Te refieres a Thriller Bark y la batalla contra Oars y Moria, por ejemplo, ¿no?Spandam escribió: Te estás quejando de algo que ya vimos hace mucho tiempo en este mismo manga, antes del time skip.
Y sigo sin entender tu postura sobre si sirve al arco o al argumento. Necesariamente no toydo ha de tener una explicación.
¿Te das cuenta de que me acabas de decir que casi toooooda la pelea de mugiwaras vs Oars NO sirvió para nada? Y no, no me refiero a la combinación final cuando le rompieron la columna, me refiero a toooodo lo anterior (incluido el grandioso docking). Ahora me dirás que esa pelea estuvo bien y ésta no porque patata cocida.Esmir escribió:El problema es que la pelea del tejado es una agenda, no es algo que sirva a la trama ni al argumento, o dime tú cuál fue su finalidad si acaso es posible?Frano escribió:Es que no tiene ningun sentido lo que decis, una guerra asi de lineal no es guerra ni es nada.
Quereis reducir una guerra a que se presenten los enfentamientos en ¿3-4 capitulos? y pa´lante, lo unico que conseguiriamos serian unos versus a lo Arabasta/Ennies Lobby 2.0, cuando la intencion del autor es presentar otras situaciones y conflictos (que sí, van a acabar en peleas, pero no es solo eso).
Sinceramente decir que el combate del techo no ha servido para nada es no entender casi nada
Porque yo lo que vi es que Oda junto a 7 personajes que ni fu ni fa, para cumplir con una campaña de marketing y luego ya si, colocarlos en sus verdaderos roles. Y esto aunque te toque la moral a ti u a otro, no tiene nada que ver con hate, yo me goce esa pelea, pero se que no era necesaria para la trama, más bien terminó siendo un lastre en la misma, ya que ha retrasado el argumento. A lo mejor y cuando el arco esté finalizado y se pueda ver mejor el panorama, quizás sí que tenga su sentido, pero de momento fue la impresión que me dejó a mi todo aquello.
Ya puestos tb podriamos poner el Nightmare Luffy, ya que esa transformación no consiguió NADA reseñable ante Oars, Moria cayó, pero después se levantó y acabo perdiendo por un error suyo (y porque le cayó un edificio encima xD), no por ese daño recibido.
A ver si te das cuenta que estas viendo una HISTORIA, con sus idas y venidas, en la que los personajes la cagan y aciertan, no estas jugando un RPG lineal donde lo unico que importa es avanzar por un pasillo bonito y combatir. Me duele mucho decirlo porque ODIO esos debates (aunque admito haber participado en alguno hace tiempo y quizás vuelva a hacerlo la semana que viene), pero las discusiones Sanji/Zoro, como Zoro volverá a pelear y cómo serán capaces de vencerles me parecen más entretenidos que tus quejas infundadas de persona que parece que lleva dos meses siguiendo OP al día.
Si no sabes disfrutar de una pelea de 5 supernovas y 2 yonkous (aunque admito que BM hizo poquito), o de los VR VS Kaido (con toooda la carga emocional que iba incluida) es TU problema, no el del resto, pero bueno, me da igual, ya me spammearas "estructura narrativa", creerás que llevas razón y todo arreglado