sera doflamingo un rival de temer en el futuro???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: sera doflamingo un rival de temer en el futuro???

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo francamente espero que sea así. Doflamingo llendose de Bad ass, intenta desmembrar a Buggy y este de repente se recompone. Cara del gay supervillano antología, similar a la de Enel.
Y Buggy:

Comí la fruta bara-bara. Soy un hombre separable!

Por que francamente, frente a un tío que decapita con sus manos, no creo que Luffy y cia tengan oportunidad. Por muy haiki que tengan.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Capitan Pillo escribió:
Por que francamente, frente a un tío que decapita con sus manos, no creo que Luffy y cia tengan oportunidad. Por muy haiki que tengan.
No creo que Luffy tenga muchas oportunidades si los poderes de Don flamingo puede cortar miembros , nisiquiera Brook que es todo huesos xDD , la habilidad es muy temible despues de ver el pie de Oars :shock: :shock: :suicidio:
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

No sólo es capaz de cortar piernas, sino también de controlar los movimientos de otras personas como si se tratara de un titiretero ( recuerda cuando mató a dos marines entre ellos o cuando volvió en contra de sus nakamas a un comandante de la tripulación de Barbablanca). Además, este tío tiene la recompensa más alta vista en el Ouka Shichibukai.
Imagen
Tachibana-san
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tachibana-san »

como todo Shichibukai es un rival a tener en cuenta en el futuro, prueba de eso es lo que le hace a Oars e_e
Imagen
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

porsupuesto ya que se rie Fufufufufufu,ya en serio.pues es que todos esperamos que sea el Shichibukai no digo mas fuerte mas bien el mas peligroso con todos esos planes y conspiracines,mas su habilidad desconocidas bastante temible sera.
Última edición por Dexter Bart el Sab Jul 31, 2010 5:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

yo kreo ke siporkee es un poder terryble
y rekordad ke bellamy era de su banda y su personalidad la sako de doflamingo y la unicadiferencia entre anbos es el poder :lol:
y si es tan impaciente pues imAGINAOS
Imagen
rairugan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rairugan »

aunque no crean doflamingo es un de los q posee las mejores akuma nomis no solo corta o controla por sino recuerdan hizo q a moria le reviente algo segun el manga sera un formidable oponente para los mugiwaras
Somos Dioses No Podemos Evitarlo
Imagen
kizaru22
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kizaru22 »

Yo creo que sera un rival duro de roer :horror: no creo que sea fácil, llevara muchos capítulos :x

hasta pronto amigos :wave:
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Conforme avanza el manga cada vez me convenso de que Doflamingo será alguien a quien temer en un futuro y es que no sabemos mucho de el y sus poderos mucho menos de sus verdaderas intenciones y propositos, aveces pareciera un simple pirata más solo que con sus respectivos negocios y hablando siempre de la Nueva Era que se aproxima, pero ultimamente aparenta mucho más que eso, pareciera en ocaciones que en verdad sirve al gobierno y otras que solo lo hace por no aburrirse pero que en cuanto pierda el interes como con Bellamy y el negocio de la Auction House entonces no dudará en el mismo quitarse el titulo de Shichi.
Además algo aterrado en el a mi parecer es que tiene poder, fama y fortuna cosas que solo los más grandes piratas tienen y por algo Oda lo a guardado tanto tiempo con ese aire misterioso.
iman666

Mensaje por iman666 »

Seguro que si es de temer en un futuro...sobre todo por su o sus habilidades que todavia no sabemos bien cuales son ni como funcionan....de hecho todos los shichibukai son rivales a temer...menos Hancock que esta de parte de Luffy...y posiblemente Buggy...que como no mejore muy chungo lo va a tener :)
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

yo creo que el sera uno de los rivales mas poderosos de los mugiwaras :evil: estoy ansioso porque se enfrenten :neko:
Imagen
LuuffyFaan

Mensaje por LuuffyFaan »

Yo creo que si que puede ser un rival a temer, pero no el principal rival de los Mugiwara. El mayor rival de ellos sera Barbanegra claramente, es posible que se tengan que enfrentar a Doflamingo pero no creo que sea uno de los principales rivales
Imagen
Fan de Luffy ( L )
Spoiler: Mostrar
Simplemente le amo (L)~~
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

nadie hablo -creo- de que sera el prinicipal rival de los mugiwaras e_e
Doflamingo va a ser uno de los rivales a tener en cuenta puesto que ya demostro parte de su poder y fue bastante interesante...
Imagen
Imagen
IIMugiwaraII

Mensaje por IIMugiwaraII »

:evil: :evil: Yo si espero que pelen contra el, ya que estaria chido ver un una pelea entre mugiwaras, aparte de que Doflamingo es todo un misterio y yo digo que tambien es fuerte en combate cuerpo a cuerpo
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Yo creo que sera como los demas shichibukais, al final acabara cayendo, pero esta claro que con su habilidad para controlar al rival con sus dichosos hilos pondra a los sombrero de paja en mas de un aprieto.
Imagen
Responder