La palabras de Yasopp , ¿Usopp , hijo unico?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Re: La palabras de Yasopp , ¿Usopp , hijo unico?

Mensaje por Gorgias »

Kate escribió:Bueno, para empezar me gustaría que alguien me dijera el capítulo del manga en el que aparece esa frase, por que acabo de leerme el capítulo 1 y no he visto ninguna referéncia de Yasopp a un hijo suyo. De todos modos, no entiendo como podéis tener dudas acerca de este tema.
Si la frase es como decís, y es algo relacionado con la edad del hijo de Yasopp, es obvio que se trata de Usopp ya que él y Luffy tienen la misma edad. ¿Y de verdad creeis que Usopp puede tener un hermano? Por que si lo tuvo, me gustaría que me explicaseis porque pasó toda su infancia solo, sin nadie que le cuidara (hermano mayor) ni alguien a quien cuidar (hermano pequeño). Usopp tenía relación con Kaya y esos tres chicos, que no son sus hermanos. Por lo que no entiendo de dónde sacais que Usopp puede tener un hermano.
no me acuerdo si era el capitulo 18 o el 19, uno de los dos, en un flash back de luffy.
iba a decir justo lo mismo que tú así que no me repito
[Cuenta abandonada]
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por EyeshieldMartell »

yep,ussop tiene un hermano gemelo malvado que va a matar a luffy y a todos los mugiwaras,asi que ussop debe dirigirse a el y enfrentarse uno a uno,

vamos tios,
en serio les parece que ussop tiene un hermano?
claro que yassop se referia a ussop cuando dijo eso.
:ok:
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

Usopp es hijo unico punto final. :ok:
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

D Gorgias escribió:
Kate escribió:Bueno, para empezar me gustaría que alguien me dijera el capítulo del manga en el que aparece esa frase, por que acabo de leerme el capítulo 1 y no he visto ninguna referéncia de Yasopp a un hijo suyo. De todos modos, no entiendo como podéis tener dudas acerca de este tema.
Si la frase es como decís, y es algo relacionado con la edad del hijo de Yasopp, es obvio que se trata de Usopp ya que él y Luffy tienen la misma edad. ¿Y de verdad creeis que Usopp puede tener un hermano? Por que si lo tuvo, me gustaría que me explicaseis porque pasó toda su infancia solo, sin nadie que le cuidara (hermano mayor) ni alguien a quien cuidar (hermano pequeño). Usopp tenía relación con Kaya y esos tres chicos, que no son sus hermanos. Por lo que no entiendo de dónde sacais que Usopp puede tener un hermano.
no me acuerdo si era el capitulo 18 o el 19, uno de los dos, en un flash back de luffy.
iba a decir justo lo mismo que tú así que no me repito
Es en un capitulo en que shanks invita a yassop a su tripulacion pero no me acuerdo cual es :soge:
Imagen
Imagen
nicomaria
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por nicomaria »

creo que se refiere a Ussuff :ok:
Imagen
black fire
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por black fire »

nicomaria escribió:creo que se refiere a Ussuff :ok:
Esta claro que Usopp tiene un hermano gemelo llamado Usuff. Él y su hermano fueron separados cuando aún eran bebés y no se recuerdan entre ellos. La suerte quiso que Usopp (el pequeño por dos minutos de diferencia) se quedara en Japón, mientras que el otro viajaba al Norte de África.
Allí Usuff aprendió árabe y fue introducido en la religión musulmana convirtiéndose en deboto de Alá. Hace años vino aquí, a España, pero enseguida regresó. Aun así quedo encantado con este país y parece que ha decidido quedarse un tiempo aquí, y encima se ha traído nuevos compañeros.

Y así es como queda resuelto el misterio del hermano de Usopp :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: si alguna vez queréis saber la historia del hermano gemelo de Roronoa Zoro, llamado "Zorro Ronoa" (este se fue para Rusia el pobre), sentíos libres de preguntar :ok: :lol: :lol:
"Now The Kid sees somethin' stranger still; his mind races."
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Como no haya dejado preñada a otra mujer no creo. :lol: Seria igual de valiente que su hermano Usopp? :lol:
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

Creo que solo lo dijo para marcar que Luffy, al igual que su hijo, son pequeños, y contradecir lo que Luffy le dijo a Shanks de que ya es mayor. Además, si en el manga no lo dice, no es de Oda, asi que no es cierto
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

black fire escribió:
nicomaria escribió:creo que se refiere a Ussuff :ok:
Esta claro que Usopp tiene un hermano gemelo llamado Usuff. Él y su hermano fueron separados cuando aún eran bebés y no se recuerdan entre ellos. La suerte quiso que Usopp (el pequeño por dos minutos de diferencia) se quedara en Japón, mientras que el otro viajaba al Norte de África.
Allí Usuff aprendió árabe y fue introducido en la religión musulmana convirtiéndose en deboto de Alá. Hace años vino aquí, a España, pero enseguida regresó. Aun así quedo encantado con este país y parece que ha decidido quedarse un tiempo aquí, y encima se ha traído nuevos compañeros.

Y así es como queda resuelto el misterio del hermano de Usopp :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: si alguna vez queréis saber la historia del hermano gemelo de Roronoa Zoro, llamado "Zorro Ronoa" (este se fue para Rusia el pobre), sentíos libres de preguntar :ok: :lol: :lol:
jajajjaja EPIC WIN!!!
Imagen
JoseMD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por JoseMD »

Se referiría a Usopp, puesto que tienen casi la misma edad.
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Responder