Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por San »

Capitan Pillo escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 12:34 am
San escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 12:22 am

Enserio os gustaba más cuando luffy con un barril de agua podía vencer a Croco (que podía secarlo todo pero no a luffy con agua en el estómago :? )? y luego porque había sangrado un poco podía seguir pegándole? Que justamente se enfrentara en Skypea con la fruta que le hacía counter?
EN SERIO OS GUSTA DIVERTIROS Y PASARLO BIEN?!!!! COMO ES ESO POSIBLE! MASHIMA HAZ ALGO!
One piece no es menos divertido porque Haki, One Piece es menos divertido porque el autor tiene una línea más seria o ha perdido esa chispa.

Hay doscientasmil escenas donde el prota es absurdo y te meas con el y no se debe a que su rival sea una logia, sino que se debe a que posiblemente estaba on fire el autor.

De hecho de muestra el Luffy vs Kaido, Luffy desarrolla una forma absurda donde pasan cosas absurdas y pues...te habrás reido tu, porque yo no y me encanta el humor absurdo del primer one piece.

Si se hubier introducido el haki de armadura contra logias al principio de la serie, hubiera seguido siendo igual de divertida y quizás las batallas menos cogidas con pinzas.

Repito, el Haki no tiene nada que ver, es el autor, en skypea sale el haki de observación futuro y te meas con el primer rival que lo usa.
Última edición por San el Sab Oct 15, 2022 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

El punto es que el haki ha removido el encanto y las escenas hilarantes por peleas zero memorables y aburridas a morir.

Todos recordamos a Water-Luffy y la cara que puso Enel cuando se dió cuenta que su fruta no funcionaba con él, son tremendos clásicos.

Luffy literalmente derrotó a Doflamingo y Kaido exactamente de la misma manera, y al segundo, alrededor del 80% del foro insistía que ese no era el golpe final, no por que no lo pareciera, sino por lo tremendamente aburrido y mal ejecutado que fue.

Ah, y no, no todas las logias son enemigos de Luffy, ojo ahí. Oda sólo tenía que ponerse creativo con villanos importantes que se pusieran realmente en su camino.

Otras logias como Smoker y Caribou, son hoy en día las perras de Luffy, no representan un obstáculo en realidad.
juananhouse escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 3:17 pm Volviendo a Kizaru. Es intocable. Pues bueno, se puede dar una situacion en la que aparece alguien cuya Habilidad choque con ella, o Luffy descubre una debilidad o el personaje se acaba volviendo de su parte o mil cosas mas.
O tú sabes, puede usar los guantes que golpean la luz, que se introdujeron hace dos capitulos...

------------------------

@Redon, es idea mía, o empezaste a hintear en sábado..
Última edición por Monquito el Sab Oct 15, 2022 5:10 pm, editado 1 vez en total.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Hay muchos que teneis demasiado idelizado el pretimeSkip, era una serie fresca pero lejos de ser perfecta y hay batallas y pasajes que no resisten un revisión entera con el ojo crítico que teneis en la actualidad.

El Haki no tiene que ver en que Oda se esté haciendo mayor y no tenga la misma chispa del principio, se puede ser divertido, imaginativo e hilarante con o sin haki
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Lucky escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 4:51 pm La que se ha liado con el tema Haki vs Lógica Pokémon.
Para mí el punto de inflexión es haber puesto a Rayleigh, que era el 2º de la banda de Gol D. Roger y maestro del Haki, estableciendo que el Haki sirve para burlar las ventajas defensivas de las frutas del diablo, pero solo las defensivas.
¡Pero ahora resulta que también puede usarse para burlar los ataques!
Alguien como él debió de haber sabido de esto, pero ahora nos vienen con esto, lo cual se siente como un Deus Ex Machina, al ser algo que no se estableció al principio.
Eso de las ventajas defensivas no queda muy claro. Porque podemos interpretar que la fruta del doctor Q es defensiva. Es debilitar al contrincante para que no pueda atacarte.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

El Faro escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 12:36 am
San escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 12:22 am ...
That's right! One Piece was never meant to be absurd!

Imagen
Claro, a mi eso me encanta, pero eso no se perdió por el haki Lol
hwangk
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hwangk »

Douglas Bullet escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 4:16 pm
Rockorn escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 3:11 pm :joint: El uniforme de Luffy es horripilante... Pudiendo haberlo vestido de Mazinger Z...

Cómo se empeña Oda en dejar en peor lugar al Haki, si cabe

Pa mí que Teach tiene el 4to Road Poneglyphs y el de Big Mom (alguien lo había conseguido antes que Luffy) y le faltan el resto. Si no me falla la memoria Law solo debería tener el de Kaido y el de Zou solo debería estar en posesión de Luffy, con lo que Teach conseguirá ahora su tercero y se pondrá en camino hacia Zou o hacia Luffy.
¿Y si Teach va a Wano, secuestra a Sukiyaki, y le obliga a usar la técnica de creación de Poneglyphs, para destruir el 4to, (previa copia), para forzar a Luffy a ir a buscar a Teach para robarle la copia, si es que Luffy quiere llegar a Laugh Tale.

Así es Luffy quien viene hacia Teach, y tiene Teach la ventaja táctica en esa pelea, pudiendo prepararse.
la excusa para que los sombrero de paja busquen a Teach ya la tienen con el secuestro de Pudding
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

hwangk escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 5:15 pm la excusa para que los sombrero de paja busquen a Teach ya la tienen con el secuestro de Pudding
Secuestro de Coby*

La mitad de los Mugis recuerdan que Pudding les ayudó un poquitín, pero a Sanji le lavó el cerebro.
hwangk

Mensaje por hwangk »

Monquito escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 5:21 pm
hwangk escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 5:15 pm la excusa para que los sombrero de paja busquen a Teach ya la tienen con el secuestro de Pudding
Secuestro de Coby*

La mitad de los Mugis recuerdan que Pudding les ayudó un poquitín, pero a Sanji le lavó el cerebro.
Cierto, cada vez van sumando mas motivos.
Imagen
Psj

Mensaje por Psj »

Está clarísimo que todo va encaminado a la trama final y es bastante probable que el enfrentamiento entre Kurohigue y Law acabe con este último secuestrado como Koby donde es probable que sepamos de una vez todo lo que ocurrió en Rocky Port
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me encanta como os refugiáis en la idea de que: OH DIOS NO HABÍA OTRA SOLUCIÓN EN LA SERIE DE FICCIÓN QUE SE INVENTA UN SEÑOR.
Si, de hecho la hay. O te inventas situaciones donde las frutas sean trampeables, o te inventas un vacío en ellas. Con tal de no fliparse como un prepuber con según que poderes ya te evitas fregados.
Que la fruta de Law está de por si muy rota? Pues deja de puto ampliar sus poderes, y fliparte haciendo rooms de kilómetros. Porque lo que Oda ahora hace para impresionar, no es jugar con los conceptos de la fruta, solo es aumentar la escala a extremos delirantes. Lo peor es que en ese delirio, las frutas hacen cosas más complicadas pero más ineficientes que con sus usos básicos.
En una saga donde hay 3 usuarios que pueden recolocar miembros amputados, Oda decidió que ahora el poder de hilos de Dofla, consistía en hacer clones de hilos (¿?) y transformar la escala molecular de los objetos para que sean hilos (¿?).
Tenemos a un tío hecho de almidón, cuyo poder en escena es básicamente dar puñetazos gordos. Y la forma de contrarrestarlo es dando un puñetazo más gordo.

Luego también la máxima excusiña es: MIRA ESTA OTRA SERIE QUE TAMBIÉN LO HACE MAL!
Ojo, igual Oda en vez de descender a los niveles de peseterismo de Toryama, podía fijarse en Araki por ejemplo. Que empezó su serie con energía mágica de pegar puñetazos, y acabado haciendo peleas donde el poder de tu enemigo es que multiplica tus ganancias. Y el que pega el puñetazo más gordo ya no es el top boss de la serie, sino el que consigue sacarle punta a un poder que consiste en yo que se, apostar o jugar a videojuegos.
O en Togashi y los ocho trillones de condicionantes que le pone a los poderes y a las batallas, hasta el punto en que realmente la pelea o la tienes planeada y ganada de antemano, o estas jodido.

Y lo de: POS A VER QUE HACE LUFFY EN LA GRAN GUERRA QUE NO SABEMOS COMO SERÁ Y POR ALGUNA RAZÓN LA TIENE QUE GANAR SOLO LUFFY DANDO POLLAZOS EN LA CARA.
De eso paso ya de comentar porque telita el nivel.

ES QUE LAS BATALLAS ANTES ESTABAN COGIDAS POR PINZAS!!

My dude, esto es ficción. Y la primera obligación de la ficción es que sea divertida y entretenida, no que siga una ferrea linea lógica de tu vida de pagar hacienda e ir a comprar patatas y arroz al eroski.
Que Luffy ya es casualidad que sea el counter de Enel? Si, tranquilo, nos hemos dado cuenta todos.
Pero entre ver a Luffy toreando el mantra de Enel mientras Enel torea la goma de Luffy, y ver a Karaculo dando puñetazos, me quedo con lo primero.
Que por cierto lo cogido con pinzas es la energía mágica que Oda improvisa cada vez que se mete en un callejón sin salida. No que la arena se endurezca con líquidos.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AnibalCartago »

Entrás acá y siempre se están quejando por algo. Es lógico que después de 1000 capítulos y con personajes poderosísimos haya nuevos power ups, disfruten del manga y listo.

Parece que Aokiji se llevó a Pudding. ¿Qué hizo Katakuri? Se le escapó el germa y le secuestraron a la hermana, le bailaron sabroso todos al final :(

El capítulo venía medio meh (ojalá que esto de la isla de Vegapunk sea una saga de esas cortas y con muchas revelaciones y que no se haga demasiado larga) hasta que Oda pega un volantazo y nos muestra el verdadero Nuevo Mundo: un Yonkou persiguiendo a un Worst Genereation para cagarse a bifes como corresponde.

Ojalá que la pelea no sea off panel, pero es lo más probable. Qué genial que es la tripulación de Teach :o
Imagen
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Musashi789 »

Douglas Bullet escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 4:31 am
Esmir escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 3:53 am
Mig-El escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 3:06 am [...]
[...]
A mi la de katakuri me encantó. Nada de florituras, solo una pelea pura y dura, a puño limpio entre hombres.

Haki de armadura, el de katakuri más avanzado, haki de observacion, idem, haki del rey muy parejo, quizá luffy por encima un poco, frutas muy parecidas en funcionamiento, una de ellas despertada, intercambio de golpes hasta la saciedad, power up nuevo, victoria muy muy justa, muy reñida.

No se que problema ve Mig-El con esto, algunos no queremos peleas imaginativas, solo ostias por aquí, yoyas por allá, ahora chancletazo con haki, sartenazo en la cara, etc etc etc. Pura fuerza, velocidad, defensa, hakis, y fruta.
Es que la pelea contra katakuri es la mejor de todo OP desarrollo para ambos personajes y lo que hizo Oda con katakuri fue magistral dándole en la boquita a todos los que dicen que Oda no sabe desarrollar a sus personajes, y el cierre fue muy muy bueno y simbólico

¿Que más quieren?
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Musashi789 escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 6:40 pm
Douglas Bullet escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 4:31 am
Esmir escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 3:53 am
[...]
A mi la de katakuri me encantó. Nada de florituras, solo una pelea pura y dura, a puño limpio entre hombres.

Haki de armadura, el de katakuri más avanzado, haki de observacion, idem, haki del rey muy parejo, quizá luffy por encima un poco, frutas muy parecidas en funcionamiento, una de ellas despertada, intercambio de golpes hasta la saciedad, power up nuevo, victoria muy muy justa, muy reñida.

No se que problema ve Mig-El con esto, algunos no queremos peleas imaginativas, solo ostias por aquí, yoyas por allá, ahora chancletazo con haki, sartenazo en la cara, etc etc etc. Pura fuerza, velocidad, defensa, hakis, y fruta.
Es que la pelea contra katakuri es la mejor de todo OP desarrollo para ambos personajes y lo que hizo Oda con katakuri fue magistral dándole en la boquita a todos los que dicen que Oda no sabe desarrollar a sus personajes, y el cierre fue muy muy bueno y simbólico

¿Que más quieren?
La mejor dice?? Jajaja cosa infumable, aún estoy esperando que en la mini-historia les hagan el entierro a los cocineros que Katakuri mató por capricho.

Desarrollo lo de Kuro uñas largas, pena de no volver a verle....

Bueno este tema ya está empezando a hartar.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Capitan Pillo escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 5:55 pm Mi gusto es mas mejon y mas superiorrr y mas graciosete, una foca que habla es una obra maestra y divierte a todos
Si no te gusta te jodes y tragas, Disfruta de lo que queda de OP :wave:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Terra Arseid escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 7:28 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 5:55 pm Mi gusto es mas mejon y mas superiorrr y mas graciosete, una foca que habla es una obra maestra y divierte a todos
Si no te gusta te jodes y tragas, Disfruta de lo que queda de OP :wave:
Que siiii, que si os dan una cosa más compleja que fuerza del 1 al 10 os cagáis encima, que yaaaa. Pero entended que los que nacimos con oxigeno nos aburra.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Responder