Sigo teniendo la intuición de que la princesa de los enanos dará mucho que hablar y eso que ni la hemos visto, pero eso de saber que tiene carisma y que los enanos no la quieren... ojo con ella.
oye oye pues tienes razon me has dado que pensar tony d line sobre todo en una cosa que quiero explicar aver si puede ser algo relevante.
para esto tomare de ejemplo a nami y sanji(aunque podria coger a casi todos lo mugis excepto a zoro).
-a nami en su aldea kokoyashi nos hicieron creer que toda la aldea odiava a nami por el tema de unirse al enemigo como ya sabeis pero al final cuando desenbarcan a todos los habitantes en realidad la querian mucho....
-sanji en el baratie parecia que a todos los cocineros le caia mal pero cuando decide enbarcar con luffy todos lo despiden con lagrimas.
-con zoro no puedo decir esto ya que a el lo conocio en una isla que zoro no tenia ningun amigo ni nadie afectivo para el del que poder despedirse...
en resumen lo que me ha llamado la atencion de la princesa de tonttata es que se dice que tiene mucho carisma y personalidad(unas de las cosas principales para nakama) y a todos los enenos parece no gustarle mucho que supongo que sera por un mal entendido como los que estamos ya bastante acostumbrados a ver en one piece
- Spoiler: Mostrar
- como el incendio del rey riku
como dice tony d line echarle el ojo a esta princesa
PD: no apollo a la princesa solo digo observacione que me llaman la atencion es mas por aora no me gusta para nada el personaje quizas cambio de opinion cuando la vea mas profundamente...
Sobre si Kinemon o Momo serán próximos Nakamas, lo dudo, es mas yo no lo quisiera i ademas si uno se uniera a los Mugis no creo ni que el Padre dejara tirado al Hijo ni al inversa, tendrían que unirse los 2 i eso seria Horrible
como tu dices kevin kuma seria horroroso que se unieran momo y kinemon pero no lo seria tanto si solo se une momo

incluso para mi es el segundo en esta saga que mas posibilidad tiene de unirse.te explico un poco mis creencias..
no creo ni que el Padre dejara tirado al Hijo ni al inversa
.
puede ser que se separen y kinemon deje ir a momo con luffy en plan de "momo,descubre un mundo hai fuera junto a luffy ya que que el te mantendra protejido del peligro y llega mas lejos que el mejor samurai de wano¡¡¡"
y entonces le dara la tipica charla a luffy de "se que estara a salvo si va contigo" y entonces luffy como siempre "dejalo en mis manos"

shi shi shi shi shi shi.....
bueno solo digo que puede pasar cuando se pasen por la isla de wa