RAW 654: "GAM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: Spoilers 654

Mensaje por ShankAlex »

Depués de ver el capítulo y después de ver lo sucedido esto se merece un post especial...
WELCOME TO THE NEW WORLD!
Ya era hora, por fin los mugis llegaron al Shin Sekai y no quiero imaginar las cosas que les pasaran allí... bueno, sobre el capítulo, ha estado bastante bien, aunque algo pesadillo en ciertos momentos con el tema de la pesca.

Lo mejor han sido los continuos toques de humor típicos de estos capis de transición entre isla e isla, ver a Nami en el baño y la última y espectacular viñeta del Sunny entrando en el nuevo mar junto a la manada de Ballenas.

Esa última imagen de los Cetaceos me ha hecho pensar que en esta segunda parte de la aventura todo va a ser mucho más grande, épico y memorable que la que hemos pasado, por el paralelismo que ha dicho arriba gorafansub, en la 1º parte cuando llegaron a la Gran Line se encontraron con una Ballena y todos nosotros asombrados, ahora llegan al Nuevo mundo junto a una decena de ellas... lo que digo, de ahora en adelante todo va a ser muuucho más grande.
Imagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Es un capítulo transitorio de los que se ve a la banda en plena acción, a mí estos capítulos me gustan. No tienen mucho de sí, pero se ven las coñas entre Mugiwaras:

-Chopper como perro por su casa con Nami
-Mientras Sanji y Brook, los pervertidos, espiando a Nami
-Luffy pescando monstruos marinos junto a Zoro y Usopp
-Robin apareciendo en escena para asustarlos
-Franky mientras están en peligro se pone a hacer el "Super"
-Brook por fin deja atrás la guitarra y saca el Violín. Que gran noticia!
-Un poco de Fanservice (gran aporte por parte de Oda :P )

Y me ha encantado como han llegado al Nuevo Mundo, que mejor forma de llegar al Nuevo Mundo:
Rodeado de ballenas sonando el Sake Bink's. Este tipo de capítulos para mí, es mejor verlos en el anime. Ya que son más humorísticos con su toque de pánico y con un final con música!

En cuanto a las ballenas, si no voy mal encaminado Laboon cuando era pequeño iba con un grupo de ballenas cuando se perdió. Casi seguro que esas ballenas son el mismo grupo. Lo que me extraña es que todas tengan esa herida en la frente xD. En teoría Laboon la tenía porque se daba golpes de rabia contra la Red Line, pero éstas ¿porque la llevan?

En cuanto al próximo capítulo, ahora dudo de que se encuentren con Smoker. Acaban de salir del mar con las ballenas y en principio van a tener que contar algo sobre las ballenas, no sé que pasará con Smoker. Supongo que tendrán que navegar un poco para encontrárselo o puede que haya regresado al CP5.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Bueno capitulo de transición, qunue esta bien ver a los mugiwaras juntos haciendo sus tonterias por el barco, muy bonito el tema ballenas y por fin llegan al NEW WORLD!.

PD: Aunque tengo una duda no decian que tenian que atravesar el Red Line por una pequeña gruta que estava en el fondo del mar? :? lo digo porque no se ha visto nada de eso solo bajar asta el fondo donde estaba isla gyojin y luego volver a subir XD
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Yo soy uno de los que han dicho que era un capítulo de transición, pero no lo decía porque no tuviera chicha el capítulo. Todo lo contrarío, estos episodios también tienen su chicha. Como ya habéis dicho, esos toques de humor típicos de la banda, Zoro haciendo un cañón de 360 libras con una sola espada, la cara del León del mascarón… Nami en el baño, provocando para que la espíen…
Y todo acompañado de un gran dibujo.
Imagen
Devil G
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Al fin el Shin Sekai! capítulo típico de transición con muchas coñas, me he partido el culo con Brook , ha estado genial la última escena, lo grande llega a partir de ahora! espero que sucedan más cosas en plena mar, cómo tempestades, tormentas y demás más frecuentes, batallas entre naves, etc.... tengo ganas de que ya llegue la próxima semana :P , a ver qué sucede al final

PD: Zoro está chutado xD , 360 libras con una sóla mano o.o
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

davy jones7 escribió:Bueno capitulo de transición, qunue esta bien ver a los mugiwaras juntos haciendo sus tonterias por el barco, muy bonito el tema ballenas y por fin llegan al NEW WORLD!.

PD: Aunque tengo una duda no decian que tenian que atravesar el Red Line por una pequeña gruta que estava en el fondo del mar? :? lo digo porque no se ha visto nada de eso solo bajar asta el fondo donde estaba isla gyojin y luego volver a subir XD
Claro, realmente la gruta no tiene porque ser pequeña, la isla Gyojin por lo entendido, se encuentra dentro de dicha gruta. Al pasar por la isla Gyojin (cargar el Log Pose), lo que han hecho no es ir por el mismo sitio por donde han venido, sino que se han dirigido en la otra dirección, de esta forma han pasado por debajo de la Red Line llegando por fin al Nuevo Mundo.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Toni D Line escribió:no sé que pasará con Smoker. Supongo que tendrán que navegar un poco para encontrárselo o puede que haya regresado al CP5.
¿CP5? creo que no estaba en el CP5 sino en el G-5 que es una base de la marina, el CP5 es uno de los 8 servicios secretos del gobierno (no incluyo el CP9 ya que ese es aún más secreto)

Sobre la discusión de la gruta, yo creo que estaba más adelante de isla gyojin no como algunos decís que isla gyojin estaba en la cueva, supuestamente sino me equivoco la cueva la han pasado en el remolino ese, por eso antes dije de si para atravesar la cueva no habría que montarse en ese remolino
Última edición por bikooo2 el Mié Ene 25, 2012 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

No se si se ha comentado pero ya esta en español. :ok:

Que ganas a que salga Smoker, aunque tal vez el proximo tal vez sera para ver las impresiones de los mugiwaras sobre el NM y prometer que cumpliran sus sueños. :mrgreen: :zzz:
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

FanPiece escribió:No se si se ha comentado pero ya esta en español. :ok:

Que ganas a que salga Smoker, aunque tal vez el proximo tal vez sera para ver las impresiones de los mugiwaras sobre el NM y prometer que cumpliran sus sueños. :mrgreen: :zzz:
¿en español? vete a saber de que fastsub me quedo con el de aquí cuando salga
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Vaya, Lola no va a desistir de su propuesta de matrimonio xD.

Picantona la imágen de Nami, con nube o sin ella, Sanji ha estado al borde de la muerte xD. No es muy normal que Oda enseñe chicha a las primeras de cambio, eso es más de Mashima xD. Capítulo de transición de los que gusta, con mucho humor, futuribles avatares, y la entrada al Shin Sekai ha sido hermosa.

¡Odawned! ¡Grande Franky Heracles, que nunca se quite ese tupé!
ANUNCIESE AQUÍ.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

bikooo2 escribió:
Toni D Line escribió:no sé que pasará con Smoker. Supongo que tendrán que navegar un poco para encontrárselo o puede que haya regresado al CP5.
¿CP5? creo que no estaba en el CP5 sino en el G-5 que es una base de la marina, el CP5 es uno de los 8 servicios secretos del gobierno (no incluyo el CP9 ya que ese es aún más secreto)

Sobre la discusión de la gruta, yo creo que estaba más adelante de isla gyojin no como algunos decís que isla gyojin estaba en la cueva, supuestamente sino me equivoco la cueva la han pasado en el remolino ese, por eso antes dije de si para atravesar la cueva no habría que montarse en ese remolino
Fallo mío se me ha ido la olla, ayer estaba viendo la saga de Ennies Lobby y me he confundido al escribirlo. Vaya tonterías que llego a decir con la emoción xD.

En cuanto a donde está la gruta, ahora que lo dices isla Gyojin no puede estar dentro, ya que desde isla Gyojin se ve la luz y por lo tanto, quiere decir que de algún modo tiene que estar en un lugar donde el Sol pueda reflectar.
Y como la isla Gyojin evidentemente no se encuentra en aguas del Nuevo Mundo, quiere decir que la gruta está más adelante. Toda la razón.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Este capitulo me da el feelin* que que senti cuando luffy entro a grand line!
tiene escencia de aventura , me encanto bastante bueno el capitulo.

Nami :love: esta buenisima jajaja.
Usopp y Luffy pescando todo un clasico.

El proximo destino parece ser que sera la 1er isla en la que vimos a Teach barbanegra y a sus hombres.
parece...
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
jpvfc

Mensaje por jpvfc »

espero que estos capitulos de paso avancen rapido antes que el FBI nos prohiba hasta ver manga T.T jajaja en situaciones normales no me molestarian xD

En fin hacian falta estos capitulos, si algo tiene bonito one piece es el cariño de uno hacia la banda y estos son los capitulos que lo atrapan a uno ahi... :o .. nami que sabor jajaa
Imagen
0Siegfried0
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 0Siegfried0 »

Hahahahha , muy buen capitulo , y parece que algunos han sido Odawned creiendo que al salir de la isla gyiojin se encontrarian con Smoker(me incluyo). Oda nos ha salido con un gran remolino blanco y a saber donde han salido.
Un capitulo de transición bastante bueno , me ha gustado el momento en que Nami dice que suelten el pez y Usopp , Luffy e incluso Sanji y Zoro se ponen tristes XD.
Cuando vi la ballena llena de cicatrizes pensé por unos segundos que era Laboon.
Me ha parecido bien que cuando salieron a la superficie ni siquiera Nami se puso a gritar de terror ni nada.
Bastante bueno el capitulo.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo veo claro que han salido por otro lado gracias a la corriente... como tan bien veo claro que Smoker, estando sobre aviso, los va a buscar de manera enconada. No se si aparecerá pronto, al final de saga o más adelante, pero saldrá xD

Veamos por donde van los tiros en la próxima saga, si tiramos de Big Mom o de alguien novedoso. La verdad es que en teoría la saga transitoria era Gyojin y si seguimos la media de saga transtitoria, saga importante, tocaría importante... un encuentro con un nuevo shichibukai de nariz roja xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder