Artes Marciales

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Vlcmad
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vlcmad »

A mi encantan las artes marciales, empece con Karate... y llegue a cinturon amarillo, pokito, pero despues entre en Defensa Personal que es algo parecido al Judo... y soy cinturon marron... despues e practicado otras cosas, que no se consideran artes marciales, como el boxeo, pero me siempre me kedare con Defensa personal, es mucho mas limpio, y llega a ser bonito y todo... ademas es sorprendente la avilidad conque se puede desarmar a una persona cuando ya tienes practica...
Os lo recomiendo a todos... aparte de aprender a dar patadas y puñetazos... se aprenden los puntos vitales, a desarmar al enemigo... e incluso a hacer llaves con las esposas puestas... una autentica pasada...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
Holic

Mensaje por Holic »

A mi tambíen me encantan las artes marciales, practique durante muchos años Taekwondo y llegué a cinturón marrón pero lo tuve que dejar por problemas de salud.Hace poco me encontré con el que era mi profesor y casi me convence de volver pero con los estudios no tengo tiempo.Que pena :cry: con lo que me gustaba a mi que tengo el traje y los cinturones cuidados y guardaditos
Imagen
tango
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tango »

este fin de semana empiezo con un torneo de ninjutsu con armas(de exibicion) si alguien quiere la pasaré un video
Imagen
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por maria88ab »

yo he practicado bothoan, no se si se considera un arte marcial, es mas bien autodefensa y me he planteado seriamente empezar con tecnicas filipinas... pero supongo que al final no sera mas que otra cosa que deje a medio, con todo lo que tengo que hacer :roll:
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Horavlo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Horavlo »

Pues yo nunca había trabajado con artes marciales hasta hace un mes,cuando en clase de educacion física comenzamos con el judo.Me parecio muy interesante,sobre todo cuando veias como con muy poco esfuerzo podías bloquear o proyectar sobre el suelo a alguien sin que esta persona pudiera resistirse.La verdad,fué una experiencia muy interesante. :roll:
kalichin
Odacchi
Odacchi

Mensaje por kalichin »

Señores, hace 2 semanas fui campeon de Andalucia en Tai- jitsu, y este domingo voy a Madrid al campeonato de España. Soy cinturon azul desde hace apenas 2 semanas, y compito contra terceros y cuartos danes (cinturones negros de alto nivel). Creo que soy el de cinturon más bajo junto a mi compañero. Bueno espero ganar.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

¡Qué máquina :ok: !. ¡Hazlo lo mejor que puedas!, ¡espero que te vaya muy bien (dales duro a esos cinturones negros :lol: )!
Zanza

Mensaje por Zanza »

Bueno bueno este tema se está quedando cada vez más atrás, ¡y no puede ser!

Deleitaros con este vídeo de Tony Jaa, el "Bruce Lee" tailandés. Destacado por ser protagonista de "Ong Bak" y "Thai Dragon".

http://www.youtube.com/watch?v=epJuNCOGjio
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Valla pedazo de video que has puesto Zanza. Para llegar a ese nivel de arte marcial deve pegarte unas 5 - 6 horas al dia, para poder tener ese nivel de movimientos. Y deves ser un palillo que va kada dia el gym. para poder tener ese fisico y hacer tantas piruetas seguidas.

Soy mini practicante de un arte marcial, y os aseguro que llegar asta ese nivel, solo pueden unos pokos afortunados que tienen tiempo libre para estar fortaleziendo su cuerpo.

Realmente me kedado :shock:
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Hacer artes marciales esta bien para saber defenderte y todo eso yo por ejemplo practico Kickboxing pero solo por aprender a defenderme pero no para participar en campeonatos aunque creo que podria ganar mas de uno ya que soy de los mejores de mi gimnasio pero todo hay que decirlo yo no se luchar ni por asomo tan bien como el tio ese la pelicula me gusto bastante la Ong Bak pero tambien saber defenderte esta bien por si algun dia tienes algun percanze con alguna persona para poder defenderte pero por muy bien que sepas luchar siempre hay gente que no le importa echar mano de la navaja o de algunos amigos por lo cual por mucho que sepas defenderte siempre habra algun capullo que te pueda joder bien.
Imagen
dart

Mensaje por dart »

Bueno, yo iba a karate llegue a cinturon rojo-negro con 10 años, ya que me apunte cuando me apunte al colegio mas o menos xD. De karate normal en mi gimnsaio estaba el campeon de cataluña (me sacaba 3 o 4 años) le gane 2 veces y me llamaba a mi mismo yo el campeon de cataluña xD, nunca fui a ningun torneo, pero de nunchakus que hicimos 2 semanas o asi yo fui 2º (contra gente que me scaaba 4 años o mas)

pd: aprendi e karate a esquivar golpes, aumentar mis reflejos y saber los puntos debiles del adversario, aunque yo nunca me peleo, yo soy pacifico.
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Yo practico Kung Fu , Choy Let Fut, empecé no hace mucho y soy cinturón amarillo por ahora, aunque tngo las clases un poco de lado por culpa de los examenes XD
Imagen
dart

Mensaje por dart »

Yo me queria apuntar a kung fu, si haces kung fu, que me dices, es guapo? aprendes muchas cosas??
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

J.KARL escribió:Valla pedazo de video que has puesto Zanza. Para llegar a ese nivel de arte marcial deve pegarte unas 5 - 6 horas al dia, para poder tener ese nivel de movimientos. Y deves ser un palillo que va kada dia el gym. para poder tener ese fisico y hacer tantas piruetas seguidas.
Yo no sé mucho de esto, pero fijo que este tío se ha pegado más de 5-6 horas diarias para hacer todo eso :ok: ... Actualmente es de los mejores, y para eso hace falta mucho esfuerzo, dedicación y talento. Ayer vi Thai-Dragon en DVD y volví a flipar con el amigo Tony Jaa (la peli tiene argumento 0, pero vaya peleas).

Nos vemos :wave:
Zanza

Mensaje por Zanza »

Yo también estoy mirando gimnasios de Kung Fu en Barcelona para empezar en Septiembre. De momento he encontrado dos, que tengo que ir a probar a ver qué tal:

GIMNASIO DINAMIS
Wushu Choy Lee Fut
Profesor Geni MArtinez
Travessera de Grácia 419

INSTITUTO DE WUSHU http://www.institutodewushu.com
C/Mallorca nº219, 1º1ª 080028 BCN
93 453 67 88

¿Alguien tiene referencias de ellos o de otros? (Barcelona please xD).

Saludos
Última edición por Zanza el Dom Jun 18, 2006 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder