Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por Ciberpiranha »

Tras ver hoy el partido de la sexta decir que por mucho Xavi (aka el Zidane de la chistorra), Eto'o (aka El leon goleador), Henry (aka Alta cocina francesa), Valdés (aka el Boixo de la portería) o Puyol (aka el guaperas de levante) este Barça sin Messi (aka el puto amo) perdería 3 de 6 partidos contra el actual Real Madrid fijo... y los otros 3 o los empata o los gana... y estoy siendo generoso con el Barça.

La verdad es que con el argentino todo es más fácil. Tocarla y penetrar lo hace hasta mi abuela cuando tienes un tio que con una finta te quita a un defensa y un centrocampista de en medio... o que con una carrera te descoloca todo el entramado defensivo... así la toco hasta yo.

Al Barça te lo llevas a la guerra (lease partidos clave al estilo italiano o inglés) y le mojas la oreja casi seguro.

Este año sin Messi 2 pinchazos en el Camp Nou... como se lesione para largo se verá que el juego del Barça es como los metrosexuales, muy guapo, vistoso, arregladito... pero como al final no sepas como entrar a una pava ná de ná

El Madrid, en crisis, con suerte y con güevos segundo a 3 puntitos del líder :roll:... y es que manda cojones, pero es que hoy escuché en la radio que si los blancos hubiesen puntuado (empate mínimo) en pucela ¡¡sería el mejor arranque liguero del Madrid en 17 años !!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hombre, si hubiera puesto a Henry y a Pedrito de inicio, o al menos no hubiera puesto a Hleb, que parece una gacela, corre y corre pero nada más, el partido hubiera sido distinto. Además, hay que tener en cuenta que el único que podía crear peligro realmente era Xavi, y tenía 3 jugadores encima. Y Toure y Keita no crean nada de juego.

Pero el equipo demostró que, a pesar de las adversidades, luchó. No tengo ni idea de que pasará el sábado, ni los demás encuentros restanes en la "etapa de los Pirineos", pero si juega con pundonor y sin rendirse, puede sacar algo positivo. Lo que esta claro es que ayer faltaba Messi e Iniesta, dos baluartes en ataque. Y sin ellos, el Barça pierde el desborde y la creatividad. Y sobre todo, el equipo contrario tiene más complicado defender, aunque tenga 10 jugadores o 11 atrás, porque se mueven por todos lados.

Me dió lástima Bojan. El chaval estuvo luchador, pero no puede hacer más porque esa no es su posición natural. O por lo menos, estaba incómodo. El gol vino por dos errores de Piqué: Primero, un balón que pasa mal y cuando quiere corregir el error, se sale de su marca. El golpeo de Manu fue inapelable.

Destacar de la jornada de ayer al sucesor de Finidi: Emaná. Me encanta este jugador. Desmarque, disparo, velocidad, no se está quieto en el área, aparece cuando menos te lo esperas. El Betis, calladito, acecha a los grandes. Felicitar a los pamplonicas, que por fin consiguen ganar.

En cuanto al derby, pues lo que me esperaba. Las Palmas jugó al balón largo, con los únicos que pueden dar juego a este equipo en el banquillo, y el Tenerife estuvo ordenado y correcto, presionando durante todo el partido a un equipo que fué de más a menos. Del árbitro solo mencionar el error garrafal al anular un gol legar a Gerardo, que hubiera supuesto el 1 a 0, por un fuera de juego que anulaba el lateral izquierdo. Aparte de eso, estuvo acertado. Aunque claro, era un ex-primera: Pino Zamorano. El gol del Tenerife fue en plan Fifa 09: Portero saca, defensa cabecea atrás y delantero suelta un chupinazo desde fuera del área al que nada puede hacer Santamaría. Los chicharreros, conscientes de donde jugaban y contra quien, y sabiendo que el equipo contrario estaba nervioso y dubitativo, no quisieron cambiar de marchas, llegaron un par de ocasiones más y así hasta el final. Jugando como han jugado toda la temporada. Casi terminando, Juan Manuel Rodríguez decidió dar entrada a los que más peligro crean, pero para cuando lo hizo ya fué demasiado tarde.

Y como en Segunda, quien falla, muere, el equipo se queda a dos puntos del descenso. Y la próxima semana contra el Huesca. Pero nada esta perdido.

¡YO SOY POSITIVE :soge: !
ANUNCIESE AQUÍ.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Primera División
El Barça empató a 1 contra el Getafe, cosa que tampoco es nada del otro mundo porque no va a ser en todos los partidos el Barça de las goleadas. Una cosa es cierta, que el Barça sin Messi parece que no sea tan grande, pero es que tienen que reservar a Messi para los partidos importantes. A Pedro no puedes pedirle ser Messi, porque el chaval juega bien pero Messi es mucho Messi. Y luego está el caso Bojan. soy de la opinión que deberían cederlo a algún equipo que tenga seguro que vaya a jugar, porque si juega lo que viene jugando este año se puede echar a perder un gran futbolista. Pese al empate y la victoria del Madrid el Barça sigue siendo líder con dos puntos de ventaja y aún puede pasar de todo.

Segunda División
Antes de comentar nada del Elche quería que vieseis estos titulares del Marca:
-La Real se acuerda de ganar en Anoeta (es verdad, la Real hace 10 años que no gana xD)
-El gol no se da una vuelta por Vallecas (el gol se quedó en Leganés xD)

En cuanto al Elche, ganó 3-1 contra el líder, el Salamanca, en un buen partido del Elche y en un gol con pase de rabona de Iván Bolado que si lo hubiese hecho Messi se hubiese parado el mundo. Con esta victoria el Elche sale del descenso y lo que es más importante... ¡lleva 7 partidos en liga sin perder! Esta semana toca contra el xerez que anda por ahí arriba y que no será un partido fácil.
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Por cierto, algo que ya se sabía, pero bueno. Villar reelegido presidente de nuevo. :evil: Creo que acabaré presentandome a las elecciones dentro de 4 años (si es que dura... que parece que tenemos Villar para rato). Seguro que alguien me vota. xDDD

Hablando de esta jornada. Le ha salido redonda al equipo de la "crisis". ¿Sorprendente verdad? :zzz:

¿Alguien me explica que hace el Atletico de Madrid echandose para atras y regalando la pelota cuando van ganando por 0-1 al Numancia? Repito, al Numancia.
Imagen
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 87344.html

Pido al forero Taborda, anteriormente conocido por Crusta que nos comente que le parece esta noticia....Macho Hercules ¬¬...
Imagen
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

La verdad es que en parte el primer comentario que he leido lleva razon. Taborda es muy patoso con el balon en los pies, pero lo da todo en la cancha. xDDDD

Y para no salirme mucho del tema:

El Madrid clasificado, pero dudo que sea 1º de grupo. El Villareal clasificado y ya veremos si 1º o 2º. Del Barça no comento, juegan esta noche y no deberian tener muchos problemas para ganar hoy. Y el Atleti juega a puerta cerrada y espero que se clasifique hoy ya, aunque veremos quien acaba 1º de grupo. 8)
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno, bueno... xD De momento no hay nada oficial, pero parece que las negociaciones van a buen puerto. La verdad es que si Taborda no termina jugando en el Hércules es porque realmente no quiere.

¿Qué puede aportar Taborda al club alicantino? Pues remate, garra, presión a la defensa rival, gol, fuerza, etc... Es un jugador de área. No se me ocurre ninguna comparación porque lo que le falta al "charrua" es habilidad con los pies, solo sabe jugar con la parte superior de su cuerpo: torso, cabeza y brazos. Espero que le vaya bien en segunda, creo que puede salir reforzado si tiene continuidad.

Y ya vereis, os va a sorprender este jugador a los aficionados del Hércules, está muy loco y juega siempre al límite, pero para mi, no es mal delantero, solo que tiene mucho que progresar.
ImagenImagen
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Buena noche para los culés, partidazo del barça en sevilla (0-3) y batacazo del madrid contra un soberbio getafe(3-1)..

El madrid empezó mal, a los dos minutos encajó un gol de albín de cabeza, en la segunda parte tmb de inicio albín volvio a marcar tras jugada personal en el cual casillas pudo hacer algo mas, el portero de mostoles no esta teniendo su temporada... Saviola recortó distancias tras un robo de guti y asistencia del mismo, ya en la recta final con el madrid volcado y jugando con tres defensas, el getafe aprovecho una contra en un corner del madrid para sentenciar, pase albin( que partido ha hecho el tio...) y gol de uche.. El getafe en la recta final pudo hacer mas goles pero perdonó, asi quedó el partido con tres lesionados mas para la enfermeria blanca, m. torres, pepe y sjneider..

El barça por su parte ganó en el sanchez pizjuan contra el sevilla, que gracias a un gol de etoo en la primera parte tras un rebote de un pase de xavi inauguró el marcador... El sevilla apretó hasta el descanso sin exito con un par de ocasiones claras una luis fabiano y otra de kanoute al larguero... La segunda parte no tuvo color, el barcelona se puso el mono de trabajo y el sevilla no hizo ninguna ocasion de gol en los segundos 45 minutos, dos goles mas de messi pusieron el 0-3 final, destacar que luis fabiano se autoexpulsó por dar dos manotazos a busquets...

Esto la jornada de primera :) :)

P.D: He tenido una discusión algo tonta hoy, vosotros que decís, un seguidor del madrid, se hace llamar MADRIDISTA o MADRILISTA, yo voto por la primera...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

juandepol escribió:El barça por su parte ganó en el sanchez pizjuan contra el sevilla, que gracias a un gol de etoo en la primera parte tras un rebote de un pase de xavi inauguró el marcador... El sevilla apretó hasta el descanso sin exito con un par de ocasiones claras una luis fabiano y otra de kanoute al larguero... La segunda parte no tuvo color, el barcelona se puso el mono de trabajo y el sevilla no hizo ninguna ocasion de gol en los segundos 45 minutos, dos goles mas de messi pusieron el 0-3 final, destacar que luis fabiano se autoexpulsó por dar dos manotazos a busquets...
Si el partido hubiese acabado en la primera mitad no te digo que un empate o una victoria del Sevilla hubiese sido lo justo; pero claro, el partido dura 90 minutos y en la segunda parte el barça fue mejor. Otra vez Messi tuvo mucho que ver en la victoria del Barça y Hleb aunque jugó poco hizo el pase del tercer gol. Henry como siempre no pilla bola y el resto del equipo jugó bien. Vale que no metimos 6 goles pero ya hemos pasado uno de los pesos pesados de la liga con nota. Con esta victoria y la derrota del Madrid el Barça se escapa a 6 puntos

Segunda división
Xerez 3 - 1 Elche. Aunque el Elche se adelantó en el minuto 2 luego le empataron y una de las acciones que determinó el partido fue el penalty inexistente. Luego el Xerez metió el tercero. Aunque el Elche jugó bien según mi punto de vista tenía enfrente a un rival que demostró porque va primero. Tiene delanteros muy bueno y en una contra hacen mucho daño. Aunque la derrota del Elche es un batacazo en su particular lucha por escapar del descenso, veo al Elche en la linea positiva. Tengo fé en el Elche y apuesto porque se van a salvar, eso sí, no va a ser fácil. La semana que viene contra el Córdoba, un equipo más accesible a priori que el Xerez
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Ya tenemos los enlaces de octavos en la Copa del Rey:

Atlético - Barcelona
Sporting - Valladolid
Racing - Valencia
Poli Ejido - Español
Osasuna - Athletic
Mallorca - Almería
Sevilla - Deportivo
Real Unión - Betis

Los partidos que más espectación me causan y esperaré son el Atlético - Barcelona y el Sevilla - Deportivo.
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Excelentes duelos futbolísticos, y a continuación los cruces de cuartos y semifinales.

Cuartos:
(1) Vencedor del Osasuna - Athletic contra el vencedor del Sporting - Valladolid

(2) Vencedor del Poli Ejido - Espanyol contra el vencedor del Atlético - Barcelona

(3) Vencedor del Mallorca - Almería contra el vencedor del Real Unión - Betis

(4) Vencedor del Racing - Valencia contra el vencedor del Sevilla - Deportivo

Semifinales:
Vencedor del (4) contra el vencedor del (1)

Vencedor del (3) contra el vencedor del (2)

Los encuentros de octavos se disputarán el 7 y el 14 de enero, cuartos de final los días 21 y 28 de enero y las semis el 4 de febrero y el 4 de marzo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

As y Marca dan por fichado a Huntelaar por el Madrid. Seguramente sea así y sea anunciado en poco tiempo.
Este es un buen fichaje. También se comenta el de Tévez, pero Huntelaar va a ayudar y mucho al Madrid, que tiene ahora media plantilla holandesa.
Lo malo que está lesionado XD y empezaría a jugar en enero.
yaek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yaek »

La verdad es que Huntelaar me parece un buen fichaje para el Madrid, toda vez que es joven y he visto jugadas de él de crack. Supongo además que me gustan los delanteros holandeses puros tales como V.Basten, V.Nistelrooy, Hasselbaink o Kluivert en su día (aunque éste no era tan goleador como los otros..o por lo menos el del Barça).

Si tuviera que elegir entre Huntelaar o Tevez como 9 puro, me quedo con el primero, ya que nose porque veo a Tevez como un 2º delantero, o más todoterreno que el otro, quitandole espacios a un posible 2º delantero como Raul o Higuain. Algo parecido con lo que pasaba con Ronaldo y Raul, que el primero necesitaba mucho espacio para explotar todas sus cualidades.

Por otra parte, creo que al madrid le hace falta ya no fichar a gente para suplir bajas, sino que sean fichajes de calidad que aporten ese plus que le falta al equipo. Tambien que acaben ya de hacer la limpieza del todo, es decir, y sin desmerecer a los jugadores, que hace falta sangre nueva en el madrid. Yo creo que prescindiria de Raul, Guti, Salgado y alguno mas que se me olvida. No creo que sean malos, ya que para mi las gotas de calidad que tiene por ejemplo guti son fantásticas, pero me da la impresion de que vicia al vestuario. Salgado si que creo que deberia estar ya fuera, y Raul, bueno, es un tema controvertido. Yo hace tiempo que hubiera prescindido de él, ya que para mi nunca ha sido un fuera de clase como lo pinta la prensa. Tuvo sus años y muy bien, pero ya hace unos años que estoy cansado de leer cosas como "Raul siempre vuelve",o "Raul ha resucitado"...joder, si vuelve es que anteriormente se ha ido, o si ha resucitado es que muere antes. Y vale que me digais que el año pasado metio 23 goles, pero es que los cuatro anteriores metia menos de 10 goles, que para todo un segundo delantero del madrid es muy poco. Máxime cuando Zidane, o Figo metian mas goles que él estando mas lejor del area.

En fin, a ver si se endereza un poco todo, porque el Madrid ha empezado este año un poco empanado...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Cristiano Ronaldo es el nuevo Balón de oro, según la prestigiosa "France Football"

Y que quereis que os diga, me parece lo más normal. El tío se sale, ha ganado Premier (la liga con más competividad a la hora del título) y Champions. Ha sido el máximo anotador, no solo de su liga, sino europeo -teniendo en cuenta que es un EXTREMO- y su juego es aterrador para cualquier rival. Muchos dirán que no hizo nada en los partidos importantes y que en la Eurocopa la cagó, pero yo creo que en Champions lo único que hizo mal fué lanzar un par de penalties (porque el gol de la final es suyo) en momentos clave, y eso no debería echar por tierra un gran trabajo.

Ahora viene mi crítica. Me sorprende como en marca, segun las encuestas la inmensa mayoría dice que no está de acuerdo con este galardón. Y digo yo: Si CR7 hubiese finalmente recalado en el Real Madrid, ¿no estarían todos de acuerdo de que el mejor del mundo está en su equipo? No se puede ser tan hipocrita...
Cristiano a sido el mejor de la temporada con diferencia, porque al marger de los títulos (que los tiene) tiene la clase, tecnica, calidad y entrega. Solo le falta madurar.

Pero cuidadito Cris, que este año si las lesiones no se lo impiden, y por mucho que les joda a los merengues, el galardon irá para un tal Leo...

PD: 2º-Messi, 3º-Torres, 4º-Iker y 5º-Xavi; ¿Que os parece?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

El Madrid ha fichado a Carlines! XDD

En cuanto al sobrevaloradísimo CR7, se ha llevado el Balón de Oro. Pues qué bien. A ver si con esta nueva inyección de ego definitivamente explota y nos deja en paz a todos. :gota:

@Pacofly: Tienes toda la razón en lo de la hipocresía del Marca. Aun así yo te digo que, como seguidor del Madrid, no quería a ese tío ni en pintura. Y si hubiese venido habría seguido pensando lo mismo de él, es decir, que es un puto agujero negro de balones (todo el que llega a sus pies jamás regresa). Y creo que no soy el único, ya que este verano se hizo otra de las superencuestas del Marca preguntando a los hinchas si querían a CR7 en el equipo y ganó el "NO".
Imagen
The Sun is Rising Again...
Cerrado