Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]
- Mochiman
- Capitán

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]
Me he leído lo que ha pasado Arteacher y excepto en el apartado de fuerza, el resto de argumentos son tan rebuscados que desmontan la candidatura de Carrot en vez de apoyarla XD
- Nami dibuja mapas, Robin dibuja animales y Carrot dibuja personas XD
- Carrot se lleva bien con los mugis y participa en los gags y las dinámicas de grupo. No fastidies, como todo hijo de vecino que viaja con la banda XD
- Cada mujer mugi tiene técnicas de sigilo. Ah, o sea que Sanji y Brook, no?
- Pero mi favorito es que las mujeres tienen su arco de conflicto tres arcos después de su presentación. O sea, que Wano es el EL o Arlong Park de Carrot XD Y yo que pensaba que Wano era el arco del ascenso de Luffy a Yonko y del retorno de los Kozuki, pero resulta que es el arco de Carrot, Pedro y Perospero XD (leyendo lo del mink traidor está claro que estos argumentos son de antes de Onigashima, pero aun así tiene gracia que tras dos actos de Wano sin presencia de Carrot alguien piense que va a tener su momento ¡Quiero vivir!)
El único argumento con un poco de sentido es el de vigía, peeero en una tripulación con expertos en haki de observación tampoco es que sea muy necesario. Además, tener un vigía cuando casi hemos llegado a Laugh Tale demuestra lo poco relevante de ese rol. Al menos el rol de timonel es básico y puede que muy necesario ahora que nos acercamos al final del NM.
- Carrot se lleva bien con los mugis y participa en los gags y las dinámicas de grupo. No fastidies, como todo hijo de vecino que viaja con la banda XD
- Pero mi favorito es que las mujeres tienen su arco de conflicto tres arcos después de su presentación. O sea, que Wano es el EL o Arlong Park de Carrot XD Y yo que pensaba que Wano era el arco del ascenso de Luffy a Yonko y del retorno de los Kozuki, pero resulta que es el arco de Carrot, Pedro y Perospero XD (leyendo lo del mink traidor está claro que estos argumentos son de antes de Onigashima, pero aun así tiene gracia que tras dos actos de Wano sin presencia de Carrot alguien piense que va a tener su momento ¡Quiero vivir!)
El único argumento con un poco de sentido es el de vigía, peeero en una tripulación con expertos en haki de observación tampoco es que sea muy necesario. Además, tener un vigía cuando casi hemos llegado a Laugh Tale demuestra lo poco relevante de ese rol. Al menos el rol de timonel es básico y puede que muy necesario ahora que nos acercamos al final del NM.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Es lo que obtienes por crear este tema XDMochiman escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 8:02 pm Me he leído lo que ha pasado Arteacher y excepto en el apartado de fuerza, el resto de argumentos son tan rebuscados que desmontan la candidatura de Carrot en vez de apoyarla XD
Yo es que ya había dicho que despúes de lo de Yamato ya nada importa, mañana se podría unir Caribou, Marco, Drake o Carrot y daría igual si tiene algún tipo de sentido o no. Ese es el nivel. Yo obviamente sigo apostando a que Carrot es un personaje de relleno que no se va a unir, sigo fiel a mis principios, pero con este panorama ya no me sorprendería nada que haga el maestro gOda. Lo que sí seria mucho de agradecer es que si Carrot se va a unir o no, se sepa lo más pronto posible, eso de tenerla como polizón hasta el día que le de la gana salir es demasiado estrés para este malogrado tema.
En efecto, por que estamos hablando de el material canonico.
Si me dais una biblia de teorías, predicciones y opiniones personales, muchas de las cuales jamás se materializaron, pues si, esto no sirve de nada.
No le estoy hateando, solo estoy hablando del trato que le ha dado Oda, y como éste conecta perfectamente con la pobre conclusión que tuvo.
En cuyo caso, aquí el hater, es Oda.
Última edición por Monquito el Lun Ago 22, 2022 8:46 pm, editado 2 veces en total.
¿Ahora cuando os digan que Carrot no está en el barco qué os queda?

- Mochiman
- Capitán

Yo sigo pensando que si de verdad existe el décimo nakama, la mayoría lo tendremos claro desde el principio, como ha pasado siempre.Esmir escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 8:13 pm Es lo que obtienes por crear este tema XD
Yo es que ya había dicho que despúes de lo de Yamato ya nada importa, mañana se podría unir Caribou, Marco, Drake o Carrot y daría igual si tiene algún tipo de sentido o no. Ese es el nivel. Yo obviamente sigo apostando a que Carrot es un personaje de relleno que no se va a unir, sigo fiel a mis principios, pero con este panorama ya no me sorprendería nada que haga el maestro gOda. Lo que sí seria mucho de agradecer es que si Carrot se va a unir o no, se sepa lo más pronto posible, eso de tenerla como polizón hasta el día que le de la gana salir es demasiado estrés para este malogrado tema.
Tantos años de teorías y especulaciones con Carrot, Yamato, Tama, Momo, etc. me han hecho darme cuenta de una cosa: nunca antes había sido necesario ser Poirot para entender el tema de nakamas. Oda siempre ha sido muy directo y hasta simple con este tema. Nunca han hecho falta teoremas, estudios ni conspiraciones como pasa con Carrot.
Y por otro lado tenemos a Yamato repitiendo una y otra vez que quiere unirse a la banda ¿Y sabes qué? Oda nunca ha jugado al misterio con este tema pero tampoco ha tenido nunca la necesidad de vendernos a un personaje. Este tema lo había manejado de forma sutil y orgánica, sin marear al personal. No sé cual era el propósito de Yamato y muchos ni siquiera dudamos de lo que decía el personaje. Pero en retrospectiva, esa no era la forma de crear a un nakama.
Lo que digo es que por mucho que busquemos paralelismos ni Yamato ni Carrot cumplen los mínimos que ha establecido Oda desde la unión de Zoro con este tema: simplicidad, coherencia y sinceridad.
Última edición por Mochiman el Lun Ago 22, 2022 8:49 pm, editado 1 vez en total.

The new era is this future
- FanPiece
- Contraalmirante

Y tambien HATER DE YAMATO. No lo olvides. Le hizo chupar muchisima camara para nada.
OJALA aparezca alguien interesante pronto y la gente deje este tema y se centre en ese personaje. Carrot no merece este odio.
Lastima que no se uniera una envejecida O-Tama dejando la gente de piedra..
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Pues jodernos macho, que ves una llaga y arrimas el dedito xD

- FanPiece
- Contraalmirante

Desde luego... NO PARAN DE REPETIRLO. Tienen que recordar al resto que la odian. Como si no quisieran reconciliarse con los que se habran enemistado.thebodhman escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 8:50 pmPues jodernos macho, que ves una llaga y arrimas el dedito xD
Aun estan Super resentidos con lo de Yamato.
L909 siempre fue anti-Yamato.FanPiece escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 8:52 pmthebodhman escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 8:50 pmPues jodernos macho, que ves una llaga y arrimas el dedito xD
Aun estan Super resentidos con lo de Yamato.
Sí y sí. Con Carrot Oda no se ha molestado e interesado lo más mínimo y con Yamato se le fue la mano a lo bestia, pero yo como pienso que Oda no puede escribir ya un nuevo nakama en condiciones (viene cojeando desde Brook) entonces siempre entendí que vendería al último nakama (o sea Yamato) por métodos más comerciales que narrativos, dígase hacerlo cool, fuerte y metertelo hasta en la sopa, es algo que un niño te puede comprar sin pensar, como Zoro por ejemplo. Nunca supuse que fuera un bait por más pesado que fuera, no le veo sentido, además que Yamato disponía de una voluntad, un sueño y una determinación que se acoplaban perfectamente a la banda (ya pasando a un plano más narrativo).
Sobre si el último nakama será conocido, yo no quiero que sea Vivi, pero es la que veo como mejor opción para el fandom, es un personaje sin haters y encima ya desarrollado.
Nah, es lo que dice Monquito, no diría anti como con Carrot, pero no me gustaban como opciones como sí lo fue Jinbe. Simplemente es por picar a los fandoms después de tanta pelea y fantasías. La semana pasada os tocó reíros de los Yamaters, y fantasear con que pueda estar en el barco; esta semana toca que os la devuelvan, sin más.
PD: Aunque en la siguiente saga seguro que hay otr@ candidat@, que el puto Oda no pierde oportunidad de ver a su fandom hostiandose.
PD: Aunque en la siguiente saga seguro que hay otr@ candidat@, que el puto Oda no pierde oportunidad de ver a su fandom hostiandose.

- FanPiece
- Contraalmirante

Pues parece que el temaL909 escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 9:24 pm Nah, es lo que dice Monquito, no diría anti como con Carrot, pero no me gustaban como opciones como sí lo fue Jinbe. Simplemente es por picar a los fandoms después de tanta pelea y fantasías. La semana pasada os tocó reíros de los Yamaters, y fantasear con que pueda estar en el barco; esta semana toca que os la devuelvan, sin más.
- Spoiler: Mostrar
Yo me rei de los Yamaters porque solo por caerme bien Carrot me hicieron bullying llamandome Furry y otras mierdas. En Discord..Y eran 3 contra 1. como voy a respetarles o no acabar odiando su personaje sin ni siquiera empezar una discusion con ellos ya te tratan asi?
y eso fue CASI 1 AÑO ATRAS cuando el tema del nuevo mugi no estaba tan caliente como ahora.
Aunque tampoco lo lleve muy lejos. Solo celebre que no tendria que aguantarles decir TENIAMOS RAZON yamato se unio y SEGUIR ESCUPIENDO EN CARROT durante meses.
BUENO. A volver con Vivi o ver si tengo suerte y Marco tiene un aprendiz. A Palpatine le sirvio el suyo.
Última edición por FanPiece el Lun Ago 22, 2022 9:35 pm, editado 3 veces en total.
Poned esos datos en spoilers chicos.
- Spoiler: Mostrar