Tema Oficial de Fúrgol L

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por magomarc »

Pues nada, felicidades al atlético y ya que han llegado a la final espero que esta vez si, consigan llevarse el titulo,
no me gusta su juego, pero entre el madrid y el city, es el que menos asco me da.

Nosotros a lo nuestro, seguir sumando para llevarse la liga, que no esta mal :)
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

[img]http://i.imgur.com/eGCMLQl.jpg[/img]

Sobre que el penalty es fuera y tal, puede ser, eh. De todas formas puntualizo algo. No ha sido sólo única y exclusivamente Rafa Guerrero el que lo dice. Hay varios que se han pronunciado y de momento hay más síes que noes xD. Me fío más de árbitros y ex-árbitros que de la opinión que pueda cualquiera de PK o yo y lo digo sin acritud.

No obstante, como bien dicen arriba, ni subió al marcador ni fue decisivo pero es para a callar a bocachanclas de turno que siguen diciendo que robamos y tal (Se ve que les jode que pese a que sí que nos hagan trampas nos las pasemos por el forro de los cojones ^^).

En cuanto a otras cosas...

Poco valorado está Simeone xD. Simeone es el ejemplo de trabajo+sacrificio+esfuerzo+desgaste >= equipos con los mejores jugadores del mundo. Todavía no se le reconoce a Simeone lo que ha hecho pero competir de tú a tú contra Barça y Madrid con esa diferencia de jugadores y de presupuesto... tela.

"Lo que hace que seas ganador, Mou metió el dedo en un ojo, si hubiera ganado todo, nadie hubiera dicho ni mu"

No jodas, hombre xDDD. Supongo que estarás de coña. Aún habiendo ganado sigue siendo la misma cafrada que fue. Una está a niveles diferentes de la otra y sólo hay que pararse a analizar lo que paso.

Mou le metió el dedo en el ojo al entrenador rival, no a nadie de su equipo. Y no es comparable eso a darle una palmada a un tío (que es de los tuyos, ojo) para espabilar a uno de los tuyos porque a priori, no está haciendo su trabajo. Una es una acción que surge en base a nada y que es de un menosprecio por el rival, agresión y de auténtico gilipollas terrible y otra es una acción que surge fruto de los nervios de estar en una final. Me parecen exageradamente diferentes.

Hacer un equipo como el Atleti para la Eurocopa no es tan fácil, además, si fuese tan fácil todo el mundo lo haría y nos veríamos con Atléticos por doquier en Champions, Europa, Mundial, etc. No es una cuestión de juego ni es una cuestión de sistemas, es una cuestión de actitud y de sacrificio. Más que futbolística es psicólogica. El Atlético no puede jugar tan bonito como juega el Barcelona porque no tiene jugadores para ello. Yo no puedo pretender dibujar como Andrew Loomis porque no tengo ese "caché" que hace falta. Es lo mismo. Cada uno usa sus armas.

No tenéis más que ver lo que les dijo Simeone en el descanso a los suyos. Ni tácticas, ni sistemas, ni pollas. Cree en ellos y lo demuestra.

El Cholo les ha inculcado los valores de sacrificarse hasta el límite por el bien del equipo a todos. Desde a un chaval de la cantera hasta a Griezman. ¿Qué pasó con Griezman cuando no le sacaba el cholo? Que no corría como ahora ni se sacrificaba por el equipo así, por eso no jugaba.

Ahora bien, incúlcale eso a Messi, Ronaldo, Bale, Benzema, Neymar y cia. Simplemente no podrías porque son otro tipo de jugadores que pertenece a una élite superior y que está fuera del manejo del entrenador de turno.

PD: Aprovecho para felicitar a Crusta por su Leganés que ya está en primera (a ver mi Alavés...) y a los aficionados del Leicester que ha logrado una gesta.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Curioso que los colchoneros hoy no hablan de arbitraje.

Sinceramente el Bayern fue un rodillo. EL Atl ha tirado a puerta por primera vez en el gol. Y creo que estaba en fuera de juego. Ahi mato al Bayern que tenia que meter dos mas. El penalty no lo es ni de coña. En eso coincidio todo el bar (a los que nos la pelaba tanto Atletico como Bayern)

En fin a veces no gana el que mejor juega. Solo espero que no os pinten la cara en la final otra vez XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Teddyb3ar escribió:Imagen

Sobre que el penalty es fuera y tal, puede ser, eh. De todas formas puntualizo algo. No ha sido sólo única y exclusivamente Rafa Guerrero el que lo dice. Hay varios que se han pronunciado y de momento hay más síes que noes xD. Me fío más de árbitros y ex-árbitros que de la opinión que pueda cualquiera de PK o yo y lo digo sin acritud.

No obstante, como bien dicen arriba, ni subió al marcador ni fue decisivo pero es para a callar a bocachanclas de turno que siguen diciendo que robamos y tal (Se ve que les jode que pese a que sí que nos hagan trampas nos las pasemos por el forro de los cojones ^^).
Tu decides de quien fiarte, pero mi humilde opinion es que Rafa Guerrero no es un referente, desconoce el reglamento, es un mal profesional que trabajando en medios de tanta audiencia ni si quiera se sabe el reglamento como debe. Las acciones de continuidad solo se valoran en los agarrones, te invito a que te leas el reglamento y lo compruebes, pagina 15: http://es.fifa.com/mm/document/afdevelo ... _47382.pdf

Con esto no pretendo crear una discusión, tan solo informarte para enriquecer tu criterio. Yo he sido arbitro y conozco bien el reglamento, no hablo desde el desconocimiento, además continuo leyéndomelo cada año y revisándome las circulares. Por cierto este año ya ha anunciado la FIFA que habrá cambios importantes para la próxima temporada que empezaran en la EUROCOPA, el primero el triple castigo en caso de falta en ocasión manifiesta de gol, ya no habrá roja en derribos al delantero siempre y cuando estos se produzcan en la disputa y no con la intención de derribar sin jugar el balón.
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

¿Los jugadores del Manchester City sabían que con el 1-0 estaban eliminados?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

No sé cuál de los dos Madrid ha pasado de forma más cutre xdddd.
[Cuenta abandonada]
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

La verdad es que voy con demasiado respeto a esta final, aunque tengo la impresión de que este es el ultimo tren del Atlético y que si no lo cogen que espero que no, no volverán a oler una oportunidad así en bastante tiempo.
Será divertido ver la Final, ver que equipo tendrá más flor en el culo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues para ser tan malos, nos han ganado con un gol de rebote. Si el Kun, Fernandinho o Kevin hubieran estado más acertados en sus disparos, estaríamos en Milan. Ha faltado la suerte del campeón.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Victoria más fácil de lo que esperaba el City no hizo absolutamente nada, Jesús Navas demostrando porqué no es un jugador decisivo y el Kun demasiado solo arriba, aunque su disparo me acojonó. Partido excesivamente fácil para lo que esperaba, con un City que no apostó ni siquiera a la contra, no jugó absolutamente a nada.

En cuanto al Madrid Modric, Carvajal e Isco son realmente buenos, sobretodo el croata que es un jugador impresionante. Sobre paquetejames más de lo que llevo diciendo desde que lo fichamos y alguno intentó decir que no tenía ni idea o que James calla bocas, jugador normalito que no ofrece nada de nada.

Cr participativo y Bale un golazo, la defensa con mucha seriedad y Marcelo más pensando en Navas, un Kroos inteligente.

El Atlético ya nos ganó en liga y son mejores que durante la décima, pero echando la vista atrás y viendo dónde estaba el Madrid con Benítez hace cinco meses es para dar las gracias.

Te olvidas el cabezazo de Bale al larguero, y todas las ocasiones que ha generado el Madrid.

Realmente el City ha dado pena, un equipo que como siempre se ha muerto en la orilla, esperemos que con Pep den el paso hacia adelante que implica gastarse 200 millones todos los veranos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Joder el City, vaya mierda de equipo, no me extraña que el Leicester se lleve la liga con este panorama, el City en la española pelearía por UEFA

Final madrileña, espero que se la lleve el Atleti
Kuby37 escribió:Pues para ser tan malos, nos han ganado con un gol de rebote. Si el Kun, Fernandinho o Kevin hubieran estado más acertados en sus disparos, estaríamos en Milan. Ha faltado la suerte del campeón.
Jubilaos xD
Iluminando este foro desde 2010
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

pacofly escribió:Curioso que los colchoneros hoy no hablan de arbitraje.

Sinceramente el Bayern fue un rodillo. EL Atl ha tirado a puerta por primera vez en el gol. Y creo que estaba en fuera de juego. Ahi mato al Bayern que tenia que meter dos mas. El penalty no lo es ni de coña. En eso coincidio todo el bar (a los que nos la pelaba tanto Atletico como Bayern)

En fin a veces no gana el que mejor juega. Solo espero que no os pinten la cara en la final otra vez XD

Y porque coño habria que hablar de los arbitros?

Sera que el Bayer no paso por los arbitros no te jode...xD

Pintarnos la cara, claro claro ....empate a 1 en el 93 es pintar la cara....
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Madre mía los que querían vender a Bale en verano...
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

El City es una banda Kuby, esa es la realidad. Creo que aún siendo por un gol de diferencia, ha sido la eliminatoria más fácil para el Madrid. Es que los ingleses ni han asustado. Y si el Madrid no ha hecho sangre, era porque estaba jugando Jesé en vez de Benzemá, que directamente anulaba a Bale y CR que es lo mejor que tiene el Madrid, por su incapacidad para combinar. Y también porque el planteamieno ha sido jodidamente conservador por parte de Zidane. El partido era para una manita en otras circunstancias.

Tío, el City se ha gastado muchos millones. Por el comentario el otro día digo. Que hablabas de este equipo como si fuera un Leicester de la vida. O sea, que no hubiesen llegado aún a una semifinal de champions, era precisamente un fracaso brutal después de tanta amrtización, y no por el hecho de haber llegado iba a ser un hit para la historia. Pero no te preocupes, que con Guardiola digo yo que al menos recobráis esperanza o ilusión, que os la tiene muertas Pellegrini desde hace bastante tiempo. Pep podrá ser lo que quieras, pero el tío le pone cojones con esas tácticas tan raras que se trae. Se agradece en el fútbol alguien así.

Isco es otro nadacampista sobrevalorado Crikrien. Mucha técnica y pocas luces. Y más lento de lo que acostumbra. Sigue rebañando el puto balón en transiciones de un toque, y así seguirá mientras le toquen las palmas. Por lo menos estorba defensivamente, pero no más de lo que hacía antes. Y sí, te vendo a James hoy por hoy, no es una contraposición. A Isco no, sigo confiando que empiece a ser realmente decisivo algún día. Tiene tiempo y calidad. Sin embargo el colombiano tiene un entorno jodidamente tóxico, eso ya nos hemos venido dando cuenta en los últimos meses.

Qué gran final la del 28(?¿). Esta vez sí, el Atleti si no se desgasta mucho estas semanas, está cerca. Aunque tiene delante a la puta historia viviente de la champions, no olvidarse. Veremos.

Hala Madrid.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Vaya mierda de partido xDDD.

¿Qué hace ahí Yayá Touré que se mueve menos que un dolmen?
¿Por qué no ha atacado el City cuando iba 1-0?
¿Por qué James sigue siendo futbolista?
¿Por qué han quitado a Navas en el City?

Qué despropósito.

De las peores semifinales que he visto macho, que desilusión. Ayer por lo menos había ALGO pero es que lo de hoy es de pedir la Eutanasia.

Por cierto, me retracto con Modric y lo que dije de él que no valía para el Madrid, L909. Es muy bueno.

@Izara: Puesto así sí que me fío de ti pero vamos que da igual porque es irrelevante total xD. Pero te creo.

PD: Ah sí, felicidades a los madridistas ^^. ¡Nos vemos en la final!
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Lo de sacar pecho por asustar al Madrid en su campo lo mismo que un Levante medio en un domingo normal de liga cómo nos lo tragamos exactamente Kub. Tres tiros a puerta en toda la eliminatoria y coñitas de CR incluidas en medio del partido. Eso sí, al César lo que es del César, hay que reconocerle al City su asombrosa habilidad para invocar al espíritu santo y recibir una mordidita en tu bokitah en lugar de encajar cinco que es lo que merecían.

Guardiola se ha comido los mocos monumentalmente con un Bayern acojonante pero tiene toda la pinta de que va a tener mucho éxito enseñándole el tikitaka a los 945909238 morenos rapaos en los que se deja la pasta el jeque cada verano.
[Cuenta abandonada]
Cerrado