Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 1.154

Mensaje por Jon Snow »

Sombrero D Paja escribió: Lun Jul 14, 2025 9:13 pm
Nerona Imu es un humano que vivió el siglo vacío y tiene acceso a magia negra tecnología que nadie más tiene.
Aparte de estar totalmente de acuerdo con todo tu mensaje, quería incidir en esta parte porque cuando escribí en mi mensaje anterior que Barbanegra tenía una ventaja brutal sobre los demás debido a sus conocimientos sobre los secretos más oscuros del mundo de One Piece, lo hice también pensando en que muy probablemente la base del poder de Imu es precisamente que tiene más conocimientos sobre esos secretos que nadie.

Y no me cabe duda que One Piece es ciencia ficción. Una ciencia ficción tan fantasiosa que parece magia, como lo parecía la Piedra Azul de Nadia.

Y en el fondo es magia, porque la Toris Megistos (nombre real de la piedra azul y que hace referencia a la alquimia y el ocultismo) es tan avanzada tecnológicamente que es prácticamente indistinguible de la magia.

Y eso es lo que creo que será Imu; un ocultista, un alquimista, un pseudocientífico y un embaucador aprovechándose de una tecnología cuasi-divina. Y todo ello aderezado con una backstory lacrimógena con el Reino Antiguo, Joy Boy y Lili de fondo que nos hará empatizar con su causa, aunque no compartirla.

---
Vaporeon escribió: Lun Jul 14, 2025 9:51 pm
Yo no sé si cortar ya el cable de fibra óptica y partir la sim, así mientras me llega una nueva o reparan el cable, Redon ha publicado el resumen o detalles de su propia cosecha. De no hacer eso es casi imposible conseguirlo...suerte 🍀
¿A quiénes pretendemos engañar, Vaporeon?

En cuanto Redon abra el hilo del 1155, estaremos ahí más rápidos que Donald Trump cogiendo un avión con destino a la Epstein's Island.

Yo es que ya no sé consumir One Piece de otra forma que no sea a través del foro.
Imagen
Llakowski
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”

Mensaje por Llakowski »

cuando salen los nuevos spoilers?

ya estoy harto de leer a estos usuarios:

Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Llakowski escribió: Mar Jul 15, 2025 12:07 am cuando salen los nuevos spoilers?

ya estoy harto de leer a estos usuarios:

Imagen
Eso es una gilipollez, pero lo de que su corazón haya sido instalado en Teach por un usuario de la Ope Ope no es de lo más descabellado que he leído, para explicar por qué puede tener dos frutas.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

se viene una seguidilla de parones increible... esta saga termina a finales del año que viene...
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Todavia no se si me gusta Rocks o si es un personaje que Oda se saco de la manga para poder darle un buen flashback a Teach
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Pues volviendo al tema de la fruta de Rocks, creo que a términos de no sacarse del sobaco una fruta tocha que nadie sabe donde está, es preferible que Rocks sea usuario de una fruta que ya conocemos....

Supongamos que Rocks tiene una fruta que desconocemos, nueva. ¿Donde está en el presente? Porque la de Loki no debería de ser porque se supone que lleva guardándose generaciones, por no decir que cuando murió Harald asesinado y vimos esa silueta "robándola" Rocks ya la había palmado.

Betham lo de que Teach tenga dos corazones gracias a la ope ope es básicamente lo mismo que compartí yo de tener dos almas pero cambiando el sujeto. Y tambien sería gracias a la ope ope y no sería ninguna gilipollez. (Te lo sigo de guay para conversar que últimamente hay que especificar que está el foro mas caliente que el ch*ch* de Big Mom :lol: )
JoeRV escribió: Mar Jul 15, 2025 5:25 am Todavia no se si me gusta Rocks o si es un personaje que Oda se saco de la manga para poder darle un buen flashback a Teach
Lo de Rocks explica porque Garp es un héroe que lo llevan llamándo desde que apareció. También explica el incidente de God Valley que va ligado al pasado de Kuma, Iva, Kaido, etc. Creo que este personaje ha tardado en aparecer pero tampoco podía aparecer antes.

Honestamente, los únicos totalmente prescindibles en esa isla son los caballeros sagrados, porque por excusa para que esten dichas frutas allí a Oda no le hubiese costado mucho trabajo inventarse otra trama como que Rocks tuviese en su poder por ejemplo todas esas frutas porque las colecciona (de ahí a que su hijo le gusten tanto y toda su tripulación tenga fruta) y Roger fuese a robarlas. Lo que no entiendo muy bien es qué carajos hacia Roger en esa isla si ninguno de su nakama tiene fruta.....
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

JoeRV escribió: Mar Jul 15, 2025 5:25 am Todavia no se si me gusta Rocks o si es un personaje que Oda se saco de la manga para poder darle un buen flashback a Teach
Ya te digo yo que se lo ha sacado de la manga. O mejor dicho: del manga
Spoiler: Mostrar
Imagen
La gente se cree que porque empezo a nombrar al personaje un par de sagas antes, ya era algo superplaneado desde hace decadas. Por no hablar de lo cutre que ha sido la revelacion de que Xebec es el padre de Teach: un puñetero subtitulo.

Lo que sigo admirando de Oda es que a pesar de bastantes ideas pochas de los ultimos años, sigue sabiendo como contarte esas cosas. aunque a veces falle un poco.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Pocas ganas quedan de quejarme, lo que me importa es que la historia avanza y no solo la historia del arco sino la historia en general. En cuanto a Teach deberían de saber que el tiene una visión del destino distinta que la que se maneja con Luffy y lo podemos ver desde que vimos a los piratas de barbanegra en jaya,

Imagen

no es de extrañar que es una visión distorsionada por su propia historia que ahora estamos vislumbrando, son dos visiones distintas del destino que incluso se puede encontrar en la historia del pensamiento filosófico y ya lo he dicho en otras ocasiones y me da pereza tener que decirlo cada vez que hay algún forero cree que antagonista y protagonista como personajes comparten los mismos valores e ideas.

p.d aunque con nika sobre la mesa esto que digo de las 2 visiones del destino si que se va a la mierda :lol: :lol: :lol:
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Overshadow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Overshadow »

Amigo, leyendo todo el número, me eh quedado mas qué satisfecho. :o :aplausos:
Hace tiempo no sentía un hype así por el manga.
Que sensación!!! Para mi. Desde ahora, los piratas rocks y el personaje de xebec se ha vuelto mis favoritos.
Todos sus miembros son recordatorios de piratas de antaño y de los piratas de la nueva era.
En cada 1 hay historia.
Espero que no se corte ahora el flashback.
Quiero ver las interacciones de linlin, gloriosa y kaido en la banda.
A mi es que, me parece impresionante, en la tripulación no parece haber ningún npc.
Todos los conoces de algún modo, y te llena de emoción una historia de ellos en solitario.
Que aprenda la banda de roger!!! En su grupo, hay 1 que otro personaje importante, pero los demás, no inspiran ser importantes.
Incluso la de shanks es mas carismática que la del rey de los piratas.
Es que... solo mira:
Xebec antes de zarpar a los mares, ya era un monstruo.
Que tipo de situaciones hicieron que xebec se volviera así de fuerte?
Su banda, fue la antesala de verdaderos piratas.
Y su leyenda fue oculta al mundo.
Pero el no fue el rey de los piratas? Ahora me parece un infortuito que no sea el, el rey de los piratas.
Responder