Spoilers 1.015: "Cadenas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frano
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Frano »

Spandam escribió: Te estás quejando de algo que ya vimos hace mucho tiempo en este mismo manga, antes del time skip.

Y sigo sin entender tu postura sobre si sirve al arco o al argumento. Necesariamente no toydo ha de tener una explicación.
Te refieres a Thriller Bark y la batalla contra Oars y Moria, por ejemplo, ¿no?

Esmir escribió:
Frano escribió:Es que no tiene ningun sentido lo que decis, una guerra asi de lineal no es guerra ni es nada.

Quereis reducir una guerra a que se presenten los enfentamientos en ¿3-4 capitulos? y pa´lante, lo unico que conseguiriamos serian unos versus a lo Arabasta/Ennies Lobby 2.0, cuando la intencion del autor es presentar otras situaciones y conflictos (que sí, van a acabar en peleas, pero no es solo eso).

Sinceramente decir que el combate del techo no ha servido para nada es no entender casi nada :twisted:
El problema es que la pelea del tejado es una agenda, no es algo que sirva a la trama ni al argumento, o dime tú cuál fue su finalidad si acaso es posible?

Porque yo lo que vi es que Oda junto a 7 personajes que ni fu ni fa, para cumplir con una campaña de marketing y luego ya si, colocarlos en sus verdaderos roles. Y esto aunque te toque la moral a ti u a otro, no tiene nada que ver con hate, yo me goce esa pelea, pero se que no era necesaria para la trama, más bien terminó siendo un lastre en la misma, ya que ha retrasado el argumento. A lo mejor y cuando el arco esté finalizado y se pueda ver mejor el panorama, quizás sí que tenga su sentido, pero de momento fue la impresión que me dejó a mi todo aquello.
¿Te das cuenta de que me acabas de decir que casi toooooda la pelea de mugiwaras vs Oars NO sirvió para nada? Y no, no me refiero a la combinación final cuando le rompieron la columna, me refiero a toooodo lo anterior (incluido el grandioso docking). Ahora me dirás que esa pelea estuvo bien y ésta no porque patata cocida.

Ya puestos tb podriamos poner el Nightmare Luffy, ya que esa transformación no consiguió NADA reseñable ante Oars, Moria cayó, pero después se levantó y acabo perdiendo por un error suyo (y porque le cayó un edificio encima xD), no por ese daño recibido.

A ver si te das cuenta que estas viendo una HISTORIA, con sus idas y venidas, en la que los personajes la cagan y aciertan, no estas jugando un RPG lineal donde lo unico que importa es avanzar por un pasillo bonito y combatir. Me duele mucho decirlo porque ODIO esos debates (aunque admito haber participado en alguno hace tiempo y quizás vuelva a hacerlo la semana que viene), pero las discusiones Sanji/Zoro, como Zoro volverá a pelear y cómo serán capaces de vencerles me parecen más entretenidos que tus quejas infundadas de persona que parece que lleva dos meses siguiendo OP al día.

Si no sabes disfrutar de una pelea de 5 supernovas y 2 yonkous (aunque admito que BM hizo poquito), o de los VR VS Kaido (con toooda la carga emocional que iba incluida) es TU problema, no el del resto, pero bueno, me da igual, ya me spammearas "estructura narrativa", creerás que llevas razón y todo arreglado :lol: :lol:
Última edición por Frano el Jue Jun 03, 2021 12:43 pm, editado 10 veces en total.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rubenchuu7 »

redon escribió:Capítulo completo, sólo falta la página 2.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brocheta humana le llamaban a kinemon.
Kaido ha sacado una nueva forma de hacer comida rápida para llevar.

Quitando la broma, muy épico ese sanji pateando a queen.
Demasiada risa con la cara de Chopper en MP.
¿¿Que?? Nami con su nuevo power Up bien explicado, está muy guapo eso.
Me hace gracia Zoro que sólo se despierta para decir que vale por 2000 hombres hahahahaha
El resto del capítulo ha sido muy bueno y ágil, en éste punto ya debería empezar a cerrarse cortinas la verdad.

Punto de reflexión creo que el acto 3 acabará con la derrota de la tripulación de kaido (excepto su capitán) vs los mugiwaras o iniciando los combates finales, después intuyo que veremos unos capítulos lo que pasa con Coby y boa, además de los demás ex-shichibukais y después el inicio del acto 4 imagino con Luffy subiendo a onigashima de nuevo.
Marshall D Finn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Finn »

Contento pero triste, por un lado me alegro de que Zeus no muriese, por otro me cuesta despedirme de la cuquinube y aceptar esta nueva forma :cry:

Y lo de Kin... Qué duro joder, con un final tan épico me cuesta creer que no esté muerto.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Sanji usando a Zoro de bate de beisbol lo mejor de todo Wano.
Imagen
Yontamariaaa

Mensaje por Yontamariaaa »

El único vs que queda por definir seria Zoro vs King si es que acaba sucediendo.
Si a Nami le han dado un powerup es para que lo use, así que espero q acabe teniendo una pelea aunque sea muy corta y lo mismo para Usopp.
Chopper ha estado genial plantándole cara a una calamidad, no creo que tenga mas momentos de peleas en este arco ya creo que se quedara como support.
Juligan D Go
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Juligan D Go »

BIORRITMO84 escribió:Una cosilla: he entendido que Momonosuke y Shinobu caen de Onigashima, ¿no? Es decir, que van a aparecer sobre Wano mientras la isla-zeppelin continua su travesía hacia flower capital

Pues ya tiene Luffy modo de regresar a pelear contra Kaido: Momo se transformará en dragón y lo llevará a lomos de regreso a Onigashima. Si es que en este manga todo pasa por algo XDDD.

Tambien puede hacer el gear 4 y llegar volando
Wiltshire

Mensaje por Wiltshire »

La escena de Momo y Kin. :cry: Si de verdad está muerto, es la segunda vez que Kaido le quita un padre. Qué manía. :lol:

Viendo a Kaido y Yamato juntos, recién me doy cuenta que Kaido no tiene cejas. :? Yamato heredó la voluntad de sus cejas. (Lo que dicho sea de paso, me encanta la forma que tienen :love: ).
Última edición por Wiltshire el Jue Jun 03, 2021 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

¿Créeis que Zeus puede salir del climatact en modo nube? Es que volar sobre Zeus era una buena habilidad para Nami. Y si no puede volver a ser nube y solo es el bastón, no veo el power up por ningún lado, sinceramente.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Mochiman escribió:La última escena :love:

Las páginas dobles con los mugis, Vainas y villanos reaccionando a lo de Luffy son épicas. Capítulo de 10 :o

Se nota que estamos más cerca del final de la guerra.
Final? Pero si Orochi y sus secuaces siguen ahi. Jack esta en pie, King y Queen tambien como si nada. Kaidou y Big Mom iguales y aun queda la tripulacion de Big Mom. Creo que aun falta xD Y esta claro que llegaran refuerzos como los piratas de Barbablanca o algunos miembros de la tripulacion de Roger.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Bang escribió:
Mochiman escribió:La última escena :love:

Las páginas dobles con los mugis, Vainas y villanos reaccionando a lo de Luffy son épicas. Capítulo de 10 :o

Se nota que estamos más cerca del final de la guerra.
Final? Pero si Orochi y sus secuaces siguen ahi. Jack esta en pie, King y Queen tambien como si nada. Kaidou y Big Mom iguales y aun queda la tripulacion de Big Mom. Creo que aun falta xD Y esta claro que llegaran refuerzos como los piratas de Barbablanca o algunos miembros de la tripulacion de Roger.
Me refiero a que estamos en la recta final, donde los villanos van a caer uno tras otro.

Lo de los piratas de Roger o Shiro no hay ningún indicio y ni siquiera hacen falta ya. No sé como lo ves tan claro :?

La tripulación de Big Mom solo es el medio de escape de Linlin de Wano. Dudo que intervengan en la guerra.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Mochiman escribió:¿Créeis que Zeus puede salir del climatact en modo nube? Es que volar sobre Zeus era una buena habilidad para Nami. Y si no puede volver a ser nube y solo es el bastón, no veo el power up por ningún lado, sinceramente.
Yo supongo que se irá fortaleciendo conforme consuma la energía que genera el clima tact para reconstituirse, o en su defecto, actuará como multiplicador dentro del tact. O ambas opciones.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Vistas las viñetas capitulazo ! :love:

Y vemos al Sanji badass pre time skip !! :aplausos:
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Marshall D Finn escribió:Contento pero triste, por un lado me alegro de que Zeus no muriese, por otro me cuesta despedirme de la cuquinube y aceptar esta nueva forma :cry:

Y lo de Kin... Qué duro joder, con un final tan épico me cuesta creer que no esté muerto.
Lo de Kinemon es triste pero hay que reconocer que fue necesario para que Momonosuke se vuelva duro y decidido. Me gustaría saber que pensó King al ver que todos han recobrado ánimos de luchar y que pasa con Perospero porque tiene pinta a que acaba out of fight.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

El nexo entre Queen y Juzgue ha de ser tecnológico, así que debe tener una motivación adicional al enfrentarse al Raid Suit e intentar superar sus capacidades.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Capitulo, capitulazo. Aumenta la intensidad.

Pese a que no puedo con Momo hay que reconocer que su vínculo con Luffy es muy grande, aunque Luffy no le nombre con el honorífico(sama) nunca.

Bien por Sanji, ya era hora de pegar un buen par de patadas bien dadas. Zoro vuelve en 2 episodios como mucho.

A ver Yamato, luzcase que va siendo hora.

Peleas, peleas, quiero ver peleas antes de la pelea final.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder