Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por pacofly »

No es 100% seguro todavía, pero parece que finalmente el Madrid acabará fichando a Klaas Jan Huntelaar, uno de mis delanteros favoritos. Creo que este, casi confirmado, fichaje tiene dos vertientes, una a favor y otra en contra:

A favor: Es joven, goleador y por primera vez sale a un club grande (digamos que el Ajax es "simplemente" una catapulta de jugadores). Tiene hambre de triunfos. Encima puede jugar champions :astuto:
En contra: Sus registros de goles no son en una gran liga, en la Eredivise un delantero como Eto'o o Villa meterían 50 churros cada temporada, otro holandes para el grupo (la última vez que vi tantos juntos fué en el Barça de Van Gaal y ya sabemos a donde fué aquello...), y lo peor de todo: Esta lesionado hasta Enero, por lo que se perdería la etapa de montaña de la liga.

No obstante, en computo global me parece una fichajazo del Madrid, en caso de confirmarse, claro está.

Respecto a CR7 solo quiero decirle a Ramsus, que precisamente su "caida" comenzó en verano, justo cuando el Madrid comenzó a pretenderle. Verlo en todas las portadas, en la tele y en la sopa hizo que media España odiase a este jugador. Si la encuesta se hubiese realizado tras finalizar el campeonato liguero y la champions, sería bastante raro que alguien dijera "no" a tenerlo en su equipo. Pero como digo, no me preocupa, siempre vi mucho mejor a Leo Messi, conque tiempo al tiempo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ramsus escribió:El Madrid ha fichado a Carlines! XDD.
Por fin, se veia venir, el heredero por fin intentara continuar el legado de Van Nistelrooy. Ahora solo falta que lo anuncien oficialmente y le den el numero 19 que es el unico que queda libre, que curiosamente es el mismo que llevaba con Holanda. A la hora de negociar el traspaso no se si seria del todo descabellado ofrecer a Alberto Bueno en cesion hasta final de temporada, para que coja minutos y encima aprenda de uno de los grandes de la historia como fue Van Basten.

@pacofly: Que este lesionado hasta Enero no es lo que le impediria jugar con el Madrid, ya que hasta Enero no podria jugar. Ademas he leido a Maldini que esta cerca de recuperarse. Para redondear el asunto solo faltaria que fichasen a la vez a Luis Suarez, entonces el espectaculo estaria garantizado.... y los goles también.

Ahora el Madrid, pues debe intentar recuperar gente y a tirar p'alante e intentar dar la cara en el Camp Nou y por lo menos ser un equipo competitivo, no como el dia de Getafe que el equipo no fue para nada competitivo y mas bien parecian una banda. También creo que es positivo que no tengan la oportunidad de ganar la dichosa prima, que creo que por lo menos los jugadores dejaran de estar a los pies de los caballos y de dejaran de ser prostitutas a las que se les ofrecio un dinero para que hicieran su trabajo.

También espero que Schuster demuestre el porque es entrenador del Madrid, que todavia personalmente no me ha demostrado que vale para el puesto. Y por supuesto, que el señor Walter Di Salvo salga inmediatamente de las instalaciones de Valdebebas, porque ese tio es un incompetente que encima cobra mas que los medicos del club e incluso he llegado a oir que tenia el mismo sueldo que Schuster. Esto es lamentable.
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno con este fichaje o casi fichaje de Huntelaar siento dos cosas, una buena, y es que es un delantero muy prometedor, y de las mayores promesas en esas posición para los próximos años. Y una mala...y es que me temo que si él viene, no vendrá mi delantero y quizá jugador preferido actual...Benzema! Soñaba con la delantera Benzemita...en fin, fue bonito mientras duró...aunque un Benzelaar no me importaría tampoco... :D

Tengo la sensación de que acabará en el Barça, y englosará la innumerable lista de jugadores que han estado allí y son de mis preferidos, lo raro es que no sea del Barça...

Aun así, hace falta uno o dos extremos, porque sino me parecerá un fichaje inutil para el estilo de juego, ya que si no le ponen balones, no es precisamente Benzema...

Sobre el balón de oro, nunca he estado muy a favor de premiar a un jugador solo en un deporte de equipo, y más cuando éste no es para nada, jugador de equipo. Pero tampoco creo que no se lo merezca, ya que el año pasado fue el jugador más decisivo de Europa. Lo que no entiendo es que en año de mundial se premie al mejor de ese mundial, y de Eurocopa no...si eso le añadimos el temporadón de Casillas, pues la cosa no me cuadra como para que quede 4º en la votación. En fin, una injusticia más para la posición más dificil del fútbol.

Por cierto pacofly, si le diesen el baló de oro a Messi al año que viene, siendo madridista o no, sería lo justo, al menos de lo que llevamos de liga, ya que da gusto verle jugar al jambo. Casi igual que Robben, como decía un usuario del foro hace ya tiempo... :gota:

carlines te quejarás de delantera! Huntelaar-Pipita! (Bueno seguirá jugando el cáncer de Raúl y alguno tendrá que desplazarse o no jugar... :gota: )
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo bueno que tiene la llegada de Huntelaar es que alegra a todo el mundo:

+ A los madridistas por tener un delantero centro hasta que retorne Van the Man

+ A los antimadridistas por que tienen otro jugador lesionado para seguir criticando que la plaga es por la pésima preparación física del Madrid
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Tengo unas preguntas a los madridistas del foro. Yo también creo que Hunterlaar es un gran fichaje (aunque veía mejor a Luis Suarez que es el que en verdad le da tanta oportunidades de gol). Ahora bien, imaginad que todos los lesionados se curan:
- ¿que equipo pondríais de titular?
- O ¿que equipo creéis que va a ser el titular?
Por ejemplo aunque no creo que nadie le de la titularidad en su equipo ideal a Raul estoy seguro que por muchos fichajes que lleguen Raul seguirá con un puesto en el once.
Por último y aunque lo veo buen jugador no es el jugador que ahora mismo el Madrid necesitaba. Yo veía mejor (además de contar con la cantera que eso ya lo he dicho mas de una vez) un extremo o dos para la banda, porque Robben con sus lesiones como que no puede cubrir ambas. Además estoy seguro que con un jugador en banda, Ramos no subiría tanto al ataque o le cubrirían el hueco dejado cuando sube y volvería a ser el Sergio Ramos de antaño.

Bueno, ¿qué opináis?
Gracias Natthy ^^
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Gran fichaje el de hunteelar.Es el heredero de van gol.Por mucho que digan que viene de la liga holandesa y tal y cual,van nisteelroy tambien salio de esa liga,rumbo a Inglaterra,y fue pichichi.Y no veo necesario a luis suarez,ya que the hunter se inchaba a marcar goles sin el uruguato a su lado.
Ah,y por favor,antimadridistas,dejad de decir estupideces y no os penseis que benzema ira al barça tan facilmente.Quien ha dicho que el madrid ha dejado de lado a benzema??una delantera con pipita,hunteelar,benzema y van gol seria espectacular.Raul se tendria que dosificar,no creo que schuster fuera tan tonto de ponerlo,aparte de que saviola si llega benzema ya puede despedirse de jugar para siempre con el madrid.

Amen de esto,espero que este invierno se hagan mas de 2 fichajes,porque se necesita de todo en este madrid,menos portero,que por muy criticado que sea ya me diras que jugador rechazaria 13 milllones de euros netos al año(caso de casillas con man.city).El proximo verano ya se podrian hacer menos fichajes(de muy alta calidad,caso benzema o scheweinteiger o como se escriba),pero la prioridad es hacer una plantilla completa ahora para pelear por liga y champions,o almenos quedar entre los 4 primero,como muy poco.

El mayor problema que tiene el madrid se resumen en 2 terminos:Lesiones y falta de gol.Eso es todo,y las 2 cosas se pueden recurrir con un preparador fisico competente(echar ya a walter di salvo)y fichando bien,cosa que pudieron hacer en verano.Ya esta.

Y bueno,mientras antimadridistas disfrutad,los madridistas ya disfrutamos viendo como el barça perdia casi todos los partidos la temporada pasada,y pensad que no sois invencibles,que pillareis una mala racha como la que tiene el madrid(o crisis,aunque eso sea lo que sufria un equipo con jugadores que ni siquiera se presentabanal entreno,eso si es para pensar que hay crisis).

Por cierto,el valencia al final que?Si no paga la deuda que pasaria,bajaria,desaparece el club o como va esto?Porque tiene que pagar antes de que acabe el año,pero luego tiene que pagar lo que queda,que me parece que son unos 7oo y algo mas de millones de euros,y ya ha agotado sus recursos financieros.
En cualquier caso es un dilema,si no paga le augura lo peor,y si lo hace,debera vender aus estrellas,silva o villa.Y si venden a villa,no podran fichar a nadie porque necesitan el dinero,y lo que queda de temporada sin villa el valencia no se clasificara ni para la uefa.Un verdadero dilema,a no ser que tengan algun otro recurso,aunque lo mas probable sea tambien la venta de silva,que incluso se le ha relacionado con el madrid.A ver que pasa,tiene pibta de que va a ser interesante.
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Buenas, huntelaar me parece el unico 9 con futuro que podia fichar el madrid en el mercado invernal, los demas ya serian o mayores o no tan buenos como este, por lo que veo esto ultimos dias, ha marcado a gol por partido(kezman en el psv tmb lo hacía) o razon de 0,90 de gol por partido. Goles de falta, de chilena, de volea, de cabeza.. No pinta mal el goleador para el madrid, se puede hinchar a marcar goles en el madrid si guti y robben se lucen...
La lesion para mi es lo de menos, no es un jugador que se lesione a menudo, eso si, espero que le cuiden bien porque los ligamentos del tobillo no es una lesion para tomarsela a la ligera.

Lo del valencia lo veo que las va a pasar canutas, como tenga que recurrir a vender a sus estrellas les veo como el parma hace unos años que de tener a crespo a buffon y thuram, acabaran vendiendolos y bajar el nivel hasta acabar en segunda.
El valencia tmb tiene un problema aparte de este, es que juega dos partidos en 48 horas, lo veo fatal, aunque jueguen los reservas esta noche no sera lo mismo, puede que lleguen cansados para el camp nou.
Al barça en la temporada 2000-2001 le paso lo mismo, jugo un partido de la uefa el jueves, se jugaba la clasificacion porque era un partido de vuelta, y el sabado le tocó jugar en casa contra el depor, el resultado fue 2-3 despues de remontar el depor un 2-1, Lo veo mal porque si el sevilla jugó ayer porque no el valencia?? nada, que la UEFA no tiene ni idea o platini quiere joder a los españoles sea como sea :lol: :lol:
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

osin escribió:Tengo unas preguntas a los madridistas del foro. Yo también creo que Hunterlaar es un gran fichaje (aunque veía mejor a Luis Suarez que es el que en verdad le da tanta oportunidades de gol). Ahora bien, imaginad que todos los lesionados se curan:
- O ¿que equipo creéis que va a ser el titular?
Por ejemplo aunque no creo que nadie le de la titularidad en su equipo ideal a Raul estoy seguro que por muchos fichajes que lleguen Raul seguirá con un puesto en el once.
Por último y aunque lo veo buen jugador no es el jugador que ahora mismo el Madrid necesitaba. Yo veía mejor (además de contar con la cantera que eso ya lo he dicho mas de una vez) un extremo o dos para la banda, porque Robben con sus lesiones como que no puede cubrir ambas. Además estoy seguro que con un jugador en banda, Ramos no subiría tanto al ataque o le cubrirían el hueco dejado cuando sube y volvería a ser el Sergio Ramos de antaño.

Bueno, ¿qué opináis?
Responderé a tus dos preguntas:
Ahora mismo tal y como están de forma los jugadores, ninguno podría jugar...pero bueno observando las facultades y las capacidades de cada uno (evaluando su año anterior sobretodo), mi Madrid sería éste, Van Nistelrooy no le meto ya que su lesión es demasiado larga como para especulaciones en esta temporada:
Casillas
Sergio Ramos Cannavaro Pepe Heinze
Diarrá
De la Red Sneijder
Higuaín Robben
Huntelaar
Analizo esta alineazión, el Madrid por lo pronto está muy descompensado con la plantilla en su totalidad, es decir, no tiene bandas (Robben muy frágil y pierde la forma con facilidad, y Drenthe muy muy verde), tiene un medio centro puro (De la Red), es decir capaz de organizar, destruir y llegar a puerta, un medio centro de los de antes, tipo alemán (me encantan :) ), Gago le veo con muy poca personalidad para jugar ahí, poca sangre, lento con el balón, indeciso e impreciso al pasar...prefiero a Diarrá, que su trabajo de fuerza y brega lo hace a la perfección. La defensa me parece que cuando está entonada es muy buena, el único pero la falta de calidad técnica para sacar el balón jugado de Heinze sobretodo. Sneijder es para mi el mejor jugador del Madrid, estando en forma, ya que tiene tiro, pase corto, largo, entiendo la pared (algo fundamental para dar rapidez al juego), buen control orientado, me parece un muy buen jugador, quizá se esconde algunas veces. y la delantera, pues complementaria al máximo, velocidad, habilidad y sobretodo desmarque, por parte de Higuaín, y remate y colocación por parte de Huntelaar.

Otro problema muy destacable es que como quien dice, el Madrid solo tiene estos jugadores...en la defensa, Marcelo es muy flojo tanto ofensiva como defensivamente, tiene normalmente miedo. Metzelder me paree directamente malo, poca cintura, poca inteligencia jugando, poca velocidad...no tiene nada destacable. Torres pues es un caso parecido a Heinze pero con menos garra y algo más de técnica, creo que es un buen suplente. Salgado esta muy pasado, y no hay más . En la media, como digo, Gago en mi opinión no se impone en el centro, Guti mucho talento pero poca cabeza, mala forma física normalmente y muy irregular, seguramente por esa mala forma física o llamemosle poco físico, y por su mala cabeza, ya que se desconcentra con facilidad. Van der Vaart me da la misma sensación de Gago mezclado con Guti, poca sangre, mucho talento pero se ofrece muy poco y se enconde demasiado. Drenthe, mucho físico, 0 inteligencia, 0 tranquilidad y 0 confianza.Y llegamos a la delantera, Saviola no puede aportar nada salvo algun gol de vez en cuando, es decir no vale para un grande. Y Raúl...está horrorosamente pasado...salvo algun gol de vez en cuando, lo único que hace en mi opinión es correr detrás de los tios, nada más. 0 velocidad, 0 regate, 0 remate, 0 habilidad, 0 pase...nada...

-¿que equipo creéis que va a ser el titular?
Pues el mismo, pero quitando a Huntelaar o Higuaín por Raúl, Diarrá por Gago y Guti por De la Red...o mejor dicho Casillas y Raúl y 9 más, porque a Raúl no le quita nadie de ahí... :gota:

FranXK, ¿por qué siempre estás hablando para los antimadridistas, si que yo sepa, aquí nadie en el foro ha dado a entender que lo sea?¿Y por qué tiene que demostrar el Madrid o los jugadores a alguien algo, por mucho que digan de ellos cosas malas? Es que verdaderamente no entiendo tu postura siempre negativa a todo...

PD: no se porque no salen colocados los jugadores segun les he puesto, pero para haceros una idea seria la linea de 4, Diarrá por delante, De la Red y Sneijder, Robben extremo izquierdo, Higuaín segundo delantero y Huntelaar delantero centro.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Es que FranXK parece que estás irritado todo el día. Yo soy del Barça pero en ningún momento de mi vida he sido antimadridista, de hecho me gusta el futbol por encima de todo, ya sea blanca, roja, verde o multicolor, la camiseta de los que esten sobre el campo.

Con esto quiero decir, que cuando hablo del Real Madrid, opino, puede que a favor (Huntelaar me parece un gran goleador) o en contra (viene lesionado para el derbi, por ejemplo) pero nunca descalificando y sin discutir. As o Ramsus son madridistas y en ningun momento nos hemos faltado, tú has llegado despues de tu letargo y ya parece que te cabrea que el Barça vaya bien este año y empiezas decir burradas como:
por favor,antimadridistas,dejad de decir estupideces
los madridistas ya disfrutamos viendo como el barça perdia casi todos los partidos la temporada pasada
--->que por cierto es mentira :lol:

Creo que es importantísimo en un deporte saber perder (no solo cuando no ganas la liga, sino cuando tu equipo juega peor) y tú no sabes :wink:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No me sorprende que me llamen antimadridista, ni me molesta, porque no me doy por aludido. Para gilipolladas ya tenemos a Ana Botella, The Tenryuubitogirl.

A todo esto, espero que De la Red mejore. Según he leído, va a hacerse unos estudios genéticos para hallar respuestas al síncope de origen cardiaco que padece.
ANUNCIESE AQUÍ.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

me alegro del fichaje de huntelaar...si es cierto que es el heredero de van gol, es un gran fichaje!

Para mi habría que ir a por benzema en junio...buscar 1 extremo y intentar mejorar la defensa(cosa facil por lo visto...)
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Mas o menos mi idea del Madrid es parecida que la de As (coincido en los onces que propone, pero yo tengo pensados mas para mas variantes tacticas, es lo que hago en clase xDD), por no decir que es la misma. Yo pienso que Raul ahora mismo deberia echarse elegantemente a un lado y pasar a ser jugador de banquillo que salga para ver si hace algo en 20 minutos, porque no esta para jugar. Si fuese un tio como Zidane, un hombre con honor y respeto hacia si mismo, que reconocio que no iba a dar el 100% y que no queria engañar a los aficionados pues se retiraria o asumiria que es un jugador para estar en el banquillo o marcharia del Madrid a cumplir algun sueño que tenga de jugar en el extranjero (seguro que en Milan le hacen sitio rapido). Pero eso nunca va a pasar porque yo creo que Schuster y demas le tienen miedo y tienen mas miedo aun a los borregos que seguro le tirarian botellas por quitarle, que seguro que los hay.

Coincido en lo de la defensa, Torres y Marcelo son lo mas salvable que hay fuera de los 4 titulares. Porque pienso que Marcelo es aprovechable cuando haya que empujar al equipo contrario a su campo y porque de interior seguro que daria un rendimiento aceptable, a lo Mancini en Inter y Roma que ha acabado jugando de extremo y no de lateral como empezo. Porque lateral al uso no como le quieren hacer jugar en Madrid no es, es mas ningun brasileño es lateral al uso, todos son carrileros. En Brasil se suele jugar con 3 centrales, y por eso los laterales suben tan alegremente al ataque y cuando vienen a la Liga Española pues se les nota. Y mas cuando no hay un interior que le ayude defensivamente y que tape sus subidas como pasa en el Madrid. Porque por ejemplo, Dani Alves cuando estaba en el Sevilla, Navas le tapaba las subidas siempre y por eso se complementaban tan bien, en el Barça no hay un tio que le haga eso y por eso tiene menos importancia en el juego.

A Marcelo le hubiese venido de perlas una temporadita cedido en la Sampdoria o por ahi, iba a saber lo que es rigor tactico y seguro que le ayudaria a mejorar.

Y en Van der Vaart tengo esperanzas, creo que necesita creerse que es capaz de ser el lider de juego en el Madrid, porque pienso que tiene cualidades para triunfar, es similar a Guti pero cuenta con una cosa que Guti no tiene: la pega que la rompe. Ademas, solo hay que recordar como jugo en la Eurocopa con Sneijder, era increible hasta que se cruzo el pequeño gran Zhar y se ventilo a toda Holanda realizando la mayor actuacion individual en la Eurocopa y quien sabe del año.

@pacofly: Aunque no estuviese lesionado no podria jugar el derby porque hasta Enero no le pueden dar de alta la ficha en el equipo. El motivo de que haya sido fichado y presentado esta semana es por la que esta callendo por el Bernabeu que es muy gorda.

El tema del Valencia es digno de estudio, me da lastima que con el equipazo que tienen ahora estan casi obligados a vender a Villa y a demas gente... Es una gran lastima para la competividad de la Liga.

P.D: He estado esta mañana en la presentacion de Huntelaar en el Bernabeu... Y como no, Calderon haciendo el ridiculo intentando hablar Holandes xD
P.D 2: Si veis en las noticias en la grada alguna camiseta del Ajax con el numero y nombre de Huntelaar... ese soy yo xDD
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

A ver pacofly,por que tienes que darte siempre por aludido?tio,parece que te gusta buscar bronca,alla con tu rollo,di lo que quieras.Ah,y si no crees lo del barça que perdio un monton de partidos la otra temporada,es que te falla la memoria.El barça gano poqusimos puntos en la segunda vuelta,acabo a cosa de 18 puntos del madrid.

Mas malas noticias,Diarra baja 3 meses.De la red a lo mejor tiene que dejar el futboly es una idea no muy disparatada,porque si no puede acabar como lo de puerta.Espero que pueda jugar al futbool,por elbien de De la red y el madrid,que en cualquier caso,ya tiene una posicion mas que rellenar con fichajes,pero lo mas preocupante es el caso de De la red.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ojo, Huntelaar en verdad podría haber jugado el derbi... ya que si no hubiese estado lesionado ocuparía la ficha de van Nistelrooy de baja todo el año y por ende su ficha también es baja ne la federación, por lo que el Madrid puede ocupar esa ficha con un jugador en el momento que quiera: o bien fichando en los periodos establecidos o mediante jugadores sin equipo.

Pero al estar lesionado el holandés, el club merengue ha decidido que su ficha se de de alta en enero para que así, el otro posible fichaje ocupe la de Van NIstelrooy y pueda jugar desde ya
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

FranXK escribió:Mas malas noticias,Diarra baja 3 meses.De la red a lo mejor tiene que dejar el futboly es una idea no muy disparatada,porque si no puede acabar como lo de puerta.Espero que pueda jugar al futbool,por elbien de De la red y el madrid,que en cualquier caso,ya tiene una posicion mas que rellenar con fichajes,pero lo mas preocupante es el caso de De la red.
joder de la red...pobrecillo, espero que se recupere y vuelva a jugar al futbol porque es 1 crack, aunque lo primero es la persona y si hay incluso una pequeña probabilidad de que sea algo como lo de puerte...deberia dejarlo
Imagen
Cerrado