Aparte de estar totalmente de acuerdo con todo tu mensaje, quería incidir en esta parte porque cuando escribí en mi mensaje anterior que Barbanegra tenía una ventaja brutal sobre los demás debido a sus conocimientos sobre los secretos más oscuros del mundo de One Piece, lo hice también pensando en que muy probablemente la base del poder de Imu es precisamente que tiene más conocimientos sobre esos secretos que nadie.Sombrero D Paja escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 9:13 pm
Nerona Imu es un humano que vivió el siglo vacío y tiene acceso a magia negra tecnología que nadie más tiene.
Y no me cabe duda que One Piece es ciencia ficción. Una ciencia ficción tan fantasiosa que parece magia, como lo parecía la Piedra Azul de Nadia.
Y en el fondo es magia, porque la Toris Megistos (nombre real de la piedra azul y que hace referencia a la alquimia y el ocultismo) es tan avanzada tecnológicamente que es prácticamente indistinguible de la magia.
Y eso es lo que creo que será Imu; un ocultista, un alquimista, un pseudocientífico y un embaucador aprovechándose de una tecnología cuasi-divina. Y todo ello aderezado con una backstory lacrimógena con el Reino Antiguo, Joy Boy y Lili de fondo que nos hará empatizar con su causa, aunque no compartirla.
---
¿A quiénes pretendemos engañar, Vaporeon?
En cuanto Redon abra el hilo del 1155, estaremos ahí más rápidos que Donald Trump cogiendo un avión con destino a la Epstein's Island.
Yo es que ya no sé consumir One Piece de otra forma que no sea a través del foro.