- Spoiler: Mostrar
Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)
Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)
Hey alguien seria tan amable de decirme si saldra la revista CoroCoro???, ya que esamos a casi medio mes y no se a filtrado nada, de que me predi??, me gustaria saber si hay nueva informacion de los nuevos Pokemon Legendarios o nuevas Megaevoluciones y el Artwork de los Pokemon restantes.
Alguien seria tan amable de decirme, lo agradeceria mucho.

Alguien seria tan amable de decirme, lo agradeceria mucho.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Supongo que todavía es pronto para abrirles un tema XD pero...
Ken Sugimori nos da los primeros detalles de la séptima generación de Pokémon
Huele a reboot.
Ken Sugimori nos da los primeros detalles de la séptima generación de Pokémon
Interesante sin lugar a dudas.En una entrevista con el medio japonés We Love Pokémon, Ken Sugimori, el director artístico de Game Freak, nos habló de los planes que tienen para la próxima generación de Pokémon, llegando a ser ya la séptima generación de las criaturas de bolsillo.
Cuando a Sugimori se le preguntó acerca de los planes que tienen para la séptima generación, respondió que lo que no quieren es añadir más capas de complejidad al juego, y en su lugar volver a la simplicidad, en parte usando los elementos que se encontraron en Pokémon Rojo y Verde.
Con cada generación que pasa, los números de Pokémon, movimientos, objetos y habilidades aumentan cada vez más, llegando a un punto en que se dificulta recordarlos a todos. Es imposible simplemente reducir el número de Pokémon y eso es algo que los jugadores no quieren, sin embargo Sugimori sí cree que algunos fans dicen que sería mejor si se organizaran / recortaran el número de diferentes movimientos, habilidades, objetos, entre otros.
Además, Sugimori comentó que, junto con el contenido del juego, otra cosa que se podría simplificar son los diseños de los Pokémon en sí, tal vez volviendo a hacerlo como en la primera generación, basándolos en animales muy conocidos o no tan estilizados.
Para terminar la entrevista, Ken Sugimori comentó que su Pokémon favorito, aún con la nueva generación de Pokémon, siempre fue y sigue siendo Gengar.
Huele a reboot.

antybulty escribió:"Nuevos" Pokémon:
Puede que me equivoque pero no serán pokemon que salen en la mansión batalla o en la casa examinadora?? Lo digo porque a mi ya me ha tocado enfrentarme a la mayoría de los de las imágenes.

By:purpurina
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
antybulty escribió:"Nuevos" Pokémon:
Espero que si se puedan conseguir, Swampert ^^
- redon
- Moderador

- Contactar:
Scans de la Coro Coro de este mes que habla de las Mega Evoluciones en general y muestran los artworks oficiales de todas ellas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
redon escribió:Scans de la Coro Coro de este mes que habla de las Mega Evoluciones en general y muestran los artworks oficiales de todas ellas.
Ohh Gracias redon
Que bien que ya hayan salido todos los artworks oficiales de las Megaevoluciones
Una pregunta redon, sabes si es cierto si se podrán conseguir : los Principales de Teselia, los Principales de Hoenn, los de Shinnoh i los Regis ? ?
edit : Algarro el Pokebanco para cuando salia, para Diciembre ? ?
Última edición por KevinKuma el Mié Nov 13, 2013 3:33 pm, editado 2 veces en total.
Se podrán conseguir cuando saquen el pokebanco, la gente que los tiene en anteriores juegos los pasarán al X e Y.KevinKuma escribió:
Ohh Gracias redon
Que bien que ya hayan salido todos los artworks oficiales de las Megaevoluciones
Una pregunta redon, sabes si es cierto si se podrán conseguir : los Principales de Teselia, los Principales de Hoenn, los de Shinnoh i los Regis ? ?

By:purpurina
- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

jajaja, despues de un monton de horas de juego, de toda la envidia que me daban los que les habian salido algun shiny va y me aparece un chansey shiny en el safari!!!! no me termina de convencer, parece que se ha desteñido, pero espero que blissey sea mejor. ahora la pregunta es: ¿para evolucionar a chansey hace falta algo mas a parte de amistad?
y tambien que narices hace falta para evolucionar a eevee en espeon y umbreon?? juraria que otras veces valia con amistad y subir un nivel por el dia o por la noche, pero no me evolucionan
tampoco se como evoluciona a sylveon. ya tengo uno por intercambio, pero tengo curiosidad por saberlo
y tambien que narices hace falta para evolucionar a eevee en espeon y umbreon?? juraria que otras veces valia con amistad y subir un nivel por el dia o por la noche, pero no me evolucionan
tampoco se como evoluciona a sylveon. ya tengo uno por intercambio, pero tengo curiosidad por saberlo
Última edición por diebucu el Jue Nov 14, 2013 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
diebucu escribió: tampoco se como evoluciona a sylveon. ya tengo uno por intercambio, pero tengo curiosidad por saberlo
Para evolucionar a Eevee a Sylveon necesitas jugar con el en el PokeRecreo i tener-lo al Máximo (( Creo que de todo, Corazones -- Comida -- Diversión )) i subir un nivel en combate i creo que ya te evoluciona, para evolucionar a Chansey creo que es igual
Yo tengo un Gyarados Rojo (( Shiny )) ^^
edit : Yo nunca lo he intentado, ya que ami me gustan Glaceon i Leafeon, pero no sabia que con 2 Corazones ya se podía evolucionar a Sylveon, así es mucho mas fácil ^^
Última edición por KevinKuma el Jue Nov 14, 2013 5:59 pm, editado 2 veces en total.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Con dos corazones creo que vale, yo no llegué al máximo seguro. Y Umbreon y Espeon es amistad y nada más, como siempre.KevinKuma escribió:diebucu escribió: tampoco se como evoluciona a sylveon. ya tengo uno por intercambio, pero tengo curiosidad por saberlo
Para evolucionar a Eevee a Sylveon necesitas jugar con el en el PokeRecreo i tener-lo al Máximo (( Creo que de todo, Corazones -- Comida -- Diversión )) i subir un nivel en combate i creo que ya te evoluciona, para evolucionar a Chansey creo que es igual
- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Dos corazones y tener un ataque de tipo hada(Eevee aprende Encanto en los primeros niveles).antybulty escribió: Con dos corazones creo que vale, yo no llegué al máximo seguro. Y Umbreon y Espeon es amistad y nada más, como siempre.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ya sabemos que tienes un Gyarados Rojo. El motivo por el que nadie lo quiere es o bien porque es fácil capturar shinys en esta generación, más aún pescando, o porque el Gyarados es un pokémon Shiny fácil de conseguir y podrán pasarselo de antiguas ediciones cuando el Pokebanco esté disponible.KevinKuma escribió:diebucu escribió: tampoco se como evoluciona a sylveon. ya tengo uno por intercambio, pero tengo curiosidad por saberlo
edit : Yo nunca lo he intentado, ya que ami me gustan Glaceon i Leafeon, pero no sabia que con 2 Corazones ya se podía evolucionar a Sylveon, así es mucho mas fácil ^^
PD: Parece que no lo sepas, así que te informo. En castellano NO SE USA LA "i" COMO CONJUNCIÓN. Usa la "y" por favor... Me sangran los hogos.
- zho
- Recluta Privado de Primera

Hablando de shinies en esta generación realmente se facilita su encuentro, en mi caso me han salido 2 en safari y en un acto incondicional al segundo huevo por crianza (método masuda), sin olvidar la pesca y pokéradar, pero tengo entendido que lo más sencillo es hacerlo con Hordas y es muy simple sweet scent y paciencia (como en los demás métodos).
Por otro lado no había jugado de forma competitiva nunca hasta esta generación, hago mención de este detalle porque aún tras leer información aportada en la sección de guías de este foro y otras fuentes aún me cuesta trabajo identificar que pokémon pertenece a cada "tier". También me gustaría preguntar sobre las mega evoluciones porque mientras unas me parece que agotan el potencial del pokémon al no poder usar un objeto otros por el contrario son verdaderas bestias, un ejemplo de cada uno sería blaziken el cuál creo que con su (HA) y con el objeto y moveset adecuado puede vencer a Mega Blaziken y otros pokémon, caso contrario Mega Mawile que verdaderamente obtiene inmunidades y solo una debilidad, además de que su habilidad lo hace una verdadera maquina hada de la muerte, la pregunta sería ¿cuáles son las mega evoluciones (hasta el momento conocidas) más competentes para el meta juego? ¿el uso de Mega evoluciones se quedará en tiers Uber y OU?
Por otro lado no había jugado de forma competitiva nunca hasta esta generación, hago mención de este detalle porque aún tras leer información aportada en la sección de guías de este foro y otras fuentes aún me cuesta trabajo identificar que pokémon pertenece a cada "tier". También me gustaría preguntar sobre las mega evoluciones porque mientras unas me parece que agotan el potencial del pokémon al no poder usar un objeto otros por el contrario son verdaderas bestias, un ejemplo de cada uno sería blaziken el cuál creo que con su (HA) y con el objeto y moveset adecuado puede vencer a Mega Blaziken y otros pokémon, caso contrario Mega Mawile que verdaderamente obtiene inmunidades y solo una debilidad, además de que su habilidad lo hace una verdadera maquina hada de la muerte, la pregunta sería ¿cuáles son las mega evoluciones (hasta el momento conocidas) más competentes para el meta juego? ¿el uso de Mega evoluciones se quedará en tiers Uber y OU?

Hola a todos. Me gustaría agregaros a todos los que podais como amigo. Os paso mi clave: Mitrídates 1048-9254-9419.
Saludos
Saludos