Próximo Nakama V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Aokiji
16
5%
Monet
15
4%
Caesar
8
2%
Momonosuke
11
3%
Kinemon
9
3%
Violet
33
9%
Rebecca
92
26%
SOLdadito
5
1%
Cavendish
16
5%
Bellamy
10
3%
Bartolomeo
35
10%
Häck
3
1%
Leo
2
1%
Wicca
24
7%
Otro
74
21%

Votos totales: 353

Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Speaker »

The Buddha escribió:A mí personalmente un tío que deja tirada a su tripulación no me parece digno del Sunny. Y no me vengáis ahora con que Zoro dejó a nosequién, y Usopp a nosecuántos. No es lo mismo, y lo sabéis.
Es que Barto podría perfectamente hacer como Franky, despedirse de ellos sin "dejarles tirados" o lo que sea. Tampoco digo que Barto vaya a ser nakama, pero junto con Rebecca es uno de los que mas me gustaría que se uniera(aunque ahora soy mas de Becca). Aunque cada vez pienso mas que en esta saga no se va a unir nadie mas.
PD: Puto corrector, he puesto Barato un montón de veces XD.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

Un capitán es capitán para todo. Es el responsable de su tripulación, su guía y su factor de unión. El Sunny no es como un equipo de fútbol, te ficho y a tu anterior equipo que le den. Sería muy reprobable y poco ético que un capitán de barco se fuera para unirse a una banda "mejor". Capitán se es hasta el final. Si se une, Barto sucks. Como aliado, genial.

Yo veo a Violet como la que más posibilidades tiene de unirse en esta saga (de momento).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

The Buddha escribió:
Yo veo a Violet como la que más posibilidades tiene de unirse en esta saga (de momento).

Igual + 1

Pues lo dicho, Bartolomeo no creo que deje a su Tripulación

Yo a la que veo como Nakama es a Violet, al menos ya a echo algo para ayudar, i no creo que tenga nada amoroso con Sanji si fuera Nakama (( ya que Oda no lo permitiría XD )), se quedaría en una amistad entre Mugis

Sobre si Kinemon o Momo serán próximos Nakamas, lo dudo, es mas yo no lo quisiera i ademas si uno se uniera a los Mugis no creo ni que el Padre dejara tirado al Hijo ni al inversa, tendrían que unirse los 2 i eso seria Horrible
Imagen
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Barto no va a dejar su tripulacion barto sera el squard de luffy ademas nose porque se me antojan algo similares
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

Duiken escribió:¿Capitán? Después de que Zoro dejase solos a Johnny y Yosaku, que Usopp dejase a los tres críos y que Franky dejase a toda su banda... ¿Por qué no puede Bartolomeo dejar su tripulación?
Sí de capitanes estas hablando entonces.. ¿Por qué Law no puede ser un candidato? :?

Hasta ahora su relación con los mugis mejora cada vez más.
Última edición por Somethings47 el Lun Nov 11, 2013 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Somethings47 escribió: Sí de capitanes estas hablando entonces.. ¿Por qué Law no puede ser un cantidato? :?

Bepo se pone triste después de leer tu mensaje

Imagen

PD -- Hoy es el Cumpleaños de Bepo !!, i también el de Zoro i Jozu !!
Imagen
Imagen
scofee
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por scofee »

Sigo teniendo la intuición de que la princesa de los enanos dará mucho que hablar y eso que ni la hemos visto, pero eso de saber que tiene carisma y que los enanos no la quieren... ojo con ella.
oye oye pues tienes razon me has dado que pensar tony d line sobre todo en una cosa que quiero explicar aver si puede ser algo relevante.
para esto tomare de ejemplo a nami y sanji(aunque podria coger a casi todos lo mugis excepto a zoro).
-a nami en su aldea kokoyashi nos hicieron creer que toda la aldea odiava a nami por el tema de unirse al enemigo como ya sabeis pero al final cuando desenbarcan a todos los habitantes en realidad la querian mucho.... :P :angel: :angel:

-sanji en el baratie parecia que a todos los cocineros le caia mal pero cuando decide enbarcar con luffy todos lo despiden con lagrimas. :love:

-con zoro no puedo decir esto ya que a el lo conocio en una isla que zoro no tenia ningun amigo ni nadie afectivo para el del que poder despedirse... :zzz: :zzz:

en resumen lo que me ha llamado la atencion de la princesa de tonttata es que se dice que tiene mucho carisma y personalidad(unas de las cosas principales para nakama) y a todos los enenos parece no gustarle mucho que supongo que sera por un mal entendido como los que estamos ya bastante acostumbrados a ver en one piece
Spoiler: Mostrar
como el incendio del rey riku

como dice tony d line echarle el ojo a esta princesa :shock:

PD: no apollo a la princesa solo digo observacione que me llaman la atencion es mas por aora no me gusta para nada el personaje quizas cambio de opinion cuando la vea mas profundamente...

Sobre si Kinemon o Momo serán próximos Nakamas, lo dudo, es mas yo no lo quisiera i ademas si uno se uniera a los Mugis no creo ni que el Padre dejara tirado al Hijo ni al inversa, tendrían que unirse los 2 i eso seria Horrible
como tu dices kevin kuma seria horroroso que se unieran momo y kinemon pero no lo seria tanto si solo se une momo :o incluso para mi es el segundo en esta saga que mas posibilidad tiene de unirse.te explico un poco mis creencias.. :?
no creo ni que el Padre dejara tirado al Hijo ni al inversa
.

puede ser que se separen y kinemon deje ir a momo con luffy en plan de "momo,descubre un mundo hai fuera junto a luffy ya que que el te mantendra protejido del peligro y llega mas lejos que el mejor samurai de wano¡¡¡"
y entonces le dara la tipica charla a luffy de "se que estara a salvo si va contigo" y entonces luffy como siempre "dejalo en mis manos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: shi shi shi shi shi shi.....

bueno solo digo que puede pasar cuando se pasen por la isla de wa 8) 8)
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Donquixotedelamancha escribió:Barto no va a dejar su tripulacion barto sera el squard de luffy ademas nose porque se me antojan algo similares
Pues ahora que lo comentas, yo también les veo un parecido.

Por cierto, soy el único que piensa que en esta saga no se va a unir nadie?
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿Enserio soy el único que ve a Kaminari con posibilidades? A mi la poca información que nos da Oda de su pasado y lo poco que sabemos de el siendo un personaje importante en la trama desde que apareció, me da mucho que pensar.

Si os fijaís bien, Nos están dando información de Rebecca, de los enanos, de Dofla, incluso de Riku que apareció hace 2 capítulos oficialmente. Pero del soldado, que sabemos que tiene gran importancia solo sabemos que cuido a Rebecca y que es su padre, pero no sabemos como llego a ser su padre ni por que no pudo salvar a su mujer ni como termino siendo juguete,ect... y mirad que Oda ha tenido ocasiones de contárnoslo

Esto es por que Oda se esta guardando algo con este personaje, esta ideado para "ir mas allá" que los otros, SEGURO, y por eso no nos cuenta claramente quien es ni como termino así.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

The Buddha escribió:Un capitán es capitán para todo. Es el responsable de su tripulación, su guía y su factor de unión. El Sunny no es como un equipo de fútbol, te ficho y a tu anterior equipo que le den. Sería muy reprobable y poco ético que un capitán de barco se fuera para unirse a una banda "mejor". Capitán se es hasta el final. Si se une, Barto sucks. Como aliado, genial.

Bueno, bien. En algo me has convencido(tampoco tengo ganas de discutir sobre cosas así XD), la verdad es que como aliado le veo algo mas que como nakama. Ojo, que como ya dije antes, veo cada vez mas claro que Oda nos va a dejar sin nakama por varias razones, pero la que mas se me pasa por la cabeza es:
El que se haya unido después de los 2 años de entrena. Sería un mugi sin sus dos añitos de mejora, aprate de que se les uniría ya en el nuevo mundo y el problema sería que ya a pasado mas de la mitad de OP. Las mil y un montón de aventuras que se ha perdido este nuevo nakama. Solo por esta razón creo que si hay algún nuevo mugi será alguien que ya a aparecido antes de entrar al nuevo mundo. ¿Quien? Ni idea, pero en mi opinión sería mejor por lo de los lazos entre nakamas y tal y cual.
Respecto a Violet, no la veo como nakama, mas bien algo asi como Kinemon o Momo. Eso si, aunque no la vea como nakama en general de entre los personajes de esta saga la veo con mas posibilidades que muchos, pero solo a comparación de los prsonajes de esta saga(Becca me sigue pareciendo mejor, a ver como me convences de que no XD(nah, es broma)).
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

oscario escribió:¿Enserio soy el único que ve a Kaminari con posibilidades? A mi la poca información que nos da Oda de su pasado y lo poco que sabemos de el siendo un personaje importante en la trama desde que apareció, me da mucho que pensar.

Lo que faltaba, el Soldado de Juguete Mugiwara XD, lo veo improbable, como ya sabemos es el padre de Rebecca i a estado todo este tiempo intentando proteger-la, no creo que cuando acabe todo deje a la hija en Dressrosa i el padre se vaya a vivir aventuras XD
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

KevinKuma escribió:
oscario escribió:¿Enserio soy el único que ve a Kaminari con posibilidades? A mi la poca información que nos da Oda de su pasado y lo poco que sabemos de el siendo un personaje importante en la trama desde que apareció, me da mucho que pensar.

Lo que faltaba, el Soldado de Juguete Mugiwara XD, lo veo improbable, como ya sabemos es el padre de Rebecca i a estado todo este tiempo intentando proteger-la, no creo que cuando acabe todo deje a la hija en Dressrosa i el padre se vaya a vivir aventuras XD
Es pronto para decirlo, pero no se, hay como mucho secretismo alrededor del personaje, como para que luego se quede en nada.
También ten en cuenta que no tiene por que atarle nada a Dressrosa, nadie se acuerda de quien era, ni su hija ni su suegro, tampoco parece ser el hijo de Riku, asi que de realeza pura nada (si le sumamos que nadie se acuerda el ni príncipe ni nada...) y además Rebecca ya es mayor de edad.
Es que, ¿Por que evitan cada 2 por 3 su pasado? tiene que haber algún motivo, me escama mucho... salen flashbacks de todos menos de EL, justamente es el que mas misterio tiene
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
scofee

Mensaje por scofee »

Speaker escribió:
The Buddha escribió:Un capitán es capitán para todo. Es el responsable de su tripulación, su guía y su factor de unión. El Sunny no es como un equipo de fútbol, te ficho y a tu anterior equipo que le den. Sería muy reprobable y poco ético que un capitán de barco se fuera para unirse a una banda "mejor". Capitán se es hasta el final. Si se une, Barto sucks. Como aliado, genial.

Bueno, bien. En algo me has convencido(tampoco tengo ganas de discutir sobre cosas así XD), la verdad es que como aliado le veo algo mas que como nakama. Ojo, que como ya dije antes, veo cada vez mas claro que Oda nos va a dejar sin nakama por varias razones, pero la que mas se me pasa por la cabeza es:
El que se haya unido después de los 2 años de entrena. Sería un mugi sin sus dos añitos de mejora, aprate de que se les uniría ya en el nuevo mundo y el problema sería que ya a pasado mas de la mitad de OP. Las mil y un montón de aventuras que se ha perdido este nuevo nakama. Solo por esta razón creo que si hay algún nuevo mugi será alguien que ya a aparecido antes de entrar al nuevo mundo. ¿Quien? Ni idea, pero en mi opinión sería mejor por lo de los lazos entre nakamas y tal y cual.
Respecto a Violet, no la veo como nakama, mas bien algo asi como Kinemon o Momo. Eso si, aunque no la vea como nakama en general de entre los personajes de esta saga la veo con mas posibilidades que muchos, pero solo a comparación de los prsonajes de esta saga(Becca me sigue pareciendo mejor, a ver como me convences de que no XD(nah, es broma)).
ostras pues es verdad tienes en gran parte mucha razon aunque no me guste admitirlo quizas no halla nuevo nakama :cry: .

aver por las cosas que han pasado durante todo este periodo a mas de la mitad de la serie, no pegaria demaciado un nuevo nakama ,que no halla vivido las aventuras de todos ellos :evil: , es mas , incluso brook pienso que ha entrado tarde
por que pienso que water 7 es en parte un limite de antiguedad para la union de nakamas , es decir , franky esta en el limite por que unas de las cosas que unen a los nakama es el abandono de otro nakama (si, el going merry :cry: :( :shock: ) que brook no llego a vivir y en la pelicula el "episodio del merry" le cuentan la historia del merry .

y reflexionando en esto se me han ocurrido un parde cosas: la union de vivi y la union de bartolomeo.

lo de vivi es por lo de vivir una gran aventura en el trayecto hacia arabasta ya que como dijeron, ella siempre seria una tripulante mas. y digo bartolomeo por que como todos sabemos desde loguedown ha estado siguiendo los movimientos de luffy como un buen friki mugiwara :lol: :lol: .

PD: pero yo aun asi no soy partidario de que no halla en un futuro(corto creo)un nuevo nakama que me gustaria que fuese mujer y ya no me importa que se cierre la banda pero en caso contrario si me equivoco y es un hombre me gustaria mucho que se uniera otra mujer mas y a la ke apollo ya lo sabeis (la tengo en mi firma) :o
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

oscario escribió:
KevinKuma escribió:

Es pronto para decirlo, pero no se, hay como mucho secretismo alrededor del personaje, como para que luego se quede en nada.
También ten en cuenta que no tiene por que atarle nada a Dressrosa, nadie se acuerda de quien era, ni su hija ni su suegro, tampoco parece ser el hijo de Riku, asi que de realeza pura nada (si le sumamos que nadie se acuerda el ni príncipe ni nada...) y además Rebecca ya es mayor de edad.
Es que, ¿Por que evitan cada 2 por 3 su pasado? tiene que haber algún motivo, me escama mucho... salen flashbacks de todos menos de EL, justamente es el que mas misterio tiene

Si, pero imagínate que acaban venciendo al Juguetero (( en mi Opinión es Diamante )) i todos los Juguetes vuelven a su estado de humanos, no creo que Kaminari no aproveche la oportunidad de estar con su hija, no creo que la tenga engañada para siempre, mi opinión es que se quedaran los 2 en Dressrosa recuperando todo el tiempo perdido (( A no ser que Rebecca se coma la Mera Mera no mii, entonces la vería con muchas opciones para Nakama i quien se iría seria ella i dejaría a Kaminari a cargo de Dressrosa ))

PD : Para mi las Futuras Nakamas serán 2 mujeres : ¡¡ (( Violet -- Jewelry Bonney for Nakamas )) !!
Imagen
Imagen
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

Bueno con los últimos spoilers del cap.728 que dice que Rebecca no es la princesa heredera al trono si no otra, tiene más puntos para subir a la tripulación! :o :lol: :aplausos:
Cerrado