Personaje favorito del Ouka Shichibukai

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Cual es vuestro Shichibukai favorito?

Mihawk
413
51%
Doflamingo
104
13%
Kuma
96
12%
Jinbe
81
10%
Crocodile
110
14%

Votos totales: 804

sanji13
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sanji13 »

zorrete sanks no es uno de los 7 dioses del mar, hay gente que dice que si pero aun no esta confirmado
Las manos sn demasiado importantes para un cocinero como para utilizarlas en una pelea.

Un verdadero caballero no hace llorar a una señorita
Luffy-Pirata
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En Little Garden, cazando animales gigantes para alimentarme

Mensaje por Luffy-Pirata »

Sanji, Shanks no podría ser un Shibukai (o como se escriba), pues habría hecho un trato con la marina para que le quitaran el precio a su cabeza y en cambio dejar de ser pirata y de ver a su tripulación, y eso Shanks no lo haría jamás... ¡Es lógica!
Imagen
ireth_surion
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ireth_surion »

para mi el mejor es jimbe xq me encanta eso de q sea un triton y ademas tiene q seer la caña
zorrete
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: grand line!!camino de convertirme en el mejor espadachin del mundo...jejej

shanks

Mensaje por zorrete »

ok sanji 13 yo tambien tenia dudas sobre eso de que si shanks era un dios del mar o no no estaba seguro
jejeje sorry :ok:
zoro is the best!!!1
P-chan

Mensaje por P-chan »

pues es al unico k sale peleando a cagar es cocodrile asik mi voto va para el ademas es un estratega perverso d elos villanos favoritos :ok:

de mihawk sale muy poco la batalla con zoro fue buena , pero aun le faltan demostrar sus verdaderas habilidades...

cocodrile es al k conosco mas...

Imagen

me pregunto se Dragon no sera un Shichibukai??
Imagen

Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

No lo creo, por lo poco que se sabe Dragon es un revolucionario y por lo tanto enemigo del gobierno. Los Shichibukai son un instrumento del gobierno.

Yo he votado por Crocodile, mas que nada porque es el único que conocemos lo suficiente como para opinar.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Yo he votado por Crocodile, mas que nada porque es el único que conocemos lo suficiente como para opinar.

Será al que más conocemos, pero eso no tiene que ver para que solo podamos opinar por él, puede gustarte más el aspecto de otro, su habilidad, haberte causado una gran primera impresión...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

si y como a dixo alguno q a votado a jimbe q es xq es un triton, y q eso les mola
P-chan

Mensaje por P-chan »

Citan escribió:No lo creo, por lo poco que se sabe Dragon es un revolucionario y por lo tanto enemigo del gobierno. Los Shichibukai son un instrumento del gobierno.

pero el hecho k sea un revolucionario en contra del gobierno, no es un motivo suficiente para arrestarlo??
recuerdo k smoker no hizo nada cunado se encontro con el...

da para especular :roll:
Imagen

Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Tienes razón, se me olvidó ponerlo antes :shock:
Bueno da igual. Smoker no hizo nada ante él, pero tampoco creo que vayan a presentar a todos los Shickibukais desde casi el principio... sería mejor algún personaje nuevo para los dos sichibukais que quedan que personajes ya conocidos.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por seba88 »

yo e votado x Mihawk, es el ke mas me gusta de todos y x ser un espadachin me gusta mas :ok: :wave:
Imagen
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

los otros shichibukais tienen q ser desconocidos xq sino perderia gracia q les conocieras y no lo supieras xq te los intentas imaginar y luego es uno q conoces y te llevarias un fiasco
lucci_zoro
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por lucci_zoro »

pues para mi mi favorito de los 7 dioses es sin duda mihawk luego crocodile
cp9...somos un secreto...a los ojos del la gente...NO EXISTIMOS!
Mihawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mihawk »

Dioxxxxx kreo ke esta bastante obvio no???? *¬* a mi no me hace falta ver a ninguno de los otros 6 pq para mi Mihawk es DIOX *¬* asi ke claro esta,voto por el *¬*
Si eres un buen espadachín,aun sin luchar... sabrás el abismo que existe entre tu arte y el mio"
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Jo voto por Crocodilo, para mi es el mejor de los que han salido asta aora (era kuasi un dios en Arabasta), el mejor shichibukai i tambien es el mejor villano que a salido, ni en estos nuevos episodios a avido un rival a su altura.
Responder