Raw 520 "Los Ojos de la Gorgona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 520 "Los Ojos de la Gorgona"

Mensaje por Spandam »

Iam_Morph escribió: Me temo que todos a partir de ahora lo utilizaran y no habra forma de vencerlos si no lo usas.
Ahí discrepo. Vale que el haki pueda ser algo de uso frecuente entre algunos piratas y demás merodeadores de ese vasto mar, pero todos, no creo. Sería monótono y aburrido. Confio y espero ver algún cazurro especializado en fuerza bruta, o una Akuma no mi exótica, vamos, que lo que daría juego a la serie es que los demás oponentes a los que Luffy se vaya a encontrar (y luchar) contra ellos tengan diferentes habilidades u formas de pelear.

En caso de haber luchas de haki, me gustaría que lo hiciese con un pirata de la Vieja Escuela. Quien sabe la de cosas que nos podría aportar.

P.D.: Pregunta tonta. Si a Sandersonia se le quemó parte de la camisa, ¿se supone que está desnuda no :?

Paso de mojarme sobre lo que lleva en la espalda. Aunque parece que hay indicios que indican que pueda estar relacionado con Shirohige, igual es otra cosa que se nos ha escapado. Con Oda, todo es posible.
ANUNCIESE AQUÍ.
duffman3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por duffman3 »

Alex Kid escribió:A mi me da, que la marca de las espaldas de las hermanas gorgonas, va a ser la de Shirohige.
eso ya lo dige yo hace tiempo :mrgreen: mira hacia el final del hilo
http://www.pirateking.es/foro/ftopic3-1 ... a-135.html

:wave: :lol: :D
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Anda que Ace y Law esten por delante de algunos mugiwaras :gota:
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Ramsus escribió:
Sandai Kitetsu escribió:Imagen
De modo que es cierto lo que comentaban en AP: El capítulo termina con Hancock a punto de ponerse a llorar. Eso ya me parece más interesante...
:love: :love: :love:
Mellorine!!!
Hancock va a llorar!!! y aun tapandose los eyes se ve muy cute!!!
y pos esto da un giro inesperado... que la caprichosa de hancock comienze a llorar es algo muy inesperado...
y por lo que noto... el haki aun puede leer los movimientos... pero no puede seguirlos a esa speed...

Ramsus escribió:
ciberpiranha escribió:Yo más que ponerse a llorar, la a puntito de ponerse cabreada de verdad :shock: Me parece que Luffy se va a llevar una buena ostia a base de Haki real :gota:

Sin duda alguna, lo mejor de esta saga es el misterio que rodea a los ojos de la górgona... por que del resto mejor no decir nada :twisted:
Fíjate bien en la foto como Hancock se muerde el labio inferior. Va a llorar.

pues despuesde tanto time...
ya deberian ser capaces de notar lasexpresiones que usa Oda-sama...
morderse labio inferior= :cry:
sobre todo en las ladys...

PD: y que onda con insistiren la marca de shirohige??
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Mas interes le veo al proximo capitulo que al propio, en el que parece que no ocurre nada relevante. Que Hancock se eche a llorar, me da la impresion de que mas que algo como la marca de Shirohige, es algo que les resulte especialmente vergonzoso delante de las amazonas. Probablemente en realidad no sea nada que ya conozcamos, seguro que Luffy cuando dijo que lo habia visto antes le busco una relacion rara que no tendra nada que ver con lo que es en realidad.

Que Luffy haya ayudado a Sandersonia a ocultar su espalda probablemente dara pie a una alianza con las amazonas del tipo "Eramos enemigos pero has descubierto mi secreto, ahora te cuento la historia y ya somos amigos" con lo que ya tendremos via de salida de la isla y regreso a Sabaody.

@Spandam
En esta imagen parece ser que se le ven las tetas a Sandersonia, eso si, cubiertas de escamas xD
Imagen
Imagen
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Spandam escribió:
Iam_Morph escribió: Me temo que todos a partir de ahora lo utilizaran y no habra forma de vencerlos si no lo usas.
Ahí discrepo. Vale que el haki pueda ser algo de uso frecuente entre algunos piratas y demás merodeadores de ese vasto mar, pero todos, no creo.
Hombre, todos, todos, todiiiisimos, igual no. Igual hay un loco con una super akuma no mi tipo logia o tipo ancient que no le haga falta. Por ejemplo una logia "derivada del petroleo", capaz de flotar en el agua (no se ahogaria), intangible al ser liquida y capaz de adquirir cualquier forma. Pero vamos, las palabras de las gorgonas son claras "No puedes controlar el haki. Los que venis de mares lejanos no lo entendeis...". Hace pensar que su uso esta generalizado.
Spandam escribió: En caso de haber luchas de haki, me gustaría que lo hiciese con un pirata de la Vieja Escuela. Quien sabe la de cosas que nos podría aportar.
Y llegamos a donde yo quiero llegar. ¿Que es lo que va a abundar en el New World?, pues gente old school.

Los cuatro Yonkou deben ser old school, me suena que se dijo por ahi (tampoco me hagais demasiado caso) que el mas joven de los emperadores pirata era Shanks. Y lo que mas hemos visto de el ha sido su haki: primero para salvar a luffy del rey del mar y luego cuando fue a visitar a shirohige.

Pero vamos, que yo mas que esperar a algun cenutrio que pelee a gañotazo limpio, preveo incluso mas bien lo contrario. Un tipo "todo haki", casi sin fuerza fisica, todo fuerza espiritual. Yo esque tampoco acabo de entenderos, primero no os gusta que Luffy use los gears, los cuales multiplican su fuerza fisica. Ahora encontramos una tecnica en la que no es necesaria la fuerza fisica... y tampoco os gusta. Sois muy dificiles.... :lol:

En cuanto a lo de la espalda de las gorgonas, me gustaria que fuera algo nuevo. Algo que tenga que ver con los "años de vacio" de luffy. Es decir, con el pasado que aun no conocemos de él (desde que se despidio de shanks hasta que se hizo a la mar). O eso, o la marca de los rebeldes. Que tambien molaria.... :lol:

Estar mirando siempre hacia atras (a los 519 capitulos editados), es lo que a mi si que me parece un verdadero coñazo. Prefiero cosas nuevas.

++ EDIT ++
Se me ocurre que quizas Luffy tape la espalda de la gorgona para "resultar simpatico". Al fin y al cabo, él no ha buscado pelea, lo unico que quiere es que le lleven a Shabaody. Con su don de "escuchar a todas las cosas" habra deducido que sacandole los dientes a la Hancock y sus hermanas no conseguira su proposito... :) .
Ilegitimi non Carborundum
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Al ver la última imagen del capítulo me he sorprendido un poco, no esperaba una reacción de Hancock así, sea lo que sea que lleven en la espalda. Por otro lado, que Luffy haya tapado lo que pueda ser eso, puede ser por no hacerle pasar vergüenza, para mantener su honor, o alguna gilipollez de Oda (cosa que dudo que en estes momentos haga). Pueden ser tantas cosas..que no me atrevo a declinarme por algo.

Visto lo visto, el Gear Second sigue funcionándole a Luffy, cosa que espero que no le dure por mucho tiempo. Quiero decir con esto, que aunque sea el ataque más potente que posea hasta el momento, este no se convierta en "el último recurso" para todas las batallas (todo indica que el próximo en recibir este calificativo será la "ambición", la cual tampoco espero que dure mucho con ese título).

Por otro lado, y sobre la votación, no puede entender como Usopp está tan abajo. Law 10..brrrr..estaba claro, aquí estaría aún más por encima :gota:
Imagen
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Tiene buena pinta la situación en que acaba el capitulo, respecto a lo de que puede haber en la espalda solo se me ocurren dos opciones leyendo anteriores post y es:
a)Realmente los ojos de la gorgona
b)Una marca que puedo o no que tenga forma de ojos y que nos lleve a un flashback en que se nos explique un poco algo posiblemente importante para la trama.

De todos modos creo que el proximo capitulo traerá consigo alguna revelación importante.

Saludos!
Imagen
javi6996
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por javi6996 »

Con la ambicion se abre un gran abanico de ataques tipo jet ,que sin llegar a golpear con el cuerpo pero si con el haki por ejemplo un jet bazoka con haki.(para partir montañas)

Tambien atendiendo que Luffy es de goma con haki podra dar forma a su cuerpo a su antojo o darle nuevas cualudades a la goma, que sin haki no son posibles incluso puede darse que vuele, como lo hacian los del cp9 ,por que el fusen es un salto muy grande eso no es volar.

En como Luffy utilice el haki en su cuerpo, es en lo que yo pongo las esperanzas y por lo que creo que Oda no caera en espirales de poder tipo mi haki es mayor que el tuyo ya devatidas una y mil veces hasta la saciedad. :o

Yo estoy contento con el haki ya que se habre la puerta a la inovacion de la que muchos se quejan por su ausencia en las ultimas sagas .

Oda y su haki con rasgos de Dios es posible todo. :o
Última edición por javi6996 el Mié Oct 29, 2008 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Me gusta la idea de que luffy ayude a una de las hermanas y por ello que boa le ayude a el.......algo asi es lo que hacia falta para que terminaran colaborando, aun que todavia no es seguro tiene esa pinta. Ah y la cara de boa apunto de llorar me gusta como quedo......Salu2 :wave:
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

javi6996 escribió: Tambien atendiendo que Luffy es de goma con haki podra dar forma a su cuerpo a su antojo o darle nueveas cualudades a la goma que sin haki no son posibles incluso puede darse que vuele como lo hacian los del cp9 por que el fusen es un salto muy grande eso no es volar.
El poder modelar el cuerpo a su antojo es algo que nada tiene que ver con la ambición. Sobre lo de nuevas cualidades..sigo viéndolo como lo anterior, la ambición es algo aislado que no tiene que ver con la akuma no mi, por lo tanto, no debería afectar al hecho de poder crear nuevas técnicas aplicando una fusión de goma y ambición, eso sí, no discutiré que el potencial de los ataques aumente.

Te recomendaría que utilizaces simbolos de puntuación, pues no he logrado desencriptar la parte en la que dices que Luffy vuele (cosa que no veo con o sin ambición a mil años luz de aquí..).
Imagen
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Pues lo cierto es que el capitulo no da mucho, espero que la accion este decente y que en el proximo se desvele el secreto de los ojos de la gorgona. En mi opinion Boa esta a punto de llorar, nos exactamente cual sera la razon, quiza el heroico (para ella) comportamiento de luffy al guardar su secreto. :o

El secreto... yo creo que sera algo nuevo. No creo que sea el simbolo de shirohigue ni que si hay ojos tengan las propiedades que se les atribuyen.Quiza en la espalda esta el simbolo de dragon, ya por decir que no sea aunque igual ya se ha mentado. :gota:
El motivo de que no afecte a luffy podria ser que es de goma, es decir , el poder este de tansformar en piedra a las personas queda limitado a estas, no puede hacerlo con los arboles o animales en principio ... quiza que lufy este hecho de otra materia es lo que le fastidia el invento , porque el disparo-kiss aquel si le puede afectar al ser un ataque en teoria fisico. Aunque seria ya muy recurrente eso de enemigo natural del poder ... xD

Gracias por el spoiler y a esperar un poco mas.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Sinceramente, yo no veo a Hancock como ese tipo de persona que por que un 'hombre indigno' tape la espalda de su hermana ahora le deba un favor. Sin más, creo que si Luffy no lo hubiese tapado creo que la shichi sería capaz de convertir en piedra a todas las mujeres asistentes al evento... o incluso de hacerlo con su propia hermana. :evil:

Si rompe a llorar es más por que su orgullo ha sido herido por que un hombre ha evitado que su fake sea destapado. Es que para que la personalidad tan marcada de Boa, siendo tan despota y tan cabrona, no creo que sea cambiada tan facilemente...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
aokiji_hiehie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aokiji_hiehie »

flipo mucho con los japoneses con la encuesta,sinceramente que aparezcan por ahi kidd, law etc por delante de algunos mucho mas importantes no me gusta nada
porque lo unico que han votado es lo "cools" que son y no se fijan que han salido unos cuantos capitulos solo y nada mas,aparte que este ahi vivi tampoco lo veo logico,de todas formas puedo entender que voten a shanks o mihawk porque son tios que verdaderamente lo valen,y estan practicamente presentes desde un inicio aunqe salgan poco,eso que aparezca kaku,law,kidd,vivi...nose,ami me gustan,eso esta claro,pero que haya alguno por ahi por encima de los mugiwara lo veo ilogico

respecto al capitulo,no me esta gustando eso de que el gear second no sirva una mierda porque entonces lo unico que estan dejando claro esque gente como el cp9 son una mierda,y tanto lucci tanto lucci,luffy lo gano gracias a eso y ahora ya no sirve de nada..sinceramente no me gusta nada,luego tampoco me gusta eso de que te aparezca un capitulo emocionantisimo (tipo la medio pelea de shanks y shirohige, o cuando ace y kurohige, o cuando dijeron lo de la ejecucion de ace) y se pasen media vida sin resolverlo.
aparet de estas criticas dejo claro que one piece es mi manga favorito,pero como en todo,siempre hay cosas qe fallan.
nada mas,espero que las cosas vayan a mejor y pronto oda haga ya la gran batalla porque ya hay muchas ganas, y que no invente nuevos ataques que luego no sirvan para nada
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

ciberpiranha escribió: Si rompe a llorar es más por que su orgullo ha sido herido por que un hombre ha evitado que su fake sea destapado. Es que para que la personalidad tan marcada de Boa, siendo tan despota y tan cabrona, no creo que sea cambiada tan facilemente...
Exacto, Luffy no sólo le vio la espalda y le miró desnuda, sino que sobrevivió a sus poderes Mero Mero y hasta le ha dicho que no la soporta, y ahora incluso les ha salvado de que las demás amazonas vean lo de la espalda, creo que llora por impotencia.

Tal vez Hancock le pedirá que se vaya, pues ya no quere saber nada más de él, ya veremos.

Gracias por los imágenes

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Responder