Kakarlos escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 2:18 pm
Pues ale, menos spam!
No enserio,es una lástima que un seguidor haga esto por "decepción". Ojalá os sorprenda One Piece la próxima semana
Si se me permite, yo creo que se quedará a medias y que lo finalizará en su momento Robin, pero los de la isla lo escucharan todo. (Están todos los actores del siguiente lugar ya preparados..)
Bueno, es una serie que va lento y lo acepto.
Ademas viene bien dejar algo durante un tiempo y luego lo coges con mas ganas.
La vida es mucho mas que One Piece.
Yo cuando descubri One piece (sin contar que de pequeño la veía en la tele) me enganche muchisimo.
Al nivel que la vi varias veces hasta marineford.
Despues con los años, me desenganche.
Me di cuenta que estaba obsesionado y me vino bien olvidarme durante un tiempo.
Luego lo cogí con mas ganas y ahora pues veo los resumenes y de vez en cuando veo el anime.
Pero vamos, ya no lo vivo como antes.
El dia que termine, me la vere entera con unas ganas increibles.
Por cierto, a ver cuando sacan el nuevo anime, porque tengo muchas ganas de verlo.
Yo no creo que Oda me decepcione.
Hay muchos mas mangas o animes y otras cosas para ver.
No me olvido de one piece porque para mi es espectacular.
Para mi Oda tiene una mente increible para poder hacer una historia asi.
Y que teoricemos tanto y sigamos sin acertar muchisimas cosas y nos haga usar nuestra imaginacion y fantasear y poder compartir nuestras ideas por ejemplo en este foro, para mi ya supera los defectos que pueda tener.
El unico defecto por llamarlo de una manera, es que es muy lento. Y ver un capitulo por semana, te deja insatisfecho.
Y encima hay descansos cada dos por tres.
Pero yo no lo digo como queja.
Yo lo acepto.
Yo no seria capaz de hacer algo asi y admiro a Oda.
Me considero fan.
O bueno veo lo positivo que supera a lo negativo.
El proximo capitulo es probable que nos deje con la miel en la boca y corten la transmision antes de que se nos revele lo mas importante.
Pero yo tengo esperazas de que se revelara algo grande.

(Mejor pensar asi)
Y sino, ya nos han revelado porfin a Urano y sabemos que la mother flame es su combustible.
El tesoro nacional de Mari Geoise sera ese?