Welp, mucho han tardado, pero ha llegado el momento y la han cagado: han repetido un número.
- Spoiler: Mostrar
No sé quien pijo es el tío de esta carta EX, pero el número 648 ya lo tenía San Juan Wolf. Oh, geez ¯\_(ツ)_/¯

Welp, mucho han tardado, pero ha llegado el momento y la han cagado: han repetido un número.
- Spoiler: Mostrar

¡Ya sacan minks de todos los bichos!redon escribió:y el mink zoro se llama Koncelot.

Xito The Buddha escribió:Según la ficha es un gyojin puro, no un mestizo, lo cual no tiene ningún sentido porque su cuerpo es completamente humano, lo lógico sería que fuese un wotan por ese tamaño, o al menos un híbrido humano-gyojin. Lo que tampoco tiene sentido es que no se diga nada de su haki, y de su edad ya... 28 años, yo no sé que se fuma Oda pero que me de un poco xDSuper Salami escribió:La ficha de Jack!!![]()
Que plante tiene este hombre! Lo de híbrido de Gyojin si es que era una obviedad, me extraña que hubiera gente que rechazara la idea. Ahora lo que yo me pregunto es si su tamaño gigante viene por su media raza gjoyin de Mero gigante, o por que su otra media raza es la de Gigante, lo que es más probable porque que sepamos la subraza de Gyojin no define el tamaño, el pez más grande es el tiburón ballena y Jinbe no es más grande que otros ejem Fisher Tiger ejem ejem. Que con sus 8.30 m, de las pocas veces que su tamaño me cuadra, casi lo de Big Mom de 8.80.
Y lo de la edad si que es muy wtf, es que aunque hace 20 años, con tan solo 8 años ya tuviera cuerpo de mastodonte por su raza(s), en serio con esa edad se tienen los galones suficientes para ser una calamidad de Kaido?? Muy prematuro lo veo, a no ser que por aquel entonces los piratas bestias fueran cuatro gatos y se fundara por esa época con Kaido y estos piezas, con un "mini Jack" como el menor de los "hermanos", recordemos que el escenario era poco posterior a Roger en la que el sistema de los Yonko probablemente no estuviera muy asentado más allá de Shirohige, sin ir más lejos Big Mom, una familia que en ese momento la mayoría eran niños o adolescentes.
redon escribió:3 fichas más gracias a TalkOP.
- Jack tiene 28 años y mide 8,30 metros. Su parte gyojin es de la raza "Mero gigante".
- Inuarashi tiene 40 años y mide 3,22 metros.
- Nekomamushi tiene 40 años y mide 3,18 metros.
¿Dónde has visto leido eso?Jmena escribió:Así que Shimotsuki Ryuma, igual que Yasuie...
Se viene...Se viene... Shimotsuki Zoro...Se viene...Se viene...
Y ryuma nació en Ringo lul

Creo que lo ha puesto redon, pero de no ser así, lo he leído en el foro Inglés, que ya había sido traducido un poco antes de que Redon aportase la información a este foro.francisco17 escribió:¿Dónde has visto leido eso?Jmena escribió:Así que Shimotsuki Ryuma, igual que Yasuie...
Redon no ha puesto eso, pero bueno, le echaré un vistazo a los foros ingleses!Jmena escribió:Creo que lo ha puesto redon, pero de no ser así, lo he leído en el foro Inglés, que ya había sido traducido un poco antes de que Redon aportase la información a este foro.francisco17 escribió:¿Dónde has visto leido eso?Jmena escribió:Así que Shimotsuki Ryuma, igual que Yasuie...

Perospero si estaBlood Night escribió:Soy el único que quedo decepcionado de que no incluyeran en las siguientes tarjetas a Perospero, Raizo, Amande, Galette y Opera?

francisco17 escribió:Xito The Buddha escribió:Según la ficha es un gyojin puro, no un mestizo, lo cual no tiene ningún sentido porque su cuerpo es completamente humano, lo lógico sería que fuese un wotan por ese tamaño, o al menos un híbrido humano-gyojin. Lo que tampoco tiene sentido es que no se diga nada de su haki, y de su edad ya... 28 años, yo no sé que se fuma Oda pero que me de un poco xDSuper Salami escribió:La ficha de Jack!!![]()
Que plante tiene este hombre! Lo de híbrido de Gyojin si es que era una obviedad, me extraña que hubiera gente que rechazara la idea. Ahora lo que yo me pregunto es si su tamaño gigante viene por su media raza gjoyin de Mero gigante, o por que su otra media raza es la de Gigante, lo que es más probable porque que sepamos la subraza de Gyojin no define el tamaño, el pez más grande es el tiburón ballena y Jinbe no es más grande que otros ejem Fisher Tiger ejem ejem. Que con sus 8.30 m, de las pocas veces que su tamaño me cuadra, casi lo de Big Mom de 8.80.
Y lo de la edad si que es muy wtf, es que aunque hace 20 años, con tan solo 8 años ya tuviera cuerpo de mastodonte por su raza(s), en serio con esa edad se tienen los galones suficientes para ser una calamidad de Kaido?? Muy prematuro lo veo, a no ser que por aquel entonces los piratas bestias fueran cuatro gatos y se fundara por esa época con Kaido y estos piezas, con un "mini Jack" como el menor de los "hermanos", recordemos que el escenario era poco posterior a Roger en la que el sistema de los Yonko probablemente no estuviera muy asentado más allá de Shirohige, sin ir más lejos Big Mom, una familia que en ese momento la mayoría eran niños o adolescentes.redon escribió:3 fichas más gracias a TalkOP.
- Jack tiene 28 años y mide 8,30 metros. Su parte gyojin es de la raza "Mero gigante".
- Inuarashi tiene 40 años y mide 3,22 metros.
- Nekomamushi tiene 40 años y mide 3,18 metros.