Lito El Pelirrojo escribió:¿Pensais que la imagen del Den Den Mushi podria ser una llamada de Kaido?
desmond96 escribió:el den mushi tiene como cara de dormido,y un bigote.para mi es el den mushi de burgues,y es el medico de la banda,llamando para saber las ultimas novedades,y como burgues fue vencido por sabo,este va a contestar el den mushi.
Halees escribió:estaba leyendo que el que esta llamando por el den den mushi es kurohige
VAMOS, SUBAMOS LAS APUESTAS!!!! Yo digo que es Monet:
- Sabo: Mosh mooosh~~
- Monet: Oiga? Sí, pásame con tu hermano er Luffy, que me ha dado la vena y quiero ser su nakama bale si ok? si oc. ;D
Es PERFECTO. O mejor, seguramente es Doflamingo desde otra isla comunicando que a quien ha derrotado Luffy es un clon de hilos, y que ahora volverá a crear la torikago para matarlos a todos

..... Buah, eso sería un tostonazo XD
Fuera coñas... Vamos a ver, estamos en la
PRIMERA PÁGINA del capítulo, si fuese alguien importante lo dejarían para el final del capítulo, digo yo.
Como mucho podría ser alguien de los revolucionarios, puesto que la torikago impedía el contacto con el exterior y llevaban tiempo sin reportar nada (o es Koala llamándole para ver si todo va bien, y finiquitado).