Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]
Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]
Como dije antes, una mala conclusión no equivale a que tendrá algo mas.
Su final ha sido plenamente lógico y equivalente a su casi nula relevancia como personaje.
El problema es que insistís en que su final debe ser como el copium me lo indica.
Su final ha sido plenamente lógico y equivalente a su casi nula relevancia como personaje.
El problema es que insistís en que su final debe ser como el copium me lo indica.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero si la cosa queda ahí, sin más, podríamos decir que ese fue su cierre de arco ¿no? Al menos por ahora, porque seguro que reaparecería en un futuro con el resto de minks.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Claro, no habrá más que aceptarlo.oscario escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 4:59 pmPero si la cosa queda ahí, sin más, podríamos decir que ese fue su cierre de arco ¿no? Al menos por ahora, porque seguro que reaparecería en un futuro con el resto de minks.
- FanPiece
- Contraalmirante

A mi tambien me parece como presion... Estuvo rechazando el cargo todo el rato mostrando que no lo queria. Con otros MINKS diciendo que ELLOS SE OCUPARIAN de ello.Arteacher escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 4:48 pm
Sinceramente, no se que pasará en el 1058, ni más adelante, pero que los jefes Mink decidiesen que Carrot sea la nueva gobernante de Zou, me suena a: Vamos a ponerle presión para que sea ella misma y se largue con sus amigos.
Pero bueno, después de la escabechina con Yamato, todo es posible.
![]()
Mientras que los otros estan felices con el camino que han elegido.
Última edición por FanPiece el Lun Ago 22, 2022 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Y también reitero que, en este escenario, Carrot ha sido la ganadora, que convertirse en duquesa no es ningún moco de pavo.
Yamato terminó siendo la misma prisionera de una carcel un poco mas grande.
Yamato terminó siendo la misma prisionera de una carcel un poco mas grande.
Suscribo, además apostaría lo que sea a que Oda fue generoso en honor a todos los fans que tiene, porque yo juraba que se iba a olvidar de ella, una porque Carrot es irrelevante, y dos porque Wano es el arco de me olvido de las cosas.
Exacto, mucho más de lo que el fandom nunca pudo llegar a imaginar.
- Wally_tamer
- Recluta Privado de Primera

Es que para Oda, el arco de Carrot algo de importancia tiene.
Cuando Luffy vence a Kaido habla de Pedro, y vuelve a sacar el tema con "La voluntad de Pedro"
Y la voluntad de Pedro era el amanecer y mas allá de que Wano haya sido liberado, ese amanecer aún no llega.
Tal vez el que Neko e Inu mencionaran la voluntad de Pedro y la expresión que pone la coneja, tiene que ver con que se replantee cual fue la voluntad real de Pedro. Ese último panel de Carrot se siente como todo menos un cierre.
Cuando Luffy vence a Kaido habla de Pedro, y vuelve a sacar el tema con "La voluntad de Pedro"
Y la voluntad de Pedro era el amanecer y mas allá de que Wano haya sido liberado, ese amanecer aún no llega.
Tal vez el que Neko e Inu mencionaran la voluntad de Pedro y la expresión que pone la coneja, tiene que ver con que se replantee cual fue la voluntad real de Pedro. Ese último panel de Carrot se siente como todo menos un cierre.
debio explotar carrot y que pedro se uniera a la banda
Ya, la gente lo prefería como nakama. El problema era que él ya sabía que iba a morir a Whole Cake y le pasó el testigo a la mink que tenía al lado, que, casualidad, era su aprendiz en Zhou.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Es que la candidatura de Yamato siempre fue la única por un tiempo porque carrot no aparecía en el manga. Así que los que le buscaban pegas eran o haters de Yamato o de Carrot o a quién no querían a ningún nuevo nakama. Si le tiraban hate a Carrot era también por ser un personaje furrythebodhman escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 3:12 pmAy, que los Carroters eran instigadores. Venga. Para pensar eso has tenido que estar leyendo con los ojos cerrados.Hank cook escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 3:05 pm Como he dicho, este foro no es el caso. Y los fans de yamato y los que apoyaban su candidatura lo hacían sin demeritar a carrot (al menos en este foro) pero luego venían los carroters y sacaban pegas a Yamato y así también lo hacían los yamaters con Carrot.
En mi caso nunca vi a carrot como nakama, talvez porque salte del anime en dressrosa y retome a medio whole cake, y no había necesidad de meterse con Carrot porque ni oda se metía con ella al darle protagonismo y la dejo muy olvidada. Te aseguro que no celebrare si Carrot no es nakama, talvez me ria de los 1ros memes en aparecer nada más
Yo nunca me metí en este tema pero siempre lo leí, tu en cambio solo sacas conjeturas de otros lados no de aquí
Peak Fiction!!!

Estoy en muchos servers de discord y se como es el rollo allá. En fin tampoco me importa está guerra y yo ya me rendí con Yamato y no le busco obstáculos a la entrada de la coneja, que talvez entre como pólizon y me parezca cutre no significa que lo rechace porque la posibilidad existe.FanPiece escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 3:17 pmSe ve que en los foros los moderadores son mas extrictos.. Ya que son conscientes que aparte los usuarios hay gente no registrada que puede estar leyendo para permitir Demasiada Toxicidad.Hank cook escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 3:05 pm
Como he dicho, este foro no es el caso. Y los fans de yamato y los que apoyaban su candidatura lo hacían sin demeritar a carrot (al menos en este foro) pero luego venían los carroters y sacaban pegas a Yamato y así también lo hacían los yamaters con Carrot.
En mi caso nunca vi a carrot como nakama, talvez porque salte del anime en dressrosa y retome a medio whole cake, y no había necesidad de meterse con Carrot porque ni oda se metía con ella al darle protagonismo y la dejo muy olvidada. Te aseguro que no celebrare si Carrot no es nakama, talvez me ria de los 1ros memes en aparecer nada más
Aqui me bloquearon un par de veces tras entrar.. RAZON? NI IDEA. Alguna metida de pata como quizas mencionar SPOILERS DEL MANGA en algun tema del anime.
O en Discord les DA PEREZA leer los mensajes y a no ser que alguien se queje les de igual aunque... Hay CHATS donde la gente esta activa CASI LAS 24 HORAS(lo vi en el ultimo servidor de OP donde estaba) ya que hay gente de distintos paises y con distintas diferencias horarias.
A MI ESTA GUERRA ME IMPORTA BIEN POCO..
Lo Malo como dijo alguien aqui es que gente que YA DETESTABA A CARROT se metio en la fanbase de Yamato y comenzo el lio ahi. De lo contrario CADA FANBASE se hubiera centrado en su personaje y no hubiera existido ninguna razon para celebrar(salvo 3-4 idiotas de turno) que una perdio ya que no estarian asi de enemistados.
No recuerdo los fans TAN ENEMISTADOS cuando JINBE era simplemente candidato a Nakama. Solo gente nakameando otros y.. los 3-4 idiotas de turno diciendo que moriria antes de unirse.
Con jinbe no había otro candidato y por eso no hubo tal pelea como en este caso, eso creo
Peak Fiction!!!

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Pedro no se podía unir por el mismo motivo que no se unió Yamato: el Sunny ya es un campo de nabos xD faltan mujeres

Again, no. Estas intentando insertar tu opinión pretendiendo que es la de Oda.Wally_tamer escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 5:25 pm Es que para Oda, el arco de Carrot algo de importancia tiene.
En el material canonico, a Oda se la super suda Carrot.
AgainX2.Ese último panel de Carrot se siente como todo menos un cierre.
Este ha sido un problema general de Wano, Oda está cerrando todo como la mierda, lo de Carrot no es ni único, ni exclusivo.
¿Recuerdas el foreshadowing que hubo indicando que Carrot se convertiría en Duquesa?
No, no lo recuerdas, por que nunca lo hubo.
Oda la convirtió en duques por que 1- se le hinchan las pelotas, y 2-porque dejarla atras sin mas seguramente tampoco les iba a satisfacer.
Su posición como Duquesa es un excelente premio de consolación.
A los Yamaters nos fue peor.
- Wally_tamer
- Recluta Privado de Primera

Si a Oda se la suda a Carrot no la hubiese metido en WC.Monquito escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 6:17 pmAgain, no. Estas intentando insertar tu opinión pretendiendo que es la de Oda.Wally_tamer escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 5:25 pm Es que para Oda, el arco de Carrot algo de importancia tiene.
En el material canonico, a Oda se la super suda Carrot.AgainX2.Ese último panel de Carrot se siente como todo menos un cierre.
Este ha sido un problema general de Wano, Oda está cerrando todo como la mierda, lo de Carrot no es ni único, ni exclusivo.
¿Recuerdas el foreshadowing que hubo indicando que Carrot se convertiría en Duquesa?
No, no lo recuerdas, por que nunca lo hubo.
Oda la convirtió en duques por que 1- se le hinchan las pelotas, y 2-porque dejarla atras sin mas seguramente tampoco les iba a satisfacer.
Su posición como Duquesa es un excelente premio de consolación.
A los Yamaters nos fue peor.
No hubiese compartido escena con la banda todo el acto 1 y 2 de Wano, el problema de sacarla de escena arrancó en el momento que los mugis entraron a Onigashima. No es una interpretación, es la realidad. En el inicio del asalto todos los minks dejaron el Sunny... Excepto carrot. Y de hecho también participó en los gags de armado de equipos a la llegada.
No me parece que sea un personaje con poca importancia.
Por otro lado, no entiendo porque si te gusta Carrot no te puede gustar Yamato. Yo hinchaba por los dos, pero veo que esto se convirtió en una versus de personas. Que si Carrot o Yamato. Ya cansan.
Toda la participación de Carrot en los casi 7 años de existencia, alcanza para un trato regular de tag-along.
Deja de inflarla.
Deja de inflarla.