Personaje favorito del Ouka Shichibukai
- Luffy-Pirata
- Aprendiz

- Ubicación: En Little Garden, cazando animales gigantes para alimentarme
- ireth_surion
- Recluta Privado de Tercera

pues es al unico k sale peleando a cagar es cocodrile asik mi voto va para el ademas es un estratega perverso d elos villanos favoritos
de mihawk sale muy poco la batalla con zoro fue buena , pero aun le faltan demostrar sus verdaderas habilidades...
cocodrile es al k conosco mas...

me pregunto se Dragon no sera un Shichibukai??
de mihawk sale muy poco la batalla con zoro fue buena , pero aun le faltan demostrar sus verdaderas habilidades...
cocodrile es al k conosco mas...

me pregunto se Dragon no sera un Shichibukai??

- Citan
- Administrador

- Género:
No lo creo, por lo poco que se sabe Dragon es un revolucionario y por lo tanto enemigo del gobierno. Los Shichibukai son un instrumento del gobierno.
Yo he votado por Crocodile, mas que nada porque es el único que conocemos lo suficiente como para opinar.
Yo he votado por Crocodile, mas que nada porque es el único que conocemos lo suficiente como para opinar.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Mugen
- Oficial Técnico

Será al que más conocemos, pero eso no tiene que ver para que solo podamos opinar por él, puede gustarte más el aspecto de otro, su habilidad, haberte causado una gran primera impresión...

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
pero el hecho k sea un revolucionario en contra del gobierno, no es un motivo suficiente para arrestarlo??Citan escribió:No lo creo, por lo poco que se sabe Dragon es un revolucionario y por lo tanto enemigo del gobierno. Los Shichibukai son un instrumento del gobierno.
recuerdo k smoker no hizo nada cunado se encontro con el...
da para especular

- Mugen
- Oficial Técnico

Tienes razón, se me olvidó ponerlo antes
Bueno da igual. Smoker no hizo nada ante él, pero tampoco creo que vayan a presentar a todos los Shickibukais desde casi el principio... sería mejor algún personaje nuevo para los dos sichibukais que quedan que personajes ya conocidos.
Bueno da igual. Smoker no hizo nada ante él, pero tampoco creo que vayan a presentar a todos los Shickibukais desde casi el principio... sería mejor algún personaje nuevo para los dos sichibukais que quedan que personajes ya conocidos.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- lucci_zoro
- Ejecutado