cual ha sido el episodio que mas pena les dio¿?
El que más pena me dió fue el del pasado de Robin. Me dio mucha pena lo de su madre y que hubiera estado siempre tan sola. (Igual es porque es lo mas erciente que he visto
). Pero el pasado de Nami no se queda atras, casi fue peor en el momento en el que asesinan a bellemere.
Y tambien la pelea entre ussop y Luffy, sobretodo cuando acaba, que a luffy se le escapa alguna lagrimilla mientras ussop esta en el suelo... Esa si que me dio pena...
Saludos
Y tambien la pelea entre ussop y Luffy, sobretodo cuando acaba, que a luffy se le escapa alguna lagrimilla mientras ussop esta en el suelo... Esa si que me dio pena...
Saludos
No sueñes tu vida, vive tus sueños
- coloso_el_mentiroso
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- Don Patch
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
No recuerdo el nombre, pero es ese que contiene la mayoría de la historia de Chopper. Recuerdo que al principio el personaje no me hacía mucha gracia (incluso lo llamaba despectivamente "el reno" y ni me molestaba en aprenderme su nombre). Pero cuendo conocí su historia, no pude más que sentir simpátía por él. Todos nos hemos vistos dados de lado por los nuestros alguna que otra vez, aunque sólo sea psicológicamente. Por eso la historia de Chopper es una con la que cualquiera puede identificarse y que esconde un bonito mensaje de esperanza. Sí, definitvamente, ese es mi episodio favorito. Recuerdo que la muerte de Huruku fue el único acontecimiento de la serie que casi em hizo llorar
Un saludo!
Un saludo!
- xikita
- Aprendiz

pa mi el k mas pena me dio fue el pasado d nami, tmb m da pena lo k pasa con
luffy y usoff lo eh visto pero esta en ingles y espero k cuando m lo descargue este subtitulado en
en español
ya k recien voy x el 202 jejeje weno xikos esa es mi opinio jejeje weno adios jejejeje
/photo_hosting.html]
[/url]
[/quote]
luffy y usoff lo eh visto pero esta en ingles y espero k cuando m lo descargue este subtitulado en
en español
/photo_hosting.html]
[/url][/quote]
- diego_onepiece
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- redon
- Moderador

- Contactar:
Uno de los más dramaticos es la lucha de Luffy y Ussop sin duda o el pasado de Nami también es muy trsite junto con el pasado de Nico Robin ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera