Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por capitan_juampa »

Si piensas pedir las cosas así ni tu propia madre te ayuda con tus cosas. Es más, no me arrepiento en nada de haberte dicho eso.
El Ferdi tiene razón.
Si alguno no quiere trabajar con alguna imagen, va es mi arte y no lo hago.(me paso un caso similar con maxivov y él lo respeto). Ahora si quieres una firma con esa imagen, pídelo en otro foro donde te den caprichos por todo.
vale, puedo haberme pasado de testarudo y caprichoso, pido disculpas.
pero os habeis lucido con vuestro trato hacia mi. despreciar a los demas no es nada elegante, y xk seas un shichibukai no voy a portarme mejor o peor contigo k con los demas.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

_juampa_ escribió:
Si piensas pedir las cosas así ni tu propia madre te ayuda con tus cosas. Es más, no me arrepiento en nada de haberte dicho eso.
El Ferdi tiene razón.
Si alguno no quiere trabajar con alguna imagen, va es mi arte y no lo hago.(me paso un caso similar con maxivov y él lo respeto). Ahora si quieres una firma con esa imagen, pídelo en otro foro donde te den caprichos por todo.
vale, puedo haberme pasado de testarudo y caprichoso, pido disculpas.
pero os habeis lucido con vuestro trato hacia mi. despreciar a los demas no es nada elegante, y xk seas un shichibukai no voy a portarme mejor o peor contigo k con los demas.

Primero que nada, si leyeras bien los mensajes te darías cuenta que no tiene nada que ver mi rango acá, lo que importa es tu primera impresión. Ponte en nuestros lugares y piensa que yo soy que llega a pedir una firma, al mismo modo como tú lo hiciste y tú eres El Ferdi, dime, que pensarías de mi y mi forma de ser?

En el caso que pidas disculpas por tus acciones, las acepto y yo te digo, que no te molestes si nosotros actuamos de manera ofensiva en este tema, ya que es nuestro labor.

Si te das cuenta, algunos miembros con 2 mensajes o algunos que tienen 6 firmas puestas llegan y piden más firmas y más y nosotros simplemente no los escuchamos, aceptamos los trabajos que queremos y los que se nos antoje hacer y eso no varía ni con el rango ni con el país, es nuestra forma de ser. Y si vas a estar en el foro espero que te acostumbres por que yo no me iré.

Suerte en tu búsqueda de firmeros.
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Primero que nada, juampa, las firmas las hacemos por hobby, ningun firmero tendria porque hacer una firma que no fuese para él y aun asi se hacen muchos pedidos. Tu pediste una firma, y te explicaron que con esas imagenes no, tu no quisistes cambiarlas y insististes, quien es es mal educado aqui? el que no queria hacer algo a lo que no esta obligado a hacer? o el que insistio? los comentarios que te han molestado a ti son de despues de que molestaras con tu insistencia, asique dejalo.

@ Matzutzi: No me gustan las firmas con transparencias, pero si las haces intenta meter el render dentro del marco, es muy facil, simplemente borra el render por la parte del marco de abajo, asi:
Imagen o Imagen
(Lo se, esque son firmas muy viejas :gota: )

Mis ultimas: (me salieros tan mal porque eran para un torneo, y los stoks no me inspiraban mucho, la verdad...)
Spoiler: Mostrar
Esta aun se salva xD
Imagen

Esta no xD
Imagen
Imagen
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

ok. todo esta mas o menos arreglado. solo quiero zanjar el tema diciendo dos cosas.
una
si leyeras bien los mensajes te darías cuenta que no tiene nada que ver mi rango acá
ya se que la gente no importa mas por ser un rey pirata o un grumete en teoria, pero lo que se ve en este foro y a lo que me refiero es que se tiene mas respeto y se trata mejor por regla general a los que estan en rangos mas altos, simplemente xk los demas piensan k son mas guays. muchos no se dan cuenta, pero yo lo veo y es asi.
y segundo
Ponte en nuestros lugares y piensa que yo soy que llega a pedir una firma, al mismo modo como tú lo hiciste y tú eres El Ferdi, dime, que pensarías de mi y mi forma de ser?
diria, por mensaje privado (me tomaria la molestia) que lo siento muchisimo pero que no puedo hacer la firma como quisieses porque no son imagenes adecuadas. Como mucho : anda, deja ya de insistir, o a ver, tronco, no, no insistas...
EN NINGUN MOMENTO me vereis faltar al respeto o vejar a un nakama sin haberme faltado el a mi antes.Jamas se me pasaria por la cabeza mentar a la madre de el que me la pide o decirle es que manda huevos, joder tio. Eso es mucho pasarse (para mi).
Supongo que eso depende del caracter de la persona. Ya no tengo nada mas que decir.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

_juampa_ escribió:ok. todo esta mas o menos arreglado. solo quiero zanjar el tema diciendo dos cosas.
una
si leyeras bien los mensajes te darías cuenta que no tiene nada que ver mi rango acá
ya se que la gente no importa mas por ser un rey pirata o un grumete en teoria, pero lo que se ve en este foro y a lo que me refiero es que se tiene mas respeto y se trata mejor por regla general a los que estan en rangos mas altos, simplemente xk los demas piensan k son mas guays. muchos no se dan cuenta, pero yo lo veo y es asi.
y segundo
Ponte en nuestros lugares y piensa que yo soy que llega a pedir una firma, al mismo modo como tú lo hiciste y tú eres El Ferdi, dime, que pensarías de mi y mi forma de ser?
diria, por mensaje privado (me tomaria la molestia) que lo siento muchisimo pero que no puedo hacer la firma como quisieses porque no son imagenes adecuadas. Como mucho : anda, deja ya de insistir, o a ver, tronco, no, no insistas...
EN NINGUN MOMENTO me vereis faltar al respeto o vejar a un nakama sin haberme faltado el a mi antes.Jamas se me pasaria por la cabeza mentar a la madre de el que me la pide o decirle es que manda huevos, joder tio. Eso es mucho pasarse (para mi).
Supongo que eso depende del caracter de la persona. Ya no tengo nada mas que decir.

Tema zanjado, terminamos, como amigos. :mrgreen:

joan-487 escribió:Primero que nada, juampa, las firmas las hacemos por hobby, ningun firmero tendria porque hacer una firma que no fuese para él y aun asi se hacen muchos pedidos. Tu pediste una firma, y te explicaron que con esas imagenes no, tu no quisistes cambiarlas y insististes, quien es es mal educado aqui? el que no queria hacer algo a lo que no esta obligado a hacer? o el que insistio? los comentarios que te han molestado a ti son de despues de que molestaras con tu insistencia, asique dejalo.

@ Matzutzi: No me gustan las firmas con transparencias, pero si las haces intenta meter el render dentro del marco, es muy facil, simplemente borra el render por la parte del marco de abajo, asi:
Imagen o Imagen
(Lo se, esque son firmas muy viejas :gota: )

Mis ultimas: (me salieros tan mal porque eran para un torneo, y los stoks no me inspiraban mucho, la verdad...)
Esta aun se salva xD
Imagen

Esta no xD
Imagen
Man, amigo mío, me puedes dar un buen tutorial para hacer marcos, es que ya estoy cansado de las típicas rectangulares y más no encuentro buenos tutoriales de marcos. Es más si es que tienes tiempo, me puedes hacer tú un tutorial, a tu max estilo, como los de siempre.

Gracias de ante mano.
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Buenas, cuanto tiempo sin pasarme por aquí ¿no?, jaja. Aquí dejo mi nueva firma que acabo de terminar:
Imagen
Pfff, hacia tanto que no habría el photoshop...... :gota: jajja
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

una dudilla asi tonta...
el photoshop os le habeis comprado, o os le habeis bajado de alguna pagina? xDD
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

_juampa_ escribió:una dudilla asi tonta...
el photoshop os le habeis comprado, o os le habeis bajado de alguna pagina? xDD
Sí, lo hemos comprado (guiño, guiño)... :cafe:

A pesar de no ser un programa "freeware" abundan los sitios donde descargarlo gratuitamente (versión de prueba) y luego con un "crack" te sirve de por vida.
ImagenImagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

soyO_6 escribió:Buenas, cuanto tiempo sin pasarme por aquí ¿no?, jaja. Aquí dejo mi nueva firma que acabo de terminar:
Imagen
Pfff, hacia tanto que no habría el photoshop...... :gota: jajja

Gran firma, me ha gustado mucho, pero me ha gustado por el gran trabajo que a merita el marco y el fondo. La verdad es que ese render no le corresponde al fondo y al marco, creo que le iría cualquier otro render, algo más sangriento, hasta quizás un render de Grimmjow o de Ichigo le haría mejor, quien sabe.

Man, me podrías decir como mierda haces esos marcos !!!!!!!! xD!? y otra cosa, me sorprendió mucho el efecto que logras con la letra S y el comienzo de esta.
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Matzutzi escribió:Gran firma, me ha gustado mucho, pero me ha gustado por el gran trabajo que a merita el marco y el fondo. La verdad es que ese render no le corresponde al fondo y al marco, creo que le iría cualquier otro render, algo más sangriento, hasta quizás un render de Grimmjow o de Ichigo le haría mejor, quien sabe.

Man, me podrías decir como mierda haces esos marcos !!!!!!!! xD!? y otra cosa, me sorprendió mucho el efecto que logras con la letra S y el comienzo de esta.
Bueno, quizás tengas razón, la verdad esque le pega algo más sangriento, aunque mis firmas las prefiero hacer de One Piece, yo no veo Bleach, asique para que quiero una firma de Bleach? xDD.
La S la hice con un tipo de letra que me descargé, a decir verdad todo el nick es la misma font, (como es normal :P), pero para que pegara con el marco he usado el pincel, y le e puesto una especie de alargaciónes como si fuese una planta trepadora xDDD.
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

@soyO_6: No guardes las firmas en archivo .gif, guardalas en .png que tiene 100 veces mas calidad y admite transparencias. Al guardarla en .gif, cualquier transparencia que no este al 100% transparente, le pone un fodo normalmente blanco abajo, por eso si la firma es para un foro negro o cualquier otro colo queda mal. Con el .png no pasa eso ;)
Fijate, si no la pones en el spoiler se ve todo lo "sobrante":
Imagen

@Matzutzi: Sorry, no puedo ayudarte, las firmas que tengo con marcos las hice sin tuto, asique no se donde buscar eso. y con lo de mi "max estilo" te refieres a marcos o a firmas normales, porque mi "max estilo" de marcos es la de chopper... :gota:

Mi ultimo trabajo, cuanto tiempo levava sin hacer wallpapers jeje:
Imagen
http://fc02.deviantart.net/fs51/f/2009/ ... an_487.png

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A ti que te ha hecho la tierra? eh? xD

Muy currado el wall.
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Matzutzi escribió:Rey Pirata, quisiera que me hicieras una firma, tú especialmente, me gusta mucho tu estilo.

Una firma con Urahara Kisuke como personaje principal, alguna imagen?.eso lo dejo a tu elección, quisiera un 100% estilo tuyo.

Muchas gracias de ante mano.
5 siglos despues...

Pues nada, aquí tienes la firma, siento haber tardado tanto en hacerla pero como ya te había avisado he estado muy liado con exámenes y trabajos para la universidad, y apenas tenía tiempo para hacer nada ^^U

Bueno, al grano, la firma en versión 468x150px, que es el formato que uso normalmente para firmas con marcos, pero para este foro no sirve xD. La pongo porque... bueno, pues porque si xD, para que se vea la versión "normal" XD.

Imagen

Versión un poco más pequeña, 450x144px, para que te la puedas poner en este foro.

Imagen

Espero que te guste, cualquier cosa que quieras cambiar me lo dices. Y en general cualquier comentario/crítica que sirva para mejorar algunos aspectos será bienvenido ^^.

@joan: Mola el wall, creo que lo usaré como fondo de escritorio, si no te importa claro.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ya puedes estar contento Matzutzi por que es una PEDAZO de firma. Me encanta. Te ha quedado todo muy bien conjuntado y el marco es muy bueno. Sin duda eres un crack con los marcos.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Rey_pirata escribió:
Matzutzi escribió:Rey Pirata, quisiera que me hicieras una firma, tú especialmente, me gusta mucho tu estilo.

Una firma con Urahara Kisuke como personaje principal, alguna imagen?.eso lo dejo a tu elección, quisiera un 100% estilo tuyo.

Muchas gracias de ante mano.
5 siglos despues...

Pues nada, aquí tienes la firma, siento haber tardado tanto en hacerla pero como ya te había avisado he estado muy liado con exámenes y trabajos para la universidad, y apenas tenía tiempo para hacer nada ^^U

Bueno, al grano, la firma en versión 468x150px, que es el formato que uso normalmente para firmas con marcos, pero para este foro no sirve xD. La pongo porque... bueno, pues porque si xD, para que se vea la versión "normal" XD.

Imagen

Versión un poco más pequeña, 450x144px, para que te la puedas poner en este foro.

Imagen

Espero que te guste, cualquier cosa que quieras cambiar me lo dices. Y en general cualquier comentario/crítica que sirva para mejorar algunos aspectos será bienvenido ^^.

@joan: Mola el wall, creo que lo usaré como fondo de escritorio, si no te importa claro.

Mira, no se como carajo la hiciste pero me encanta! :o :o :o :o :o :o :o :o . No tengo nada que decir sobre nada y nada sobre nada, ok?.

Creo que toda esta espera(ya se me había olvidado) ha valido la pena :neko: :neko: .

Ahora, tendré que preguntarte a ti como mierda haces esos pedazos de marcos, por que son los más sorprendentes que he visto en mi vida!!!! dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime(que buena forma de convencimiento).

Nos vemos y muchas gracias nuevamente por la firma, claro que la usare acá.
Cerrado