WiperSkypiea escribió:hola a Matzutzi, y a los demás también pero él fué el que me hizo la firma, bueno pues ya pasó el tiempo de mi firma la guardaré de todas formas pero quiero que si podeis me hagais otra en la que salga Ace me da igual la foto, he intentado hacerlas yo con el photoshop pero no me entero bien, asi que os lo agradeceria mucho
Tanto tiempo que no te veía por acá, ok vamos al grano. Acá yo postie hace poco unas firmas que me pidió una persona, donde sale su nick que supuesta mente es el nombre de Ace, pero él lo escribió mal, así que yo tuve que hacerlo, dime si te gusta alguna, si no quizás pueda hacerte otra, pero si te sirven, las edito para ti.
V.1:
V.2:
ok, esta muy bien la firma, pero me da la impresión de que las dos son iguales,
no hace falta que hagas otra con esta me apaño, porfavor ponle mi nick con fuego y ya
Bueno, aquí te traigo tu avatar ya coloreado, whitebeard. Los colores están donde me pediste, salvo los que me dijiste que me inventase. No le he puesto muchas florituras, pues no se podía apreciar bien la imagen.
Ya sabes, si quieres que le cabie algún color o algo, dimelo pliss.
Ciao
PD: Buena firma Franxo, se ve bastabte bien y la font me gusta, lo único que no me convence es el marco, nose si esque es demasiado simple o ese tono del morado que es muy chillón.
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
soyO_6 escribió:Bueno, aquí te traigo tu avatar ya coloreado, whitebeard. Los colores están donde me pediste, salvo los que me dijiste que me inventase. No le he puesto muchas florituras, pues no se podía apreciar bien la imagen.
Ya sabes, si quieres que le cabie algún color o algo, dimelo pliss.
Ciao
PD: Buena firma Franxo, se ve bastabte bien y la font me gusta, lo único que no me convence es el marco, nose si esque es demasiado simple o ese tono del morado que es muy chillón.
Wow gracias . Los colores son precisamente los que yo queria .
¿Esto lo has hecho con Photoshop? ¿O con otro programa?
Si, todo está hecho con photoshop, es fácil, tansolo creas una capa encima de la de sin color, la pones en multiplicar (multiply), y coloreas a pulso. Después los detalles y las sombras las hago con diferentes herramientas, según te vengan.
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Quería hacer algo con movimiento, asi que hice esto con mi nick.
Lo que no me acaba de convencer mucho es la font, aunque me gustaba por que era un poco rara...
No esta mal tu firma Franxo (aunque yo cambiaria a esa chica por un tio XD)
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Franxo escribió:Bueno aquí mi nueva firma jugando con las capas, coloreados y el efecto HDR.
Lo único que no acabe de convencerme mucho es la font y el borde, pero todo es ponerse
Me gusta todo, excepto el marco, has elegido un color muy fuerte con respecto al resto de la rama cromática de la firma, si elijes ese color, podrías hasta bajarle la opacidad un poco y se vería mejor, pero es mucho mejor cambiar el color por algo que no capte la atención del que lo esta viendo.
Natthy!, me gusta mucho tu firma, pero tienes razón, la font no va con la firma xD!, pero buena animación.
Me gustaría hacer un encargo si es que alguien quiere tomarlo, gracias ^^
Me gustaría tener una firma con esta imagen en la que saliera toda la chica y la cabeza de lobo tal y como está. Si no cabe, entonces como se pueda hacer xD
Me gustaría que apareciara mi nick "Kaala" y al pie de la firma, abajo, "Utopías".
Si alguien quiere recoger el encargo, se lo agradecería^^ Gracias!
_juampa_ escribió:mi primera birria. tengo miles de preguntas.
una, como meteis los personajes en el fondo sin cortar la foto donde estaban anteriormente, sin que se note el anterior fondo? como podeis ver, me ha pasado con lucci. he usado la varita magica.
segunda duda, pues como se hace eso de que las letras parpadeen y se pongan en ese estilo tan dinamico, porque lo mejor que he encontrado ha sido las letras que veis ahora.
tercero, como se consigue que los personajes se "fusionen" con el fondo, es como si se hiciesen transparentes los bordes del personaje.
cuarta, como se hace el fondo? xk este lo he sacado de una pagina de internet...
pd: no me mateis por preguntar tanto!!!
Leerte los temas de tutoriales que estan en esta misma sección, contestarte todo esto podría complicarte más.
_juampa_ escribió:mi primera birria. tengo miles de preguntas.
una, como meteis los personajes en el fondo sin cortar la foto donde estaban anteriormente, sin que se note el anterior fondo? como podeis ver, me ha pasado con lucci. he usado la varita magica.
segunda duda, pues como se hace eso de que las letras parpadeen y se pongan en ese estilo tan dinamico, porque lo mejor que he encontrado ha sido las letras que veis ahora.
tercero, como se consigue que los personajes se "fusionen" con el fondo, es como si se hiciesen transparentes los bordes del personaje.
cuarta, como se hace el fondo? xk este lo he sacado de una pagina de internet...
pd: no me mateis por preguntar tanto!!!
Leerte los temas de tutoriales que estan en esta misma sección, contestarte todo esto podría complicarte más.
lo siento, pero no me habia dado cuenta. edito el mensaje
Matzutzi escribió:Acá traigo mi última obra, no se que decir de ella, aún no se xD.
Haber que me dicen ustedes.
Buenísima !!!
Soy un gran fan de Assasins creed y quería decirte que con esta firma te has ganado un puesto en el credo de los asesinos !! Me ha encantado el efecto cuadriculado de fondo que le da un toque futuristas parecido al Animus y el color azul ha sido un puntazo !!! Para mi de las mejores firmas que has hecho !!!
PD: Felicidades por tu ascenso a Capitán de la Marina !!!
Matzutzi escribió:Acá traigo mi última obra, no se que decir de ella, aún no se xD.
Haber que me dicen ustedes.
Buenísima !!!
Soy un gran fan de Assasins creed y quería decirte que con esta firma te has ganado un puesto en el credo de los asesinos !! Me ha encantado el efecto cuadriculado de fondo que le da un toque futuristas parecido al Animus y el color azul ha sido un puntazo !!! Para mi de las mejores firmas que has hecho !!!
PD: Felicidades por tu ascenso a Capitán de la Marina !!!
Que bueno que te haya gustado, ya estaba en la duda si era un asco o una firma xD.
Se re-abre la petición de firmas, ya estoy en vacaciones y con ganas de hacer diseños
Matzutzi escribió:Se re-abre la petición de firmas, ya estoy en vacaciones y con ganas de hacer diseños
Ya que te veo tan dispuesto, amigo, voy a pedirte una firma. Por cierto, Chile va a llegar lejos en el mundial.
La imagen de la que quiero que me saques la firma es la que tengo de firma. Si puede ser quiero que le pongas un marco guapo, la palabra "whitebeard" en una de las esquinas y que el fondo tenga algunos cambios.
Ya me hicieron el avatar (gracias Soy 0_6), ahora me queda la firma xD soy un puto vago.
Gracias de adelantado Matzu.