Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Mensaje por redon »

Bueno, ya os puedo hablar de la sorpresa que tengo en mente.
Voy a sortear, a título personal, un ejemplar del Volumen 72 japonés de One Piece. Es mi forma de celebrar con todos este éxito que hemos logrado.
Todavía no sé cómo voy a hacerlo aunque mi idea es sortearlo entre las personas que han participado directamente en el proyecto (desde el que ha aportado mucho hasta el que ha ayudado menos) aunque ya veré si lo hago sólo para los españoles o para todo el mundo (depende de cómo ande económicamente). El sorteo se hará a finales de este mes o principios del que viene porque ahora mismo, con el Salón del Manga, ando corto de pasta XD.

Ya iré dando más detalles de cómo voy a organizarlo porque ahora mismo no tengo ni idea, pero habrá sorteo 8)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Menuda sorpresa!! Me encanta la idea redon.

Dudo que yo entre dentro de los que optaran al premio...pero en todo caso les deseo mucha suerte a todos los participantes. La verdad es que haveis trajado mucho y ha valido la pena. Aun no me creo que Oda respondiera...ahora solo falta que algun dia nos visite el salon.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Siii! Que guay redon!! Un ejemplo del volumen 72 en japones! Por cierto en el caso mas que probable que no me tocase el tomo, que tendria que hacer para conseguir uno, en la lengua de Oda? Quiero tener ese volumen en japo si o si pero no se como. Ayuda!

PD: la contestacion de Oda a nuestra pregunta la va a traducir H-Samba? Esto es como cuando sale el capitulo, uno no esta seguro de lo que realmente pone hasta que el software informático, digo H-Samba xDD en carne y hueso publica la traduccion.
Imagen
The One and Only
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

@Castiel: La traducción de Samba está disponible desde ayer, solo que en el tema del Volumen 72.
Traducción de H-Samba escribió:L: ¡Saludos, Oda-sensei! (Se salta el royo del Quijote y la comunidad). Como nos hemos dado cuenta de que Dressrosa está inspirada en España, te escribo esta carta en representación de esta comunidad. (Se salta las referencias que señalamos). Oda-sensei, ¿qué te llevó a elegir España? Si alguna vez sensei tiene la oportunidad de visitar España, nos gustaría que se pasase por el Salón del Manga de Barcelona (un evento de anime-manga español). ¡No tenga miedo! ¡Aquí las mujeres no apuñalan!

O: Sí. La he abreviado un poco, pero esta es una carta enviada desde España. El japonés usado es algo extraño en algunas partes, por lo que supongo que habrán usado algún programa de traducción. Se agradece igualmente. Es correcto lo de Dressrosa. Se inspira en España, así como en el coliseo de la antigua Grecia. Al contemplar el personaje de Doflamingo me preguntaba, ¿qué país le pegaría a este tío? Se podría decir que lo que se me venía a la cabeza era España. Ya que hablamos de la inspiración del país, he recibido muchas preguntas para el SBS al respecto hasta el momento, pero esta resulta interesante porque fue señalado por lectores del propio país. No sé si mis dibujos le harán justicia, así que, si he usado la cultura o edificios de vuestro país de una forma extraña en el manga, ruego me disculpéis.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por el_ent »

redon escribió:Voy a sortear, a título personal, un ejemplar del Volumen 72 japonés de One Piece. Es mi forma de celebrar con todos este éxito que hemos logrado.
Muy buena sorpresa!!!! Que haya suerte entre los que haya participado en la confeccion del SBS.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

¡Me encanta la traducción de H-Samba sobre el contenido de la carta! Mucho mejor que algunas que he leído por ahí, o la que yo mismo hice xD

Jajaja, al final han puesto también lo de las mujeres apuñalando, qué crack somos xD. Esa parte en especial me parece muy divertida, y queda genial :lol: .

Ala, al final Pirateking ha conseguido hacerse un hueco en un Sbs de One Piece. ¡Y ahora toca apuntar más alto! ¿Cuál será nuestro próximo objetivo? :cafe:

¿Coaccionar a Oda para que se invente un mugiwara que se llame Redon, Ramsus, Citan, o H-Samba?, ¿O invitarlo al foro y que tome ideas de nuestros post para su historia? :lol:

Ya tuvimos en el manga a un tal "Black Demaro Luffy" , no sería tan descabellado pensarlo xD

Yo ya lo digo, antes de que se me adelante nadie...
¡Xenogearsifm for nakama! :P
Imagen

Maiki_20

Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Joder, casi me pasa desapercibido el tema XD
Bueno, primero de todo felicitar a todos los colaboradores, en especial a Redon :) Mola mucho que se haya publicado la carta, aunque sea resumida y sin responder todo. Al menos hemos logrado decir al mundo "estamos aquí" que más o menos era lo buscado :P
Lo del coliseo griego me ha molado xD aunque no le culpo, para nosotros es cultura general pero el vive en la otra punta del mundo, es normal que no le suene mucho. Y lo de la traducción...o han evolucionado muchos los softwares de traducción u Oda no los usa :D
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Me entero ahora. Increible. Empezaba a verlo como una mision imposible.

Se tacha una cosa más de la lista de cosas que hay que hacer en la vida. La siguiente supongo que será visitar el magnífico coliseo de la Grecia antigua.
ImagenImagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Redon, una idea para el sorteo:
Spoiler: Mostrar
El primero que te dé una idea para el sorteo gana.
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Vaya ya tenemos ganador jajaja, buena Idea Redon
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Capitan Pillo escribió:Miralo por este lado Lord Xenome, hace poco comente en forchan lo de la carta y la gente CONOCÍA Pirateking y decía COSAS BUENAS de ella!! En 4chan!!!!! (también me llamaron faggot por ser español pero ya lo dábamos por echo)
Eso debe tener más peros que el yogurlado.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Xenogearsifm escribió:
Capitan Pillo escribió:Miralo por este lado Lord Xenome, hace poco comente en forchan lo de la carta y la gente CONOCÍA Pirateking y decía COSAS BUENAS de ella!! En 4chan!!!!! (también me llamaron faggot por ser español pero ya lo dábamos por echo)
Eso debe tener más peros que el yogurlado.
Mi mensaje preferido decía:

Oh! Esos tipos tienen doujinwhatevers y hentai de One Piece, no? Es una gran web.

JOAOJAOJAOJOAJOJAOJAJOAOJA Debimos incluir en la carta que la web tenía ese contenido JAOJAOJAOJA
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Soy el unico que se recordo de como Pilo llama a robin "Diccionario con tetas"

Asi mismo ...Oda llamo a Samba... Sofawre de traduccion...Es un grosero...Debio ser (Señorita. Sofaware Japo-español con tetas y Vasca)...XD

pDT:

@redon:

Que tal si haces una Prueva tipo Test con al menos no se.. 150 preguntas...se las mandas a todos los inplicados en el proyecto y a Zero1908.. si quieres...no es que me vaya ha hacer feliz... :oops: ...XD

nota. Las preguntas deben ser de seleccion multiple y ser objetivas osea no preguntas datos que no sean veridicas o subjetivas...

Ejemplo Sanji y Zoro son igual de fuertes?

Poner una fecha de entrega y otra de devuelta del "examen"... algo como entregas el 25 de noviembre y se devuelve mas tardar el 28 de novienbre...

Algo asi...y obviamente siendo un examen tipoo Test...se debe solo...poner negrita a la respuesta correcta...

Ejemplo:

1-La katana de Trafalgar Law, es de clase.

A-De las 81 de Clase menor.

B-De las 21 de clase media.

C-De las 12 de clase suprema

D-Carece de rango.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Felicidades a todos los que habéis participado en esto, tiene mérito lo que habéis conseguido, enhorabuena.

Sobre el sorteo, yo no me complicaría mucho, una lista con todos los que han participado en el tema hasta el momento que se envió la carta y elegir uno aleatoriamente vía random.org (o poneindo papelitos con los nombres o como sea xd).

En fin, felicidades otra vez.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

¡Enhorabuena a todos! Tal vez la respuesta no es la más deseada, pero, ¡objetivo cumplido! ^^
Cerrado