RAW 525 "La prisión submarina Impel Down"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
one king
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 525

Mensaje por one king »

daviloto escribió:jajaja no lo dudes , Oda es dios , el dia que acabe one piece se merece un homenaje de narices porque este tio tiene una imaginacion desbordante :o

Jajaja. Una estatua en todo el mundo XD.

:gota: aki ya me he pasado un poco jajajajja.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

He pensado que Barbablanca, si es un padre para Ace y Dragon es el verdadero padre de Ace, pero este le odia ¿Se podrian llevar mal Dragon y barbablanca?
Jajaja. Una estatua en todo el mundo XD.
de bronce como la que queria luffy en skipiea :o
Última edición por Mitsui el Mar Dic 02, 2008 10:46 pm, editado 1 vez en total.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Dios mio
nunca habia pensado eso xD

Claro, aunque Ace odie a Dragon
este es su padre

No habia pensado en Dragon en toda esta batalla contra el gobierno
Quizas Dragon estara de parte de Barbablanca para salvar a Ace

entre los dos se cargaran a la Marina xD

Dragon VS Garp
eso estaria bien xD

Pues la verdad no habia pensado ni un momento en Dragon
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MD MERODEADOR »

que desperdicio de prision anda que meter a buggy y alvida en una prision de masima seguridad
con una normatita van de sobra
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

no sabemos lo que ha hecho Buggy, si se a dedicado a lanzar cañonazos con la bala especial no creo que le tengan mucho aprecio e Impel Down es un buen lugar.

esperando mas spoilers... a mi estoy me suena demasiado bien xD algo de los demás de la tripulación tendrá que salir digo yo T_T espero que Chopper se haga amigo de los pájaros y le lleven al archipielago :D
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

kaku_el_amo escribió:He pensado que Barbablanca, si es un padre para Ace y Dragon es el verdadero padre de Ace, pero este le odia ¿Se podrian llevar mal Dragon y barbablanca?
si es el caso,¿Dragon iria a impel down?
si va ¿a favor de quien estaria?
hombre...no creo que pusiese a favor de la marian...mas que na por que el es un revolucionario...el que va encontra de gobierno mundial
Imagen
Jerelovski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jerelovski »

Los spoilers son interesantes :shock: , tmbn la teoria de alguien sobre que Ace y Luffy tienen los mismos padres solo que Ace se puso el apellido de su madre :roll: , ahora falta que este spoiler no sea un fake :| .

Saludos! :wave:
ImagenUndefined
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

No se si alguien lo habrá comentado ya, porque no me he leido el tema entero. Para que Ace y Luffy sean hermanos tienen que nacer de la misma madre. El padre pinta poco en ese asunto, al menos desde mi punto de vista creo. ¿No? :? Inquietante...

Por lo demas, capitulazo. :o Tengo ganas de ver a Buggy de nuevo, este siempre suelta alguna perla. xD
Imagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

MD MERODEADOR escribió:que desperdicio de prision anda que meter a buggy y alvida en una prision de masima seguridad
con una normatita van de sobra

Mira que le teneis poca fe a Buggy... Buggy es un CEBADO con mala pata. Pero sus poderes son muy versátiles, y coño, luffy no podía andar matando Shichibukais alegremente al principio. Buggy con la absorción de Alvida ha ganado bastante en fuerza. Además, como peligro para el gobierno es bastante importante. Coño, estuvo en la tripulacion de Roger, ¿te parece poco mérito para ir a Impel Down?

Mr1 Daz Bones también está y no le dura 3 asaltos a Buggy xDD
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

Liken escribió:No se si alguien lo habrá comentado ya, porque no me he leido el tema entero. Para que Ace y Luffy sean hermanos tienen que nacer de la misma madre. El padre pinta poco en ese asunto, al menos desde mi punto de vista creo. ¿No? :? Inquietante...

Por lo demas, capitulazo. :o Tengo ganas de ver a Buggy de nuevo, este siempre suelta alguna perla. xD
Como que el padre pinta poco??? Si dos personas tienen el mismo padre, son hermanos, igual que si tienen la misma madre o si coinciden los dos.

Respecto al tema del apellido, no creo que el nombre que va antes de la D. represente normalmente a la madre. Más bien creo que Ace debería llamarse Monkey D. Ace pero se lo cambió voluntariamente por su odio hacia su padre. De hecho esto es algo que pasa a veces en la vida real y explicaría la diferencia de apellido entre Luffy y Ace.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Liken escribió:No se si alguien lo habrá comentado ya, porque no me he leido el tema entero. Para que Ace y Luffy sean hermanos tienen que nacer de la misma madre. El padre pinta poco en ese asunto, al menos desde mi punto de vista creo. ¿No? :? Inquietante...
Serían hermanos por parte de padre, igual que si fueran por parte de madre.
Los spoilers, geniales como de costumbre.
A saber que habrá hecho Buggy para acabar ahí dentro.
Ahora siento verdadero interés por eso odio que tiene Ace hacia Dragon y sus motivos.
Pinta muy interesante.
Cuando haya más información volveré a comentar más detenidamente.
Imagen
Imagen
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alexmaji1983 »

Para nada me parece fake, con tan solo leer q buggy esta en impel down me descojono mas y mas, este tio es el puto pupas de la serie, todo lo malo le pasa a el y bonito detalle de oda de hacer caer q ace odia a su padre, ese hecho significaria q dragon posiblemente no fuera a rescatar a su primogenito....interesante cuestión....
X otra parte pienso q si zoro fuera tb a impel down(cosa de la cual dudo) habria la interesnte batalla con la q sueña....Destronar al rey de las espadas MIHAKW
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Perdonad mi rallada mental, me di cuenta de la barbaridad cuando lo leí, pero ya me dio pereza editarlo pensando en la posibilidad de que nadie lo leeria. :zzz:

Me gustaría que Buggy estubiese encerrado en Impel Down por alguna barbaridad de las suyas xD. Pero de lo que mas ganas tengo de ver es a Shirohige. Tiene que ser un "show". :shock:

Haber que conversación tenemos entre hermanos, espero que se digan algo importante. Y pensandolo un poco, como Garp encuentre a Luffy que se prepare. xDDD
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Por lo que he podido leer por ahi(puede que sea cierto y puede que no):

El grupo de Alvida y los piratas de Buggy se dirigen a Impel Down a salvar a su Capitán, que ha sido capturado.
Pero por el camino se cruzan con un Rey del Mar y deciden dar media vuelta.
"¡¡Jamás te olvidaremos Capitán!!".

Y con esto me viene a la cabeza una cosa...habrá posible encuentro entre Shanks y Buggy? Que ocurrirá? Qué papel va a jugar Buggy en todo esto? ¿Aparecera Dragón?

Ale, para ir pensando.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Algo más de información:
-Buggy consigue el solito escapar de su celda antes de la llegada de Hancock y Luffy (Parece que no es tan inútil como algunos lo pintan), está suelto por Impel Down y pretende rescatar a Ace, o por lo menos ayudarle.
Pintan unos Spoilers realmente interesantes, espero que sean ciertos.
EDIT
Acabó de encontrar esto en AP, y sinceramente me parece un hallazgo IMPRESIONANTE, para los amantes de los detalles, aquí está la casi confirmación de los spoils,felicitar a la persona que lo ha hallado, Battle Franky:
Imagen
FIjaros en la viñeta central en el periódico donde está marcado. Resulta que Buggy aparecía en el periódico que tenía en AMazon Lily la abuela Nyon :shock: :shock: ,parece ser que se ha hecho bastante famoso (Se ha ganado una aparición en el periódico) y que como indica el spoil, está entre los piratas capturados.
EDIT 2:
Más info:
-Vemos bien Impel Down, la prisión submarina.Parece que uno de los carceleros es una criatura similar a un minotauro.

¡Nos leemos!
Última edición por Ares el Mié Dic 03, 2008 12:55 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Responder