League of Legends V.2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: League of Legends V.2

Mensaje por Crikrien »

Oye! El team Rocket no se hizo en un día, todavía os queda. Aunque las clasis deben ser la leche si perdéis vosotros, no sé que será de un padawan como yo.

De los champs gratis ¿Cuál recomendáis para usar?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Crikrien escribió:Oye! El team Rocket no se hizo en un día, todavía os queda. Aunque las clasis deben ser la leche si perdéis vosotros, no sé que será de un padawan como yo.

De los champs gratis ¿Cuál recomendáis para usar?

Rammus jungla. Ya no se usa apenas, fue de mis primeros junglers y lo devolví porque me aburrí de jugar siempre con él. Cuando te ven salir del helecho a 300 km/h es puro terror lo que sienten xD.

Xin Zhao esta muy bien, por si no lo has probado aun. Zed es divertido, Thresh bien llevado puede ser una risa con las tramas de la linterna + gancho (siempre que el adc sepa aprovecharla xD). La verdad es que a mi no me acaba mucho esta rotación... Xin Zhao y Zed serán los únicos que volveré a probar creo xD
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Bueno, aquí tenéis la imagen de la segunda partida, o sea, la derrota
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si os soy sincero esa partida estuvo mal planteada desde el principio. Tras ver a Thresh yo esperaba coger a Graves, pero no había posibilidad de hacerlo porque había pickeado a Taric y nadie tenía para hacerme swap. Más tarde cogimos a Malphite para jugarlo top, pero como ellos cogieron a Garen "forzamos" a Galán a llevarlo en jungla y Daeron pickeo a Jayce para putearle, esa fue otra mala decisión. No por mandar a Daeron con Jayce, sino porque teníamos a un Jungler sin presencia.

En fin, no fue culpa de nadie, faileamos todas las líneas, y aunque esta mañana he pensado que por nuestra team comp habría sido perfecto hacer el típico swap bot-top de la LCS, no se nos ocurrió ayer. En fin, no se puede ganar siempre ;)
ImagenImagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Yo hace menos de una semana acabo de empezar a jugar LOL y puedo decir que ya me empece a acostumbrar a las salidas, todavía soy carne de cañón con la mayoría de los campeones que intento, pero con algunos si soy de los asesinos :D

Por el momento uso a los free to play, solo me he conseguido un campeón que es Jax, pero pues, últimamente me ha gustado jugar con Tresh, la verdad rápidamente puedo subir de nivel con el y sirvo mas de apoyo a mis compañeros que como ataque, con Jax pues no es tan diferente, solo que mis ataques son mas Melee jejeje

La verdad por el momento estoy jugando para llegar a las 6300 pts para poder desbloquear a Tresh, pero por si acaso, ¿Cual me recomendarían que desbloqueara cuando llegue a esos pts? es que tampoco he podido probar con todos y no estoy seguro que tan buenos sean otros u.u

PD: Por cierto, para los que quieran saber, aparezco en LOL como The heritage jejeje
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Tresh, bueno, no es el mas facil de usar, pero si te gusta... yo te recomiendo comprar todos los de 450 por que algunos son muy buenos, Ryze, Annie, Ashe otros mas sencillos como Garen,Warwick y tal. Yo te recomiendo a Nunu y a Kayle de los de 450 ya que pueden ir a varias lineas. Luego si ya te da el hype por algun personaje de 6300, pues mira, yo hice lo mismo en su dia. Personajes de 1350, te recomiendo a Nasus, Chogaht,Trynda, Sion etc. Sobretodo Sion y Trynda son muy buenos en low lvl XD, sobretodo cuando la gente te pega cuando tienes el ulti de trynda.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Tengo 1400 para comprarme un champ de los baratillos.

Me falta sivir de los 450, pero sinceramente PASO de comprarmela, con Tristiana, Miss y Ashe creo que voy cubierto y para comprarme un adc ahorraría para Vayne.

De los 1350 me faltan Singed, Jax, Choga, Malphite, Veigar, Udyr, Warwick, Sion y Trynda y alguno más me dejo en la estacada yo creo. (Vamos un montón xDD Soy pobre putas que queréis... si no tengo ni las puntas quintas de movimiento ni las de oro que son lo mínimo para un supp.)

¿Cuál me recomendáis? Había pensado en Malphite o WW para jungla que me molan, Jax es cojonudo, pero no tengo ganas de comprármelo y Singed sé que dura el horror, que aguanta un montón y es casi inmortal, pero cuando lo he usado he sido el único Singed que ha muerto...xD Cho nunca me ha llamado la atención. Estaba entre Malphite que dicen que es de los junglas putos y WW que su ulti tiene un puntazo. También pensé en Sion para usarlo Sion ap en mid, que parece que con el escudo que explota hace pupa y el stuneo y tal, aunque no sé si es mejor ad o ap para Sion.

Sobre los gratis no me llaman mucho la atención, quizás Zed esté roto, es el único que me puede interesar probar, Tresh también es un buen supp, pero si me cuesta usarlo siendo yo el adc, más me costará usarlo yo la maldita lámpara y tal. Y sobre rammus.. ¿Cómo se usa? No tengo ni puta idea. ¿Qué runas? ¿Qué maestrías?
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pues yo ayer eché mi primera clasificatoria y vaya gozada xD

Supongo que no serán todas así, pero fué un gustazo de partida. Me tocó de support junto con una Ashe. Yo me pillé a Nunu, por que tengo a Taric pero Nunu lo manejo infinitamente mejor. En fase de líneas destruimos a su MF y Blitzcrank, no tuvieron oportunidad ni siquiera cuando venía su jungle. Teamwork 100% y el resto del equipo lo hizo muy bien también. Acabamos 45-17 o algo así, una sobrada.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

El Ferdi escribió:Pues yo ayer eché mi primera clasificatoria y vaya gozada xD

Supongo que no serán todas así, pero fué un gustazo de partida. Me tocó de support junto con una Ashe. Yo me pillé a Nunu, por que tengo a Taric pero Nunu lo manejo infinitamente mejor. En fase de líneas destruimos a su MF y Blitzcrank, no tuvieron oportunidad ni siquiera cuando venía su jungle. Teamwork 100% y el resto del equipo lo hizo muy bien también. Acabamos 45-17 o algo así, una sobrada.
Hay gente con suerte.... luego llegarán esos famosos momentos de ranked en el que todos tus compañeros serán unos pacos y verás como será "una gozada" xD
Crikrien escribió:Tengo 1400 para comprarme un champ de los baratillos.

Me falta sivir de los 450, pero sinceramente PASO de comprarmela, con Tristiana, Miss y Ashe creo que voy cubierto y para comprarme un adc ahorraría para Vayne.

De los 1350 me faltan Singed, Jax, Choga, Malphite, Veigar, Udyr, Warwick, Sion y Trynda y alguno más me dejo en la estacada yo creo. (Vamos un montón xDD Soy pobre putas que queréis... si no tengo ni las puntas quintas de movimiento ni las de oro que son lo mínimo para un supp.)

¿Cuál me recomendáis? Había pensado en Malphite o WW para jungla que me molan, Jax es cojonudo, pero no tengo ganas de comprármelo y Singed sé que dura el horror, que aguanta un montón y es casi inmortal, pero cuando lo he usado he sido el único Singed que ha muerto...xD Cho nunca me ha llamado la atención. Estaba entre Malphite que dicen que es de los junglas putos y WW que su ulti tiene un puntazo. También pensé en Sion para usarlo Sion ap en mid, que parece que con el escudo que explota hace pupa y el stuneo y tal, aunque no sé si es mejor ad o ap para Sion.

Sobre los gratis no me llaman mucho la atención, quizás Zed esté roto, es el único que me puede interesar probar, Tresh también es un buen supp, pero si me cuesta usarlo siendo yo el adc, más me costará usarlo yo la maldita lámpara y tal. Y sobre rammus.. ¿Cómo se usa? No tengo ni puta idea. ¿Qué runas? ¿Qué maestrías?
Pues de los que has dicho el que más me gusta es Singed. Malphite es bueno hoy en día para top, no jungla. WW no entra en ningún sitio dentro del meta actual, igual que Sion. Así que nada, yo optaría por Malphite.

Por otra parte Rammus, pues se usa a armadura, con capa solar, randuin, thornail, botas movilidad +5, all that shit man. Runas y maestrias, lo más tanky posibles ;)
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

No le tengáis tanto miedo a las Ranked que no son otro mundo,son como una normal pero baneando campeones y atento a los counters, cosa por la cual se puede ganar o perder una partida. Lo que odio yo es los bronces donde estoy, 90% de las veces el primero o el segundo se piden top o mid y les dices de buena manera que top y mid son siempre los últimos jugadores para poder hacer counter y ni puto caso, el 10% de veces que no pasa eso es que el primero o segundo soy yo.

Malphite es la hostia, lo pille el otro día en ranked y me hice 10/4/36.
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Ahí no estoy para nada de acuerdo. La ranked no se parecen en prácticamente nada a las normales.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Entonces opto por el Malphite o qué? Para top? Es bueno? xD Janna como la veis? Es que teniendo a taric para supp, le prefiero a él ¿No? Es tontería llevarse a Janna. Bueno venga va, me pillo al Malphite.

Por cierto que partida más over con el mordekaiser en mid. Empecé regular contra un zed, sobretodo porque él empezó a moverse mucho por el mapa y se fedeo como si no hubiera mañana (Acabó con 30 kills... imaginaos.) Pero alguna vez le pillé en una muerte a la locura y bueno no me reventaba del todo. En mi equipo teníamos de Supp a Zac, que se confundió porque quería jungla y ni leyó que ya teníamos jungla, un Xin que fue jodidamente BUENO, se marcaba muertes todo el rato. Total nuestra composición de equipo
Jayce, Xin jungla, Zac con smite, Miss fortune y yo
Ellos tenían
Fiora, Zed, Rengar, Shen de supp y Varus.
El Zed se fedeó super pronto, pero bueno, manteníamos el ritmo porque yo Xin y algunas veces Zac ibamos matando de forma más repartida, Fiora puso también a Jayce hasta arriba, hasta el culo. iba un 5/13 o así, yo iba un 4/4 y cosas así, pero ganábamos por torres, total al final el Zed tenía su build completa con el ultimas palabras y no veas como repartía, nos petaron varias torres, y entraron hasta la cocina, reventaron inhibidor, pero aguantamos. Ahí me puse morado de farm (Llegué a los 340 minions en 45 minutos de partida.) con la E a farmear a full para defender y el Zac y el Jayce también fueron cogieron farm, la miss era regulera pero nos manteníamos, ellos como equipo no iban nada bien. Total aguantamos el arreón de un barón a base de escudos, pero nos presionaron tanto que llegamos a perder dos inhibidores, ellos solo tenían el inhibidor de mid expuesto. Pero ya sabéis, yo con la E+q+w y el Jayce defendíamos de lujo a los minions, yo me los cargaba de cinco en cinco o másy nos defendíamos bien.
Me hice una build regulera, todo hay que decirlo, estaba probando una build de succión de hechizo así que me hice el sable-pistola (Porque tiene 20% de succión de hechizo.) el tormento de lyandry, el libro de los antiguos o algo así (Que tenía también succión de hechizo) y el reloj porque el zed era full ad. Total, que nos petaron dos inihibodres y las dos torres antes del nexo, defendiendo el último arreón vencimos y claro de tanto farmeo que teníamos de defender como locos nos hicimos casi todos la build completa.

Y nada, nos fuimos arriba pusheando a full y estabamos delante, reventamos su inhibidor de mid, (No teníamos otra opción estabamos SIN NINGUNA TORRE y ellos tenían bot y top con dos torres.) Fui épico, porque el Xin se metió demasiado y le persiguieron todo su team, escapa como puede por top le vamos a ayudar y ahí el Zed la lió se lanzó a full con la sombra a través del muro y fuimos a piñón, los demás intentaron ganarle, pero yo le reventé y me llevé a su fantasma xD y jor jor jor, teníamos al zed ahora a nuestro lado y nos los follamos me marqué un doble (Poco, pero bueno ¬¬, el xin y el zac también metían.) y luego ya fue coser y cantar. Over de partida, over.. joder.

Yo estoy con FOXTER las ranked que he jugado eran muy distintas a las partidas normales.. no solo por el baneo de champ, sino por las estrategias, los invade, no sé, han sido un mundo.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

A ver, yo he echado normales con Galan y con otra gente que son de cuidado, partidazas normales entre 30 que duran la hostia, remontadas épicas y de todo. Y con las 285 ranked que llevo jugadas desde mi punto de vista,las hay buenas,bastante buenas y otras que ni 20 min han durado como en las normales que las hay buenas y malas, puede ser porque estoy en bronce pero gente suda del orden y de hacer counter 9 de cada 10 partidaz entra el típico me mid o me top y le da igual si es 1 o 5.
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Me he desbloqueado a Sona. Ahora, no se como armarla en cuanto a objetos que comprarle. Y mas que nada por que siempre suelo pillar los objetos que te dicen qeu son esenciales y tal, pero claro, habra otros objetos que hagan que tu campeon sea diferente en cuanto a utilidad dentro de la batalla. Alguna idea de como armarla?
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Está claro que el nivel influye. Las normales están para lo que están, pachangueo. Cuando no me apetece una ranked echo una normal y en el 90% te tocan malos en los dos equipos y eso es así xd. Si la juegas en serio la ganas fácil. No se hacen ni Drakes (ni hablemos ya de llevar los tiempos), Baron (si eso lo hacen una vez en toda la partida), a veces ni jungler (pa que? ). En fin, que es otro mundo, no solo por lo baneos que es lo de menos. Intentar counterear la línea del otro no sólo con el champ sino con los objetos y el modo de jugar...Jugar en equipo, si en ranked no lo haces (al menos en mi nivel que es Oro) estás perdido. Llevar los tiempos de Drake, Baron, Golems... Wardear (una palabra que en normal casi ni existe ya que la gente se cree que solo el support tiene que wardear).

Bueno, y muchas cosas más hacen que las normales sean muy diferentes a las ranked.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

En normales claro que hay partidazas y partidas épicas, pero no compares, todas las normales que yo veo hay tops que ni wardean su linea y hay SUPP que ni compran wards.. xD Incluso te pueden tocar doble tops y cosas así, que igual una vez funcionan, pero como el jungla rival sepa hacérselo bien, te revientan, porque el adc y el supp pueden pushear a full sin preocuparse por un jungla ni nada.

En las rankeds que me eché con Galan y otra más que ha caído, era otra forma de entender el juego, tanto en el farmeo como en dragón, que puede pasar que duren menos, vale, o más, depende, pero ya de por sí la concepción del juego es distinta. O al menos es la impresión que me ha dado, tanto de los rivales como de los equipos que he jugado, que también digo que ir solo es un poco suicidio y más si no eres un krak como yo...xD

Luffy te has pillado una Sona? No sé yo si es un poco pronto para un supp, yo no empecé con los supp hasta ser lvl 30, necesitas de maestrías y bueno con Sona runas ap van que chuta, pero si no es el caso, imagino que tendrás que ir a full por items que te den oro por segundo como piedra filosofal o cosas así. Porque con Sona solo te queda tocar los huevos al rival y curar a tu adc, ah sí.. y la puta ulti que tienes que saber usar, mejor dicho cuando usarla.
Responder