Gantz V.2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Natthy »

Las páginas de Tae solo han servido para dejar con la duda de qué será lo que la niña les da de comer XD

Sobre lo que ha pasado en la sala, la presentación de los dos nuevos y poco más; me espera algo más de información... por lo menos el primero, a pesar de lo de Reika, parace un buen tipo.
Lo que ha dejado con más intriga el capítulo ha sido con la parte de Kurono, y el no saber que ha sido de Sakurai.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hace bastante que no hay acción en la nave nodriza, así que lo más probable es que empiecen a volar discos cortantes. La duda que me queda es si vendrán más tipos a luchar junto con los miembros de Tokyo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues en este capi conocemos a los 2 nuevos fichajes y sus motivaciones y vemos un poco los nuevos escenarios: el de Tae que me importa un pimiento y el de Kurono Original que peca de imbecil y buenazo. Yo veo este capi nás como de transición xk tampoco se nos desvela nada..
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Acabo de terminar de leerlo (en 3 días XD) y ahora me dispongo a comentar:
Yo creo que el equipo Tokio debería pedirle ya a Gantz que traiga a Sakurai y le quite la bomba. Luego no sé si van a limpiar la tierra o directamente ir a atacar.
La historia de Kurono 1 me gusta en lo que se está convirtiendo (con todos esos soldados algo interesante debe pasar no?)
Imagen
*Firma en construcción
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo tambien acabo de verlo y se pone feo para Kurono1, alomejor gantz le reclama de nuevo, pero ya hemos visto de lo que es capaz kurono por Tae, ademas aun queda pendiente el duelo kurono vs pro de los alien.

Los capitulos estan muy chulos, pero con la frecuencia que teniamos hasta hace poco, lo de Tae nos ha llegado a hartar a todos, estaria bien que no tardase mucho antes de que se forme el ejercito de gantzers que vayan a ayudar al equipo de tokio, que se muestre al mundo, Alemania y la fabrica, porque sino no volveremos a saber de ellos en la vida.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

GANTZ 331 RAW HQ

http://www.megaupload.com/?d=ILVZPVSX
http://www.sendspace.com/file/izxkvt

Un resumen rápido.
Spoiler: Mostrar
En la habitación de Tokyo, va llegando más gente: una rubia buenorra, un chico con gafas y finalmente un chico moreno, todo esto se van mostrando a lo largo del capítulo, supongo que se presentarán y eso.

En la habitación de la niña alien, al final se despierta pero no hace caso a Tae, la hace callar y se acuesta con ella como si fuese un muñeco.

El otro Kurono se enfrenta a los gigantes, a los que aniquila sin despeinarse, disfrutando de ello. Al final parece que le dice a la mujer alien que si no colabora acabará así.
El próximo capítulo el 27 de enero en la Young Jump número 9 (el ritmo de publicación sigue siendo quincenal, pero como en todas las revistas hay una semana de descanso por vacaciones, lo que hace que tengamos que esperar una semana más).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

A falta de leer el manga comento: Kurono (original) es Dios, simple y llanamente. Me encanta que Hiroya meta nuevos gantzters, y sobretodo, nuevas pivas. Lo que no me gusta es saber que muy probablemente acaben mal :cry: A ver si sale la traducción pronto. Dios, todo esto hace que me dan ganas de empezar a actualizar mi cole de Gantz, pero la de OP va primero :oops:
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

¿Cuantos capítulos habrá en los que solo tengamos llegadas de personajes nuevos a la sala? Ojalá apareciese alguno que ya conozcamos... Y seguimos sin saber que ha sido de Sakurai ¬¬
Lo mejor, la parte de Kurono, que por lo menos ya ha tenido acción, y sin despeinarse.

Rezo por un capítulo en el que no salga Tae...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Kurono Original es un crack. a la chica le dice que se disfrace de soldado. Los nuevos tienen pinta de ser duros así que supongo que este equipo Gantzer es lo suficientemente potente para asaltar una nave de esas. Lo de Tae no tiene ni nombre, con lo contento que me quedé yo cuando la mataron, joder.

a esperar hasta el 27 de enero :P
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mucho me temo que la rubia buenorra va a morir cruelmente, casos parecidos ha habido, como la cosplay de Tomb Raider. Muy cool el grupo que ha venido, espero que estén a la altura, porque ahora mismo Kurono es el Messi de los Gantzers.
ANUNCIESE AQUÍ.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

natthy escribió:¿Cuantos capítulos habrá en los que solo tengamos llegadas de personajes nuevos a la sala?
¿Cuantos años se han tirado en OP para llegar a Raftel? Pues eso. A mi me parece bien que vayan presentando nuevos personajes y tal, mientras no palme el cabrón de Nishi el resto me da igual xDDD.

PD: ya le vale al autor. Todas las tias (menos Tae) son tetonas.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Buen capítulo se agradece ver a más gente uniendose a lo que podría llamarse la avanzada que Kurono II planea. Solo espero ya llegado el momento de verdad armen una buena en la nave alienigena. Aunque viendo a Kurono I repartiendo de lo lindo ya esto promete mucho.

Yo también rezo por no ver a Tae ya en un capítulo está bien que sea su rescate pero podriamos verla solo al final ya que sea rescatada y no tragrnos páginas ridiculas con Tae siendo usada como peluche. Podrían usarse en Cherry por ejemplo, que nos dejó intrigados su situación. Sobre Kurono I decir que lo está haciendo mejor de lo que pensé no solo ya se cargo a varios sino que si la tía alienigena de verdad se pone el traje de guardia podrá avanzar bien sin llamar tanto la atención con los humanos dentrto del traje y el mismo Kurono, pero aún así creo que el rescate de Tae no lo logrará solo sino que hasta que Kurono II y compañia lleguen de refuerzos. Aunque tambien me gustaría que Tae la palmara pero creo es pedir mucho y no sucederá.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno de momento tenemos a 5 nuevos, aunque parece que una es de familia alemana o algo, estaria bien ver sus motivos, aparte del de reika.

Tae esta vez sobraba ya sabemos que no la van a matar siendo el jugete de la niñita alien y eso ha quitado mas lucha a kurono que ha sido super rapido y como ver que pasa con la cereza (sakurai)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Lo que yo me pregunto es que si ahora la bola Gantz del equipo Tokio está trucada le podrían pedir artillería pesada no?? Un par de tocho-trajes de esos, motos, naves,mechas y toda la pesca... es que si no no lo veo yo que vayan en pequeñito a por la gente.

A ver que tal... uno de los nuevos me recuerda a Sehaceunporro el arrancar de Bleach!
Imagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Si claro, y ya de paso los trajes versión Iron Man XDD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder