crear tu personaje favorito de one piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
-Ginebra-
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Ginebra- »

xDDDD
sorry , si es mi ordenador esta como una cabra y a veces me deskicia jejeje
ademas , no se borrarlos :(

saludos !
Hikari-chan-1
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: ¿Ves esa persona millonaria de ahí? ¡Pues yo soy la de debajo, la que tiene su cartera!

Mensaje por Hikari-chan-1 »

Enga pues yo me invento a:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Saki Cascais
Fruta del diablo: Karo Karo, poder controlar el agua
Recompensa: 90 millones
Pelo: azul, un pokito mas oscuro y menos largo k el de Vivi, y el pelo no ta rizado.
Aspectos positivos: es simpatica y positiva
Aspectos negativos: se cabrea facilmente
Hobby: patinar y escuxar musica
Pasado: en el pasado los habitantes de Hekardom (su hogar) se encontraron con la fruta Karo Karo y la clonaron. Es asi como esa isla tenia fama de enseñar artes marciales nombrados "Kairondo". kuando Saki nacio le hicieron comer una de las 1.000.000 frutas Karo Karo k habia en la isla y como su padre murio antes de que ella naciese y su madre fallecio el dia del parto, la xica se crio con su abuela, una gran maestra conocida en todos los mares en el arte del Kairondo. Fue por eso k Saki era mas fuerte k el resto de sus compañeros. Cuando cumplió 11 años, el Gobierno Mundial decidió k lo k hacia esa isla d clonar las Akuma No Mi y k todos los habitantes controlaran el agua era totalmente ilegal. fue por eso k construyeron murallas de Kairouseki infinitamente altas, y los encerraron para k no pudieran salir, pero antes de finalizar la muralla decidieron matar a los maestros en ese arte mas fuertes de la isla durante la noche. esa noche Saki se despertó a las 4 de la madrugada. Salió fuera y lo vió todo desierto, salvo los 100 maestros del Kairondo muertos, entre ellos su abuela. Por eso se fugó esa noche antes de k acabasen de construir la muralla, marchándose solo con provisiones de comida, ropa, y el libro de entrenamiento del agua que le había regalado su abuela. Hoy en día el gobernador que protege esa muralla es el general Namohemi, un hombre mu fuerte (komo era de suponer).
Ahora solo falta k se encuentre con los Sombrero de Paja y salven la situacion jejeje.
pos ya no se k desir mas...
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera tengo mis dudas.

Imagen
-Ginebra-

Mensaje por -Ginebra- »

UAU !!!!!!!!!11

HIkari , ke wapada de personaje !!!! me encanta !!
sobre todo su pasado !!!

es la OSTIAAAAAAAAAAAA !! xD

Aver si escribes en mas de esos temas creaitvos ke tengo ganas de leerte ^^

Saludos !! :wave:
Hikari-chan-1
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: ¿Ves esa persona millonaria de ahí? ¡Pues yo soy la de debajo, la que tiene su cartera!

Jjejejjejej gracias Ginebra me has animado muxo :oops:
ske con leer tantas cosas en el rincon creativo (sobre
todo en historias como las dee Kid) pues a veces se te pasa
algo asi x la cabesa :lol: :lol: 8)

:ok: :ok: :ok:
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera tengo mis dudas.

Imagen
Hikari-chan-1
Aprendiz
Aprendiz

Oye ginebra pues tmb acabo de leer tu personaje de aiko y ta mejor k el mio!!!

8) 8) jejeje no sabia k ace habia tenido una aventura con ella :lol: :lol:

k bien osea con lo fuerte k es ace y solo comió media fruta (imaginate si

se la hubiera comido enterita :o :o :o :shock: :shock:

Imagen
-kia-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -kia- »

hokari sta muy bien la descripcion xd sta wapo el personaje yo tabn kiero krear una xd
xao :wave: :wave:
very good
-kia-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -kia- »

ups sorry escribi hokari weno es hikari-chan-1 sorry
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Por ese motivo existe el boton editar en la parte superior derecha de tu post.asi evitamos el SPAM y te ahorras malas pasadas con el staff.

Si eso,EDITO este post y pongo mi personaje.
-kia-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -kia- »

weno aki sta e hecho un dibujo xd
se llama shika tiene 16 años es misteriosa impaciente segura inteligente agresiva simpatica sincera leal
adora los animales y tiene un lobo llamado skar y un guepardo llamado sombra (shika es vegetaliana)
tiene el pelo negro largo y liso los ojos verdes viste un pantalon blanco con los bordes negros y una camisa corta blanca
mide unos 1'69 y se comio la fruta mera mera tieen una espada realmente valiosa y gracias a la fruta ke posee la hace aun mas fuerte dejando el filo de un color rojo es la capitana del barco la cobra de los 7 mares. sombra y skar siempre la acompañan y son muy defensivos y agrasivos con los demas exepto con el cocinero ke le dan de comer :lol: ella los trata como si fuera de su familia, solo le keda su hermano los demas murieron cuando ella era joven .....
:wave: :wave:
-kia-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -kia- »

aki sta el dibujo de shikaImagen
MishaBi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MishaBi »

Este seria mi personaje:
Una chica de 15 años,rubia,rica aunque no le importa el dinero (excepto para la ropa),le encanta cantar,es divertida y tiene poderes psiquicos.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Mi personaje seria algo así como el capitan barbossa, un hombre esqueleto a la luz de la luna que no pudiera morir.
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

Creé hará poco un post titulado el noveno pasajero para saber que tipo de tripulante haría aún falta (suponiendo que ya tienen carpintero) en el grupo de Sombrero de Paja. Yo pensaba en un exmarine que hiciera el rol de espia, pero me hicieron ver que ya había demasiado lío con el gobierno y demasiados personajes involucrados con ello. Luego Citan propuso que el próximo miembro podría bien ser un gyojin, y a decir verdad, estéticamente me encantó la idea. Así que me puse con ello y pensé... ¿Pero que papel podría desempeñar como tripulante? Entonces vi este tema y que muchos de vosotros aún pensabais en el bardo.
Así que si Franky me dispensa... creo que con su más que posible puesto de carpintero ya tiene suficiente. :lol:
Así que me ha salido este personajillo:

Imagen

Nombre: Tivizio de Lesmes (Apellido en honor a uno de mis grandes profetas)
Raza: Gyojin
Posición: Músico (bardo)
Habilidades: No hace nada raro con los instrumentos musicales, ni lo precisaría, dado que un gyojin posee ya de por si una fuerza superior a los humanos y la capacidad de aumentar su fuerza de ataque debajo del agua.
Un poco de historia: Formaba parte de la tripulación de Jinbei. Cuando su capitán decidió dejar a un pequeño grupo de su tripulación en East Blue, Tivizio se presentó voluntario para liderar a dicho grupo, pero también era un puesto ansiado por Arlong y entre ambos siempre habían habido rivalidades. Ante la situación, Jinbei, cansado de tanta desobediencia a sus órdenes cuando ambos discutían, decidió arreglarlo todo con un combate. Aquel que ganara, lideraría el grupo que se quedaría en East Blue, y el perdedor sería degradado y obligado a dejar la banda de piratas Gyojin. Con malas artes, Arlong acabó venciendo la batalla y Tivizio de Lesmes fue olvidado por sus compañeros.
Cuando el Gyojin se encuentra con Luffy, nuestro heroe se queda prendado de ver lo que tanto tiempo andaba buscando... ¡Un músico!e intenta por todos los medios enrolarlo. Tivizio se niega repetidas veces pero cuando se entera de que es él quien ha vencido a Arlong no puede negarse.
Imagen
Imagen
Willfredo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Willfredo »

Yo me quedo con el de Gato Azul es practicamente lo que tenia en mente y mi enhorabuena por ese pedazo de personajillo.

Un Beso,Willfredo.
Pirata sonriente cuida tu espalda y tu frente
Hikari-chan-1
Aprendiz
Aprendiz

Versión mejorada

Weno hace un pokito de tiempo me invente un personaje asi, pero ahora lo he mejorado muxo mas :ok: :ok: :wave:

Nombre completo: Saki Cascais
Nombre por el que se la conoce: Saki
Fruta del diablo: Karo Karo, poder controlar el agua
Estatura: 1'65
Recompensa: 90 millones
Pelo: liso y azul, un pokito mas oscuro y menos largo k el de Vivi.
Aspectos buenos: es simpatica y positiva
Aspectos malos: se cabrea facilmente
Hobby: patinar y escuxar musica
Posición: Oceanográfica, y masajista :mrgreen:
Familia: Sus padres tan muertos (la madre murió el día del parto y del padre se desconocen las razones). Se crió con sus abuelos.
Pasado: Hace cientos de años los habitantes de Nabata se encontraron con la fruta Karo Karo. Había un científico que consiguió clonar esa fruta para que toda Nabata tuviera el mismo poder.
Es asi como esa isla tenia fama de enseñar artes marciales nombrados "Kairondo".
Cuando Saki nacio, al igual que todos los demás habitantes, le hicieron comer una de las miles de frutas Karo Karo que había en la isla.Saki se crio con sus abuelos. Su abuela era una gran maestra conocida en todos los mares en el arte del Kairondo.
Fue por eso k Saki se hizo mas fuerte k el resto de sus compañeros. Cuando cumplió 11 años, el Gobierno Mundial (por razones desconocidas) decidió que el arte del Kairondo era un arte marcial totalmente ilegal (supongo porque clonaban la fruta y no debía estar permitido).
Fue por eso que decidieron encerrar todos las habitantes de Nabata en su isla por tal de que no pudiesen salir, construyendo murallas altamente infinitas de Kairouseki.
Antes de crear la muralla, durante la noche asesinaron los maestros de Kairondo (por razones de seguridad), entre ellos la abuela de Saki. Los encerraron a todos en una cueva, que anteriormente era el astillero de su abuelo. Saki se despertó muy temprano, y como no vió a su abuela pensó que quizás estaría en el astillero, y por eso fue a ver allí. Pero se encontró a su abuela + 100 maestros de Kairondo más allí cubiertos de sangre.
Saki se dió cuenta enseguida de qué había ocurrido, y por eso se fugó esa noche antes de que construyesen la muralla, marchándose solo con provisiones de comida, ropa, y el libro de entrenamiento del agua que le había regalado su abuela. Como el gobierno Mundial no le apetecía hacerse cargo de eso, se creó una organización (tipo Baroque Works) llamada "Colmillo Negro", comandada por Nergal, un Mago (que según la gente era un dios, porque nunca envejecía) que dominaba la magia negra (lo que no se sabe es si su poder es debido a una Akuma No Mi o a que es un dios).
Pero, según este relato el gobierno mundial decidió que el Kairondo era ilegal, pero la versión verdadera era que fue Nergal quién decidió encerralos a todos, porque sabía que en la isla de Nabata existía una cueva llamada "La cueva de Lyndis". La gente decía que era una cueva normal y corriente, solo que la única característica especial era que había una puerta de unos 30 metros allí dentro, que según ellos no tenía importancia, pero para Nergal...

Ahora solo falta k se encuentre con los Sombrero de Paja y salven la situacion jejeje.
pos aki mi cambio espero k os haya gustado jejeje :ok:

Última edición por Hikari-chan-1 el Mié Ago 16, 2006 11:55 am, editado 1 vez en total.

Imagen
Responder