Mejor redactamos el corolario así a dicha ley uqe hay más combates contra tias que los de Luffy:Polizonte Nack escribió:¡Aquí, aquí, un miembro de la plataforma pide la palabra! xDASDFG escribió: Ahora seguro que apareceran los comentarios de la plataforma anti Gia Sado y Gia Secando...
Exijo que a Luffy le de un yuyu serio en pleno uso de la segunda marcha, que le peguen la paliza de su vida (otra más), y que se le quiten las ganas de volver a usarla, porque empiezo a cansarme no ya del tufillo a quemado que queda cada vez que la hace, sino más bien de la cara de pánfila sorpresa que se le queda a sus rivales cuando lo utiliza ante ellos por primera vez. Como bien muestra la viñeta de rigor del pobre Hannyabal (¡te quiero chiquitín, no dejes de soñar, algún día conseguirás ser alcaide!).
Ahora, varias cosas del capítulo...
-Maldito Ivankov, me acabas de hacer dudar de mi sexualidad, hasta la cara me resulta mona.
-Déjà vú Wiper(o Kamakiri, no recuerdo)-Hannyabal en la viñeta que se levanta agonizante.
-Por favor, que tenga razón Ramsus en lo de que la portada de Sanji no sea una minihistoria para contar lo ocurrido.
Llevo demasiado tiempo esperando para ver de que va lo del puente de Robin, y la forma de desenvolverse de Nami y Usopp por separado como para que me lo solucionen con un par de portadas ¬¬.
Corolario de Polizonte:Ley de One Piece de Ghorrhyon escribió:b) Lo de Ivankova no es nada más que un recurso para respetar esa vieja ley de que sólo las chicas pueden pelearse con chicas (último ejemplo: Usopp NUNCA llegó a tocar a Pellona - el martillo hinchable, obviamente no cuenta-).
Esta ley sólo puede ser obviada por Luffy, debido a su carácter altamente asexuado. Para más info, combates de Alvida y me parece recordar que hermanas Gorgona xD.
Pero sí, tienes razón, yo también exijo una verdadera igualdad de sexos y ver a chicas pengandose piños con personajes masculinos.
COn la única excepción de que cuando las mujeres son consideradas o dibujadas como monstruos o de una manera másculina en exceso, estas podrán ser golpeadas por hombres: Sandersonia, Marigold, Alvida y la Mujer Topo