Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por Rey_pirata »

Me alegro de que te guste ^^.

En cuanto al marco, pues... yo tampoco es que sepa mucho de marcos xD, lo mio son los fondos, bueno, lo eran, antes de hacer una firma cada x meses y oxidarme, ahora hasta los fondos me cuestan de hacer XD.

Esto.. que aún no he contestado a tu pregunta xD. Lo que yo hago para los marcos es hacer una forma con la pluma (o varias, como es el caso de este marco) y luego jugar con las opciones de fusión, ir probando cosas para ver si quedan bien o no xD. El marco de esta firma tiene superposición de degradado, superposición de color, bisel, satinado, sombra exterior y no sé si al final le metí también resplandor interior o no, no me acuerdo xD. Luego cuando ya he acabado con las opciones de fusión le meto brushes, normalmente brushes tipo grunge (en deviantart hay un huevo xD), la capa con los brushes la pongo en luz suave o superponer, y repito el proceso de los brushes hasta que me queda algo pasable xD.

Ahí tienes cómo hago los marcos xD. Casi todo el mundo hace lo mismo, la diferencia entre un buen marco y uno como el que me ha salido a mí son los detalles. A más técnica, buen gusto e imaginación (cosa que me falta xD) más complejos son los marcos. Mejor te dejo algún ejemplo de marcos que hacen gente mejor que yo y entenderás a lo que me refiero con detalles xD.

Imagen

Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Rey_pirata escribió:Me alegro de que te guste ^^.

En cuanto al marco, pues... yo tampoco es que sepa mucho de marcos xD, lo mio son los fondos, bueno, lo eran, antes de hacer una firma cada x meses y oxidarme, ahora hasta los fondos me cuestan de hacer XD.

Esto.. que aún no he contestado a tu pregunta xD. Lo que yo hago para los marcos es hacer una forma con la pluma (o varias, como es el caso de este marco) y luego jugar con las opciones de fusión, ir probando cosas para ver si quedan bien o no xD. El marco de esta firma tiene superposición de degradado, superposición de color, bisel, satinado, sombra exterior y no sé si al final le metí también resplandor interior o no, no me acuerdo xD. Luego cuando ya he acabado con las opciones de fusión le meto brushes, normalmente brushes tipo grunge (en deviantart hay un huevo xD), la capa con los brushes la pongo en luz suave o superponer, y repito el proceso de los brushes hasta que me queda algo pasable xD.

Ahí tienes cómo hago los marcos xD. Casi todo el mundo hace lo mismo, la diferencia entre un buen marco y uno como el que me ha salido a mí son los detalles. A más técnica, buen gusto e imaginación (cosa que me falta xD) más complejos son los marcos. Mejor te dejo algún ejemplo de marcos que hacen gente mejor que yo y entenderás a lo que me refiero con detalles xD.

Imagen

Imagen
Quieres decir que todas estas cosas las haces a pulso con la pluma :O?, increíble, no creo tener el pulso necesario como para hacer eso, otra preguntas, no haces solo un lado y luego lo copias idéntico para el otro lado?, o haces con pluma todo el marco.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Sí, se hace todo con la pluma, pero tampoco necesitas tener pulaso para eso xD, y sí tienes razón, hago la mitad del marco, duplicó la capa, la giro, "fusiono" la dos capas para tener la forma del marco en una sola y entonces es cuando empiezo con las opciones de fusión y demás.
Imagen
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Rey_pirata escribió:Sí, se hace todo con la pluma, pero tampoco necesitas tener pulaso para eso xD, y sí tienes razón, hago la mitad del marco, duplicó la capa, la giro, "fusiono" la dos capas para tener la forma del marco en una sola y entonces es cuando empiezo con las opciones de fusión y demás.

Y todos esos detalles como las cuerdas pasando entre medio de los metales y esas cosas, como las haces?, con la pluma igual?-

P.D---> Ya no veo mi firma, alguien la ve xD?
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Con la pluma también, todo se hace con la pluma xD.

Yo tampoco veo la firma xD, aquí tienes otro link, a ver si este dura más xD.

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://img177.imageshack.us/img177/3213/092uraharakisuke.png[/img]
Imagen
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Hola a todos, como se encuentran?, saben me surgio una duda mientras estaba trabajando en una lámina para la universidad, una duda sobre fotomontaje, pero es una herramienta que ocupamos diariamente y que creo que la estoy ocupando mal.

La herramienta de la varita mágica, como se ocupa para poder hacer que solo agarre los bordes y no los interiores?
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

hola a Matzutzi, y a los demás también pero él fué el que me hizo la firma, bueno pues ya pasó el tiempo de mi firma la guardaré de todas formas pero quiero que si podeis me hagais otra en la que salga Ace me da igual la foto, he intentado hacerlas yo con el photoshop pero no me entero bien, asi que os lo agradeceria mucho :ok:
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Petición: Me podeis poner el avatar que tengo en color (con colores oscuros, por favor) y que en 100 x 100 píxeles quede bien?
Gracias de antemano.

Es que por más que lo intento no se me dan bien esas cosas.

Y ya que estamos xD me podriais tunear/adornar la imagen de mi firma para que quede con un marco guapo y ponga en alguna de las esquinas "whitebeard", please.

Sé que esto es dificil asi que si no me quereis hacer el avatar y la firma no pasa ná.

Tarde o temprano aprenderé el photoshop pero es que es muy dificil XD.

Saludos :wave: .
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

whitebeard escribió:Petición: Me podeis poner el avatar que tengo en color (con colores oscuros, por favor) y que en 100 x 100 píxeles quede bien?
Yo podría hacerlo, colorear algo tan pequeño no es nada y se tarda muy poco. Aunque no se que personaje es y por lo tanto no tengo ni idea de que colores deberia tener...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

natthy escribió:
whitebeard escribió:Petición: Me podeis poner el avatar que tengo en color (con colores oscuros, por favor) y que en 100 x 100 píxeles quede bien?
Yo podría hacerlo, colorear algo tan pequeño no es nada y se tarda muy poco. Aunque no se que personaje es y por lo tanto no tengo ni idea de que colores deberia tener...
Muchas gracias, pero "soy 0_6" ya me ha mandado un MP y yo le he dicho como lo quiero.
Igualmente gracias por ofrecerte :D .

PD: Es Love Aikawa del Shonen Bleach con la máscara puesta y dispuesto a dar un buen sopapo :mrgreen: .
Imagen
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P

Mensaje por Madafak »

mi firma es muy grosaa :D
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

WiperSkypiea escribió:hola a Matzutzi, y a los demás también pero él fué el que me hizo la firma, bueno pues ya pasó el tiempo de mi firma la guardaré de todas formas pero quiero que si podeis me hagais otra en la que salga Ace me da igual la foto, he intentado hacerlas yo con el photoshop pero no me entero bien, asi que os lo agradeceria mucho :ok:

Tanto tiempo que no te veía por acá, ok vamos al grano. Acá yo postie hace poco unas firmas que me pidió una persona, donde sale su nick que supuesta mente es el nombre de Ace, pero él lo escribió mal, así que yo tuve que hacerlo, dime si te gusta alguna, si no quizás pueda hacerte otra, pero si te sirven, las edito para ti.

V.1:

Imagen

V.2:

Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

yo tengo una duda relacionada con photoshop.
me lo baje e intente hacerlo version definitiva, con muchos de los trucos que pululan por internet. casi todos no me sirvieron para nda, entonces me decidi meter en una pagina web donde la gente te da los codigos, copie uno, le meti en la version de prueba, y me puso una v como diciendo codigo valido, pero luego al abrir photoshop me dijo producto expirado, y dije yo k raro, luego me lo volvi a bajar, y ya ni siquiera me dejo abrir la version de prueba, solamente me dice expired trial. ya se de que va esto, mi duda es si hay alguna manera de volverlo a instalar y que funcione, aunque sea la version de prueba. y de paso, si conocies algun crack efectivo que funcione de verdad, (no k te lo bajes y luego no sirva para nada) se agradeceria.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

_juampa_ escribió:yo tengo una duda relacionada con photoshop.
me lo baje e intente hacerlo version definitiva, con muchos de los trucos que pululan por internet. casi todos no me sirvieron para nda, entonces me decidi meter en una pagina web donde la gente te da los codigos, copie uno, le meti en la version de prueba, y me puso una v como diciendo codigo valido, pero luego al abrir photoshop me dijo producto expirado, y dije yo k raro, luego me lo volvi a bajar, y ya ni siquiera me dejo abrir la version de prueba, solamente me dice expired trial. ya se de que va esto, mi duda es si hay alguna manera de volverlo a instalar y que funcione, aunque sea la version de prueba. y de paso, si conocies algun crack efectivo que funcione de verdad, (no k te lo bajes y luego no sirva para nada) se agradeceria.

He visto tantos mensajes tuyos con que tienes problemas con Photoshop y que acá y que allá, que ya me hartaste, he decidido pasarte el link de mi propia versión, esta la subí yo, es vitalicio, así que no vencerá nunca, te cuenta un poco como es:

Es una versión portable del Photoshop Cs4, en español internacional, que sirve hasta windows vista de 64-bits, pesa alrededor de 95 mb y no tienes que instalar ni acceder código ni nada de esas cosas raras.

Photoshop Cs4, portable, By Matzutzi

En el caso de insistir con el instalable, acá esta, pero no me hago responsable por esta versión

Photoshop instalable, Rapid Share

Si el último te pide pass es esta: yamahar1

P.D----> Más te vale no volver a insistir con esto del photoshop o te colgare del mástil principal del Moby Dick!
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

gracias matzutzi. te debo varias.

pd:espero que la proxima vez que postee en este tema, sea para mostrar mi firma.
Imagen
Cerrado