Gantz V.2
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Re: Gantz V.2
Las páginas de Tae solo han servido para dejar con la duda de qué será lo que la niña les da de comer XD
Sobre lo que ha pasado en la sala, la presentación de los dos nuevos y poco más; me espera algo más de información... por lo menos el primero, a pesar de lo de Reika, parace un buen tipo.
Lo que ha dejado con más intriga el capítulo ha sido con la parte de Kurono, y el no saber que ha sido de Sakurai.
Sobre lo que ha pasado en la sala, la presentación de los dos nuevos y poco más; me espera algo más de información... por lo menos el primero, a pesar de lo de Reika, parace un buen tipo.
Lo que ha dejado con más intriga el capítulo ha sido con la parte de Kurono, y el no saber que ha sido de Sakurai.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hace bastante que no hay acción en la nave nodriza, así que lo más probable es que empiecen a volar discos cortantes. La duda que me queda es si vendrán más tipos a luchar junto con los miembros de Tokyo.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues en este capi conocemos a los 2 nuevos fichajes y sus motivaciones y vemos un poco los nuevos escenarios: el de Tae que me importa un pimiento y el de Kurono Original que peca de imbecil y buenazo. Yo veo este capi nás como de transición xk tampoco se nos desvela nada..

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Acabo de terminar de leerlo (en 3 días XD) y ahora me dispongo a comentar:
Yo creo que el equipo Tokio debería pedirle ya a Gantz que traiga a Sakurai y le quite la bomba. Luego no sé si van a limpiar la tierra o directamente ir a atacar.
La historia de Kurono 1 me gusta en lo que se está convirtiendo (con todos esos soldados algo interesante debe pasar no?)
Yo creo que el equipo Tokio debería pedirle ya a Gantz que traiga a Sakurai y le quite la bomba. Luego no sé si van a limpiar la tierra o directamente ir a atacar.
La historia de Kurono 1 me gusta en lo que se está convirtiendo (con todos esos soldados algo interesante debe pasar no?)

*Firma en construcción
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo tambien acabo de verlo y se pone feo para Kurono1, alomejor gantz le reclama de nuevo, pero ya hemos visto de lo que es capaz kurono por Tae, ademas aun queda pendiente el duelo kurono vs pro de los alien.
Los capitulos estan muy chulos, pero con la frecuencia que teniamos hasta hace poco, lo de Tae nos ha llegado a hartar a todos, estaria bien que no tardase mucho antes de que se forme el ejercito de gantzers que vayan a ayudar al equipo de tokio, que se muestre al mundo, Alemania y la fabrica, porque sino no volveremos a saber de ellos en la vida.
Los capitulos estan muy chulos, pero con la frecuencia que teniamos hasta hace poco, lo de Tae nos ha llegado a hartar a todos, estaria bien que no tardase mucho antes de que se forme el ejercito de gantzers que vayan a ayudar al equipo de tokio, que se muestre al mundo, Alemania y la fabrica, porque sino no volveremos a saber de ellos en la vida.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
GANTZ 331 RAW HQ
http://www.megaupload.com/?d=ILVZPVSX
http://www.sendspace.com/file/izxkvt
Un resumen rápido.
http://www.megaupload.com/?d=ILVZPVSX
http://www.sendspace.com/file/izxkvt
Un resumen rápido.
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
A falta de leer el manga comento: Kurono (original) es Dios, simple y llanamente. Me encanta que Hiroya meta nuevos gantzters, y sobretodo, nuevas pivas. Lo que no me gusta es saber que muy probablemente acaben mal
A ver si sale la traducción pronto. Dios, todo esto hace que me dan ganas de empezar a actualizar mi cole de Gantz, pero la de OP va primero 

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
¿Cuantos capítulos habrá en los que solo tengamos llegadas de personajes nuevos a la sala? Ojalá apareciese alguno que ya conozcamos... Y seguimos sin saber que ha sido de Sakurai ¬¬
Lo mejor, la parte de Kurono, que por lo menos ya ha tenido acción, y sin despeinarse.
Rezo por un capítulo en el que no salga Tae...
Lo mejor, la parte de Kurono, que por lo menos ya ha tenido acción, y sin despeinarse.
Rezo por un capítulo en el que no salga Tae...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Kurono Original es un crack. a la chica le dice que se disfrace de soldado. Los nuevos tienen pinta de ser duros así que supongo que este equipo Gantzer es lo suficientemente potente para asaltar una nave de esas. Lo de Tae no tiene ni nombre, con lo contento que me quedé yo cuando la mataron, joder.
a esperar hasta el 27 de enero
a esperar hasta el 27 de enero

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Mucho me temo que la rubia buenorra va a morir cruelmente, casos parecidos ha habido, como la cosplay de Tomb Raider. Muy cool el grupo que ha venido, espero que estén a la altura, porque ahora mismo Kurono es el Messi de los Gantzers.
ANUNCIESE AQUÍ.
¿Cuantos años se han tirado en OP para llegar a Raftel? Pues eso. A mi me parece bien que vayan presentando nuevos personajes y tal, mientras no palme el cabrón de Nishi el resto me da igual xDDD.natthy escribió:¿Cuantos capítulos habrá en los que solo tengamos llegadas de personajes nuevos a la sala?
PD: ya le vale al autor. Todas las tias (menos Tae) son tetonas.
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Buen capítulo se agradece ver a más gente uniendose a lo que podría llamarse la avanzada que Kurono II planea. Solo espero ya llegado el momento de verdad armen una buena en la nave alienigena. Aunque viendo a Kurono I repartiendo de lo lindo ya esto promete mucho.
Yo también rezo por no ver a Tae ya en un capítulo está bien que sea su rescate pero podriamos verla solo al final ya que sea rescatada y no tragrnos páginas ridiculas con Tae siendo usada como peluche. Podrían usarse en Cherry por ejemplo, que nos dejó intrigados su situación. Sobre Kurono I decir que lo está haciendo mejor de lo que pensé no solo ya se cargo a varios sino que si la tía alienigena de verdad se pone el traje de guardia podrá avanzar bien sin llamar tanto la atención con los humanos dentrto del traje y el mismo Kurono, pero aún así creo que el rescate de Tae no lo logrará solo sino que hasta que Kurono II y compañia lleguen de refuerzos. Aunque tambien me gustaría que Tae la palmara pero creo es pedir mucho y no sucederá.
Yo también rezo por no ver a Tae ya en un capítulo está bien que sea su rescate pero podriamos verla solo al final ya que sea rescatada y no tragrnos páginas ridiculas con Tae siendo usada como peluche. Podrían usarse en Cherry por ejemplo, que nos dejó intrigados su situación. Sobre Kurono I decir que lo está haciendo mejor de lo que pensé no solo ya se cargo a varios sino que si la tía alienigena de verdad se pone el traje de guardia podrá avanzar bien sin llamar tanto la atención con los humanos dentrto del traje y el mismo Kurono, pero aún así creo que el rescate de Tae no lo logrará solo sino que hasta que Kurono II y compañia lleguen de refuerzos. Aunque tambien me gustaría que Tae la palmara pero creo es pedir mucho y no sucederá.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno de momento tenemos a 5 nuevos, aunque parece que una es de familia alemana o algo, estaria bien ver sus motivos, aparte del de reika.
Tae esta vez sobraba ya sabemos que no la van a matar siendo el jugete de la niñita alien y eso ha quitado mas lucha a kurono que ha sido super rapido y como ver que pasa con la cereza (sakurai)
Tae esta vez sobraba ya sabemos que no la van a matar siendo el jugete de la niñita alien y eso ha quitado mas lucha a kurono que ha sido super rapido y como ver que pasa con la cereza (sakurai)

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo que yo me pregunto es que si ahora la bola Gantz del equipo Tokio está trucada le podrían pedir artillería pesada no?? Un par de tocho-trajes de esos, motos, naves,mechas y toda la pesca... es que si no no lo veo yo que vayan en pequeñito a por la gente.
A ver que tal... uno de los nuevos me recuerda a Sehaceunporro el arrancar de Bleach!
A ver que tal... uno de los nuevos me recuerda a Sehaceunporro el arrancar de Bleach!

Si claro, y ya de paso los trajes versión Iron Man XDD:
- Spoiler: Mostrar