RAW 792: "Dogeza"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 792

Mensaje por Betolla95RPA »

Amunike escribió: no esta confirmado, es mi opinion. lo veo mucho mas sensato que sea koala a kaidu... no imagino a este llamando por llamar a la isla, cuando bigmum llamo, fue para hablar con sus subordinados, ah no, ellos le llamaron pa decirles que no habia dulces ese mes y que si aceptaba el tesoro.

pero vaya, diria que es hasta kizaru antes que kaidu, que el den den muchi ampliando mucho la imagen, me recuerda a el en los labios
El Den den mushi no está imitando aún la cara de la persona en cuestión, ya que aún no lo han cogido,se ve la onomatopeya típica en la viñeta, prueba de que aún está sonando, por diox...
desmond96 escribió: el den mushi tiene como cara de dormido,y un bigote.para mi es el den mushi de burgues,y es el medico de la banda,llamando para saber las ultimas novedades,y como burgues fue vencido por sabo,este va a contestar el den mushi.
Es de Sabo, el sonido viene de su chaqueta/bolsillo/loquesea.
Imagen
elkontos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elkontos »

Lito El Pelirrojo escribió:¿Pensais que la imagen del Den Den Mushi podria ser una llamada de Kaido?

no XD

Sabo no deberia tener relacion con alguien como Kaido
elkontos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elkontos »

samupiece escribió:Algunos os equivocais con el rango de Sabo,no esta por debajo de Dragon,hay alguien por encima de el,al igual que Ace tenia a Marco.
Si lo que dices es cierto me da que la amiga de la infancia de Zoro sera quien este por delante de Sabo
enki60
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por enki60 »

SergioF escribió:
Super Salami escribió:
samupiece escribió:Algunos os equivocais con el rango de Sabo,no esta por debajo de Dragon,hay alguien por encima de el,al igual que Ace tenia a Marco.
Nunca se ha dado a entender que el ejercito revolucionario sea una organización semejante a la del Yonkou, así que el que digan que Sabo es el segundo del ejercito revolucionario puede significar perfectamente que Dragon es el primero, o bien no, y es como tu dices pero mientras no se den más datos lo más probable es lo primero, aunque me gustaría que el ejercito revolucionario contara con alguien más situado entre Sabo y Dragon.
A mi también. Por muy poderoso que se haya vuelto Sabo (tanto que por lo visto pudo ganar a Burguess sin problemas), no deja de ser un chaval y lo cierto es que lo veo demasiado joven como para tener semejante cargo. Espero que al menos haya otro personaje por delante de Sabo aparte de Dragón.
Seguro que es demasiado joven? a qué edad será Luffy rey de los pirátas? No soy adivino, por supuesto, pero no creo que lo vaya a conseguir siendo mucho más mayor que Sabo y aunque propiamente no es un cargo y a Luffy que no le vengan con responsabilidades, no veo que sea muy raro que se consiga dicho cargo a una edad donde ya se puede ser rey de los piratas. Y repito, a qué edad luffy será el rey lo uso solo como hipótesis para ayudarme a argumentar, no pretendo especular.
Y dicho eso, a mí también me gustaría que hubiese una organización suficientemente compleja como para que no sea el 2, no a solas. si es el dos pero hay un grupo de gente con su rango o similar ok, pero si la gente de alto rango se quedase con los que ya nos han presentado la armada (Dragon > iva, Sabo >...) me parecería pobre.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

elkontos escribió:
Si lo que dices es cierto me da que la amiga de la infancia de Zoro sera quien este por delante de Sabo
Yo también pienso que a Kuina se la llevarón los revolucionarios que casualmente estaban avasteciendose en el Dojo del padre de Kuina.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Que pajas mentales os haceis, el spoiler deja poco a la imaginación salvo quien tendremos al otro lado.

Burger jactandose de que Sabo sea un blandito, ataque por la espalda mientras habla por telefono, Sabo reacciona y la de una hostia super exquisita, con mucho glamur y mucho fuego, pero mucho fuego, pero mucho mucho fuego. Sabo queda como un supersexual maquinote privilegiado y Burger recibe la lección de que jugado sucio no se puede ganar a un hombre con el corazón noble.

Lo cual es escandaloso, lo fresco e intacto que aparece Sabo, cuando Burger es a Kuro lo que Marco a Shiro (salvando las distancias, no os mosquéis y empecéis a llorar)y por tanto una bizarrada pensar que un personaje tan pueril se vaya ventilando a piratas consagrados sin sudar.

PD: Dragon tiene la akuma no mi de resucitar a muertos, Kuina esta a puntico.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Not found
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Imagen
Ogaleri Nogard escribió:
Gracias a Tyrano de Apforums:

Burgess: ¿¡No vas a acabar conmigo..!?
Sabo: No es necesario...
Sabo: Parece que todo ha terminado.....
Burgess: ¡¡Wihaha...!! ¡¡Blando...!! ¡¡Tú y tus "hermanos"...!!
Sabo: ¿¡?!
DenDen Mushi: Brrrr
Todo esto solo nos puede mostrar una cosa, desde la presencia del Den Den Mushi y la llamada de este, como el insulto bravucón de Jessus Burgless, solamente nos dejará una única opción: Monet aparecerá en DressRosa.
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Moeva »

Lito El Pelirrojo escribió:¿Pensais que la imagen del Den Den Mushi podria ser una llamada de Kaido?
desmond96 escribió:el den mushi tiene como cara de dormido,y un bigote.para mi es el den mushi de burgues,y es el medico de la banda,llamando para saber las ultimas novedades,y como burgues fue vencido por sabo,este va a contestar el den mushi.
Halees escribió:estaba leyendo que el que esta llamando por el den den mushi es kurohige
VAMOS, SUBAMOS LAS APUESTAS!!!! Yo digo que es Monet:

- Sabo: Mosh mooosh~~
- Monet: Oiga? Sí, pásame con tu hermano er Luffy, que me ha dado la vena y quiero ser su nakama bale si ok? si oc. ;D

Es PERFECTO. O mejor, seguramente es Doflamingo desde otra isla comunicando que a quien ha derrotado Luffy es un clon de hilos, y que ahora volverá a crear la torikago para matarlos a todos :aplausos:..... Buah, eso sería un tostonazo XD

Fuera coñas... Vamos a ver, estamos en la PRIMERA PÁGINA del capítulo, si fuese alguien importante lo dejarían para el final del capítulo, digo yo.

Como mucho podría ser alguien de los revolucionarios, puesto que la torikago impedía el contacto con el exterior y llevaban tiempo sin reportar nada (o es Koala llamándole para ver si todo va bien, y finiquitado).
Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is vibes"
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Yo espero con ansias que en este capi o en los de un futuro próximo expliquen la influencia que ejerce (o ejercía) Doflamingo en Momonosuke. La famosa escena del vertedero de Punk Hazard.

Y respecto a Burgess me gustaría y mucho que recogiera el cuerpo de Doffy y se lo llevara a su capitán. Ya que estaba allí para coger la mera mera, que no vuelva con las manos vacías y le lleve a su capitán la fruta del shichi.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Yo lo que no entiendo es de qué leches os sorprendéis porque Sabo haya derrotado a Burguess con facilidad. Sólo hay que hacer un poco de memoria:
H Samba, en el script del capítulo 440 escribió: Teach: ¡¡Dowah!!
¡¡Mierda!!
¡¡Augur!! ¡¡Burgess!! ¡¡¡Quién os ha dado permiso para hacer nada!!!
¡¡¡No sois rivales para este hombre!!!
¡¡¡Manteneos al margen!!!

Burgess: …Lo siento.
Si ya no era rival para Ace, cuyo principal defecto en combate era que dependía casi al 100% de los poderes de la Mera Mera no Mi, ¿qué tiene de raro que lo derrote un tipo que, además de tener esos mismos poderes, posee un estilo de lucha propio bastante efectivo?

Dicho esto, me hace gracia la escena en la que Sabo mira al cielo para ver que ya no está la Torikago. Me lo imagino pensando algo en plan "me alegro que todo haya terminado y mi hermano haya ganado. Aunque en el fondo la jaula me importaba un carajo, total, a mí no me iba a hacer nada" xDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

De donde sacan que los revolucionarios estaban donde Kuina? se lo han sacado del rabo? porque en ningun momento he visto yo eso ._. , pasen link o paren ya con inventar cosas por favor xd...
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por alvarox7 »

Ramsus escribió:Yo lo que no entiendo es de qué leches os sorprendéis porque Sabo haya derrotado a Burguess con facilidad. Sólo hay que hacer un poco de memoria:
H Samba, en el script del capítulo 440 escribió: Teach: ¡¡Dowah!!
¡¡Mierda!!
¡¡Augur!! ¡¡Burgess!! ¡¡¡Quién os ha dado permiso para hacer nada!!!
¡¡¡No sois rivales para este hombre!!!
¡¡¡Manteneos al margen!!!

Burgess: …Lo siento.
Si ya no era rival para Ace, cuyo principal defecto en combate era que dependía casi al 100% de los poderes de la Mera Mera no Mi, ¿qué tiene de raro que lo derrote un tipo que, además de tener esos mismos poderes, posee un estilo de lucha propio bastante efectivo?
Pero sabo acaba de conseguir la fruta y ademas han pasado dos años, algo habrá mejorado burgues al estar al lado de las bestias pardas que tiene como nakamas
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Algunos os estáis llevando un disgusto de lo más tonto cuando se veía a la legua que Burguess no estaba al nivel de Sabo.

Sabo será un Poochie y os caerá todo lo mal que queráis, pero es poderoso de cojones, es un logia, y puede medirse con un almirante. Esto es así. Burguess es el comandante de un Yonkou, pero ni de lejos un comandante de los más fuertes. En la batalla final de los Kurohige contra los Muwigara seguramente acabará derrotado por Usopp o Nami, ¿y queréis que venza al 2º del ejército revolucionario?

Yo sólo pido que Burguess sea listo y escape de allí. Más que nada porque si Sabo le deja libre, en vez de darle dos ostias y entregarlo a Fujitora estará poniendo tontamente en riesgo a la banda de su hermano.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

0pscreamo escribió:De donde sacan que los revolucionarios estaban donde Kuina? se lo han sacado del rabo? porque en ningun momento he visto yo eso ._. , pasen link o paren ya con inventar cosas por favor xd...
leete el 589 (antes de decir que son inventos, hay que buscar) ..... no es invento ..... claro que para ese momento kuina aun estaba viva ...... no hay ninguna prueba, o razón de fondo para que este con vida (esa si es una teoría sin fundamento, para los que lo dicen)
Pan D. aman
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

trafalgar ha muerto escribió:Si Oda hubiese incluido esta pagina en el otro capitulo, hubiese sido salvable. Una mierda igualmente pero salvable. Pero ehh, mejor sacar caps de 17 pags. No entiendo el motivo a no ser que este dosificando la racion de One Piece con oscuros propositos.

En cualquier caso me encanta como puede hypear con una pagina xddd.
El motivo es tan sencillo como que cada página son unas seis horas de trabajo.

Que desde la pantalla del ordenador es fácil exigir páginas como churros. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder