Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Mensaje por Carton »

Pues si no hay otro calma, mejor fichar bien que a tumbos y acabar con coutinhos y Dembeles que no rinden.

A hablar de Frank de la jungla a otro chat, que en el fútbol hay mucha mierda para traer otras.
Salamandeer escribió: Dom Ago 02, 2026 4:27 pm
Carton escribió: Sab Ago 01, 2026 9:40 pm Espero que fuera broma, dejad de defender que el árbitro iva con España que en la final le disteis más patadas a los jugadores españoles que al balón, le anularon 2 goles legales a España y Argentina no tiro entre los 3 palos en los 120 y pico minutos de partido y prórroga. En vez de disfrutar un ciclo en que dejasteis de llamar pecho frío a Messi con 2 copas Américas, 1 mundial ganado, y un subcampeonato mundial, y una finalisima os enredáis en teorías tóxicas de la conspiración, mucho youtuber, influencer, y prensa sin idea de fútbol ha vendido estupidez y odio para forrarse y la mayoría del país y aficionado argentino la ha comprado, espero que no todos. Por cierto, muy mal el momento de Messi de niño rata de ir a pedir la expulsión de cucurella que ya se aclaro que fue por un golpe de un jugador argentino, pero supongo que estos lloros son por ir practicando porque como no os forme una cantera europea a otro Messi vais a estar 50 años sin jugar otra final de un mundial.

Ahora mirando al fútbol del país por un lado no me creo lo que saco el Madrid por Gonzalo, un tío que hace un año se iva gratis al Getafe a ser el último delantero. Por un lado me alegra que fiche a Espi, pero por otro me preocupa que para un proyecto de buen delantero español que tiene el fútbol nacional que no son muchos se vaya a perder en el banquillo o la grada. Aunque si sale bien con Mbappe, diomande y Vinicius por banda puede hacer un buen puñado de goles ya que el chaval se le ve potencial, marcó 11 goles en la segunda vuelta con el Levante y a los grandes los árbitros les pitan más a favor. Si resulta al final una delantera con Oyarzabal, Espi, Omorodion y lo que surja me deja tranquilo para la próxima Eurocopa y mundial
No lo leí todo cartulina, pero tenés razón nose que haces acá y no analizando fútbol en el Chiringuito con los expertos de fútbol.
Que si que si, deja de llorar y empieza a asumir la realidad de una parte de argentina y la de su selección de fútbol, supéralo
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

El problema es que ya estamos en agosto, yo estoy cagao como no consigamos fichar a nadie relevante, nos plantamos a septiembre sin 9 ya verás.
Spoiler: Mostrar
Imagen
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Carton escribió: Mié Ago 05, 2026 9:05 am Pues si no hay otro calma, mejor fichar bien que a tumbos y acabar con coutinhos y Dembeles que no rinden.

A hablar de Frank de la jungla a otro chat, que en el fútbol hay mucha mierda para traer otras.
Salamandeer escribió: Dom Ago 02, 2026 4:27 pm
Carton escribió: Sab Ago 01, 2026 9:40 pm Espero que fuera broma, dejad de defender que el árbitro iva con España que en la final le disteis más patadas a los jugadores españoles que al balón, le anularon 2 goles legales a España y Argentina no tiro entre los 3 palos en los 120 y pico minutos de partido y prórroga. En vez de disfrutar un ciclo en que dejasteis de llamar pecho frío a Messi con 2 copas Américas, 1 mundial ganado, y un subcampeonato mundial, y una finalisima os enredáis en teorías tóxicas de la conspiración, mucho youtuber, influencer, y prensa sin idea de fútbol ha vendido estupidez y odio para forrarse y la mayoría del país y aficionado argentino la ha comprado, espero que no todos. Por cierto, muy mal el momento de Messi de niño rata de ir a pedir la expulsión de cucurella que ya se aclaro que fue por un golpe de un jugador argentino, pero supongo que estos lloros son por ir practicando porque como no os forme una cantera europea a otro Messi vais a estar 50 años sin jugar otra final de un mundial.

Ahora mirando al fútbol del país por un lado no me creo lo que saco el Madrid por Gonzalo, un tío que hace un año se iva gratis al Getafe a ser el último delantero. Por un lado me alegra que fiche a Espi, pero por otro me preocupa que para un proyecto de buen delantero español que tiene el fútbol nacional que no son muchos se vaya a perder en el banquillo o la grada. Aunque si sale bien con Mbappe, diomande y Vinicius por banda puede hacer un buen puñado de goles ya que el chaval se le ve potencial, marcó 11 goles en la segunda vuelta con el Levante y a los grandes los árbitros les pitan más a favor. Si resulta al final una delantera con Oyarzabal, Espi, Omorodion y lo que surja me deja tranquilo para la próxima Eurocopa y mundial
No lo leí todo cartulina, pero tenés razón nose que haces acá y no analizando fútbol en el Chiringuito con los expertos de fútbol.
Que si que si, deja de llorar y empieza a asumir la realidad de una parte de argentina y la de su selección de fútbol, supéralo
Llorar? Te di la razón papa, también tenés razón hay que asumir la realidad de todas las personas que habitan en el suelo argentino, deberían hacer lo mismo ustedes. Abrazo de gol :wave:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Infantino ofreciendole la final del mundial 2030 a Marruecos, a ver si así le salvan el culo con votos de Africa, Asia y las Americas... como nuestro perrito Sanchez dejando que nos asalten desde morolandia y legalizando a todo cristo con o sin antecedentes para ganarse unos votos extra.

Espero que España y Portugal se borren de este mundial como anfitrionas, y ya si eso tampoco me importaria si España ni participa. Vergüenza de futbol moderno, políticas de mierda y tener algo que ver con esa gentuza. Si se va, que sea con una mascota del cerdo ibérico, Baconcito y a armar una guerra que igualmente está por venir. Como alguien ha podido aceptar juntar las dos naciones Ibéricas con un país de otro continente y cultura completamente incompatible con la nuestra?

Que España haya ganado este último mundial y no le den el honor de otorgar la final es de traca, teniendo a dos de los mejores equipos de toda Europa y del mundo. Y ya quitandome la bufanda, que tienes el Santiago Bernabeu, de un club que lo ha ganado absolutamente todo. Dales eso joder...
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Vincegc escribió: Mié Ago 05, 2026 7:25 pm Infantino ofreciendole la final del mundial 2030 a Marruecos, a ver si así le salvan el culo con votos de Africa, Asia y las Americas... como nuestro perrito Sanchez dejando que nos asalten desde morolandia y legalizando a todo cristo con o sin antecedentes para ganarse unos votos extra.

Espero que España y Portugal se borren de este mundial como anfitrionas, y ya si eso tampoco me importaria si España ni participa. Vergüenza de futbol moderno, políticas de mierda y tener algo que ver con esa gentuza. Si se va, que sea con una mascota del cerdo ibérico, Baconcito y a armar una guerra que igualmente está por venir. Como alguien ha podido aceptar juntar las dos naciones Ibéricas con un país de otro continente y cultura completamente incompatible con la nuestra?

Que España haya ganado este último mundial y no le den el honor de otorgar la final es de traca, teniendo a dos de los mejores equipos de toda Europa y del mundo. Y ya quitandome la bufanda, que tienes el Santiago Bernabeu, de un club que lo ha ganado absolutamente todo. Dales eso joder...
Bastante de acuerdo. No soy tan basto en algunas cosas, pero bastante de acuerdo.

Te matizó el último punto eso si, ya no es que hayan ganado el mundial o títulos (que también) es que la cultura futbolera, tanto en afición como infraestructura, como en experiencia de gestion de eventos, como en accesibilidad de transportes, como en seguridad, es superior by a mile.

Aparte, mira que me joden los franceses, pero no era más fácil meterles a ellos y hacer un mundial con sedes europeas normales? Realmente(si me confundo decidme, que escribo de memoria) tenemos a Rusia 2018 (europa pero un poco por los pelos), Alemania 2006 y ya nos vamos a Francia 1998.
2 y 2/3 mundiales con sede en Europa de los ultimos 9.

No sé, no me parece tanto para un continente que ha metido 7 de 8 en el último mundial.

Y aparte, se lo concedes a la única selección de África que "ganó" como ganó su correspondiente trofeo continental? Quieres ganar peso en el continente dándole la final a la seleccion más odiada del mismo? No sé, los de marketing sabrán, pero me parece que no hay nadie al volante ahora mismo en la para nada corrupta Fifa
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Vincegc escribió: Mié Ago 05, 2026 7:25 pm Infantino ofreciendole la final del mundial 2030 a Marruecos, a ver si así le salvan el culo con votos de Africa, Asia y las Americas... como nuestro perrito Sanchez dejando que nos asalten desde morolandia y legalizando a todo cristo con o sin antecedentes para ganarse unos votos extra.

Como España no se borre del mundial yo literalmente no voy a ver un solo partido, que se coman su mundial entero ellos.

El mundial siempre debió ser ibérico, españa/portugal

PD: Se ve que lo han desmentido ya, de verdad que es para volverse LOCOS
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Layton escribió: Mié Ago 05, 2026 9:01 pm

Como España no se borre del mundial yo literalmente no voy a ver un solo partido, que se coman su mundial entero ellos.

Han tenido una reunión en Rabat, Infantino ya soltó la perla de que estaba en el país más bonito de todos, tirando flores aquí y allá para que el rey del califato le compre votos. Ha tenido que recular con lo de privatizar el mundial y sabe que de un dia a otro lo van a terminar tirando a los leones.

Que desmientan o no que les haya prometido la final del mundial, ya se sabe por donde va tirando el Suizo.

Como han dicho ya, aunque a los franchutes no les desee nada bueno, mejor te montabas un Mundial con ellos o un mundial Mediterraneo, no con Marruecos. Más viejo me hago, más asco me dan estas cosas, todo por el buenismo y el wokismo en una sociedad cada vez más podrida y a la que es más facil comerles la cabeza con sandeces.
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Vincegc escribió: Mié Ago 05, 2026 9:23 pm
Layton escribió: Mié Ago 05, 2026 9:01 pm

Han tenido una reunión en Rabat, Infantino ya soltó la perla de que estaba en el país más bonito de todos, tirando flores aquí y allá para que el rey del califato le compre votos. Ha tenido que recular con lo de privatizar el mundial y sabe que de un dia a otro lo van a terminar tirando a los leones.

Que desmientan o no que les haya prometido la final del mundial, ya se sabe por donde va tirando el Suizo.

Como han dicho ya, aunque a los franchutes no les desee nada bueno, mejor te montabas un Mundial con ellos o un mundial Mediterraneo, no con Marruecos. Más viejo me hago, más asco me dan estas cosas, todo por el buenismo y el wokismo en una sociedad cada vez más podrida y a la que es más facil comerles la cabeza con sandeces.
Tal cual, las tragaderas ya son un canteo. Pero es que encima para que nos hace falta marruecos? entre españa y portugal tenemos instalaciones suficientes para un mundial.

Y que no quiero tener nada que ver con ese rey déspota que usa a su propio pueblo como ganado
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

con suerte en 2030 Infantino estará ya criando malvas
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Coño pues final del Mundial en el Estadio Alfonso Murube, del Ceuta Fútbol Club, y todos tan contentos

Imagen
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

A ver qué pasa ahora con Marruecos que tiene súper enchufe con la FIFA, Infantino y Trump. A ver dónde se juega la final del Mundial 2030. Espero que en España
Imagen
The One and Only
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que Marruecos se va salir con la suya.

Salamandeer
Capitán
Capitán

Lito El Pelirrojo escribió: Mié Ago 05, 2026 11:26 pm Parece que Marruecos se va salir con la suya.

La realidad es que el mundial se debería jugar en sudamerica puntualmente en Uruguay por el aniversario de los 100 años de torneo que se hizo allá, realmente ni Marruecos, España y Portugal deberían estar en discusión del torneo. Pero la verdadera mafia del fútbol(UEFA) se metieron a exigir jugar en Europa y encima le quieren sacar la final a Marruecos, toda a su bolsillo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

La UEFA siempre ha tenido sus cosas, pero decir que es "la verdadera mafia" con todo lo que esta haciendo Infantino, es realmente de dar risa.

Rockorn escribió: Mié Ago 05, 2026 10:36 pm :joint: Coño pues final del Mundial en el Estadio Alfonso Murube, del Ceuta Fútbol Club, y todos tan contentos

Imagen
GENIO!
Imagen
By Natthy
Salamandeer
Capitán
Capitán

Infantino nació en Neuquén, Argentina......

Me preguntó que hubiera pasado si Argentina ganaba el mundial(por penales otra forma no había), en un escenario en el que la UEFA no ganaba el mundial creo que a esta altura ya les habría dado el mundial a España y Portugal.

Esto no deja de ser que se la están midiendo UEFA contra la FIFA(Infantino)que a pesar de todo lo que digan en término espectaculo este mundial fue una joyita con grandes partidos. Lo que si escuché que fue un mundial para ricos con entradas arriba de los 600 dólares, cosa que creo va a pasar igual si lo hacen en Europa.
Y si la final es Francia vs España y Mbappe da la vuelta por primera vez Bernabéu :shock:
Imagen
Responder