sera doflamingo un rival de temer en el futuro???
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: sera doflamingo un rival de temer en el futuro???
Yo francamente espero que sea así. Doflamingo llendose de Bad ass, intenta desmembrar a Buggy y este de repente se recompone. Cara del gay supervillano antología, similar a la de Enel.
Y Buggy:
Comí la fruta bara-bara. Soy un hombre separable!
Por que francamente, frente a un tío que decapita con sus manos, no creo que Luffy y cia tengan oportunidad. Por muy haiki que tengan.
Y Buggy:
Comí la fruta bara-bara. Soy un hombre separable!
Por que francamente, frente a un tío que decapita con sus manos, no creo que Luffy y cia tengan oportunidad. Por muy haiki que tengan.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
No creo que Luffy tenga muchas oportunidades si los poderes de Don flamingo puede cortar miembros , nisiquiera Brook que es todo huesos xDD , la habilidad es muy temible despues de ver el pie de OarsCapitan Pillo escribió:
- Harlond
- Sargento Mayor

No sólo es capaz de cortar piernas, sino también de controlar los movimientos de otras personas como si se tratara de un titiretero ( recuerda cuando mató a dos marines entre ellos o cuando volvió en contra de sus nakamas a un comandante de la tripulación de Barbablanca). Además, este tío tiene la recompensa más alta vista en el Ouka Shichibukai.

- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

como todo Shichibukai es un rival a tener en cuenta en el futuro, prueba de eso es lo que le hace a Oars e_e

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

porsupuesto ya que se rie Fufufufufufu,ya en serio.pues es que todos esperamos que sea el Shichibukai no digo mas fuerte mas bien el mas peligroso con todos esos planes y conspiracines,mas su habilidad desconocidas bastante temible sera.
Última edición por Dexter Bart el Sab Jul 31, 2010 5:16 am, editado 1 vez en total.

-by -Sherry-
- saiz d kevin
- Cabo

yo kreo ke siporkee es un poder terryble
y rekordad ke bellamy era de su banda y su personalidad la sako de doflamingo y la unicadiferencia entre anbos es el poder
y si es tan impaciente pues imAGINAOS
y rekordad ke bellamy era de su banda y su personalidad la sako de doflamingo y la unicadiferencia entre anbos es el poder
y si es tan impaciente pues imAGINAOS

aunque no crean doflamingo es un de los q posee las mejores akuma nomis no solo corta o controla por sino recuerdan hizo q a moria le reviente algo segun el manga sera un formidable oponente para los mugiwaras
Somos Dioses No Podemos Evitarlo

Yo creo que sera un rival duro de roer
no creo que sea fácil, llevara muchos capítulos
hasta pronto amigos
hasta pronto amigos
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Conforme avanza el manga cada vez me convenso de que Doflamingo será alguien a quien temer en un futuro y es que no sabemos mucho de el y sus poderos mucho menos de sus verdaderas intenciones y propositos, aveces pareciera un simple pirata más solo que con sus respectivos negocios y hablando siempre de la Nueva Era que se aproxima, pero ultimamente aparenta mucho más que eso, pareciera en ocaciones que en verdad sirve al gobierno y otras que solo lo hace por no aburrirse pero que en cuanto pierda el interes como con Bellamy y el negocio de la Auction House entonces no dudará en el mismo quitarse el titulo de Shichi.
Además algo aterrado en el a mi parecer es que tiene poder, fama y fortuna cosas que solo los más grandes piratas tienen y por algo Oda lo a guardado tanto tiempo con ese aire misterioso.
Además algo aterrado en el a mi parecer es que tiene poder, fama y fortuna cosas que solo los más grandes piratas tienen y por algo Oda lo a guardado tanto tiempo con ese aire misterioso.
- iman666

Seguro que si es de temer en un futuro...sobre todo por su o sus habilidades que todavia no sabemos bien cuales son ni como funcionan....de hecho todos los shichibukai son rivales a temer...menos Hancock que esta de parte de Luffy...y posiblemente Buggy...que como no mejore muy chungo lo va a tener 
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
yo creo que el sera uno de los rivales mas poderosos de los mugiwaras
estoy ansioso porque se enfrenten 

- LuuffyFaan
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que si que puede ser un rival a temer, pero no el principal rival de los Mugiwara. El mayor rival de ellos sera Barbanegra claramente, es posible que se tengan que enfrentar a Doflamingo pero no creo que sea uno de los principales rivales
- Tachibana-san

nadie hablo -creo- de que sera el prinicipal rival de los mugiwaras e_e
Doflamingo va a ser uno de los rivales a tener en cuenta puesto que ya demostro parte de su poder y fue bastante interesante...
Doflamingo va a ser uno de los rivales a tener en cuenta puesto que ya demostro parte de su poder y fue bastante interesante...

- IIMugiwaraII
- Recluta Privado de Tercera

- phoenix_marco
- Cabo

Yo creo que sera como los demas shichibukais, al final acabara cayendo, pero esta claro que con su habilidad para controlar al rival con sus dichosos hilos pondra a los sombrero de paja en mas de un aprieto.