Error. El antagonista es el gobierno mundial, ellos son lo opuesto total de los D. Barbanegra a estas alturas simplemente parece un D patito o bootleg; como si simplemente quisiese imitar los ideales de su voluntad pero se equivocara en todo aspecto.EsqueleQ15 escribió: ↑Dom Jun 11, 2023 4:00 am No es que Teach sea el villano, es que se nos pinta como el gran antagonista de One Piece. El otro camino de los D.
El problema que yo veo aquí es que encontrar el One Piece supone que habrá consecuencias, y se entiende que el tesoro es necesario para poder derrocar al gobierno mundial como parte de ese efecto dominó que ocurrirá al encontrarlo. ¿Cómo creo yo que sucederán las cosas? Más o menos así:Dofla_372 escribió: ↑Sab Jun 10, 2023 11:02 pmEse es otro motivo por el que el One Piece debería marcar el final de la serie: cierra el manga de puta madre, termina con el descubrimiento de aquello que la empezó.LucaToni33 escribió: ↑Sab Jun 10, 2023 5:51 pm Es que no va a ser así. Estoy 100% seguro. No hay que olvidar lo básico... y es que One Piece no deja de ser una historia de piratas yendo a buscar el One Piece. Que sí, el One Piece tiene que ver con el Gobierno Mundial. Pero ese siempre fue el objetivo final. Es como en GoT!
Luffy y Barba Negra tienen su encuentro antes de llegar a Laugh Tale, o quizás luchan en esa misma isla. Es aquí donde entenderemos qué es la voluntad de los D y por qué Luffy lleva el camino correcto a diferencia de Teach. Encontramos el One Piece, vemos la reacción de los Sombrero de Paja y... time skip hacia la guerra final. El troll de Oda no nos explica nada, simplemente saltamos a las preparaciones del último enfrentamiento entre piratas y marines, revolucionarios y agentes del gobierno; los protagonistas ya saben por qué y contra qué van a luchar. A medida que el conflicto estalle en Marie Geoise, Oda nos muestra pinceladas de lo que fue el siglo vacío y poco a poco se termina de dibujar todo el cuadro en nuestra cabeza como lectores. Al final, tendremos todo el misterio resuelto salvo por una sola cosa, ¿Cuál era el tesoro que había escondido en Laugh Tale?
El último capítulo de One Piece es un flashback donde por fin vemos qué encontraron Luffy y los demás en la última isla y cómo reaccionó cada uno ante el tesoro.
Evidentemente, Oda la manejará con su maestría habitual, pero ese es el camino que a mi me gustaría que tomase el autor, y es la única manera en que se puede cerrar el manga a la mismo tiempo que se nos revela qué es el One Piece.