no me gusta su juego, pero entre el madrid y el city, es el que menos asco me da.
Nosotros a lo nuestro, seguir sumando para llevarse la liga, que no esta mal

Tu decides de quien fiarte, pero mi humilde opinion es que Rafa Guerrero no es un referente, desconoce el reglamento, es un mal profesional que trabajando en medios de tanta audiencia ni si quiera se sabe el reglamento como debe. Las acciones de continuidad solo se valoran en los agarrones, te invito a que te leas el reglamento y lo compruebes, pagina 15: http://es.fifa.com/mm/document/afdevelo ... _47382.pdfTeddyb3ar escribió:
Sobre que el penalty es fuera y tal, puede ser, eh. De todas formas puntualizo algo. No ha sido sólo única y exclusivamente Rafa Guerrero el que lo dice. Hay varios que se han pronunciado y de momento hay más síes que noes xD. Me fío más de árbitros y ex-árbitros que de la opinión que pueda cualquiera de PK o yo y lo digo sin acritud.
No obstante, como bien dicen arriba, ni subió al marcador ni fue decisivo pero es para a callar a bocachanclas de turno que siguen diciendo que robamos y tal (Se ve que les jode que pese a que sí que nos hagan trampas nos las pasemos por el forro de los cojones ^^).

Jubilaos xDKuby37 escribió:Pues para ser tan malos, nos han ganado con un gol de rebote. Si el Kun, Fernandinho o Kevin hubieran estado más acertados en sus disparos, estaríamos en Milan. Ha faltado la suerte del campeón.
pacofly escribió:Curioso que los colchoneros hoy no hablan de arbitraje.
Sinceramente el Bayern fue un rodillo. EL Atl ha tirado a puerta por primera vez en el gol. Y creo que estaba en fuera de juego. Ahi mato al Bayern que tenia que meter dos mas. El penalty no lo es ni de coña. En eso coincidio todo el bar (a los que nos la pelaba tanto Atletico como Bayern)
En fin a veces no gana el que mejor juega. Solo espero que no os pinten la cara en la final otra vez XD