Eltroll John escribió: ↑Jue May 18, 2023 2:53 pm
Que se hable poco o nada de un capitulo donde aparece en gran medida Sabo dice mucho del personaje , desconozco si en algún otro capitulo hubo mas interés en el color spread que los sucesos del capitulo en cuestión.
Porque Sabo no ha hecho nada destacable en este capítulo y en el color spread sale el/la innombrable
Tampoco cambia mucho. En vez de hablar de una bazofia de personaje se está hablando de otra.
Cambiando de tema, qué veremos antes, el aspecto real de Im, los 9 Caballeros, Loki o el tipo de la marca de fuego?
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Ouka escribió: ↑Jue May 18, 2023 1:09 am
estos canallas siguen con su offtopic en el tema de spoilers , en el nombre de los usuarios comúnes, parad por favor
Tienes razón darkasasuke666, hablemos de la única cosa que no se considera offtopic vaya de lo que vaya el episodio:
Escalas de poder
Que es más poderoso el trono de Im o la silla de Cobra? El trono es más grande y robusto, pero la silla de Cobra tiene mas maniobrabilidad y rapidez.
Si el autor dice que es hombre, pues es hombre. ¿Qué debate hay?.
¿Acaso se duda de que Franky es un Cyborg?. ¿O que Jimbe es un Gyojin?.
Oda solo quiere dibujar tetas y fanservice. Me parece una pendejada discutir esto.
Tambien oda dice que es mujer. en fin... asi que no es una "verdad absoluta"
No veo en donde lo dice... ¿Lo dice aquí?.
Supongo que te saltarías este capítulo, al igual que todas las veces que lo tratan de HIJO o de EL.
Lo que me parece deprimente es censurar los pezones de un pecho femenino. Con los pechos masculinos no hay censura. Incomprensible.
-----
Lo mejor del ColorSpread, Sugar.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Mochiman escribió: ↑Jue May 18, 2023 3:49 pmCambiando de tema, qué veremos antes, el aspecto real de Im, los 9 Caballeros, Loki o el tipo de la marca de fuego?
Tiene huevos Oda que a estas alturas de manga siga habiendo personajes sombreados, es un mamon
Yo apuesto que veremos antes por lo menos a un caballero antes que a Im, Loki va a salir cuando sea Elbaf o puede que Shanks hable con el por lo acontecido con Kid.
PD: Sigo con las esperanzas de que aparezca Xebec.
Pedazo de capitulazo la verdad. El orgasmo habría sido ya si Sai y el enano hubieran dicho algo como "Nuestro jefe Monkey D Luffy tiene la Isla Gyojin bajo su protección, por lo que para tocar a Shirahoshi tendréis que pasar sobre nosotros"
Por cierto, Imu es mujer. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
En verdad sí tengo pruebas, sale con mariposas, los japoneses son demasiado cerrados de mente como para poner un hombre contemplando mariposas.
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Mochiman escribió: ↑Jue May 18, 2023 3:49 pmCambiando de tema, qué veremos antes, el aspecto real de Im, los 9 Caballeros, Loki o el tipo de la marca de fuego?
Tiene huevos Oda que a estas alturas de manga siga habiendo personajes sombreados, es un mamon
Yo apuesto que veremos antes por lo menos a un caballero antes que a Im, Loki va a salir cuando sea Elbaf o puede que Shanks hable con el por lo acontecido con Kid.
Y hay personajes que no se donde coñe los meterá para que tengan algo medio relevante que mostrar. Por ejemplo, Weevil, que además ahora lo ha capturado la Marina, o, aunque os duela, Urouge, que es el último Supernova por aparecer en el NM.
Última edición por Arteacher el Jue May 18, 2023 4:26 pm, editado 2 veces en total.
Ostras, ni me acordaba de Xebec. De todos ellos es el que tengo más curiosidad por ver.
Diría que los caballeros al ser 9 es más fácil que veamos a alguno. Aunque creo que lo mejor sería presentarlos a la vez como a los SN cuando llegue el momento.
Última edición por Mochiman el Jue May 18, 2023 4:42 pm, editado 1 vez en total.
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
mínimo que san charlos quede parapléjico de tantos golpes no? xd claramente no esta muerto (creo que mencionan intento de asesinato en capítulos anteriores)
Mochiman escribió: ↑Jue May 18, 2023 3:49 pm
Cambiando de tema, qué veremos antes, el aspecto real de Im, los 9 Caballeros, Loki o el tipo de la marca de fuego?
Me dicen que el aspecto real de Im solo se ve en los capítulos finales y me lo creo. Se me parece con Palpatine en la primera triología de Star Wars, que no se le veia de verdad hasta la ultima película.
Tipo de la marca de fuego ---> Loki ---> Caballeros ---> Im
Es que llevais 15 años diciendo que no es normal que con tanto tiempo de serie siga sombreando. Yo lo que creo es que no es normal que aún no entendáis la forma de trabajar de Oda en tantos años. Es como decirle al creador de Bleach que ni me acuerdo de su nombre por otro lado, que dibujase el cielo o fondos en viñetas cuando era un perro XD
Kakarlos escribió: ↑Jue May 18, 2023 4:47 pm
Es que llevais 15 años diciendo que no es normal que con tanto tiempo de serie siga sombreando. Yo lo que creo es que no es normal que aún no entendáis la forma de trabajar de Oda en tantos años. Es como decirle al creador de Bleach que ni me acuerdo de su nombre por otro lado, que dibujase el cielo o fondos en viñetas cuando era un perro XD
No es solo por IM es que llevamos 1084 capítulos y no solo no nos han resuelto ni un misterio sino que nos añaden más, es desesperante.
Kakarlos escribió: ↑Jue May 18, 2023 4:47 pm
No es solo por IM es que llevamos 1084 capítulos y no solo no nos han resuelto ni un misterio sino que nos añaden más, es desesperante.
Y lo mejor es que lo desvelará todo de golpe, en medio del climax de la batalla de Egghead o la siguiente saga, y te vas a quedar igual porqué lo que te interesará en aquel momento es otra cosa.