League of Legends V.2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Naku
Moderador
Moderador

Re: League of Legends V.2

Mensaje por Naku »

rock1lee escribió:Naku, ¿Te ha bajado el ranking al perder esa clasi?

Yo voy a tener que ponerme a jugarlas, en división 5 voy 31º de 250 que hay, ayer estaba en 21º, pero deduzco que bajo porque entra más gente nueva, me parece que no se puede obtener ranking negativo, así que por el simple hecho de ganar una se puede uno catapultar actualmente al top 10 de su división.

De igual forma, trataré de hacerlas en duo, me parece que actualmente es cuando se deben jugar, si alguno se apunta, que me avise.

Saludos!
Pues no lo sé,estaba 17 de mi categoría y he bajado a 18 nada más,es un lío esto jajaja.

Yo me voy a poner después de está semana que el lunes, martes y miércoles tengo exámenes de física psicología y biología como que mejor dejo el lol unos días xD,
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

20/5 con Kennen, feel like Magomarc xD, mola muchísimo, la dificultad está en saber cuando entrar con ella para hacer E > W > R.. La he usado con Destello + Fantasmal, solo puedo decir que vuela, no necesita prender, mientras sea inacanzable será útil xD

Solo decir eso, que pedazo de campeón
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Grande rock, en mid eres dios con kennen, si tienes un equipo bueno que sepa jugar sus lineas ganas muy easy XD.

El lol va como el culo, no hay forma de jugar :x estos de riot siempre la lían con las actualizaciones.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo ultimamente me he pasado de jungler/top a adc/apc y me he dado cuenta de que son los puestos más determinantes, un buen early es media partida. En adc me compré a Ezreal por el simple hecho de ser el adc que más odio enfrentarme. Es muy bueno, tienen un poke tremendo, un dps brutal y un posicionamiento inmejorable. Cuando juego contra Blitzcranks (ese gran enemigo del adc) no saben ni lo que hacer.

Por otro lado probando a Kayle Apc en mid. Decir que es muy OP y dificil de contrarrestar en early, pero en late aun no la manejo bien puesto que me creo dios con la ulti y la "w" e inicio siempre, por tanto hago numeros muy cutres. Pero mola, porque tengo skin gratis de ella :)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Dios, una hora y media en cola para conectarme. Me cago en la puta xDDDD

Acabo de empezar y tal, de momento soy level 10. Y he de decir dos cosas, una es que me encanta Kayle, y otra es que engancha. ¿Algun consejo sobre como llevar a Kayle?

PD: Soy Javi4554, por si alguno me quiere agregar xD
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Con la actualizacion no se que pasa que tardas la vida en entrar y en buscar partida.

Yo con Ziggs me estoy dando cuenta de que es una bestia parda. Casi siempre juego en mid y da igual el rival que tenga delante que no tiene huevos a acercarse a la torre xD. Al final tiene que venir otro a apoyar el centro si quieren matarme o echarme para atras. Encima sus habilidades son destroyer a mas no poder, y la W si se sabe usar te puede salvar el culo en mas de una ocasion. A ver si antes de que lo quiten consigo puntos para pillarlo.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Ziggs hay que jugarlo al 100% desde el inicio, según avanza la partida pierde fuelle, hay que tener un buen early, que como han dicho antes, supone una parte importantísima de la partida, o juegas defensivo farmeando a tope o simplemente vas con todo a lo bestia xD

Me he comprado a Trundle, está divertido, no es de matar, más bien de putear.. Aún no lo he probado en jungla, solo en el campo de pruebas con amigos, supongo que será distinto.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Que raro, a mi me dura lo normal para buscar partida no se porque a ustedes les dura tanto xD

Yo vengo a decir que mis roles son y seran los carrys, tanto AP como AD. Mis 2 mains (Katarina y Akali) siempre que las llevo mid hago buenos puntajes, gane o pierda (Aunque hay dias que me va super mal) y cuando voy con Ashe bot casi siempre aseguro las team fights para la victoria... casi siempre que conste xD

A mi con este parche solo trolls y "noobs" (aunque no soy alguien para decirle noob a otra persona) me han tocado. Gente que focusea al tanke, feeders, leavers, jungle que se va a la jungla enemiga, "supports" que se llevan mi farmeo, trolls que van mid cuando ya habia pedido mid... Todo eso, me ha sucedido en un intervalo de 2 dias... Aun asi hago lo que puedo.
Imagen
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo ahora me estoy haciendo las runas de garen, me encanta este personaje y por extraño que os parezca nunca lo había utilizado XDDDD es muy sencillo de utilizar y aguanta lo que no esta escrito.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Que pasa hoy en Lol llevo una puñetera hora en cola, (bueno no me ponia una hora pero he cerrado xd)

Estoy por comprarme otro personaje, estoy entra Shaco o Corki, cúal me recomendais? todos son diferentes pero alguno
se decantará más por uno no? exponganme sus aclaraciones hahaha
Imagen
- The way of the samurai
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

magomarc535 escribió:Yo ahora me estoy haciendo las runas de garen, me encanta este personaje y por extraño que os parezca nunca lo había utilizado XDDDD es muy sencillo de utilizar y aguanta lo que no esta escrito.
Con una warmog y algo mas que renegere vida es casi inmatable el Garen, y mas su pasiva y Baron... DEMACIA. Una cosa que no sabia sobre el Garen, es que con el giro (su E) puede pegar critico.

A HuaikeCat: Shaco es jungla, un muy buen junga, con sus cajitas no se nesesita Smite para partir y con su salto que le hace invisible tiene muy buenos ganks, ademas de muy buen daño por pegar a la espalda. Es una muy buena opcion.
Corki es AD carry, su Q explora plantas (pero en un rango muy minimo, no me parece muy buena habilidad), su W sirve para escapar, su E para pegar con un daño bastante alto jungo a su pasiva y a su R.
Dependiendo de lo que te guste mas, jungla o adc compras el campeon.

PD: Demacia...
Última edición por Kryathos el Lun Feb 04, 2013 11:49 pm, editado 1 vez en total.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Javi4511 escribió: Acabo de empezar y tal, de momento soy level 10. Y he de decir dos cosas, una es que me encanta Kayle, y otra es que engancha. ¿Algun consejo sobre como llevar a Kayle?
Lo de la cola no tiene nombre, lleva varios días tardando mucho en entrar. Parece que se va a necesitar un upgrade de servidor.

Yo a Kayle en mid la llevo asi:
Objeto Inicial:
Botas+2pots -> Por defecto contra cualquier AP carry ranged con buen poke/harass (Orianna, Lux, Gragas, etc)
Tomo+1pot -> Si te enfrentas a un Mid que sea melee (Katarina, Fizz, Mordekaiser, etc)
Armadura de tela+5 pots -> Contra los ADC mid tan de moda estos días (Zed, Talon, Kha'zik, Pantheon, etc)

Posteriormente el tomo y la armadura se pueden upgradear al Códice y a la nueva armadura (con la que construyes el Zhonya) respectivamente.

Comienzas poniendote un punto en la "E". Tu objetivo es, como siempre farmear pero en cuanto el enemigo entre en el rango, activa "E" y dale uno o dos toques si puedes. No la uses para farmear por defecto o empujaras la linea demasiado y serás vulnerable al gankeo. En nivel 2 yo me suelo poner un punto en la "W" para curarme. Aunque el slow de la "Q" sea tentador (para asestar más golpes al adversario) ten en cuenta que la "W" además de curar, te da un bonus a la velocidad de movimiento, por lo que conseguirás utilidad para golpear y huir en caso de algun gankeo precoz.

Primer viaje:

Aguijón -> Reducción de enfriamiento y gran velocidad de ataque. La piedra angular de nuestro "Early"

Como vamos a máximizar "E", nos conviene este objeto, cualquier intercambio será prácticamente ganado y en caso de empate, usas "W", para curarte, y vuelves a harassear cuando puedas. Con esto y tu ignite y sin junglers de por medio es muy probable que consigas obtener una kill.

El resto de la build básica sería:

Botas de penetración -> Por defecto
Botas de movilidad -> Para usar la estrategia de "push&gank". Las utilizo mucho con Evelyn, Orianna y con Kayle también vienen fenomenal, ya que sinergizan muy bien con el bonus de movimiento.

Diente de Nashor -> Upgradeado a partir del Aguijón, otorga mejores stats además de un bonus al poder de habilidad.
Gorro -> Necesario para burstear con la "Q", curarte más, pegar más con la "E". Imprescindible en un APC.
Armadura "nueva" -> No me se el nombre, pero me refiero a el nuevo item con el que te haces el Zhonya. Imprescindible rushearlo en caso de hacer mid contra un ADC como Pantheon, Kha'zik, etc. Posteriormente se upgradea a Zhonya.

Los items restantes dependen como siempre de como vaya la partida. De hecho muchas veces antes del Gorro me hago el sable Guinso (Velocidad de ataque + Poder de habilidad) que es impresionante como funciona con Kayle. Ahora tiene una pasiva que se activa cuando tienes poca vida. Asi que llegado el caso, te echas la ulti y sigues pegando en lugar de huir. Puedes arañar alguna muerte a priori imposible de este modo.

Basicamente el combo es Q->E->Autoattack. Si te ves más fuerte que el rival, entras con "W" para cojerle en velocidad. Si no reservatelo para la cura y salir por patas. En caso de ser focuseado usa tu ulti (un consejo es poner smartcast sobre ti mismo) y si no reservala para tu ad Carry. No la gastes en tu tank u offtank a menos que reparta mucha leña (Riven, Irelia, Darius, etc) y sea objeto del focus.
Bueno no me enrollo. Es para que te hagas una idea de como la uso yo. Saludos!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Acabo de bajarlo y estoy probando un poco como va, me llamo Uvikacion, si a alguien le apetece o tiene tiempo y quiere echarme una mano, me lo bajé para echar partidas con los amigos que están bastante viciados al juego, pero ya os digo que tengo muy poco manejo de este tipo de juegos y tendré que tener paciencia (se ofrece padawan al mejor postor!).

One Love.
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

UvI escribió:Acabo de bajarlo y estoy probando un poco como va, me llamo Uvikacion, si a alguien le apetece o tiene tiempo y quiere echarme una mano, me lo bajé para echar partidas con los amigos que están bastante viciados al juego, pero ya os digo que tengo muy poco manejo de este tipo de juegos y tendré que tener paciencia (se ofrece padawan al mejor postor!).

One Love.
Tu pillate un clérigo y yo me pillo un al sharpshooter o al champion... oh wait...
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

pacofly escribió:
Javi4511 escribió: Acabo de empezar y tal, de momento soy level 10. Y he de decir dos cosas, una es que me encanta Kayle, y otra es que engancha. ¿Algun consejo sobre como llevar a Kayle?
Lo de la cola no tiene nombre, lleva varios días tardando mucho en entrar. Parece que se va a necesitar un upgrade de servidor.

Yo a Kayle en mid la llevo asi:
Objeto Inicial:
Botas+2pots -> Por defecto contra cualquier AP carry ranged con buen poke/harass (Orianna, Lux, Gragas, etc)
Tomo+1pot -> Si te enfrentas a un Mid que sea melee (Katarina, Fizz, Mordekaiser, etc)
Armadura de tela+5 pots -> Contra los ADC mid tan de moda estos días (Zed, Talon, Kha'zik, Pantheon, etc)

Posteriormente el tomo y la armadura se pueden upgradear al Códice y a la nueva armadura (con la que construyes el Zhonya) respectivamente.

Comienzas poniendote un punto en la "E". Tu objetivo es, como siempre farmear pero en cuanto el enemigo entre en el rango, activa "E" y dale uno o dos toques si puedes. No la uses para farmear por defecto o empujaras la linea demasiado y serás vulnerable al gankeo. En nivel 2 yo me suelo poner un punto en la "W" para curarme. Aunque el slow de la "Q" sea tentador (para asestar más golpes al adversario) ten en cuenta que la "W" además de curar, te da un bonus a la velocidad de movimiento, por lo que conseguirás utilidad para golpear y huir en caso de algun gankeo precoz.

Primer viaje:

Aguijón -> Reducción de enfriamiento y gran velocidad de ataque. La piedra angular de nuestro "Early"

Como vamos a máximizar "E", nos conviene este objeto, cualquier intercambio será prácticamente ganado y en caso de empate, usas "W", para curarte, y vuelves a harassear cuando puedas. Con esto y tu ignite y sin junglers de por medio es muy probable que consigas obtener una kill.

El resto de la build básica sería:

Botas de penetración -> Por defecto
Botas de movilidad -> Para usar la estrategia de "push&gank". Las utilizo mucho con Evelyn, Orianna y con Kayle también vienen fenomenal, ya que sinergizan muy bien con el bonus de movimiento.

Diente de Nashor -> Upgradeado a partir del Aguijón, otorga mejores stats además de un bonus al poder de habilidad.
Gorro -> Necesario para burstear con la "Q", curarte más, pegar más con la "E". Imprescindible en un APC.
Armadura "nueva" -> No me se el nombre, pero me refiero a el nuevo item con el que te haces el Zhonya. Imprescindible rushearlo en caso de hacer mid contra un ADC como Pantheon, Kha'zik, etc. Posteriormente se upgradea a Zhonya.

Los items restantes dependen como siempre de como vaya la partida. De hecho muchas veces antes del Gorro me hago el sable Guinso (Velocidad de ataque + Poder de habilidad) que es impresionante como funciona con Kayle. Ahora tiene una pasiva que se activa cuando tienes poca vida. Asi que llegado el caso, te echas la ulti y sigues pegando en lugar de huir. Puedes arañar alguna muerte a priori imposible de este modo.

Basicamente el combo es Q->E->Autoattack. Si te ves más fuerte que el rival, entras con "W" para cojerle en velocidad. Si no reservatelo para la cura y salir por patas. En caso de ser focuseado usa tu ulti (un consejo es poner smartcast sobre ti mismo) y si no reservala para tu ad Carry. No la gastes en tu tank u offtank a menos que reparta mucha leña (Riven, Irelia, Darius, etc) y sea objeto del focus.
Bueno no me enrollo. Es para que te hagas una idea de como la uso yo. Saludos!
Muchas gracias tio xDDD La acabo de usar y me he hecho un 8/2/10. Iba en racha de 5 y se han rendido xDD
Responder