A hablar de Frank de la jungla a otro chat, que en el fútbol hay mucha mierda para traer otras.
Que si que si, deja de llorar y empieza a asumir la realidad de una parte de argentina y la de su selección de fútbol, supéraloSalamandeer escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 4:27 pmNo lo leí todo cartulina, pero tenés razón nose que haces acá y no analizando fútbol en el Chiringuito con los expertos de fútbol.Carton escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 9:40 pm Espero que fuera broma, dejad de defender que el árbitro iva con España que en la final le disteis más patadas a los jugadores españoles que al balón, le anularon 2 goles legales a España y Argentina no tiro entre los 3 palos en los 120 y pico minutos de partido y prórroga. En vez de disfrutar un ciclo en que dejasteis de llamar pecho frío a Messi con 2 copas Américas, 1 mundial ganado, y un subcampeonato mundial, y una finalisima os enredáis en teorías tóxicas de la conspiración, mucho youtuber, influencer, y prensa sin idea de fútbol ha vendido estupidez y odio para forrarse y la mayoría del país y aficionado argentino la ha comprado, espero que no todos. Por cierto, muy mal el momento de Messi de niño rata de ir a pedir la expulsión de cucurella que ya se aclaro que fue por un golpe de un jugador argentino, pero supongo que estos lloros son por ir practicando porque como no os forme una cantera europea a otro Messi vais a estar 50 años sin jugar otra final de un mundial.
Ahora mirando al fútbol del país por un lado no me creo lo que saco el Madrid por Gonzalo, un tío que hace un año se iva gratis al Getafe a ser el último delantero. Por un lado me alegra que fiche a Espi, pero por otro me preocupa que para un proyecto de buen delantero español que tiene el fútbol nacional que no son muchos se vaya a perder en el banquillo o la grada. Aunque si sale bien con Mbappe, diomande y Vinicius por banda puede hacer un buen puñado de goles ya que el chaval se le ve potencial, marcó 11 goles en la segunda vuelta con el Levante y a los grandes los árbitros les pitan más a favor. Si resulta al final una delantera con Oyarzabal, Espi, Omorodion y lo que surja me deja tranquilo para la próxima Eurocopa y mundial