¿Que combate del pasado os gustaría ver?
- camarada88
- Ejecutado

Re: ¿Que combate del pasado os gustaría ver?
La verdad que me gustaria ver Gold Roger Vs Barbablanca
¡Yo no hago spam, yo comento los temas! 
- FanPiece
- Contraalmirante

Yo Gol D Roger vs Barbablanca y vs Garp, Roger tenia una espada, como combatiria contra Garp a golpes o con su arma? 
FanPiece escribió:Yo Gol D Roger vs Barbablanca y vs Garp, Roger tenia una espada, como combatiria contra Garp a golpes o con su arma?
lo mismo que tu
A mi me encantaría ver el momento del pasado que se ha mencionado mucho en el anime y manga, del temblor de la tierra al cruzar sus espadas Shanks vs Mihawk.
Tuvo que ser tremendo Gracias
Tuvo que ser tremendo Gracias
- EyeshieldMartell
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
shanks vs mihawk suena interesante,
pero creo que mihawk es mas poderoso
pero,los veremos?
one piece tiene todavia unos 10 años antes de que termine,muchos temas no han concluido,
asi que creo que algun dia veremos todas estas peleas.
pero creo que mihawk es mas poderoso
pero,los veremos?
one piece tiene todavia unos 10 años antes de que termine,muchos temas no han concluido,
asi que creo que algun dia veremos todas estas peleas.

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Un buen tema!
De combates del pasado todas las opciones son loables es imposible elegir entre tan buenas opciones xd
Pero si tengo que destacar una esta sería la de Mihawk vs Shanks, a ver como luchaba Shanks en serio, Porque no le hemos visto pelear ni una sola vez, y a Garp más o menos sabemos su estilod e lucha y de Barbablanca también nos podemos imaginar la lucha con Gol. D Roger.
De combates del pasado todas las opciones son loables es imposible elegir entre tan buenas opciones xd
Pero si tengo que destacar una esta sería la de Mihawk vs Shanks, a ver como luchaba Shanks en serio, Porque no le hemos visto pelear ni una sola vez, y a Garp más o menos sabemos su estilod e lucha y de Barbablanca también nos podemos imaginar la lucha con Gol. D Roger.

- The way of the samurai