Spoilers 1.116: “Conflicto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.116

Mensaje por QueNombrePongo »

Kumadori CP9 escribió: Vie May 31, 2024 11:44 am
TheLastBereber escribió: Vie May 31, 2024 3:26 am Se viene algo gordisimo. Creo que las proximas semanas descubriremos la identidad de IM. ¿Por que? Ahi va mi teoria:

No sabemos si Im es hombre o mujer, y el anime ya se esta acercando a la parte donde por fin habla con el rey Kobra. Cuando animen esa escena, se revelará información vital del personaje, información que el lector del manga no tiene. (Ya que podemos asumir su genero por la voz que le pongan al personaje). Me parece muy precipitado que nos enteremos antes de eso por el anime que por el manga, asi que por eso creo que la proxima semana si o si sabremos quien es Imu
Imagínate que le pone voz la actriz que dobla a Son Goku. ¿Asumiremos que es hombre o que és mujer? :lol: :lol:

No tiene sentido, por que la seiju de luffy es mujer y pues luffy aunque no tenga el "perfil de hombre" pues si tiene pirulin... así que con voz de hombre o mujer pues da igual. Pueden usar una voz neutra o al final solo hacer que se escuche estática y solo los del gorosei entiendan lo que dice.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

TheLastBereber escribió: Vie May 31, 2024 3:26 am Se viene algo gordisimo. Creo que las proximas semanas descubriremos la identidad de IM. ¿Por que? Ahi va mi teoria:

No sabemos si Im es hombre o mujer, y el anime ya se esta acercando a la parte donde por fin habla con el rey Kobra. Cuando animen esa escena, se revelará información vital del personaje, información que el lector del manga no tiene. (Ya que podemos asumir su genero por la voz que le pongan al personaje). Me parece muy precipitado que nos enteremos antes de eso por el anime que por el manga, asi que por eso creo que la proxima semana si o si sabremos quien es Imu
Aparecerá una silueta en negro, y presuponiendo que hable, cosa que dudo, será una voz royo ronca y fuerte, de estas que no sabes si habla una mujer/hombre enfadado.

El doblaje independientemente de que lo haga una mujer o un hombre no tiene nada que ver, a bart Simpsons en españa lo dobla una mujer.

Cuantas referencias tenemos de que el anime o los opening nos hayan filtrado algo que no sale en el manga? Yo a recordar (que no fue filtración) pues en una portada del manga, salía en una esquinita medio rostro de kaido, cosa que no supimos que era él hasta que apareció.

Pd: para no abrir nuevo post, comentaré aqui.

¿Que certeza tenemos de ver Elbaf antes de la guerra? Yo creo que ninguna. ¿Elbaf aparecerá? Yo creo que si, pero será después de la gran guerra que se menciona desde hace varios años. En elbaf se descubriran los acontecimientos del siglo vacío, todo lo que no sabemos, y pienso que luffy no llegara a laught tale o lo que quiera ser eso (porque sabiamos o presuponiamos que era una isla, pero y si no lo es y es un continente/fortaleza/casa?) solo, será en plan que resurgirá o como quiera descubrirse al mundo y la veremos por fin.

Quizá roger no actuó porque evidentemente estaba hundida, y para reflotarla hacían falta las armas ancestrales, si no me equivoco le faltaba una mínimo. Que es Poseidón, la cuál aún no habia nacido y por ende despertado en shirahosi. Las demás no sabemos si tenía acceso a ellas, porque roger era fuerte pero tanto como para derrocar él solo a todo el gorousei + Im y lo que quiera que esconda su poder pues no lo sabemos, para dominar el mundo has de estar seguro que tienes un poder mayor al de todos, pero esto lo dudo porque por eso mismo vive en secreto, porque no lo tiene.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

manga D anime escribió: Sab Jun 01, 2024 10:55 pm
ro4mingw0lf escribió: Sab Jun 01, 2024 10:39 pm Yo lo he dicho como mis amigos; si Vegapunk se queda a medias porque le cortan la transmisión, yo pongo en pausa mi lectura de One Piece al menos por lo que resta del año. La verdad es que Egghead ha estado de ultra hueva.
Me parece bien.
Yo estuve mucho tiempo sin seguirlo y luego lo cogí con mas ganas.
Lo disfruto mucho mas leyendo o viendo el anime de seguido.
Ademas si veo los capitulos semanales, se me olvidan bastantes cosas de esa misma saga que pasaron hace varios capitulos.
Por lo que suelo verme la saga completa cuando termina en el anime.
Hay tanta informacion, que yo leyendo una sola vez no me quedo con todo. Suelo releerlo.
Pues ale, menos spam!
No enserio,es una lástima que un seguidor haga esto por "decepción". Ojalá os sorprenda One Piece la próxima semana

Si se me permite, yo creo que se quedará a medias y que lo finalizará en su momento Robin, pero los de la isla lo escucharan todo. (Están todos los actores del siguiente lugar ya preparados..)
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Vaporeon escribió: Dom Jun 02, 2024 11:20 am

Aparecerá una silueta en negro, y presuponiendo que hable, cosa que dudo, será una voz royo ronca y fuerte, de estas que no sabes si habla una mujer/hombre enfadado.

El doblaje independientemente de que lo haga una mujer o un hombre no tiene nada que ver, a bart Simpsons en españa lo dobla una mujer.

Cuantas referencias tenemos de que el anime o los opening nos hayan filtrado algo que no sale en el manga? Yo a recordar (que no fue filtración) pues en una portada del manga, salía en una esquinita medio rostro de kaido, cosa que no supimos que era él hasta que apareció.

Pd: para no abrir nuevo post, comentaré aqui.

¿Que certeza tenemos de ver Elbaf antes de la guerra? Yo creo que ninguna. ¿Elbaf aparecerá? Yo creo que si, pero será después de la gran guerra que se menciona desde hace varios años. En elbaf se descubriran los acontecimientos del siglo vacío, todo lo que no sabemos, y pienso que luffy no llegara a laught tale o lo que quiera ser eso (porque sabiamos o presuponiamos que era una isla, pero y si no lo es y es un continente/fortaleza/casa?) solo, será en plan que resurgirá o como quiera descubrirse al mundo y la veremos por fin.

Quizá roger no actuó porque evidentemente estaba hundida, y para reflotarla hacían falta las armas ancestrales, si no me equivoco le faltaba una mínimo. Que es Poseidón, la cuál aún no habia nacido y por ende despertado en shirahosi. Las demás no sabemos si tenía acceso a ellas, porque roger era fuerte pero tanto como para derrocar él solo a todo el gorousei + Im y lo que quiera que esconda su poder pues no lo sabemos, para dominar el mundo has de estar seguro que tienes un poder mayor al de todos, pero esto lo dudo porque por eso mismo vive en secreto, porque no lo tiene.
Si el episodio cero es canon shiki le dice a Roger que se unan o algo así para conquistar el mundo con el arma ancestral que posee y al negarse se produce la batalla de eddwar o algo así perdonad si me equivoco en algo, así que quizás Roger solo poseía esa arma nada más.
Si shirahoshi no había nacido o se refería a Plutón y seria lo más lógico por tener amistades en wano o quizás fuese Urano solo que recientemente vegapunk a reproducido su combustible, quizas Roger entregó el arma para que dejasen a su tripulación en paz o a sus países amigos ya que sabía que no tenía uso y por qué no, para que el supuesto heredero de joyboy tuviese que entrar en conflicto por recuperarla.
Fumada pero hay lo dejo :lol: :lol:
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Vaporeon escribió: Dom Jun 02, 2024 11:20 am Cuantas referencias tenemos de que el anime o los opening nos hayan filtrado algo que no sale en el manga? Yo a recordar (que no fue filtración) pues en una portada del manga, salía en una esquinita medio rostro de kaido, cosa que no supimos que era él hasta que apareció.
Lo de Sukiyaki/Tenguyama se filtró gracias al anime muchos años antes ya que ambos personajes compartían seiyuu, lo vinimos avisando algunos desde hace tiempo, nos tacharon de locos y de que el "anime no era canon" y no debía tomarse en cuenta que ambos personajes tuviesen la misma voz y al final... Zaska.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Kakarlos escribió: Dom Jun 02, 2024 2:18 pm
Pues ale, menos spam!
No enserio,es una lástima que un seguidor haga esto por "decepción". Ojalá os sorprenda One Piece la próxima semana

Si se me permite, yo creo que se quedará a medias y que lo finalizará en su momento Robin, pero los de la isla lo escucharan todo. (Están todos los actores del siguiente lugar ya preparados..)
Bueno, es una serie que va lento y lo acepto.
Ademas viene bien dejar algo durante un tiempo y luego lo coges con mas ganas.

La vida es mucho mas que One Piece.
Yo cuando descubri One piece (sin contar que de pequeño la veía en la tele) me enganche muchisimo.
Al nivel que la vi varias veces hasta marineford.

Despues con los años, me desenganche.
Me di cuenta que estaba obsesionado y me vino bien olvidarme durante un tiempo.
Luego lo cogí con mas ganas y ahora pues veo los resumenes y de vez en cuando veo el anime.
Pero vamos, ya no lo vivo como antes.
El dia que termine, me la vere entera con unas ganas increibles.
Por cierto, a ver cuando sacan el nuevo anime, porque tengo muchas ganas de verlo.

Yo no creo que Oda me decepcione.

Hay muchos mas mangas o animes y otras cosas para ver.
No me olvido de one piece porque para mi es espectacular.
Para mi Oda tiene una mente increible para poder hacer una historia asi.
Y que teoricemos tanto y sigamos sin acertar muchisimas cosas y nos haga usar nuestra imaginacion y fantasear y poder compartir nuestras ideas por ejemplo en este foro, para mi ya supera los defectos que pueda tener.

El unico defecto por llamarlo de una manera, es que es muy lento. Y ver un capitulo por semana, te deja insatisfecho.
Y encima hay descansos cada dos por tres.

Pero yo no lo digo como queja.
Yo lo acepto.
Yo no seria capaz de hacer algo asi y admiro a Oda.
Me considero fan.
O bueno veo lo positivo que supera a lo negativo.

El proximo capitulo es probable que nos deje con la miel en la boca y corten la transmision antes de que se nos revele lo mas importante.
Pero yo tengo esperazas de que se revelara algo grande. :lol: (Mejor pensar asi)

Y sino, ya nos han revelado porfin a Urano y sabemos que la mother flame es su combustible.
El tesoro nacional de Mari Geoise sera ese?
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Jakou escribió: Dom Jun 02, 2024 3:53 pm
Vaporeon escribió: Dom Jun 02, 2024 11:20 am Cuantas referencias tenemos de que el anime o los opening nos hayan filtrado algo que no sale en el manga? Yo a recordar (que no fue filtración) pues en una portada del manga, salía en una esquinita medio rostro de kaido, cosa que no supimos que era él hasta que apareció.
Lo de Sukiyaki/Tenguyama se filtró gracias al anime muchos años antes ya que ambos personajes compartían seiyuu, lo vinimos avisando algunos desde hace tiempo, nos tacharon de locos y de que el "anime no era canon" y no debía tomarse en cuenta que ambos personajes tuviesen la misma voz y al final... Zaska.
Buen aporte ese, y pienso que es un gran error por parte de la poca comunicación que hay entre oda y el equipo directivo del anime. Esperemos que no la caguen con Imu, pero sigo pensando que al tratarse de un "dios", tendrá una voz sin sexo o "celestial". Lo mas probable que acabe hablando como patricio de bob esponja.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

manga D anime escribió: Dom Jun 02, 2024 4:09 pm
Pues ale, menos spam!

Yo cuando descubri One piece (sin contar que de pequeño la veía en la tele) me enganche muchisimo.

Luego lo cogí con mas ganas y ahora pues veo los resumenes y de vez en cuando veo el anime.
Por cierto, a ver cuando sacan el nuevo anime, porque tengo muchas ganas de verlo.

Y que teoricemos tanto y sigamos sin acertar muchisimas cosas y nos haga usar nuestra imaginacion y fantasear y poder compartir nuestras ideas por ejemplo en este foro, para mi ya supera los defectos que pueda tener.

El unico defecto por llamarlo de una manera, es que es muy lento. Y ver un capitulo por semana, te deja insatisfecho.

Yo lo acepto.
Me considero fan.

El proximo capitulo es probable que nos deje con la miel en la boca y corten la transmision antes de que se nos revele lo mas importante.
Pero yo tengo esperazas de que se revelara algo grande. :lol: (Mejor pensar asi)

Y sino, ya nos han revelado porfin a Urano y sabemos que la mother flame es su combustible.
Para mi si que es muy importante sinceramente,al menos ahora mismo. Muy poco tiempo, cada vez menos gente con la que hablar (al final cada uno hace su vida) y mucho estrés laboral y de la vida misma. Ver One Piece para mi es como volver a la ilusión, aunque de pena de leer. Espero que se alargue 15 años más.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.116: “Conflicto”

Mensaje por Snowvaz »

Más que lo doble una mujer o hombre, el tono que use si puede ser una gran pista. En el ejemplo de Bart Simpson mismo el tono que usa es masculino aunque sea una mujer. Y eso suponiendo que no es algo muy claro como que escuchemos una voz como la de Zoro o la de Vivi.

Otra cosa que es que pongan una voz distorsionada o bien Oda se marque un Pika
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Kakarlos escribió: Dom Jun 02, 2024 4:46 pm
manga D anime escribió: Dom Jun 02, 2024 4:09 pm
Pues ale, menos spam!

Yo lo acepto.
Me considero fan.

Para mi si que es muy importante sinceramente,al menos ahora mismo. Muy poco tiempo, cada vez menos gente con la que hablar (al final cada uno hace su vida) y mucho estrés laboral y de la vida misma. Ver One Piece para mi es como volver a la ilusión, aunque de pena de leer. Espero que se alargue 15 años más.
Tuve la suerte de entrar a un trabajo donde todos mis compañeros, y varios de mis clientes (ahora amigos), leen el manga. Así que sí, es divertido tener con quién hablar de OP fuera de la pantalla, pero la verdad es que ya no soporto el ritmoe e Oda. Como digo, en Dressrosa por ejemplo, podía tolerarlo porque aún era justificado: Oda is cooking, podrías decir.

Pero a estas alturas de la historia, donde se suponía que Vegapunk iba a ser quien nos diera la información que nadie más, Oda sigue creando más y más misterios en lugar de ir cerrando la trama. Y vale, quizás Oda ame su trabajo y por eso quiera hacerlo otros díez o quince años más, pero yo me temo que de ser así, nos quedaremos como los fans de Berserk. No quiero involucrarme tanto con una historia que tal vez nunca sepa cómo vaya a terminar.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Yo como no me pasaba en mucho mucho tiempo, estoy disfrutando más el anime que el manga y eso es decir mucho. Me siento sucio.

Punto para Toei.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Pena de descanso necesito mi dro g a favorita
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Hace unos meses pensé en esto mismo, que cuando nos acercáramos a los capítulos donde Im hablara habría una posibilidad de descubrir de quién se trata. No obstante, muy posiblemente Oda le coloque una voz muy grave o a lo Dart Vader y después se quite los harapos que lleve encima y sea un Lord Farquaad de la vida o una chica Chibi. Sea lo que sea, a mí no me da la sensación de que físicamente Im sea un ser imponente (al menos, no convertido en su fase demoníaca).

Y quizá no signifique nada, pero ver esta imagen del Anime, y muchas viñetas del Manga, me hacen creer que Im es más bien un individuo pequeño y delicado.

Imagen
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

LuxorHeart escribió: Dom Jun 02, 2024 10:45 pm Y quizá no signifique nada, pero ver esta imagen del Anime, y muchas viñetas del Manga, me hacen creer que Im es más bien un individuo pequeño y delicado.

Imagen
Un Boo-chan a que si? Y que fuese su moco cual estirado en forma de flecha lo que atravesase a sabo. Épico.
Estilo3espadas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Estilo3espadas »

No suelo comentar mucho los spoilers por falta de información. Y prefiero esperar a ver el capítulo traducido y con sus imágenes. Y en muchos casos no hay mucho que comentar. Me parece que Vegapunk prácticamente acabo de contar todo lo que sabe y aún así no ha resuelto nada. Pero este capítulo me llamo especialmente la atención las palabras de York. Acaso Stella puede viajar en el tiempo o tiene un clon.
Responder