Creé hará poco un post titulado el noveno pasajero para saber que tipo de tripulante haría aún falta (suponiendo que ya tienen carpintero) en el grupo de Sombrero de Paja. Yo pensaba en un exmarine que hiciera el rol de espia, pero me hicieron ver que ya había demasiado lío con el gobierno y demasiados personajes involucrados con ello. Luego
Citan propuso que el próximo miembro podría bien ser un gyojin, y a decir verdad, estéticamente me encantó la idea. Así que me puse con ello y pensé... ¿Pero que papel podría desempeñar como tripulante? Entonces vi este tema y que muchos de vosotros aún pensabais en el bardo.
- Spoiler: Mostrar
-
Así que si Franky me dispensa... creo que con su más que posible puesto de carpintero ya tiene suficiente.
Así que me ha salido este personajillo:
Nombre: Tivizio de Lesmes (Apellido en honor a uno de mis grandes profetas)
Raza: Gyojin
Posición: Músico (bardo)
Habilidades: No hace nada raro con los instrumentos musicales, ni lo precisaría, dado que un gyojin posee ya de por si una fuerza superior a los humanos y la capacidad de aumentar su fuerza de ataque debajo del agua.
Un poco de historia: Formaba parte de la tripulación de Jinbei. Cuando su capitán decidió dejar a un pequeño grupo de su tripulación en East Blue, Tivizio se presentó voluntario para liderar a dicho grupo, pero también era un puesto ansiado por Arlong y entre ambos siempre habían habido rivalidades. Ante la situación, Jinbei, cansado de tanta desobediencia a sus órdenes cuando ambos discutían, decidió arreglarlo todo con un combate. Aquel que ganara, lideraría el grupo que se quedaría en East Blue, y el perdedor sería degradado y obligado a dejar la banda de piratas Gyojin. Con malas artes, Arlong acabó venciendo la batalla y Tivizio de Lesmes fue olvidado por sus compañeros.
Cuando el Gyojin se encuentra con Luffy, nuestro heroe se queda prendado de ver lo que tanto tiempo andaba buscando... ¡Un músico!e intenta por todos los medios enrolarlo. Tivizio se niega repetidas veces pero cuando se entera de que es él quien ha vencido a Arlong no puede negarse.