daviloto escribió:jajaja no lo dudes , Oda es dios , el dia que acabe one piece se merece un homenaje de narices porque este tio tiene una imaginacion desbordante
Jajaja. Una estatua en todo el mundo XD.

daviloto escribió:jajaja no lo dudes , Oda es dios , el dia que acabe one piece se merece un homenaje de narices porque este tio tiene una imaginacion desbordante
de bronce como la que queria luffy en skipieaJajaja. Una estatua en todo el mundo XD.

hombre...no creo que pusiese a favor de la marian...mas que na por que el es un revolucionario...el que va encontra de gobierno mundialkaku_el_amo escribió:He pensado que Barbablanca, si es un padre para Ace y Dragon es el verdadero padre de Ace, pero este le odia ¿Se podrian llevar mal Dragon y barbablanca?
si es el caso,¿Dragon iria a impel down?
si va ¿a favor de quien estaria?

Undefined

MD MERODEADOR escribió:que desperdicio de prision anda que meter a buggy y alvida en una prision de masima seguridad
con una normatita van de sobra

Como que el padre pinta poco??? Si dos personas tienen el mismo padre, son hermanos, igual que si tienen la misma madre o si coinciden los dos.Liken escribió:No se si alguien lo habrá comentado ya, porque no me he leido el tema entero. Para que Ace y Luffy sean hermanos tienen que nacer de la misma madre. El padre pinta poco en ese asunto, al menos desde mi punto de vista creo. ¿No?Inquietante...
Por lo demas, capitulazo.Tengo ganas de ver a Buggy de nuevo, este siempre suelta alguna perla. xD

Serían hermanos por parte de padre, igual que si fueran por parte de madre.Liken escribió:No se si alguien lo habrá comentado ya, porque no me he leido el tema entero. Para que Ace y Luffy sean hermanos tienen que nacer de la misma madre. El padre pinta poco en ese asunto, al menos desde mi punto de vista creo. ¿No?Inquietante...