Spandam escribió:Iam_Morph escribió: Me temo que todos a partir de ahora lo utilizaran y no habra forma de vencerlos si no lo usas.
Ahí discrepo. Vale que el haki pueda ser algo de uso frecuente entre algunos piratas y demás merodeadores de ese vasto mar, pero todos, no creo.
Hombre, todos, todos, todiiiisimos, igual no. Igual hay un loco con una super akuma no mi tipo logia o tipo ancient que no le haga falta. Por ejemplo una logia "derivada del petroleo", capaz de flotar en el agua (no se ahogaria), intangible al ser liquida y capaz de adquirir cualquier forma. Pero vamos, las palabras de las gorgonas son claras "No puedes controlar el haki. Los que venis de mares lejanos no lo entendeis...". Hace pensar que su uso esta generalizado.
Spandam escribió:
En caso de haber luchas de haki, me gustaría que lo hiciese con un pirata de la Vieja Escuela. Quien sabe la de cosas que nos podría aportar.
Y llegamos a donde yo quiero llegar. ¿Que es lo que va a abundar en el New World?, pues gente old school.
Los cuatro Yonkou deben ser old school, me suena que se dijo por ahi (tampoco me hagais demasiado caso) que el mas joven de los emperadores pirata era Shanks. Y lo que mas hemos visto de el ha sido su haki: primero para salvar a luffy del rey del mar y luego cuando fue a visitar a shirohige.
Pero vamos, que yo mas que esperar a algun cenutrio que pelee a gañotazo limpio, preveo incluso mas bien lo contrario. Un tipo "todo haki", casi sin fuerza fisica, todo fuerza espiritual. Yo esque tampoco acabo de entenderos, primero no os gusta que Luffy use los gears, los cuales multiplican su fuerza fisica. Ahora encontramos una tecnica en la que no es necesaria la fuerza fisica... y tampoco os gusta. Sois muy dificiles....
En cuanto a lo de la espalda de las gorgonas, me gustaria que fuera algo nuevo. Algo que tenga que ver con los "años de vacio" de luffy. Es decir, con el pasado que aun no conocemos de él (desde que se despidio de shanks hasta que se hizo a la mar). O eso, o la marca de los rebeldes. Que tambien molaria....
Estar mirando siempre hacia atras (a los 519 capitulos editados), es lo que a mi si que me parece un verdadero coñazo. Prefiero cosas nuevas.
++ EDIT ++
Se me ocurre que quizas Luffy tape la espalda de la gorgona para "resultar simpatico". Al fin y al cabo, él no ha buscado pelea, lo unico que quiere es que le lleven a Shabaody. Con su don de "escuchar a todas las cosas" habra deducido que sacandole los dientes a la Hancock y sus hermanas no conseguira su proposito...

.