"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Betolla95RPA »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Welp, mucho han tardado, pero ha llegado el momento y la han cagado: han repetido un número.

No sé quien pijo es el tío de esta carta EX, pero el número 648 ya lo tenía San Juan Wolf. Oh, geez ¯\_(ツ)_/¯
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por jal90 »

redon escribió:y el mink zoro se llama Koncelot.
¡Ya sacan minks de todos los bichos!
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Xito The Buddha escribió:
Super Salami escribió:La ficha de Jack!! :love:
Que plante tiene este hombre! Lo de híbrido de Gyojin si es que era una obviedad, me extraña que hubiera gente que rechazara la idea. Ahora lo que yo me pregunto es si su tamaño gigante viene por su media raza gjoyin de Mero gigante, o por que su otra media raza es la de Gigante, lo que es más probable porque que sepamos la subraza de Gyojin no define el tamaño, el pez más grande es el tiburón ballena y Jinbe no es más grande que otros ejem Fisher Tiger ejem ejem. Que con sus 8.30 m, de las pocas veces que su tamaño me cuadra, casi lo de Big Mom de 8.80.

Y lo de la edad si que es muy wtf, es que aunque hace 20 años, con tan solo 8 años ya tuviera cuerpo de mastodonte por su raza(s), en serio con esa edad se tienen los galones suficientes para ser una calamidad de Kaido?? Muy prematuro lo veo, a no ser que por aquel entonces los piratas bestias fueran cuatro gatos y se fundara por esa época con Kaido y estos piezas, con un "mini Jack" como el menor de los "hermanos", recordemos que el escenario era poco posterior a Roger en la que el sistema de los Yonko probablemente no estuviera muy asentado más allá de Shirohige, sin ir más lejos Big Mom, una familia que en ese momento la mayoría eran niños o adolescentes.
Según la ficha es un gyojin puro, no un mestizo, lo cual no tiene ningún sentido porque su cuerpo es completamente humano, lo lógico sería que fuese un wotan por ese tamaño, o al menos un híbrido humano-gyojin. Lo que tampoco tiene sentido es que no se diga nada de su haki, y de su edad ya... 28 años, yo no sé que se fuma Oda pero que me de un poco xD
redon escribió:3 fichas más gracias a TalkOP.

- Jack tiene 28 años y mide 8,30 metros. Su parte gyojin es de la raza "Mero gigante".
- Inuarashi tiene 40 años y mide 3,22 metros.
- Nekomamushi tiene 40 años y mide 3,18 metros.

Pero si Redon ha puesto que su parte gyojin es de mero gigante, eso significa que es híbrido, ¿no?
Jmena escribió:Así que Shimotsuki Ryuma, igual que Yasuie...
Se viene...Se viene... Shimotsuki Zoro...Se viene...Se viene...
Y ryuma nació en Ringo lul
¿Dónde has visto leido eso?
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

francisco17 escribió:
Creo que lo ha puesto redon, pero de no ser así, lo he leído en el foro Inglés, que ya había sido traducido un poco antes de que Redon aportase la información a este foro.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Jmena escribió:
francisco17 escribió:
Creo que lo ha puesto redon, pero de no ser así, lo he leído en el foro Inglés, que ya había sido traducido un poco antes de que Redon aportase la información a este foro.
Redon no ha puesto eso, pero bueno, le echaré un vistazo a los foros ingleses!

Thanks for the info!
a-ha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por a-ha »

Próximas Vivre Card para el 08/08/19, gracias a EtenBoby.

“North Blue” Mercenarios Germa 66!!

-Kashi
-Oimo
-Vinsmoke Yonji
-Vinsmoke Reiju
-Charlotte Praline
-Pound
-Vinsmoke Judge
-Charlotte Chiffon
-King Baum
-Vinsmoke Ichiji
-Vinsmoke Niji
-Morgans
-Gerth
-Jorl
-Jarl

EX Characters Skypiea vol 1
•¡Perfil completo y detallado de Vinsmoke Judge, el Comandante Supremo de Germa!
•¡Revelando la comida favorita de los hermanos Vinsmoke!

“Cuatro Emperadores” ¡Piratas de Big Mom!!

-Charlotte Pudding
-Charlotte LinLin
-Charlotte Brulee
-Charlotte Perospero
-Charlotte Cracker
-Charlotte Montd’Or
-Charlotte Smoothie
-Prometheus
-Zeus
-Streusen
-Charlotte Katakuri
-Charlotte Daifuku
-Charlotte Oven
-Carmel
-Charlotte Flampe

EX Characters Summit War vol 10
•Revelando la comida favorita y tipos sanguíneos de la Familia Charlotte!
•¡¡El secreto desconocido de Mother Carmel!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portadas de los Booster Pack de Agosto, titulados "Los belicistas del North Blue. ¡¡Germa 66!!" y "¡¡Yonkou, los Piratas de Big Mom!!". Recordad que estos serán los últimos Booster Pack de momento y que no hay planes de lanzar más material de Vivre Card en los próximos meses.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
a-ha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por a-ha »

-Du Feld
-Giberson
-Drug Peclo
-Umit

¿Qué tanto secretismo que solo ponen a Morgans? Pfff... madre de Dios.
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

A quien le interesa Flampe, hubiesen metido a Amande
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

A ver si con esta nueva tanda quedan claras las habilidades de Reiju :P
Blood Night
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Blood Night »

Soy el único que quedo decepcionado de que no incluyeran en las siguientes tarjetas a Perospero, Raizo, Amande, Galette y Opera?

:?
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Blood Night escribió:Soy el único que quedo decepcionado de que no incluyeran en las siguientes tarjetas a Perospero, Raizo, Amande, Galette y Opera?

:?
Perospero si esta
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portadas a color de los Booster Pack de Agosto, titulados "Los belicistas del North Blue. ¡¡Germa 66!!" y "¡¡Yonkou, los Piratas de Big Mom!!".
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya me han llegado los Booster Pack 17 y 18 de One Piece Vivre Card :o :o :o

Imagen

Como hago siempre, os dejo un link con fotos de TODAS LAS FICHAS que traen los Booster Pack 17 y 18 Vivre Card. Podéis publicarlas en otros sitios o incluso editarlas si salen traducciones, pero os agradecería que me nombráseis al menos, sobretodo por el tiempo invertido.

One Piece: Vivre Card - Booster Pack 17

https://www.sendspace.com/file/ncblnt

One Piece: Vivre Card - Booster Pack 18

https://www.sendspace.com/file/hs8sa0

Aquí tenéis alguna foto de las fichas para que veáis la calidad, pero repito que en los links están todas las fichas.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

francisco17 escribió:
Xito The Buddha escribió:
Super Salami escribió:La ficha de Jack!! :love:
Que plante tiene este hombre! Lo de híbrido de Gyojin si es que era una obviedad, me extraña que hubiera gente que rechazara la idea. Ahora lo que yo me pregunto es si su tamaño gigante viene por su media raza gjoyin de Mero gigante, o por que su otra media raza es la de Gigante, lo que es más probable porque que sepamos la subraza de Gyojin no define el tamaño, el pez más grande es el tiburón ballena y Jinbe no es más grande que otros ejem Fisher Tiger ejem ejem. Que con sus 8.30 m, de las pocas veces que su tamaño me cuadra, casi lo de Big Mom de 8.80.

Y lo de la edad si que es muy wtf, es que aunque hace 20 años, con tan solo 8 años ya tuviera cuerpo de mastodonte por su raza(s), en serio con esa edad se tienen los galones suficientes para ser una calamidad de Kaido?? Muy prematuro lo veo, a no ser que por aquel entonces los piratas bestias fueran cuatro gatos y se fundara por esa época con Kaido y estos piezas, con un "mini Jack" como el menor de los "hermanos", recordemos que el escenario era poco posterior a Roger en la que el sistema de los Yonko probablemente no estuviera muy asentado más allá de Shirohige, sin ir más lejos Big Mom, una familia que en ese momento la mayoría eran niños o adolescentes.
Según la ficha es un gyojin puro, no un mestizo, lo cual no tiene ningún sentido porque su cuerpo es completamente humano, lo lógico sería que fuese un wotan por ese tamaño, o al menos un híbrido humano-gyojin. Lo que tampoco tiene sentido es que no se diga nada de su haki, y de su edad ya... 28 años, yo no sé que se fuma Oda pero que me de un poco xD
redon escribió:3 fichas más gracias a TalkOP.

- Jack tiene 28 años y mide 8,30 metros. Su parte gyojin es de la raza "Mero gigante".
- Inuarashi tiene 40 años y mide 3,22 metros.
- Nekomamushi tiene 40 años y mide 3,18 metros.

Pero si Redon ha puesto que su parte gyojin es de mero gigante, eso significa que es híbrido, ¿no?

Arthur de The Library of Ohara ha dicho que es gyojin puro, así como un japonés llamado Klobis que suele traducir los nombres de los personajes de las Vivre Card.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Cerrado