RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Marco The Fenix
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"

Mensaje por Marco The Fenix »

hardyboyz escribió:Hola, Bueno no escribo mucho, pero el Capitulo de esta semana... wow !!! :shock:
creo que nos dejo con ganas de ver one piece por siempre...

Bueno tengo una pequeña teoria, Nosotros los humanos evolucionamos a pasos agigantados...
tambien lo hemos visto en la vida de One piece, comenzando el manga sin transcurrir ningun tiempo, se vio ciertos estudios sobre la fruta del diablo, cuando luffy llega casi a salvar a ace, las akuma no mi no sorprendian a nadie si eran vistas en un objeto (como la espada de spandaman), quiere decir que esto "ERA NORMAL".
hasta ahy, tenemos la primera evolucion de estas frutas... hacer que se la coma un objeto sin vida...
despues de la muerte de ace y la de barbablanca, algo nuevo sorprendio a todos !!! (no se vio como) pero por primera vez veian 2 frutas en un solo usuario!!! teorias por monton salieron a relucir, como el anillo de barbanegra, etc...
pero RECUERDEN que han pasado 2 años ya desde este caso y bueno... asi como en nuestro mundo alguien saca algo nuevo y a los meses ay lo mismo pero en otras marcas y modelos... pues mi teroria apunta a que SABO quien comio la fruta de ace sin ninguna duda, tal vez sepa como "retirarla" de su cuerpo (o bueno algun cientifico revolucionario), se que es una idea algo loca, pero creo que hasta ahora no sabemos nada de 2 años de evolucion cientifica en One Piece
Sabo no sabe retirar nada,el unico que podria hacer tal cosa seria:
Spoiler: Mostrar
VeGaPuNk
tartaros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tartaros »

No se si ya se comento esto pero tengo una teoría respecto a la habilidad de doffy.
Bueno, desde que vi a doffy llevándose a law al castillo de dressrosa me he estado preguntando para que se lo llevaría si es tan fuerte y confiado.

Bueno al ver este capitulo creo que todo tiene sentido para mi, creo que doffy llevo a law al castillo para atraer a luffy hacia el ya que ahí es donde pica rinde al 100%, entonces al escuchar la palabra birdcage o jaula de pájaros, se me ocurrió que doflamingo es el pájaro y el castillo la jaula.

Entonces para que se cree una jaula que encierre a luffy y a los demás necesita a pica, entonces el se eyectó la cabeza para que los demás se confiaran y ganar tiempo para que llegara pica,doffy usando esa jaula podría usar su habilidad de controlar a las personas(perdonen por no saber el nombre de la técnica,soy malo recordando nombres xD) y hacer que luchen entre ellos o simplemente destrozarlos con sus propios hilos.

Entonces en resumen el objetivo de doflamingo siempre fue el de encerrar a luffy en esa jaula .
Claro esto es solo una teoría loca que se me ocurrió .
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Lo de Barto y Rebeca son planes hechos sobre la marcha, que confíe en su plan elaborado junto a sus compañeros para liberar Dressrosa vale, pero que se lance al ring marcándose un Luffy a la entrada, que luego se ponga a menospreciar a Burguess, a Bartolomeo y a Rebeca, se ponga en plan chulo y luego se lance un Ace al final...Se pueden sacar dos conclusiones:
1. O quiso hacerle un guiño a sus hermanos, la despreocupación del primero y la imprudencia del segundo.
2. No tiene nada de personalidad y es un poochie al canto.

Y contrastando con el resto de viñetas, desgraciadamente es la segunda.
Cuando menosprecio a Burgess ? puedes decirme que diga en el manga ? oh no puedes cierto ,pues Burgess es su enemigo y Sabo precisamente lo utilizaba para que el debilitara la estructura del Coliseo "es un plan sobre la marcha" mejor aun ,muestra que es inteligente para sacarse una estrategia y le funciono
Se lanza al ring ? el entro como todo el mundo ,ni siquiera entro con una entrada tipo "OH MIRENME SOY DIOS PUTAS MUAJAJAJ" ,no entiendo el punto ese de la entrada.
Bartolomeo ,pues ,sabe que es fuerte por algo le pidió que protegiera a Rebecca durante su momento de shock psicoligico "ah no pero menosprecia a Rebecca" y pues ,Rebecca no es precisamente la mas fuerte de ahí amigo ,el sabe su nivel de fuerza y ademas ,la desgraciada esta llorando en medio de todo eso ,no la menosprecia ,se llama ser considerado, ah no pero esta mal porque ...pues ,porque es Sabo..osea duh
Y lo Ultimo de Ace ,¿no se aplica también a Luffy que creo una ataque en su honor que lanza fuego ?,pues Sabo hizo lo mismo ,lanzo el ataque característico de Ace en su honor.
En definitiva....no tienes argumentos ,solo cosas que tuerces para dar pseudo justificación de que Sabo es mierda porque ahora apareció ,pero siendo que el esta ahí hace meses y no dicen nada pero hoy que muestra la cara todos le saltan arriba ,Hipocritas
y yo siendo honesto nunca vi que se ponga chulo ,no se ,sonreir te hace chulo ? wow entonces tooodos en one piece son chulos ,que logica
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Exorsist1995 escribió:
Lo de Barto y Rebeca son planes hechos sobre la marcha, que confíe en su plan elaborado junto a sus compañeros para liberar Dressrosa vale, pero que se lance al ring marcándose un Luffy a la entrada, que luego se ponga a menospreciar a Burguess, a Bartolomeo y a Rebeca, se ponga en plan chulo y luego se lance un Ace al final...Se pueden sacar dos conclusiones:
1. O quiso hacerle un guiño a sus hermanos, la despreocupación del primero y la imprudencia del segundo.

Cuando menosprecio a Burgess ? puedes decirme que diga en el manga ? oh no puedes cierto ,pues Burgess es su enemigo y Sabo precisamente lo utilizaba para que el debilitara la estructura del Coliseo "es un plan sobre la marcha" mejor aun ,muestra que es inteligente para sacarse una estrategia y le funciono
Se lanza al ring ? el entro como todo el mundo ,ni siquiera entro con una entrada tipo "OH MIRENME SOY DIOS PUTAS MUAJAJAJ" ,no entiendo el punto ese de la entrada.
Bartolomeo ,pues ,sabe que es fuerte por algo le pidió que protegiera a Rebecca durante su momento de shock psicoligico "ah no pero menosprecia a Rebecca" y pues ,Rebecca no es precisamente la mas fuerte de ahí amigo ,el sabe su nivel de fuerza y ademas ,la desgraciada esta llorando en medio de todo eso ,no la menosprecia ,se llama ser considerado, ah no pero esta mal porque ...pues ,porque es Sabo..osea duh
Y lo Ultimo de Ace ,¿no se aplica también a Luffy que creo una ataque en su honor que lanza fuego ?,pues Sabo hizo lo mismo ,lanzo el ataque característico de Ace en su honor.
En definitiva....no tienes argumentos ,solo cosas que tuerces para dar pseudo justificación de que Sabo es mierda porque ahora apareció ,pero siendo que el esta ahí hace meses y no dicen nada pero hoy que muestra la cara todos le saltan arriba ,Hipocritas
y yo siendo honesto nunca vi que se ponga chulo ,no se ,sonreir te hace chulo ? wow entonces tooodos en one piece son chulos ,que logica
Además de que debía mantener una actitud por lo menos similar a la que llevaba Lucy hasta ese momento, para que no se notara tanto que era otra persona. Y si lo vemos así si se comportó parecido a como se venía comportando Luffy, tenía que hacerlo.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Gracias a lo que nos aclara Sabo, sabemos que, aunque estas se comercialicen aquí, la fabrica de armas no está en Dressrosa.

De aquí podemos manejar dos posibilidades:

1.-Que al finalizar Dressrosa, Sabo y mugis se despiden ya que unos van por Kaido y el otro va a buscar de donde vienen las armas y que nadie más se adueñe de la fábrica.

2.-Que la fábrica se encuentre bajó la protección de Kaido en su isla y ya la hayamos visto:

En caso de que exista esta coincidencia, los caminos de los mugis, Law, kinemomo y sabo son los mismos. Pasaríamos por un pequeño desvío a Zou y de ahí a la isla favorita de Kaido a preparar la emboscada.

Es una pequeña posibilidad basada en muchas coincidencias, pero podríamos tener a Sabo y tal vez al par koala-hack en el barco por un tiempo. Incluso, si se desarrolla la trama en la isla de Kaido, veríamos a X-drake involucrado (ya sea enemigo o que aproveche para tumbar a kaido).

PD: es cierto que caribo ya hizo el trabajo de acabar con la fabrica (tal vez otro punto más en contra del pobre Dofla), pero eso no lo sabe Sabo y parece que quiere buscar la fabrica.

Edit: Sabo es más alivianado. Si tiene tiempo, tal vez mida sus fuerzas con luffy. Oda nos podría dejar un buen sabor de boca con eso :o
:zzz:
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franquy »

a todos los que dicen teorías locas sobre la Birdcage... que si es una Buster Call pero más grande, que si es una llamada de socorro a Kaido para que venga a ayudar, y otros dicen que será un nuevo enemigo que saldrá de dentro de una caja... venga ya!! en serio no pensáis que será más simple que todo esto!!?

BIRDCAGE SIGNIFICA JAULA!! (DE PAJAROS)!

sería más bien algo así (me autocito de otro post):
PRIMERO: más a lo grande que la Buster Call? porfavor no digamos tonterías... xd

SEGUNDO: Birdcage significa "jaula" (de pajaros), está claro que será una técnica donde va a encerrar a todo el mundo, supongo que con el poder de Pica, y podría ser que él mismo controle a algunos y los haga luchar entre ellos (no sabemos si puede controlar a Luffy, a Kyros o a Law, pero al rey Riku si y a Violet suponemos que también)

Mi teoría es que hará luchar a la fuerza a Luffy, Kyros y Law contra Riku, Violet y los que hay de la DQ Family

BONUS TEORY: Zoro será el que les salve de eso cuando encuentre el punto débil de Pica.

también he visto decir que la Birdcage será el arma ancestral Urano, pero que C***?!!
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Lo de que Sabo habra al cofre con Ambición con rasgos de armamento es puro postureo xD

Es verdad! Ya no me acordaba del Cp0! Estos tipos que no deben de ser unos debulichos pululan por ahí. Esto se va a poner muy interesante :D
Imagen
The One and Only
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

poncho_8a escribió:Gracias a lo que nos aclara Sabo, sabemos que, aunque estas se comercialicen aquí, la fabrica de armas no está en Dressrosa.

De aquí podemos manejar dos posibilidades:

1.-Que al finalizar Dressrosa, Sabo y mugis se despiden ya que unos van por Kaido y el otro va a buscar de donde vienen las armas y que nadie más se adueñe de la fábrica.

2.-Que la fábrica se encuentre bajó la protección de Kaido en su isla y ya la hayamos visto:

En caso de que exista esta coincidencia, los caminos de los mugis, Law, kinemomo y sabo son los mismos. Pasaríamos por un pequeño desvío a Zou y de ahí a la isla favorita de Kaido a preparar la emboscada.

Es una pequeña posibilidad basada en muchas coincidencias, pero podríamos tener a Sabo y tal vez al par koala-hack en el barco por un tiempo. Incluso, si se desarrolla la trama en la isla de Kaido, veríamos a X-drake involucrado (ya sea enemigo o que aproveche para tumbar a kaido).

PD: es cierto que caribo ya hizo el trabajo de acabar con la fabrica (tal vez otro punto más en contra del pobre Dofla), pero eso no lo sabe Sabo y parece que quiere buscar la fabrica.

Edit: Sabo es más alivianado. Si tiene tiempo, tal vez mida sus fuerzas con luffy. Oda nos podría dejar un buen sabor de boca con eso :o
Serían un grupo muy extenso y poderoso el que iría en el Sunny ( y me encantaría) pero si tal compañía se dirige a Wano, lo más propable es que fuera para luchar contra kaido.

O puede que Oda separe a los protagonistas durante una saga y mientras que brook, Nami, Sanji, momosuke y Chopper se encargan del asunto de Big Mom. Luffy y los demás se lancen contra kaido. ( o Wano, para que los revolucionarios establezcan otro reino aliado)
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Doflamenco escribió:¿Igual? Dime tú en qué viñeta ha demostrado ser igual porque yo no la veo. Se unió pensando en la idea de la justicia que tenía de pequeño y en la idealizada figura que tenía de Dragon, pero ahora se le ha subido el poder a la cabeza y va en plan sobrado por la vida y mirando al resto por encima del hombro, cuando su filosofía era la de promover la igualdad. Que eso es otra, eso de que sea el segundo al mando en tan poco tiempo...pfff...Será que a la gente le gustan los personajes poderosos como dice Bargas y el nuevo Sabo está hecho con toda intención de enamorar al lector fácil. Tú estás tirando en plan: Si Sabo sigue con los revolucionarios es que sus ideales siguen intactos, pero no, eso es lo que utilizará Oda de excusa porque ahora se esta pasando el trasfondo del personaje por el nabo. También puede que se mantenga allí por la fama que le otorga su título, que ya ves cómo le gusta fardar de su poder, pero es bastante improbable porque Oda no querrá manchar la imagen del gran Sabo, que pensarían sus fans "instantáneos".

Pues no, no lo justifica. Eso da a entender una actitud pasota y elitista, porque en un mundo como One Piece no lo ves todo en 22 años, si Jinbei se sorprendía a sus cuarenta y pico tacos...Y Jinbei ha pasado por el triple de situaciones que Sabo como mínimo y no iba de soberbio y arrogante lanzando Uchimizu para decir "aquí estoy yo, el gyojin más fuerte que ha conocido este mundo, voy a liarla", no.

...

Iepa, para el carro chico. No sé, pero lo tuyo me parece que es un odio que le tienes porque sí.

En fin, es que no sé por donde cogerte porque vamos.. menospreciar a Burguess, Barto y Rebecca? Aja.
Va de sobrado? Claro.
Se marca un Luffy y un Ace? Ya.

Yo veo por lo menos veo a un Sabo inteligente, frío y estratega. Ha sacado a Luffy de una encerrona de la que no escaparía fuera el que fuese el resultado. Ha demostrado que sí que va sobrado de fuerzas (que no de actitud) y que las sabe aprovechar muy bien. Escapa de Burguess mientras éste va destrozando todo, efectivamente Rebecca está a salvo con Barto (teniendo en cuenta que para él no son personas importantes) y destapa todo el cotarro, que es lo que realmente importa. Ha usado dos ataques potentes que para ti son dos ataques con los que demostrar que es poochie y bla bla bla, pero que en realidad hacen desaparecer el suelo y que todos los espectadores del coliseo vean que la D.Family no es más que un fraude, destapar todo el tráfico de armas ilegales y una fábrica donde tienen a esclavos enanos trabajando en la creación de Akuma no mi artificiales para vendérselas a un Yonkou. Pero eh, el sólo quiere demostrar que es muy guay.

Y 12 años poco? Te recomiendo que leas la línea temporal donde Gia Secando demuestra que la primera parte de la historia ocurrió en 2-3 meses. Después viene el Time Skip de 2 años. Y mira todas las cosas que han llegado a hacer los mugiwara. Pues imagínate Sabo en 12.

PD: Me hace gracia como de repente todo el mundo usa la palabra "poochie". Yo aún no lo pillo, pero quisiera saber cuantos de los que lo usan saben lo que significa.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Exorsist1995 escribió: Cuando menosprecio a Burgess ? puedes decirme que diga en el manga ? oh no puedes cierto ,pues Burgess es su enemigo y Sabo precisamente lo utilizaba para que el debilitara la estructura del Coliseo "es un plan sobre la marcha" mejor aun ,muestra que es inteligente para sacarse una estrategia y le funciono
Entró haciendo el payaso a lo Luffy, haciendo movimientos tontos y diciendo que iba a ser divertido. Sabo no tenía ni idea de Bartolomeo, ni viendo el combate de su bloque se puede saber cuáles son los límites de su fruta, ni tampoco sabía hasta donde le iba a seguir un desconocido las instrucciones, porque para empezar, no sabía la relación que tenía éste con Luffy, al igual que no lo sabía ni el propio Luffy. Las cosas se podrían haber puesto realmente feas para Sabo, si Bartolomeo decide pasar de Rebeca, y Diamante decide ir junto a Burguess a por Sabo, le jodían pero bien. Pero no, Sabo le puso fe ciega a un tío que acababa de conocer del que no se sabía ni su nombre, y se lanzó a por la mera mera pudiendo haber jodido el plan de los revolucionarios por su antojo de conseguir la fruta.
Sabo le dice a Rebeca que no será demasiado duro, la salva por el hecho de ser mujer, la cree débil por eso (según lo que le dice a Barto después), también menosprecia a Barto, pasa de él, ni le pone atención a su nombre y a Burguess no le muestra el más mínimo respeto, siendo éste un enemigo formidable.
No se trata de que sea un ataque de fuego, sino de las circunstancias, el ring ya estaba roto, no había necesidad de hacerlo, y más cuando se trata de una técnica tocha de una fruta muy peligrosa sobre la que no tienes control, podría haber quemado incluso a Rebeca simplemente por hacer la gracia, regodearse delante de Burguess y Diamante, presumir delante de las pivitas y hacer un guiño a Ace totalmente fuera de lugar.

Y la verdad es que ante un comentario sin ninguna muestra de respeto como el tuyo, y encima mal expresado, sin cohesión y lleno de faltas ortográficas no debería de haber respondido, pero bueno, ya lo he hecho. Si sigues en la línea voy a pasar de contestar.
mdl_nr escribió: Iepa, para el carro chico. No sé, pero lo tuyo me parece que es un odio que le tienes porque sí.

En fin, es que no sé por donde cogerte porque vamos.. menospreciar a Burguess, Barto y Rebecca? Aja.
Va de sobrado? Claro.
Se marca un Luffy y un Ace? Ya.

Yo veo por lo menos veo a un Sabo inteligente, frío y estratega. Ha sacado a Luffy de una encerrona de la que no escaparía fuera el que fuese el resultado. Ha demostrado que sí que va sobrado de fuerzas (que no de actitud) y que las sabe aprovechar muy bien. Escapa de Burguess mientras éste va destrozando todo, efectivamente Rebecca está a salvo con Barto (teniendo en cuenta que para él no son personas importantes) y destapa todo el cotarro, que es lo que realmente importa. Ha usado dos ataques potentes que para ti son dos ataques con los que demostrar que es poochie y bla bla bla, pero que en realidad hacen desaparecer el suelo y que todos los espectadores del coliseo vean que la D.Family no es más que un fraude, destapar todo el tráfico de armas ilegales y una fábrica donde tienen a esclavos enanos trabajando en la creación de Akuma no mi artificiales para vendérselas a un Yonkou. Pero eh, el sólo quiere demostrar que es muy guay.

Y 12 años poco? Te recomiendo que leas la línea temporal donde Gia Secando demuestra que la primera parte de la historia ocurrió en 2-3 meses. Después viene el Time Skip de 2 años. Y mira todas las cosas que han llegado a hacer los mugiwara. Pues imagínate Sabo en 12.

PD: Me hace gracia como de repente todo el mundo usa la palabra "poochie". Yo aún no lo pillo, pero quisiera saber cuantos de los que lo usan saben lo que significa.
Lo de Sabo inteligente, frío y estratega no se de dónde te lo sacas. Si te refieres a ese plan para que Burguess destruyera el coliseo por él, es una buena idea, pero muy mal ejecutada, que tuviese éxito fue por la suerte que tuvo de que Bartolomeo confiase en él ciegamente, y a Diamante le apeteciese joder un rato a Rebeca, que si no Sabo no lo cuenta. Sustituye inteligente por imprudente, frío por calentón (va con doble sentido xD) y estratega por confiado y estaría de acuerdo.

Yo sólo estoy contando los dos años del timeskip, porque si tuviera un título tan alto es imposible que ni Ace ni Luffy no supieran nada de él. Por lo que deduzco que obtuvo ese título de la noche a la mañana, para pasar de no reconocerlo nadie, a que ahora lo reconozcan hasta unos esbirros random de Dofla.

Yo no uso la palabra poochie, de hecho, creo que es la primera vez que la utilizo. Desde que leo el foro siempre han habido ataques constantes a gente como Ace (la mayoría) o Law llamándolos poochies supuestamente por tener poses "cool", ser fuertes, guapos, y tener poderes atractivos, diciendo que como personaje estaban vacíos y su único motivo de existencia era el fanservice. Siguiendo esa descripción de poochie pues discrepo con Law y Ace, pero no con el Sabo actual, pues es lo único que se ha visto hasta ahora y parece que lo han forzado para que cumpla esos requisitos. Obviamente hay que darle más tiempo, pero mis impresiones han sido muy negativas, y el hecho de que se comiese él la mera mera me parece una metedura de pata muy grande, habrá que ver cómo se desarrolla el asunto.
MrPrince01

Mensaje por MrPrince01 »

Sas, veo mucho odio en contra de Sabo. Que si traicionó a Bartolomeo, que si es un personaje vacío, etc.

La verdad yo lo veo genial en lo que han mostrado de él. Tan pronto como entró al coliseo, supo que Bartolomeo era gran fan de Luffy, incluso el mismo Bartolomeo le mostró su respeto diciéndole "senpai" por el hecho de saber que es el hermano de Luffy, por eso mismo Sabo confió en encargarle cosas como cuidar a Rebecca o bromear con su nombre, así como decirle que él podía salvarse solo al ver que Rebecca no era capaz de eso.

Que si se comió la Mera Mera, yo lo veo bien, eso sí, me gustaría que en sus peleas futuras siga utilizando esas técnicas de dragón que mostró en el coliseo, ya que se vio que en el dominio de haki es muy hábil.

Creo que la esencia de su personaje es ser el hermano más listo, por decirlo de algún modo. Tiene las características de Luffy y Ace al mostrar cosas graciosas como olvidar nombres, pero también tiene la capacidad de analizar las situaciones o saber diferenciar hechos cuando los ve, como el poder de Hakuba.

Estoy seguro de que tendrá un papel importante dentro de la historia, ya que no es tan simple como que sea un sustituto de Ace, sino que tiene su esencia de noble que lo hace más refinado a la hora de hablar y comportarse, y tiene los tamaños como para ser el segundo al mando del Ejército Revolucionario.

Esperemos ver cómo se desarrolla, en vez de quererle encajar trivialidades como que fue de sobrado en su pelea o que tracionó a Bartolomeo, cosas que a mi ver las sacan por el simple hecho de que está siendo muy popular, por lo que es normal que salgan los detractores. Ya se verá de qué está hecho el personaje. Me encantaría que se diera un encuentro con Fujitora, así nos daríamos más una idea de su nivel que ya tiene.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

MrPrince01 escribió: Creo que la esencia de su personaje es ser el hermano más listo, por decirlo de algún modo. Tiene las características de Luffy y Ace al mostrar cosas graciosas como olvidar nombres, pero también tiene la capacidad de analizar las situaciones o saber diferenciar hechos cuando los ve, como el poder de Hakuba.
Eso es, yo veo que Ace era el mas fuerte de los 3, Luffy el que mas voluntad tenía y Sabo el más inteligente o analítico, en el flashback vimos que era el mas serio y el que tenía la cabeza mas amueblada de los 3. Además que la historia de cada uno tiene su miga, uno de Padre abandonado, otro de Padre muerto y otro que no se sentía agusto con los valores y como era su familia y por eso se fue.

Ahora bien, no me gusta nada que sea Ace 2.0 lo de la fruta sobraba a mi parecer, y aunque para mi los rasgos de Sabo estaban bien definidos en el flashback de pequeños, tiene un gran riesgo de que caiga en ser un flipado mas u otro personaje que va de guay. (Hostias,si, he usado flipado y guay en vez de "poochie". Esto de usar solo palabras inglesas se os va de las manos).
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El problema con Sabo y el odio que genera es que todos sabemos de que palo va Oda cuando hace estos personajes.

Cuando Oda hace un personaje a su gusto se nota, lo hace freak y bizarro y le añade una personalidad rocambolesca o un aspecto físico extraño y fuera de lo común.
Cuando Oda crea un personaje como Ace, Sabo, Law ahí no se nota cariño, se nota pereza y obligación. Se ve a las leguas que su editor le dijo: Tio hazte un personaje super guay y muy cool que venda miles de figuritas a los doceañeros flipaos.
Y Oda hace un: PRRFPFRPFRPFRPFRPFR VENGA ALA TOMA.

Cavendish por ejemplo, es un personaje hecho físicamente atractivo, pero al gusto de Oda. Así que lo hace a su manera, Cavendish es un tipo ridículo, prepotente, attentionwhore y en definitivas cuentas, divertido y que cae bien.
Cuando Oda hace a Sabo que hace? Ace 2. Es super guay, puede luchar contra Burguess y Diamante, deja en ridículo a Bartolomeo, gana el torneo en cero coma, es el 2º al mando de la armada revolucionaria PORQUESÍ, tiene el poder más poochie de la serie, es super guapo, controla haki que te cagas, le faltó desvirgar a Rebecca delante de todos. Y a parte de posturear mucho sigue teniendo la misma personalidad que en el flashbak. Que es básicamente ninguna.
Oda sigue el manual básico para hacer que tu personaje mole mucho a los críos pajeros y que así te asegures un huevarro de merchandaising.
Ace por ejemplo, fue una prueba de esto. Oda lo establece en Arabasta con un físico y una personalidad determinada, y eventualmente se lo pasa por el forro de los cojones en Marineford, cambiando prácticamente de personaje, que por no tener no tienen ya ni una cara parecida.
Y porque? Oda lo hace más atractivo y molón por que Ace ya no era SU personaje, era el personaje de los fanboys.
He llegado a leer a gente que afirmaba que prefería que Luffy muriese y Ace fuera el prota, un tipo que salió....UNA VEZ!
Con Sabo pasará igual o peor.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

mmmmm...
Si Sabo es el 2do al mando del ejercito revolucionario, eso significaria q es mas fuerte q Ivankov, Inazuma y hasta Kuma! :shock: ... y como llevarse el torneo fue bastante facil, entonces su poder es aun imponderable, inconmensurable e inmensurable :o :o... y ahora q agrego un plus a su poder :shock: :shock: :shock:
===============================
Y Lo de birdacage... si es una jaula y con rehenes dentro entonces debe ser una situacion donde sea facil matarlos :o :o (quizas toda la isla se llene de hilos para q nadie escape y nadie se mueva :D )

========================================================
P.D. abajo los poochies y tards!!!... q viva los flamers y trolls!!!
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Al final lo que más esta descolocando en cuanto a su poder es lo de que sea el segundo del ejercito revolucionario, viendo quienes ocuparon esos puestos anteriormente, añadiéndole a eso el poder de la mera mera y la rapidez para "controlarla" tenemos a un personaje que sale muy evolucionado de fabrica: también hay que tener en cuenta lo que aprendió Luffy en un año y medio practicando con reylight y lo que puede haber aprendido, no solo en técnicas, Sabo junto a Dragon el doce.
Imagen
Responder