RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por Ciberpiranha »

Polizonte Nack escribió:
ASDFG escribió: Ahora seguro que apareceran los comentarios de la plataforma anti Gia Sado y Gia Secando...
¡Aquí, aquí, un miembro de la plataforma pide la palabra! xD
Exijo que a Luffy le de un yuyu serio en pleno uso de la segunda marcha, que le peguen la paliza de su vida (otra más), y que se le quiten las ganas de volver a usarla, porque empiezo a cansarme no ya del tufillo a quemado que queda cada vez que la hace, sino más bien de la cara de pánfila sorpresa que se le queda a sus rivales cuando lo utiliza ante ellos por primera vez. Como bien muestra la viñeta de rigor del pobre Hannyabal (¡te quiero chiquitín, no dejes de soñar, algún día conseguirás ser alcaide! :neko: ).

Ahora, varias cosas del capítulo...
-Maldito Ivankov, me acabas de hacer dudar de mi sexualidad, hasta la cara me resulta mona.
-Déjà vú Wiper(o Kamakiri, no recuerdo)-Hannyabal en la viñeta que se levanta agonizante.
-Por favor, que tenga razón Ramsus en lo de que la portada de Sanji no sea una minihistoria para contar lo ocurrido.
Llevo demasiado tiempo esperando para ver de que va lo del puente de Robin, y la forma de desenvolverse de Nami y Usopp por separado como para que me lo solucionen con un par de portadas ¬¬.
Ley de One Piece de Ghorrhyon escribió:b) Lo de Ivankova no es nada más que un recurso para respetar esa vieja ley de que sólo las chicas pueden pelearse con chicas (último ejemplo: Usopp NUNCA llegó a tocar a Pellona - el martillo hinchable, obviamente no cuenta-).
Corolario de Polizonte:
Esta ley sólo puede ser obviada por Luffy, debido a su carácter altamente asexuado. Para más info, combates de Alvida y me parece recordar que hermanas Gorgona xD.

Pero sí, tienes razón, yo también exijo una verdadera igualdad de sexos y ver a chicas pengandose piños con personajes masculinos.
Mejor redactamos el corolario así a dicha ley uqe hay más combates contra tias que los de Luffy:

COn la única excepción de que cuando las mujeres son consideradas o dibujadas como monstruos o de una manera másculina en exceso, estas podrán ser golpeadas por hombres: Sandersonia, Marigold, Alvida y la Mujer Topo
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Me da igual que la portada sea minihistoria o que estará haciendo X personaje...hubiera preferido esperar mas y que los mugiwara apareciesen en el momento menos esperado, no me gusta nada que Oda nos lo explique a base de portadas...
El momento Zas en toda la boca de Hannyabal me ha recordado a Ace en el Beans, cuando le dice a Luffy "Luffy, soy y..."

PD: Gracias captain por las imágenes. ^^
Última edición por Migeru el Mié May 20, 2009 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Polizonte Nack escribió:
Ley de One Piece de Ghorrhyon escribió:b) Lo de Ivankova no es nada más que un recurso para respetar esa vieja ley de que sólo las chicas pueden pelearse con chicas (último ejemplo: Usopp NUNCA llegó a tocar a Pellona - el martillo hinchable, obviamente no cuenta-).
Corolario de Polizonte:
Esta ley sólo puede ser obviada por Luffy, debido a su carácter altamente asexuado. Para más info, combates de Alvida y me parece recordar que hermanas Gorgona xD.

Pero sí, tienes razón, yo también exijo una verdadera igualdad de sexos y ver a chicas pengandose piños con personajes masculinos.
Tambien golpeó a Miss Valentine en Whisky Peak (es la única buenorra a la que ha golpeado).

Sinceramente, este capítulo (lo que llevamos descubierto hasta ahora) no me ha sorprendido nada, simplemente más de transición en la escapada de ID y busqueda de Ace. ¿Qué os esperábais que hiciera Hannyabal? Bon Kure lo venió sin ningún esfuerzo, Luffy no iba a ser menos.

Posdata: Yo también quiero peleas entre personajes masculinos y femeninos, pero los únicos que ocurriren de vez en cuando (cada bastante tiempo) son malos masculinos peleando contra buenas (y rebuenas) femeninas (aunque claro, si fuera fuera al revés, ¿en qué lugar dejaría a los mugiwara?

Edit: Miss MerryCrhismas no fue golpeada por ningún mugiwara, fué Mr. 4 quien la golpeó. Otras dos que si fueron golpeadas por un mugiwara fueron Miss Wednesday (aca Vivi, dentro de Laboom) y Miss Monday por Zoro.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ostia pobre Hanyabal, como le chafa la cabeza Kurohige, no me ha hecho gracia eso. Y supongo que como muchos sospechaban nos mostraran que pasa con los Mugiwara en forma de mini historia.
Imagen
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

Gracias por la información ;D.
Respecto al manga, tiene que ser lo mejor a partir de aqui. Sin duda One Piece es para mí, la mejor serie.

Saludos!
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Leyes de One Piece, primera edición:

-Ley de la vida.
No matarás.
Corolario del flashback: Unicamente podrás hacerlo en un tiempo anterior al trascurso de la historia.

-Ley del seno bamboleante.
La talla del pecho femenino será directamente proporcional al número del capítulo en que haya sido visto.
Corolario antiperversiones loli: Esta ley únicamente podrá ser eludida en el caso de que seas una niña.

-Ley antimaltrato de Ghorrhyon.
No se consentirán las muestras de violencia de género.
Corolario de la ausencia de forma femenina de Ciberpiranha: Esta ley será obviada en caso de tratar con animales hembras antropomórficas y/o mujeres femeninas que no meterías en tu cama.
Corolario de situaciones cómicas de Polizonte: Esta ley puede ser obviada en caso de que la situación no sea una lucha seria sino un gag cómico.
Corolario de la maldad de Zarosh: Si eres un personaje malvado puedes pasarte por el forro esta ley. ¡Ser malo es la leche!
Corolario de la discriminación positiva de Zarosh: Si eres mujer, puedes hacer todas las perrerías que quieras a tus contrincantes varones.
Corolario acerca de los patos gigantes: Si eres un pato gigante, aunque seas varón, podrás pegar a cualquier mujer que desees, aunque sea una adolescente/niña adorable.
ImagenImagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Se te ha olvidado la "Ley del Emparejamiento en Semifinales", por la que el malo más malo siempre es para el puto prota...
Con el Corolario de "Tú cobras, segundón", por el cual el malo más malo se pasa por el forro fácilmente a cualquier otro protagonista que no sea el Puto prota...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Polizonte Nack escribió:
ASDFG escribió:
Ahora seguro que apareceran los comentarios de la plataforma anti Gia Sado y Gia Secando...

¡Aquí, aquí, un miembro de la plataforma pide la palabra! xD
Exijo que a Luffy le de un yuyu serio en pleno uso de la segunda marcha, que le peguen la paliza de su vida (otra más), y que se le quiten las ganas de volver a usarla, porque empiezo a cansarme no ya del tufillo a quemado que queda cada vez que la hace, sino más bien de la cara de pánfila sorpresa que se le queda a sus rivales cuando lo utiliza ante ellos por primera vez. Como bien muestra la viñeta de rigor del pobre Hannyabal (¡te quiero chiquitín, no dejes de soñar, algún día conseguirás ser alcaide! ).

Pos te vas a tener que aguantar porque a One Piece aun le queda cuerda para rato y cuando Luffy se vea apurao usara el Gia Sado, Gia Secando o incluso los 2 a la vez y entonces cuando suceda eso, a lo mejor se te pone a ti una cara de pánfila sorpresa como la que se les queda a los rivales de Luffy.
Aupa Gia Sado y Gia Secando que para eso estan. ¿Que hubiera sido de Dragon Ball z sin los superguerreros? pos esto parecido, ale y eso es todo.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Pinta un capi bastante espectacular pero sigo teniendo los mismos interrogantes y la sensacion de que los acontecimientos han sucedido de forma apresurada. Ademas Barbanegra me tiene totalmente descolocado, ¿que busca plantandose frente a Luffy y enrabietandole? No le veo mucho sentido...

Espero una pequeña escaramuza entre Luffy y Teach que incremente aun mas su rivalidad de cara al futuro o que surja algo relevante de este encuentro. Sea como fuere creo que aparecerá rapidamente por alli Magellan y ya pueden empezar a correr todos XDD.

En mi opinion Oda se tendria que haber tomado las cosas con algo mas de calma. Darle algo mas de lucimiento a Hannyabal (esperaba un combate que fuera la fucking polla) y por desgracia es un nuevo guardia que decepciona, dejar algo mas perfilada la lucha entre Ivankov y Sadi-chan que parece que simplemente se intercambian algunos ataques, explicar con claridad como BN elude a Shiryuu y es capaz de plantarse alli tan rapido... Y dejar este final para el proximo numero. Al menos a mi de esa forma me hubiera dejado mas satisfecho

Y tiene pinta de que nos enteraremos de las aventuras de los mugiwaras a traves de las minihistorias. Yo preferia con flashbacks pero al menos de esta forma podremos ir viendoles. Eso si, esto nos deja bien a las claras que van a tardar muuucho tiempo en reaparecer.
Última edición por Brook-san el Vie May 22, 2009 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

Me pregunto que pasara luego.... Mi duda ahora mismo es mas que nada si aparecera barbablanca o no. Es que pronto sera la ejecucion y ese todavia no ha aparecido.... Haber si sale ya la raw y aclaramos un poco todo esto.

aqui bonus que me encontre en internet xD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
xD me gustaron bastante, espero que lo mismo para ustedes.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 543

Mensaje por bikooo2 »

Ramsus escribió:¿Estáis seguros de que lo de la portada de Sanji es una nueva minihistoria? Yo más bien creo que es un "¿Qué estan haciendo ahora?" especial de los Mugiwara, que Oda ha venido haciendo antes de las minihistorias desde la de Enel. Vamos, que la próxima semana saldrá otro, y no de nuevo Sanji.

PD: Pobre Hannyabal, ya no podrá ser nunca el alcaide. :cry:
Pues es una psibilidad bastante buena lo que has dicho pero entonces que vendría después una minihistoria de los sombrero de paja o una historia de algún personaje de la saga de shaboady
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:shock: :shock: :shock:
WTF??
este capi me dejo bokiabierto...
no me esperaba que ivankov se convirtiese en mujer...
:shock: :shock: :shock:

y pues hannyabal se suponia que noi era muy fuerte... Mr2 lo vencio...
Luffy lo recontra-apaleo...
pero sin duda quedan muxas dudas cuando no se sabe los textos o dialogos...
solo queda esperarlos...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pues viendo el manga diria que Hannybal fue engañado por Mr.2........ no vi combate alguno, lo engaño y lo amordazo. Yo creo que en un combate serio perderia el Okama, aun que como no soy Oda pues no se...... Lo de los Gears pues..... me parece bien que lo use cuando lo necesite de verdad, pero parece que ya lo usa contra "to´ quisqui", y cansa un poco...... ¿De verdad que Luffy no tiene nivel para ganar a Hannybal sin hacer nada de eso? Lo dudo mucho.... Parece que los fans del haki estan adormilados (alguno si que ha aparecido :lol: )..... yo ya me imaginaba que estarian por aqui pidiendo un choque de hakis o algo asi (aun que creo que alguien tambien lo ha dicho antes) :lol: (Alguien ha dicho antes no se que del haki para golpear a los Logia, pero contra Kurohige no haria falta si eso fuera asi....).
Imagen
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

Elfiestas escribió:Pues viendo el manga diria que Hannybal fue engañado por Mr.2........ no vi combate alguno, lo engaño y lo amordazo. Yo creo que en un combate serio perderia el Okama, aun que como no soy Oda pues no se...... Lo de los Gears pues..... me parece bien que lo use cuando lo necesite de verdad, pero parece que ya lo usa contra "to´ quisqui", y cansa un poco...... ¿De verdad que Luffy no tiene nivel para ganar a Hannybal sin hacer nada de eso? Lo dudo mucho.... Parece que los fans del haki estan adormilados (alguno si que ha aparecido :lol: )..... yo ya me imaginaba que estarian por aqui pidiendo un choque de hakis o algo asi (aun que creo que alguien tambien lo ha dicho antes) :lol: (Alguien ha dicho antes no se que del haki para golpear a los Logia, pero contra Kurohige no haria falta si eso fuera asi....).
yo espero k nos e peguen aun, y revisando las imagenes parece ser k luffy si k se acuerda de kurohige, o k recuerda k su hermano lo buscava, si os fijais ay viñetas recuerdo y salen ace y teach, despeus se ve luffy enfadado, yo tmb apuesto k esta es la ultima pag del cap
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Mantar Beleg escribió:- Hannyabal es un bufón, lo ha sido desde el principio y lo será hasta el final. La aparición de Shiryu no hace sino hundirle más en la miseria si cabe. Espero tanto de él como de Buggy (tras ver cómo ha evolucionado su protagonismo en esta saga) cero. Tal vez me coma estas palabras xD.
Ten cuidado Mantar Beleg, ten cuidado o pasarás a formar parte del grupo "NON GRATO" de Impel Down, encabezado por...Kurohige!!!!

Maldito desgraciado, pero What the hell se ha creído este? No, yo no me he pasado más de 6 semanas defendiendo como un ultra a Hannyabal para que ahora se lo carguen. De echo, mejor mejor, creed lo que queráis, cuando ninguno os lo esperéis y sigais como Spoiler tras Spoiler diciendo "Oh, Shinryuu, que guaaaay" o "Oh, Kurohige, que poderosoooo", entonces aparecerá Hannyabal de nuevo y demostrará quien es.

Repito: Alabad a la tropa super guay de Impel Down...Hannyabal es simplemente el gran "tapado" de la Saga, cuando nadie se lo espere volverá a aparecer, allá vosotros... :neko:

De momento sólo puedo decir: Hannyabal vs Luffy: 0-0(las injustas interferencias de batalla no cuentan).
Responder