Exorsist1995 escribió:
Cuando menosprecio a Burgess ? puedes decirme que diga en el manga ? oh no puedes cierto ,pues Burgess es su enemigo y Sabo precisamente lo utilizaba para que el debilitara la estructura del Coliseo "es un plan sobre la marcha" mejor aun ,muestra que es inteligente para sacarse una estrategia y le funciono
Se lanza al ring ? el entro como todo el mundo ,ni siquiera entro con una entrada tipo "OH MIRENME SOY DIOS PUTAS MUAJAJAJ" ,no entiendo el punto ese de la entrada.
Bartolomeo ,pues ,sabe que es fuerte por algo le pidió que protegiera a Rebecca durante su momento de shock psicoligico "ah no pero menosprecia a Rebecca" y pues ,Rebecca no es precisamente la mas fuerte de ahí amigo ,el sabe su nivel de fuerza y ademas ,la desgraciada esta llorando en medio de todo eso ,no la menosprecia ,se llama ser considerado, ah no pero esta mal porque ...pues ,porque es Sabo..osea duh
Y lo Ultimo de Ace ,¿no se aplica también a Luffy que creo una ataque en su honor que lanza fuego ?,pues Sabo hizo lo mismo ,lanzo el ataque característico de Ace en su honor.
En definitiva....no tienes argumentos ,solo cosas que tuerces para dar pseudo justificación de que Sabo es mierda porque ahora apareció ,pero siendo que el esta ahí hace meses y no dicen nada pero hoy que muestra la cara todos le saltan arriba ,Hipocritas
y yo siendo honesto nunca vi que se ponga chulo ,no se ,sonreir te hace chulo ? wow entonces tooodos en one piece son chulos ,que logica
Entró haciendo el payaso a lo Luffy, haciendo movimientos tontos y diciendo que iba a ser divertido. Sabo no tenía ni idea de Bartolomeo, ni viendo el combate de su bloque se puede saber cuáles son los límites de su fruta, ni tampoco sabía hasta donde le iba a seguir un desconocido las instrucciones, porque para empezar, no sabía la relación que tenía éste con Luffy, al igual que no lo sabía ni el propio Luffy. Las cosas se podrían haber puesto realmente feas para Sabo, si Bartolomeo decide pasar de Rebeca, y Diamante decide ir junto a Burguess a por Sabo, le jodían pero bien. Pero no, Sabo le puso fe ciega a un tío que acababa de conocer del que no se sabía ni su nombre, y se lanzó a por la mera mera pudiendo haber jodido el plan de los revolucionarios por su antojo de conseguir la fruta.
Sabo le dice a Rebeca que no será demasiado duro, la salva por el hecho de ser mujer, la cree débil por eso (según lo que le dice a Barto después), también menosprecia a Barto, pasa de él, ni le pone atención a su nombre y a Burguess no le muestra el más mínimo respeto, siendo éste un enemigo formidable.
No se trata de que sea un ataque de fuego, sino de las circunstancias, el ring ya estaba roto, no había necesidad de hacerlo, y más cuando se trata de una técnica tocha de una fruta muy peligrosa sobre la que no tienes control, podría haber quemado incluso a Rebeca simplemente por hacer la gracia, regodearse delante de Burguess y Diamante, presumir delante de las pivitas y hacer un guiño a Ace totalmente fuera de lugar.
Y la verdad es que ante un comentario sin ninguna muestra de respeto como el tuyo, y encima mal expresado, sin cohesión y lleno de faltas ortográficas no debería de haber respondido, pero bueno, ya lo he hecho. Si sigues en la línea voy a pasar de contestar.
mdl_nr escribió:
Iepa, para el carro chico. No sé, pero lo tuyo me parece que es un odio que le tienes porque sí.
En fin, es que no sé por donde cogerte porque vamos.. menospreciar a Burguess, Barto y Rebecca? Aja.
Va de sobrado? Claro.
Se marca un Luffy y un Ace? Ya.
Yo veo por lo menos veo a un Sabo inteligente, frío y estratega. Ha sacado a Luffy de una encerrona de la que no escaparía fuera el que fuese el resultado. Ha demostrado que sí que va sobrado de fuerzas (que no de actitud) y que las sabe aprovechar muy bien. Escapa de Burguess mientras éste va destrozando todo, efectivamente Rebecca está a salvo con Barto (teniendo en cuenta que para él no son personas importantes) y destapa todo el cotarro, que es lo que realmente importa. Ha usado dos ataques potentes que para ti son dos ataques con los que demostrar que es poochie y bla bla bla, pero que en realidad hacen desaparecer el suelo y que todos los espectadores del coliseo vean que la D.Family no es más que un fraude, destapar todo el tráfico de armas ilegales y una fábrica donde tienen a esclavos enanos trabajando en la creación de Akuma no mi artificiales para vendérselas a un Yonkou. Pero eh, el sólo quiere demostrar que es muy guay.
Y 12 años poco? Te recomiendo que leas la línea temporal donde Gia Secando demuestra que la primera parte de la historia ocurrió en 2-3 meses. Después viene el Time Skip de 2 años. Y mira todas las cosas que han llegado a hacer los mugiwara. Pues imagínate Sabo en 12.
PD: Me hace gracia como de repente todo el mundo usa la palabra "poochie". Yo aún no lo pillo, pero quisiera saber cuantos de los que lo usan saben lo que significa.
Lo de Sabo inteligente, frío y estratega no se de dónde te lo sacas. Si te refieres a ese plan para que Burguess destruyera el coliseo por él, es una buena idea, pero muy mal ejecutada, que tuviese éxito fue por la suerte que tuvo de que Bartolomeo confiase en él ciegamente, y a Diamante le apeteciese joder un rato a Rebeca, que si no Sabo no lo cuenta. Sustituye inteligente por imprudente, frío por calentón (va con doble sentido xD) y estratega por confiado y estaría de acuerdo.
Yo sólo estoy contando los dos años del timeskip, porque si tuviera un título tan alto es imposible que ni Ace ni Luffy no supieran nada de él. Por lo que deduzco que obtuvo ese título de la noche a la mañana, para pasar de no reconocerlo nadie, a que ahora lo reconozcan hasta unos esbirros random de Dofla.
Yo no uso la palabra poochie, de hecho, creo que es la primera vez que la utilizo. Desde que leo el foro siempre han habido ataques constantes a gente como Ace (la mayoría) o Law llamándolos poochies supuestamente por tener poses "cool", ser fuertes, guapos, y tener poderes atractivos, diciendo que como personaje estaban vacíos y su único motivo de existencia era el fanservice. Siguiendo esa descripción de poochie pues discrepo con Law y Ace, pero no con el Sabo
actual, pues es lo único que se ha visto hasta ahora y parece que lo han forzado para que cumpla esos requisitos. Obviamente hay que darle más tiempo, pero mis impresiones han sido muy negativas, y el hecho de que se comiese él la mera mera me parece una metedura de pata muy grande, habrá que ver cómo se desarrolla el asunto.