Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por brookhanauta »

Por cierto, que no decían que era imposible navegar en las aguas cercanas a Green Bit? donde están los Peces Luchadores gigantes que hundían todos los barcos? los Tonttatas pueden salir a navegar como si nada desde la isla ahora xD

EDIT:
Ulqui escribió: Pero es que los Tontatta se alimentaban de esos peces como si fueran insectitos, recuerdo que en el primer acercamiento a Green Bit, los Mugis quedaron impresionados porque cazaron a los peces estos como si nada, y ellos tuvieron que recurrir a Caesar y Law para protegerse, sino estoy mal.
Ya, pero lo cazaron estando ellos en la isla o el puente, un barco en medio del mar por muy fuertes que sean si les atacan lo hunden xD además vemos el barco donde va Pound también navegando por la zona... Solo hay que ver como Fujitora para llegar tuvo que llevar el barco flotando y estamos hablando de un almirante.
Última edición por brookhanauta el Jue May 07, 2020 7:07 pm, editado 2 veces en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

brookhanauta escribió:Por cierto, que no decían que era imposible navegar en las aguas cercanas a Green Bit? donde están los Peces Luchadores gigantes que hundían todos los barcos? los Tonttatas pueden salir a navegar como si nada desde la isla ahora xD
Pero es que los Tontatta se alimentaban de esos peces como si fueran insectitos, recuerdo que en el primer acercamiento a Green Bit, los Mugis quedaron impresionados porque cazaron a los peces estos como si nada, y ellos tuvieron que recurrir a Caesar y Law para protegerse, sino estoy mal.
brookhanauta escribió: Ya, pero lo cazaron estando ellos en la isla o el puente, un barco en medio del mar por muy fuertes que sean si les atacan lo hunden xD además vemos el barco donde va Pound también navegando por la zona... Solo hay que ver como Fujitora para llegar tuvo que llevar el barco flotando y estamos hablando de un almirante.
Pero si les atacan ellos los destrozan (con los Mugis pasa esto todo el tiempo, y están en el barco siempre), es lo mismo para cualquier ataque, sino se pueden defender los hunden... Con Fujitora lo mismo, prefirió estrellar el barco en la isla a tener un incesante ataque de los peces (y no dudo que con el pasar del tiempo los peces desarrollen un temor natural a su depredador, así que puede ser que cuando sientan a los Tontatta huyan despavoridos Xd)... Igual, por lo que se aprecia aún están un poco lejos de la isla... Creo que Pound no va navegando, esta a la deriva (puede ser que a él si lo atacasen o llegara hasta ese punto por "pura casualidad").
Última edición por Ulqui el Jue May 07, 2020 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Wally_tamer »

Spoiler: Mostrar
DruMzTV escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Nadie va a mencionar a Carrot conviviendo y tonteando con la banda?
Eso me hace sumamente feliz.

Luffy y Zoro por un lado
Jinbe y Robin por otro
Nami, Carrot, Usopp y Chopper en el tanque
Y quedan Franky, Brook y Sanji
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió:Imagen
Traducción de los diálogos de la imagen (lo estoy traduciendo del coreano, disculpen sí me equivoco en algo):

Jinbei: ¡Sigue siendo una tripulación ruidosa! Será una batalla impresionante. Necesitarán a alguien que pueda ver bien la situación.
Robin: ¡Estoy aliviada por tener alguien con experiencia en batalla! ¡Quiero ayudarte en ésta tu primera batalla con la banda!
Personaje desconocido: ¡...!

Nota: En el primer bocadillo Robin dice algo así:
"Tengo polvo en el estómago". No entiendo bien la expresión, no sé sí se refiere a que sus Nakamas están levantando polvo (dando de qué hablar) o es que siente cómo mariposas en el estómago debido al inicio de una gran batalla.
Imagen
soldadodegalleta
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por soldadodegalleta »

Wally_tamer escribió:
Spoiler: Mostrar
DruMzTV escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Nadie va a mencionar a Carrot conviviendo y tonteando con la banda?
Eso me hace sumamente feliz.

Luffy y Zoro por un lado
Jinbe y Robin por otro
Nami, Carrot, Usopp y Chopper en el tanque
Y quedan Franky, Brook y Sanji
Franky y Brook se van de paseo en la moto el único que no sabemos que hará es Sanji porque al parecer no le dejan entrar en el tanque.

Y no te olvides de la pobre Shinobu que también esta en el tanque con el resto.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

kaizoku ou escribió:Fantástico, Luffy recordando esas viñetas de Tama y la comida, cómo la pequeña kunoichi casi moría de inanición y envenenamiento. Muestra el nivel de cariño de Luffy hacia Tama, es como su hermana pequeña ahora. Hay muchos motivos para que apalice a Kaidou (a diferencia de Big Mom, por ejemplo). Estos detallitos me fascinan.
No deja de ser la forma que tiene Oda de recordarnos que Existe un personaje llamado Tama, tras todos estos caps sin mencionarla XD
Y supongo que pasará lo mismo cuándo Zoro/Sanji vean a Orochi, pero con Toko XD
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Pues oiga, a mí no me molesta tanto que estos personajes terciarios sobrevivan. Al fin y al cabo, como ya ha dicho alguien, son personajes tan poco relevantes que da igual si sobreviven o mueren. Por eso Oda siempre acaba optando por el final feliz, especialmente atendiendo a su tendencia a reciclar personajes y darles minihistorias en las portadas. Si queréis drama y muertes trascendentales, tenéis los flashbacks y la guerra de Marineford. Más allá de eso, cualquier personaje que no sea especialmente importante tiene todas las papeleta de acabar "reviviendo".

*Ojito, crítica a Oda incoming* Estáis avisados ;)

Lo que si me parece un desperdicio de papel son estas viñetas con el mapa de Onigashima o la isla de turno, donde se encarga de recordarnos, capítulo a capítulo, la situación actual de todos los aliados. Ufff, ya me puedo imaginar esa misma viñeta dibujada durante los próximos 30 capítulos, como mínimo. Esa viñetas y la de randoms que no le importan a nadie corriendo y enfrentándose a más random, como los ejércitos de Kinnemon y Denjiro. Y los de cada mugiwara/aliado importante dando un paso y avanzando poco a poco por la isla. No me extraña que las sagas se alarguen tanto (¿Y luego queréis más nakamas?) Tomaos esta crítica con un poco de humor please.

Tengo ganas de ver los versus oficiales, de los mugiwara sobre todo. Ahí sí que habrá combates currados, estoy ansioso por ver el tipo de habilidades de combate de cada enemigo, ahí suele ser donde más brilla Oda. Pero en fin, hasta que lleguemos a ese momento, nos tocan 20 capítulos como mínimo de gente corriendo para arriba y abajo.

*Fin de la crítica*

Por cierto, me sorprende que nadie o tan poca gente haya comentado lo asombroso del diseño de Black Maria. Muchos han comentado que Sasaki y Who's Who molán mogollón. Y tienen razón. Pero el de Black Maria... Uff, me parece un pasadote. Tengo ganas de saber que historia/explicación guarda para su gran tamaño. A simple vista no parece una gigante pura. Pero a saber. Estamos hablando de One Piece y perspectivas.
4Akatsuki escribió:
Traducción de los diálogos de la imagen (lo estoy traduciendo del coreano, disculpen sí me equivoco en algo):

Jinbei: ¡Sigue siendo una tripulación ruidosa! Será una batalla impresionante. Necesitarán a alguien que pueda ver bien la situación.
Robin: ¡Estoy aliviada por tener alguien con experiencia en batalla! ¡Quiero ayudarte en ésta tu primera batalla con la banda!
Personaje desconocido: ¡...!
Jajaja, me encanta este nuevo dúo de personajes sensatos en la banda. La verdad cansa un poco ver a tanto descerebrado siempre, se agradece que se haya unido Jinbe. A ver con que nos sorprende con estos dos.

Por cierto, ¡muchísimas gracias por la traducción!
Última edición por hyte el Jue May 07, 2020 7:27 pm, editado 2 veces en total.
marco17

Mensaje por marco17 »

Sinceramente no entiendo el afán que tiene oda de dejar a personajes intrascendentes con vida, es que no me explico que necesidad tiene un personaje que ya tuvo su función y que con su muerte aportaba más a la trama que con su resurrección, es que deja en ridículo a la banda de un yonkou, ahora no me sorprederia que tanto pedro como pekons hayan sobrevivido. Oda es un genio nadie duda de eso pero su manejó de muertes deja mucho que desear :twisted:

Sobre lo spoiler me encanta como le quedan el uniforme de los piratas bestia a jimbe y sobretodo a Robin :love: y por cierto que flacuchas son las piernas de jimbe si hay que buscarle un punto débil sería atacarle a las piernas :lol:

Por cierto la viñeta de King a cuerpo completo se ve súper imponente me encanta su diseño aunque sigue siendo Queen mi favorito

Por lo demás creo que antes de que cierre el tercer acto va ocurrir algo malo a la alianza y creo que va hacer causado por los tres cabezas huecas que se van solos a la boca del lobo
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Si Robin hace referencia a mariposas en el estómago creo que es un mensaje para todos nosotros. Al fin volvemos a tener una saga/arco o como se llame donde toda la banda reunida (con debut de Jinbe además) va a pelear y esa batalla va a empezar ya. Estos spoilers donde todos se separan y se adentran en territorio enemigo me ha recordado a cuando entran en Enies Lobby y se reparten los versus. Robin nos está avisando del hype
soldadodegalleta

Mensaje por soldadodegalleta »

Después de lo de Pound espero la reaparición o minihistoria de Ginrummy, Sheepshead, Pedro y Monet.

Desde ahora sino se ve el cadáver a doble pagina y bien claro no cuentan como muertos :lol: :lol:
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

soldadodegalleta escribió:Después de lo de Pound espero la reaparición o minihistoria de Ginrummy, Sheepshead, Pedro y Monet.

Desde ahora sino se ve el cadáver a doble pagina y bien claro no cuentan como muertos :lol: :lol:
Desde ahora dice.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

¿Se acuerdan de esas interminables discusiones donde Monet no podía estar viva a pesar de Pell y Pagaya porque esto es el nuevo mundo?
Pues Pound.

Visto lo inevitable solo veo 2 salidas dignas:
>Que sea su cadáver.
>Que haya guardado aliento para despedirse de sus hijas y muera.

No es que me caiga mal pero si Oven no sabe hacer su trabajo, me desarma las esperanzas.
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Si es Pound, la verdad no me agrada que esté vivo
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Concuerdo que lo "bonito" de la historia de Pound es que sus hijas no sabían de su existencia y se sacrifico por una de ellas, era como uno de esos héroes sin nombre, sin rostro, sin historia... Sin embargo, creo que eso es una historia demasiado "en serio", y eso es un manga que no se toma muchas cosas seriamente, y para chicos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Por favor, que Pound no esté vivo.
Solo dejaría a Oven en ridículo, siendo incapaz de eliminar a alguien y en general, a loa piratas de Bigmom como payasos a quienes se les escapan todas sus víctimas. Si ya con esto no es de extrañar que Jimbe llegará vivo.
Responder