League of Legends V.2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Naku
Moderador
Moderador

Re: League of Legends V.2

Mensaje por Naku »

Estoy pensando comprar a Trundle antes de su rework para aprovechar y tal pero apenas lo he tocado dos veces es una compra casi a ciegas ¿me la recomendáis? Soy de echar casi todo Ranked y su uso va destinado a eso,¿es bueno para partidas serias?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

nakumen escribió:Estoy pensando comprar a Trundle antes de su rework para aprovechar y tal pero apenas lo he tocado dos veces es una compra casi a ciegas ¿me la recomendáis? Soy de echar casi todo Ranked y su uso va destinado a eso,¿es bueno para partidas serias?
Trundle no es un personaje fácil, el señor Lord Galan te enseñaría como jugarlo a la perfección, pero en mi vida solo he visto un par de Trundles serios, así que no sabría decirte si es una compra competente o no, si sabes manejarlo te vendrá bien pero sino puede convertirse en todo un lastre.
ImagenImagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Vaya partida mas bizarra ayer, se me olvido sacar una captura.

4, si si, 4 junglers en el equipo contrario, lo peor es que nos ganaron xD.

Cuando vi que iban linea por linea 4 tios intentando hacer un gankeo me quedé con una cara de WTF impresionante. Un Rammus, Zed, Rengar y Ka Zix. El que quedaba era una Xerath en mid que se enfrentaba a mi(TF). Al principio les pasabamos la mano por la cara, no tenian lvl ni farm ni mierdas, y como no las torres cayeron en un momento. En cuanto salió Baron, fueron a hacerselo, y de hecho lo consiguieron. Pero yo me lancé con TF desvelando sus planes, y pese a que morí, mi equipo se encargó de rematarlos.

Al final ganaron por que se hicieron muy duros y por que nos pillaron en bragas, pero fué unas risas de partida
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Pues yo me he pillado a Ziggs y lo estoy gozando en grande XD Es bastante divertido y ese pedazo de ulti... Como pega.

Que build me recomendais para el? En los items recomendados veo la Lich Bane pero siento que no me convence...
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Qué me decis de Anivia? Parece un champ muy útil, para dividir al team rival en las team fight. Por cierto, ¿Sabéis si alguno del foro es Natsuru B? Es que no me gusta agregar a gente que no conozco, y no sé si es alguien del foro o no. Tantos champs que comprar.. y tan poco PI.

eDIT: Entonces voy a por lux o kassa? xD
Última edición por Crikrien el Vie Abr 26, 2013 8:10 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Crikrien escribió:¿Qué me decis de Anivia? Parece un champ muy útil, para dividir al team rival en las team fight. Por cierto, ¿Sabéis si alguno del foro es Natsuru B? Es que no me gusta agregar a gente que no conozco, y no sé si es alguien del foro o no. Tantos champs que comprar.. y tan poco PI.
Natsuru B es una amiga de Galan si no estoy equivocado, pero no pertenece al foro.

Anivia hoy en día no está muy bien a no ser que seas Froggen. Es un personaje con un stun muy lento y necesitas mucha velocidad de manos si la quieres mejorar al máximo, así que por mi parte, hoy en día, no la recomiendo.
ImagenImagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Ver a Froggen jugando a Anivia da gusto, farmea de puta madre y tiene mucha pegada.

De Kassadian poco te puedo decir, pero Lux me parece una campeona más que decente, con habilidades parecidas a las de Morgana, pero algo más agresiva a mi forma de ver. Además, la ulti con reducción del CD la puedes estar tirando cada 20 seg. (creo que más o menos) y es potente. Ferdi puede hablarte más y mejor sobre ella, es un pj que utiliza bastante y lleva bien.

De todas formas y ya que estás tirando por Ap, ¿has pensado en pillarte a Veigar en caso de no tenerlo? Es un personaje barato (1350 pi), tiene una pasiva que le regenerá mana (aunque es cierto que Kassdian también tiene algo así) y una ulti que prácticamente es un instakill conforme lo lanzas xD.
Imagen
Imagen
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Anivia la usaba yo hace bastante, y para mi es el AP carry más basto en late. Lux la pillé hace poco y me encanta, la recomiendo 100%. Mucho rango, para, ralentiza, mete mucho y en late ulti cada 25 segundos, poco más que decir xD
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Lux es una bomba atomica andante. En early vas matando minions y metiendole una E cada cierto tiempo al rival para ir desgastandolo(con el rango que tiene se la come si o si). Luego si quieres ir a por la kill en cuanto se despiste le metes la Q y queda a tu total merced. Además gracias a su pasiva haces daño extra. Pero lo bueno viene con el ulti. Q>E>R>E y el que se lo come vuela en pedazos(como antes Zac solo que el cabron resucitaba xD). Ademas la W viene de perlas para cuando te tiran un Ignite o alguna habilidad que te vaya quitando vida, asi como para supportear a tu equipo en las teamfigths.

Por ponerle una pega pues lo que todo AP, que si te pillan te revientan, pero si te situas bien no hay problema, y mas con el rango que tiene que puedes estar lejisimos y destrozarlos.

Y si, el ultimate es muy tocho. Hace una barbaridad de daño, tiene un alcance enorme y a máximo nivel tarda 30s en recargarse.
Imagen
Shaco29
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Shaco29 »

Si todavía no tenes mucha experiencia con el juego te conviene Lux, que es algo mas fácil de manejar(mas que nada porque es rango, pero tené en cuenta que es un champion 100% skillshot) y si la matan muy temprano sigue siendo útil(skills a lo support, CC) y segura(rango, shield).

Kassadin como buen asesino que es empieza a snowballear si saca algunas kills en el early game, pero si lo neutralizan estas jodido xD..igual bien jugado es de lo mas peligroso del juego, y es un counter a varios ap mid.

A mi me gusta mas Lux, pero Kassadin(para mi gusto) es mas divertido y tiene mucho mas estilo 8) .
Imagen
Tengo miedo pero si me acobardo nunca mas podré volver a luchar/Gon Freecs
http://otaku--zone.blogspot.com/
Maxwell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Maxwell »

Si quieres un ap facil pillate Ryze.Lux,Veigar y Anivia son muy dificiles de llevar para gente nueva.

Ademas Ryze es mas facil(0 skillshots) y mas barato.Su build ha sido aprobada por la nasa

-Lagrima de la Diosa (para llorar de los ganks)
-Baguette (de 1-3 ,tambien llamada Vara de las edades)
-Corazon helado (Porque lo necesitaras para soportar el flame)
-Botas de penetracion (Vital para cortar el queso)

El resto es tirar pokeballs y prision calvica hasta ganar la tf porque ryze es casi un bruiser de ap y muchas veces si vas medianamente bien solo con hacerle hurr durr al equipo contrario les ganas.

PD:Anivia no es mala ,pero simplemente no es popular.Veigar patina mucho en early y su ulti en el meta de ad asesinos en mid no es tan bueno y falla en lo mismo que kass (de un switch de linea dejas de jugar si te mandan 2vs1 contra la bot).Lux es muy muy buena a dia de hoy.Limpia bien las oledas y de lejos ,gastanto menos mana que Anivia por ejemplo,pero con la ventaja de poder jugar agresivo los primeros niveles contra asesinos(Zed,Khazix,Akali) gracias a su pasiva.
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

¿Cual es mejor opción?¿Tresh o Nocturne? es que Tresh es muy estratégico con sus movimientos y se basa mas que nada en que sus ataques físicos son a una distancia moderada, pero Nocturne tiene un valor de ataque altísimo, aunque con habilidad muy baja, no se, por el momento necesito uno que me haga mas fácil el combatir y subir nivel, mis estrategias se basan en eso jejeje
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

kaizoku skelet escribió:¿Cual es mejor opción?¿Tresh o Nocturne? es que Tresh es muy estratégico con sus movimientos y se basa mas que nada en que sus ataques físicos son a una distancia moderada, pero Nocturne tiene un valor de ataque altísimo, aunque con habilidad muy baja, no se, por el momento necesito uno que me haga mas fácil el combatir y subir nivel, mis estrategias se basan en eso jejeje
Depende,ambos son muy diferentes, nocturne es un asesino y su única posición es la jungla, tienes que pillar muertes y meterle daño eso y que con la ulti no se te escapa nadie. Tresh en cambio es un Top/Support su mejor posición para mi es Support ayudando al jungle a gankear tu linea, de top, es bueno pero para mi hay otros mucho mejores.

Gracias por la aclaración de Trundle,voy a comprarlo, a ver si me da tiempo antes del rework.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ryze ya lo tengo, pero la verdad es que nunca lo he jugado. Y más porque jugar mid si vas solo es un suplicio, es entrar y correr "MID! MID!" Y parece una pelea de perros de carnaza por mid. Así que lo tengo y no sé ni para qué sirve, solo me queda probarlo, pero es que exactamente no sé cómo llevarlo. ¿Qué predomina? La q, w o la e?

En cuanto a Lux es la compra que haré aún me queda PI, ayer mismo me enfrenté a ella con annie y su rango me machacaba, pero pude aguantar porque era una lux muy regulera no paraba de spamear habilidades y yo gracias a la q y al frasco aguantaba en línea mucho más que ella, con lo que se traducía que al final le ganaba en farmeo. Y eso que mi jungle, el shaco no me dio ni un blue el mamón. Me gusta Lux, es muy versatil o al menos en línea lo parece.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Trundle para mi es un jungler muuuy específico, requieres de una composición de equipo bastante concreta (Como un cc por línea por ejemplo...), dentro de la jungla es rápido, aguanta y tiene facilidad para gankear 3 o 4 veces en dos minutos, pero tiene un problema, si no coge kills se hace inútil a lo largo de la partida, y si se va haciendo inútil olvídate de ser ofensivo, tendrás que aguantar.

Ryze bien usado es una bestia parda que aguanta bastante y tiene buen burst, maximizas la Q luego W y luego E, la forma de usarlo es tan sencillo como tirarle todo al enemigo, claro, dependiendo de la situación, me falta probarlo con Muramana, dicen que renta mucho más.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Responder